El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 02 Jul 2014, 06:56

Es que en primer lugar no sabemos cuándo se afilió y se salió de la Hermandad de las Sombras. Es decir, en MKD ya estaba fuera, pero eso no nos responde las interrogantes de aquel entonces en la línea original de tiempo. Bien ahora, pueden explorar esa historia o ignorarla.
De hecho y si no me equivoco, por el Konquest de MKD, sabemos que Ashrah ya persigue demonios antes de MK1 (Shujinko consigue el Komidogu en su primer viaje al netherealm ahí), con lo cual antes de los eventos de MK2011 ya abandonó la hermandad.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Mié, 02 Jul 2014, 07:01

John Vogel twittea sobre la chica misteriosa del ending de Jade.
https://twitter.com/K0MB4T/status/483698292547530752

A mi Ashrah me encanta, ojalá vuelva, es de los pocos personajes de MKD decentes junto con Hotaru y Havik; el resto del cast fue bastante decepcionante (en especial Darrius, Dairou, Kobra y Kira)

Kung Lao debería quedar muerto al menos por esta entrega.
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Jul 2014, 13:19

Si vuelve Ashrah, ¿creen que vuelva Nitara? Digo, sus historias estaban bastante conectadas en MKD, quiza pase algo.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 02 Jul 2014, 13:21

Gusano.Moonster escribió:para mi Kira, Kobra, Ashrah, Hotaru podrían haber sido unos personajes interesantes, pero como que los reciclaron de otros (a excepción de Ashrah) no sé..."
Pues Ashrah también tiene reciclaje, su historia tiene una onda parecida a la de Sareena, y me da la impresión que el MK team pensó que sería buena idea incluir una mujer con sombrero debido al éxito que tuvieron Raiden y Kung Lao.

En realidad no hay absolutamente ningún personaje debutante decente en MKD, el único que medio se salva es Havik y a ese también le faltó mucho empuje.

segio_mk
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 May 2014, 01:28

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por segio_mk » Mié, 02 Jul 2014, 15:16

ya compre mi entrada para el comicon de newyork a ver si con suerte tenemos alli un stand de mk
y me llevo mi camiseta mkmileycyrus, se la pongo en el twiter a edboon a ver si dice algo :)
https://twitter.com/SegioMK/status/4842 ... 32/photo/1

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 02 Jul 2014, 17:03

Mkadictivo escribió:
Gusano.Moonster escribió:para mi Kira, Kobra, Ashrah, Hotaru podrían haber sido unos personajes interesantes, pero como que los reciclaron de otros (a excepción de Ashrah) no sé..."
Pues Ashrah también tiene reciclaje, su historia tiene una onda parecida a la de Sareena, y me da la impresión que el MK team pensó que sería buena idea incluir una mujer con sombrero debido al éxito que tuvieron Raiden y Kung Lao.

En realidad no hay absolutamente ningún personaje debutante decente en MKD, el único que medio se salva es Havik y a ese también le faltó mucho empuje.
me encanta como la gente dice "no hay un personaje decente de x entrega" asi como si fuera un hecho comprovado....y no lo digo por ti, es que ya he oido la misma opinion con distintas entregas y personajes
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 02 Jul 2014, 17:46

Ed anda twitteando cosas poniendole 1 0 a todo, por lo que el 10 de julio seguramente tambien muestren cosas

https://twitter.com/noobde/status/484368955151093761

https://twitter.com/noobde/status/484368081859248128

https://twitter.com/noobde/status/484368593824395264

Es todo un troll el hijo de su madre :) pero bueno,1 dia menos de espera para ver algo nuevo :D

EDIT:
O bien,puede ser una cuenta regresiva sabiendo que ayer puso cosas con 11,hoy con 10,en fin...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Jul 2014, 19:37

A comenzado de nuevo, a comenzado de nuevo D:

Siendo sincero, ni me preocupo, porque si es que el 10 revelan algo, falta poco, si es una cuenta regresiva, falta casi lo mismo, entonces solo me siento y espero el 11 xDDDD

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 03 Jul 2014, 03:19

Cuando alguien preguntó sobre Kung Lao y Ed Boon respondió algo relacionado a MK11, el "tuit"me cayó como toda una FATALITY, pero luego respondió a alguien diciendo que nunca dijo que estaba fuera lo cual me ha dado una gran esperanza :mrgreen:

Ya quiero ver que nos muestra el 11 de Julio. Igual y no pierdo las ilusiones y sigo optimista en que aparezcan aunque sea un par de los fallecidos (Tampoco digo que en la EVO los revelen pero que sí participen en MKX). Además en el final del modo historia de MK 9, Raiden dice algo acerca de ayudar a los caídos o algo así. Eso deja las puertas abiertas de que retornen algunos ...supongo o espero, deseo, etc. (Sorry pero es que yo sí quiero que mínimo regrese Kung Lao :lol: , de Liu ni me preocupo porque segurito vuelve....espero, again o solo que me vaya en feria y no participe ninguno de los dos D:)
Última edición por The Shaolin Nun el Jue, 03 Jul 2014, 07:17, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 03 Jul 2014, 03:37

Hahha no te preocupes, somos dos ya!!! Kung Lao es genial, me super dolio que lo mataran tan rapido y tan facilmente en MK9. Lo quiero de vuelta tambien D:

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 03 Jul 2014, 06:43

Sí, a mi tampoco me gustó nada como murió Kung Lao. Shao Kahn lo mató por la espalda como los cobardes :evil: y lo que más me dio tristeza fue ver como estaba bien contento de que ganó y ni sirvió de nada el esfuerzo :C por eso espero que regrese (aunque no sé por que me da la impresión de que si vuelve, ahora le toca ser zombie a él xD). Ya urge ver que novedades nos tienen.

Y por otro lado, viendo lo de Ashrah, en mi opinión Ed Boon solo la "usó" para "promocionar" el número 11 xDDD pero no tengo muchas esperanzas en volver a verla en MKX aunque me gustaría muchísimo y ojalá me equivoque. Solo el tiempo lo dirá.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por DJbaraka » Jue, 03 Jul 2014, 12:19

The Shaolin Nun escribió:Sí, a mi tampoco me gustó nada como murió Kung Lao. Shao Kahn lo mató por la espalda como los cobardes :evil: y lo que más me dio tristeza fue ver como estaba bien contento de que ganó y ni sirvió de nada el esfuerzo :C por eso espero que regrese (aunque no sé por que me da la impresión de que si vuelve, ahora le toca ser zombie a él xD). Ya urge ver que novedades nos tienen.

Y por otro lado, viendo lo de Ashrah, en mi opinión Ed Boon solo la "usó" para "promocionar" el número 11 xDDD pero no tengo muchas esperanzas en volver a verla en MKX aunque me gustaría muchísimo y ojalá me equivoque. Solo el tiempo lo dirá.
no soy el unico que le dolio la muerte de kung lao,ashrah tenia una historia interesante....hay q ver
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 03 Jul 2014, 13:21

The Shaolin Nun escribió: Y por otro lado, viendo lo de Ashrah, en mi opinión Ed Boon solo la "usó" para "promocionar" el número 11 xDDD pero no tengo muchas esperanzas en volver a verla en MKX aunque me gustaría muchísimo y ojalá me equivoque. Solo el tiempo lo dirá.
En realidad Ed Boon no la usó espontáneamente, un fan fue el que le preguntó directamente por las posibilidades de que Ashrah aparezca en el juego y Ed Boon simplemente lo retwitteo respondiéndole que 11% de probabilidad. Y es cierto lo que dices Boon solo ha estado promocionando el número 11 y respondiendo todo con el 11.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 03 Jul 2014, 14:53

Ultimamente en vez de 11 esta con 10, asi que ya mas o menos se pueden dar una idea xD

Btw, no todo es rumor en lo de Boon, tambien suben cosas como estas:

https://twitter.com/noobde/status/484368081859248128

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 03 Jul 2014, 19:11

Igual Johnny Cage tiene 10 letras y 11 caracteres xD.

Espero que Kung Lao no vuelva... aunque sea uno de los personajes que más me gustan de MK, su muerte en el juego fue "diferente" a la del resto... igual de injusta, pero diferente.
Imagen

Responder