El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Mié, 10 Dic 2014, 19:44

Quan Chi debe descansar porque a pesar de que no apareció en MKvsDC ni en MKD, y MKAr no cuenta, en MK9 tuvo el papel de villano principal, y ese papel lo debería haber tenido Shao kahn.

Reptile no veo porque no, si su moveset siempre es variado y su historia, aunque mínima, es interesante,

PD: Bienvenidos a la página 60
Imagen

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mié, 10 Dic 2014, 20:45

Como que el villano principal ??? Si resucito a Sindel y manipulo a Shao Kahn para infringir las leyes pero todo lo hizo bajo las ordenes de Shinnock al final lo dice : Tu plan salio a la perfecion Lord Shinnock osea aun no empieza a accionar para llegar a ser el villano principal como en MKDA.
Su participacion es destacada pero hasta ahi y merece volver en MKX. Por ser un personaje impecable en historia. Gameplay y hasta carisma en mi opinion.
Igual si lo descansan tras MKX mejor para que se lecespere con mas expectativa.
Respecto a Jade no creo que sea un caso perdido tiene mucho carisma y es atractiva . Perfecta para fan service y buen gameplay . Su argumento puede ser trabajado y hacer un Li Mei que fue de menos a mas entre solo 2 juegos de ser una simple aldeana que poco aporto a la trama en MkDa participando en un falso torneo y su alma siendo trasladada a un guerrero momificado hasta ser una de las maximas defensoras del reino junto su marstro y traicionando a todos por su atraccion a Onaga hasta al parecer haber sido liberada de su influjo y redimirse muriendo en batalla.
Pocos esperaban que fuese Li Mei la elegida para ser la unica que regresara de MkDa en lugar de LAS 2 guerreras mas iconicas de la saga como Kitana y Sonya e incluso Frost y Nitara parecian mas viables.
Jade tiene quiza menos chances pero puede sorprender tiene con que solo hay que hacer evolucionar su historia o mas bien darle mas lucimiento aunque no sea estelar.
Pero creo que cualquier personaje si es bien desarrollado y redisenado puefe dar la sorpresa como por ejemplo Kira tiene una imagen atractiva y propia diferente del concepto guerrera ninja de la saga solo hay que darle sus propios movimientos y darle mas posibilidades a su historia.
Asi que Jade yo si la veo al menos para MKXI.
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mié, 10 Dic 2014, 21:17

Y hemos regresado otra vez al extraño desprecio por Quan Chi. En serio ¿debe descansar por que ha tenido mucha participación? no creo que alguien haya hecho un comentario asi de Shao Khan. El tipo es el jefe final en multiples juegos y ha "Muerto" mas veces que ningún otro. La verdad la única vez que manipularon a Shao Khan fue al final, cuando Quan Chi lo convenció de atacar el Earthrealm, de ahi para atras fue un sirviente que participó en los dos torneos y por los fracasos de Shang Tsung como que era obvio que Shao Khan le conferirá poder a alguien mas (Sindel y Quan Chi). Sabemos que todo esto fue la obra de Shinnok, dios caído que es posible regrese este MKX como debió haber sido en MK4. ¿Como supo todo esto? bueno el es de los que sobrevivió la última batalla en la pirámide de Argus, tal vez el también envió un mensaje al pasado y por eso le dio la orden a Quan Chi de participar en el torneo y ganarse la confianza de Shao Khan para debilitar a las fuerzas del Earthrealm (todo esto son suposiciones claro). Quan Chi descansara una vez los de Netherrealm vea que su papel ha terminado, no por que haya tenido mucha relevancia...vamos eso raya en lo ridículo.

Con respecto a que otros personajes deberian aparecer yo creo que es mas importante la participación que tendran en MKX que la participacion que tuvieron en MK9 (siendo esta ultima tambien importante). Poco sentido tendria que ni Johnny Cage ni Sonya aparecieran, que Shinnok o Quan Chi o Raiden tampoco aparecan ya que su participación en MK9 fueron de las mas relevantes, pero apareceran en MKX por que ahi es donde su participación es necesaria. Que Jade no hizo mucho en MK9 mas que ser la amiga de Kitana, bueno ese fue su papel en MK9 pero su papel en MKX puede ser mas grande...ademas de que en una batalla se necesitan soldados: guerreros como Stryker, Subzero, Kabal, etc. que luego pueden trascender.

Por ultimo, en la entrevista a Shaun (el que presenta el trailer de Quan Chi) que hubo en la conferencia de PlayStation dijo que el roster no es definitivo y puede ampliarse mas, que tratan de poner la mayor cantidad de personajes que poseen relevancia en la historia. Tambien confirmo que muchos personajes ya estan terminados y el juego entrara en las utimas fases para pasar a produccion. No sabemos casi nada de la historia de MKX (se nos daran noticias en enero y febrero sobre esto) asi que solo estamos suponiendo quienes tienen derecho y quienes podrian aportar a la historia con lo único que tenemos: la historia de MK9. Mientras sea válidoo eso, pues para una secuela se necesita una precuela, no podemos juzgar por su poca o mucha participación, ya que lo que importara sera su participación en MKX (por lo poco que sabemos Raiden podria morir al inicio, al igual que Johnny y Sonya....vaya participación).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mié, 10 Dic 2014, 21:29

Acero_12 escribió:Chicos, Jade no le aportó en nada a la historia. Seamos honestos, es más fanservice que personaje de peso. Aunque también estoy de acuerdo en algo y es que en MK9, solo pocos salieron favorecidos en la historia (Smoke, Quan Chi, Liu Kang, Raiden y Johnny Cage), el resto salieron terriblemente mal parados (Nightwolf, Cyrax y Scorpion solo tuvieron participación en su capítulo y ya, por ejemplo). y Sonya destacó un poquito más que el resto; sin embargo, considero que Jade merecería volver como Smoke porque pueden darles un buen papel en la historia.
Para mi, debe volver Sareena. Además que Bi Han ha vuelto, le daría un buen giro a la trama.
No te parece un poco apresurado decir que volvió Bi-Han? Sí, es probable, pero hasta que no se confirme...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mié, 10 Dic 2014, 21:40

En este link Shaun Himmerick productor confirma que no habra personajes exclusivos por consola.
Excelente asi evitamos peleas x consolas.
Creo que habra ahora personajes de peliculas o comics aunque lo ideal seria mas espacio para personajes de Mortal Kombat.
Sin embargo no me molestaria ver Alien vs Predator :D
http://www.hardcoregamer.com/2014/12/10 ... ms/122544/
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Jue, 11 Dic 2014, 03:57

Hares escribió:Y hemos regresado otra vez al extraño desprecio por Quan Chi. En serio ¿debe descansar por que ha tenido mucha participación? no creo que alguien haya hecho un comentario asi de Shao Khan.
Es que lo que hizo Quan Chi/Shinnok lo debió haber hecho Shao kahn ya que ÉL (se supone) era la villano principal, se supone que el que mayor mal hace sobre los personajes es el villano principal, en Street Fighter nadie era más que Mr Bison (Bison = Shao Kahn) pero Akuma tambien era un buen villano, pero no hacia más que Bison (Akuma = Quan Chi)

Y quizás esté muy equivocado, pero mi mente me recuerda las cosas así.
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 11 Dic 2014, 04:51

Santi_Lee escribió:
Hares escribió:Y hemos regresado otra vez al extraño desprecio por Quan Chi. En serio ¿debe descansar por que ha tenido mucha participación? no creo que alguien haya hecho un comentario asi de Shao Khan.
Es que lo que hizo Quan Chi/Shinnok lo debió haber hecho Shao kahn ya que ÉL (se supone) era la villano principal, se supone que el que mayor mal hace sobre los personajes es el villano principal, en Street Fighter nadie era más que Mr Bison (Bison = Shao Kahn) pero Akuma tambien era un buen villano, pero no hacia más que Bison (Akuma = Quan Chi)

Y quizás esté muy equivocado, pero mi mente me recuerda las cosas así.
No lo sé, es que en Street Fighter por ejemplo, nunca vi a Akuma como villano sino como el "diabólico neutral" (onda Scorpion), es decir, no conozco la historia de SF a detalle pero igual hasta donde yo sé, Akuma es una especie de badass que quiere vengarse de Ryu porque sí, porque en Street Fighter todos quieren vengarse de alguien más sin razón aparente (?)

En MK la historia SÍ importa (excepto en MKA xd), así que el símil Akuma/Quan Chi no lo veo tanto como vos. :3

Y con respecto al cansancio de Quan Chi, digamos que desde MK4 que estamos en una especie de era de Quan Chi/Shinnok donde estos dos manejan todo desde las sombras (en teoría jaja) A excpeción de MKDA donde Shinnok es reemplazado por Shang Tsung, pero en MKD por ejemplo, Quan Chi interviene directamente en la intro y en MK9 tuvo demasiada relevancia y era más que obvio que igual la iba a tener en esta entrega (solo hace falta ver el final de MK9 para deducirlo con demasiada facilidad), creo que deberíamos acostumbrarnos a verlo un poco más. Shao Khan por otra parte, sólo fue presentado como el jefe supremo en dos entregas, creo que es comprensible que el fandom no lo vea tan quemado como a Chi.

Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Linkin-Ramón » Jue, 11 Dic 2014, 07:30

(Akuma = Quan Chi)
Scorpion = Akuma (Neutrales diabólicos y que tienen una segunda forma: Inferno Scorpion y Shin Akuma)

Quan Chi = Adon (Starscreams; trabajaron con el jefe del primer juego, Sagat (fueron maestro y alumnos) y Tsung (fueron aliados); de paso Chi puede destronar a Lucifer de estatus en el Netherrealm para dárselo a Shinnok y Adon a Sagat de su puesto de emperador del Muay Thai)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Jue, 11 Dic 2014, 09:13

A Jade yo solo le veo chances de volver si fuese como su Ending, pero creo que no será así ya que (creo) no se tomarán los endings como canon para la historia de MKX (algo razonable ya que algunos quedan con más chances que otros, por ejemplo a Smoke, Johnny Cage y Jade se les ve mucho potencial, pero a Sonya, Cyrax por ejemplo no se les ve mucho)
De igual forma, Jade nunca me ha interesado, lo que es Kitana y Jade me dan igual, son las clásicas amigas que siempre están juntas pase lo que pase, por eso me gusta un poco más Mileena (aunque no me gusto su actitud en este MK muy de niña o algo así).

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 11 Dic 2014, 13:27

MK-Noob escribió:No te parece un poco apresurado decir que volvió Bi-Han? Sí, es probable, pero hasta que no se confirme...
La voz es más grave que la de Kuai Liang y el martillo es estigma de Bi Han. Además, el diálogo que habían puesto de "¡Estoy cansado de decirte que soy inocente!" o algo así; me lo re-confirma.

Yendo a Quan Chi: El pelado viene bien. Ahora, tendremos que verlo tropezar un poco, porque sino ahí sí lo van a querer matar.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Jue, 11 Dic 2014, 16:24

Acero_12 escribió: La voz es más grave que la de Kuai Liang y el martillo es estigma de Bi Han. Además, el diálogo que habían puesto de "¡Estoy cansado de decirte que soy inocente!" o algo así; me lo re-confirma.

¿Eso dice? La verdad no entiendo mucho pero según yo lo que decía Sub-Zero era: I'm tired of maintaining your innocence.(Estoy cansado de mantener tu inocencia) pero eso también suena razonable ya que sonaría "I'm tired of telling you I'm innocent" para que luego Scorpion diga: "Yo te liberaré de tu carga".

Hm... habrá que esperar. xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 11 Dic 2014, 16:29

Arturo27 escribió:¿Eso dice? La verdad no entiendo mucho pero según yo lo que decía Sub-Zero era: I'm tired of maintaining your innocence.(Estoy cansado de mantener tu inocencia) pero eso también suena razonable ya que sonaría "I'm tired of telling you I'm innocent" para que luego Scorpion diga: "Yo te liberaré de tu carga".

Hm... habrá que esperar. xD
Algo así leí que decía, supuestamente. No escuché el diálogo, para ser exacto. Pero si dice eso que dices, no suena muy coherente que digamos XD.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 11 Dic 2014, 17:12

¿No habían estado cambiando los diálogos de vez en cuando? Como para despistar, igual yo creo que es Bi-Han xD

Respecto a Quan-Chi. Yo creo que lo que hartó a algunos al punto de querer que se tome un descanso es el hecho de que de repente Quan-Chi estuvo super involucrado (por no decir que el fue el causante) en todas o la mayoría de las cosas que ocurrieron en MK9, inclusive sacandole protagonismo a otros villanos. Ademas como dice Acero, debería tener algún que otro tropiezo. En MK9 todo le salió demasiado bien xD

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 11 Dic 2014, 17:23

Que Akuma es neutral...

Dios, que venga ya un trailer o algo para dejar de seguir leyendo cosas como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 11 Dic 2014, 17:42

Ya que salió el tema del ending de Jade antes, voy a decir que MK2011 fue, en mi opinion, uno de los juegos con peores endings, con la excepción de unos pocos. Pensar que en los juegos de antes podíamos tener algún que otro ending canon y que teníamos que esperar al siguiente juego para saber cuales se cumplieron, y ahora casi todos los endings empezaban con "Despues de matar a Kahn" o algo así, descartando por completo la "canonicidad".
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder