El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mié, 05 Nov 2014, 01:54

Yo solo quiero a Neo como guest en MKX.

Y a Kenshi también, obviamente (:think)
We share blood, we are not brothers

Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jdmn » Mié, 05 Nov 2014, 02:14

MK-Noob escribió:Yo solo quiero a Neo como guest en MKX.

Y a Kenshi también, obviamente (:think)
@Noobde por que no ambos?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 05 Nov 2014, 21:27

Muchachos no lo olviden, en media hora comienza el stream de NS:

www.twitch.com/NetherRealm

Y recuerden que también ustedes pueden mandar sus preguntas por Twitter a @NetherRealm con el hash-tag #KombatKast.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 05 Nov 2014, 22:47

meh,ademas de que anda terriblemente lageado el stream no estan mostrando nada nuevo...
espero que si no es esta,la otra semana si haya una novedad

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mié, 05 Nov 2014, 22:53

GabyDBZ24 escribió:meh,ademas de que anda terriblemente lageado el stream no estan mostrando nada nuevo...
espero que si no es esta,la otra semana si haya una novedad
A mi también me andaba lagueado (por mi internet de m... seguramente), y no pude apreciar el gameplay de la manera que esperaba :mrgreen: Igual estuvo bueno ver que onda con las variaciones de algunos personajes, en especial Kotal Kahn que no lo tenía muy registrado en ese apartado. Eso sí, si se callaban durante las intro hubiera estado bueno :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 05 Nov 2014, 23:30

Pues sólo fue un streaming recopilatorio de todo lo que ya sabíamos aunque con la novedad de que vimos combates mucho más fluidos y ver y poder apreciar por lo mismo, el gameplay de los 9 luchadores revelados más a detalle en HQ.

Las highlights a mi consideración:

-Minutos antes de la presentación, se pudo escuchar lo que asumo, será el tema principal de la main screen de MKX. O sino al menos su menú principal.
-Exceptuando a Raiden, vimos los Fatalities de todos los personajes, incluido el de Scorpion "rebana jamones de charcutería".
-Se notó que hubieron nuevas intros, desafortunadamente las personas responsables del stream no se callaban durante la presentación y no pudimos oírlas bien.
-Respecto a las animaciones: A Raiden se las pulieron y actualizaron. Cassie Cage definitivamente se ve mucho mejor en movimiento que en plano fotoestático, además de que pudimos observar efectivamente que en gameplay es combinación de Johnny y Sonya; D'Vorah gotea veneno de sus manos en la animación de la variación Venomous.
-Empero, pudimos ver un gameplay más fluido. Scorpion parece el mismo personaje average de siempre, Kotal Kahn mientras me pareció un personaje muy OP por aquello de los efectos de sus tótems que roban energía y lo hacen más fuerte a la vez, Ferra/Torr me llamó más la atención en la variación Lackey y D'Vorah sencillamente se me hizo rápida y letal en todo (me hizo recordar a Reptile y Mileena en MK9).
-Eso si, nos dijeron que el damage mostrado de todos los personajes CAMBIARÁ EN LA VERSIÓN FINAL.
-Vimos a Sub-Zero ganarle a Scorpion xD!!

Han mencionado que habrá más eventos de este tipo, y cada vez más irán revelando más info. Y bueno...ahora a esperar al nuevo personaje revelado que si todo sale bien deberían revelarlo en unos días porque, hay que recordar, a Quan Chi que fue el último, nos lo mostraron un jueves por el famoso "Throwback Thursday", igual hacen eso con el próximo peleador.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 05 Nov 2014, 23:38

Lo que mas resalto es Sub-Zero ganandole a Scorpion xD

Esperaba algo mas de info, no se, de la historia, los pj's o alguna arena. Algo. Pero bue, a seguir esperando u.u

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 06 Nov 2014, 00:55

Impresiones.
- Ha sido una charla repaso sobre variaciones de varios personajes. Con unos cuantos combates bastante fluidos y que se puede ver mejor el tipo de jugabilidad y los combos.
Personajes

1) Scorpion.
- A grandes rasgos sigue siendo el mismo de siempre. Se un personaje rápido y versátil, pero muy dependiente de sus movimientos especiales de toda la vida como el arpón y el teleport suyo.
- Cuando gana una ronda desaparece y vuelve saliendo del suelo en plan zombi. Está chulo pero hubiera quedado mejor como presentación, la verdad.
- En la variación Hellfire tiene un movimiento especial en que se cubre de llamas que daña al rival cuando le golpea, de esta forma no hay manera de hacerle un fawless victory.
- Su fatality al completo es el mejor de lo mostrado hasta ahora. Enfermizo y visualmente hermoso.

2) Subzero
- Cuando gana una ronda se va dejando un clon de hielo y luego vuelvo rompiéndolo de un puñetazo... que guay...
- En una de las variaciones tiene un contraataque que congela al rival que le golpea y usa escudo de hielo.
- Me ha parecido que su X-Ray, activada de forma parecida al de Johnny Cage en MK9 se puede evitar una vez golpeado.
- Mola el uso de la maza.

3) Raiden.
- No se ha mostrado mucho, ni siquiera X-Ray ni Fatality, se usó el Displacer que se basa en un uso abusivo del teleport suyo.
- Es el mismo de siempre con mejores animaciones de los relámpagos, hubiese preferido que profundizaran en el Storm Lord y ver la utilidad de sus trampas eléctricas.

4) Kotal Kahn
- Tiene un combo de llaves como solía tenerlo Jax o Solomon Grundy... me moló bastante.
- Se ve mejor el uso de los totems en la variación creo que Blood God. Uno mejora la defensa creo, mientras que otro sube una barbaridad el daño que hace.
- Tiene un movimiento especial en que sacrifica un poco de su propia vida, la cual no conviene usarlo cuando tenemos poco de ella por que prácticamente se suicida.
- La luz de sol que invoca le cura poco a poco a la vez que quita poco a poco la del rival, algo que se vio en alguna prueba de la Torre de Desafios del anterior juego.
- Sin duda es uno de los más interesantes de esta hornada.

5) Quan Chi
- Poco que añadir a lo visto en su trailer. Sus nuevos conjuros, los de la variación Sorcerer crea áreas con distintos efectos, el más útil es uno que le aumenta muchísimo la defensa mientras permanezca en él.
- Tiene mucha variedad de movimientos a distancia, la calavera que estaba dispara desde su cara, también puede hacerlo en el aire, su hipnosis, los estallidos de luz que hacen botar al rival, el murcielago de la variación Summoner, los ataques de portal de la variación Warlock y su propia X-Ray.
- Parece que conoce bien a D´Vorah.

6) Kano
- Otro que tampoco muestra más de lo que sabíamos o vimos en trailers.
- La variación Degollador (O Rajagarganta como se traduce literalmente) tiene largos combos con sus cuchillos.
- Su Kanoball está mejorado pudiendo continuar con más golpes.
- Su fatality es el segundo mejor para mi gusto.

7) D´Vorah
- Las animaciones de las patas arácnidas me sigue pareciendo de las más chulas de lo visto hasta ahora.
- En su combate cuando los luchadores no hacen nada se provocan entre ellos con pequeñas animaciones. La de D´Vorah es decir que venga a ella con una de sus patas.
- En Venomous chorrea veneno brillante de sus manos y piernas.

8) Cassie Cage
- No se muestra mucho y nos quedamos con las ganas de ver como es una X-Ray suya contra otra mujer.
- Tiene una llave aérea.

9) Ferra/Torr
- Tampoco se muestra mucho.
- La variación Vicious en la que Torr arroja a Ferra es un movimiento especial muy fácil de fallar por lo que hay que coger practica.
- Me sigue pareciendo el personaje con el mejor diseño de lo mostrado hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 06 Nov 2014, 01:17

Lo unico seguro es que Quan Chi es un badass con todas las letras.

Estoy desesperado por cualquier información, sean personajes, escenarios, online, el finisher, historia, o lo que sea.
We share blood, we are not brothers

Imagen

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por desperateforyou » Jue, 06 Nov 2014, 02:33

Me había preparado tanto para ver el stream, pensando que algo soltarían, se vieron cosas nuevas, es cierto, pero muy poco, quería más (:cry).

PD: Por cierto le daría un hijo a Kotal Khan, me enamore con sus totem.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Jue, 06 Nov 2014, 02:45

Ya sabía que no harían nada, pero aún así me vi el Stream na' mas pa' ver Gameplays nuevos. (?)
Como sea, me ha gustado y no manchen, tengo una obsesión por los gritos de dolor de D'Vorah, cuando Quan Chi le aplica su X-Ray y Ferra/Torr su Fatality, neta hasta se me puso la piel chinita por escuchar sus gritos de dolor no sé porque. xD
Suenan tan...sldjfksladjfkasdjfoidjfoirjgons

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 06 Nov 2014, 03:09

Para los que se lo perdieron o quieran volverlo a ver, aquí está el stream completo gracias a Kamidogu:



EDIT: Ed Boon acaba de compartir esto por Twitter:

https://twitter.com/noobde/status/530382940660711426

¿Estará jugando con nosotros o regresa Chess Kombat?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 07 Nov 2014, 05:32

Ed Boon está twiteando cosas sobre Johnny Cage... :u :u :u :u
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 07 Nov 2014, 13:26

¿No están hablando de actores para los roles en la serie/película y cosas así? xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 08 Nov 2014, 04:31

Chicos, les traigo el primer track del soundtrack oficial de MKX.

Este track es una grabación directa del stream que hicieron hace unos días los de NS, por eso que esté en calidad media. Era la pista que tocaba mientras comenzaba la presentación y que al parecer es parte del juego (suena como el main menu o el title screen).



Suena bastante chulo debo decir; al parecer la música seguirá teniendo ese toque de "épico" como la han estado teniendo sus más inmediatos predecesores.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder