El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Dom, 14 Dic 2014, 01:13

Creo que es más bien un simple comentario como diciendo "ah, mirad, hoy es 12-13-14". OJALÁ me equivoque y revele algo hoy.
Me cansa Ed Boon ya...

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 14 Dic 2014, 01:31

Tranquilo, que no eres el único que está harto de Boon. Más vale que tampoco haga una metida de pata como en el MK pasado.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Dom, 14 Dic 2014, 02:51

Acero_12 escribió:Tranquilo, que no eres el único que está harto de Boon. Más vale que tampoco haga una metida de pata como en el MK pasado.
Estuve al pendiente del MK9 allá por el 2010 creo, pero, ¿qué sucedió? Ya no recuerdo, solo recuerdo cuando confirmaron a Sindel mediante una revista (si no mal recuerdo Ermac venía ahí) A Jax y Goro mediante una entrevista, a Kabal en otra y a Striker y Jade en otra revista, y a Liu Kang y Baraka en in vídeo de como se hacían los Xray. xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 14 Dic 2014, 03:22

si les cansa, para que siguen pendientes de lo que dice? El que lo sigue sabe que el 95% de lo que diga es tolleada, y el 5% que queda es encriptado. Hay que reírse. :)

Igual, yo sigo diciendo que es la estrategia de promoción mejor realizada, por que nos tienen a todos locos por alguito que nos den :)

Igual, siempre es como que no se puede complacer a todos. Si hay mucha información, está el que no le gusta por que no le quedan sorpresas para el juego. Si se da poca información, está el que se enoja por que cree que a esta altura se debería saber todo.

Y como es de jodida la vida que muchas veces....... muchas veces..... ambas personas son la misma!!!! jejeje.

Enjoy!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Dom, 14 Dic 2014, 04:08

maxi new sub-zero escribió: Igual, yo sigo diciendo que es la estrategia de promoción mejor realizada, por que nos tienen a todos locos por alguito que nos den :)
Saludos!
Pues yo pienso que está jugando con fuego, tener a la gente dos meses esperando o le puede salir muy bien o le puede salir muy mal.
Como anuncie a alguien que poca gente aprecia (véase Jax como ejemplo) van a decir "TANTO TIEMPO PARA ESTO? ESTÁS DE BROMA O QUÉ?"

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 14 Dic 2014, 05:19

Arturo27 escribió:Estuve al pendiente del MK9 allá por el 2010 creo, pero, ¿qué sucedió? Ya no recuerdo, solo recuerdo cuando confirmaron a Sindel mediante una revista (si no mal recuerdo Ermac venía ahí) A Jax y Goro mediante una entrevista, a Kabal en otra y a Striker y Jade en otra revista, y a Liu Kang y Baraka en in vídeo de como se hacían los Xray. xD
Me refería a la historia en sí, no a la publicidad XD.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 14 Dic 2014, 06:19

Pues no se, osea entiendo que uno diga "maldito boon, danos info" porque esta ansioso, pero de ahi a empezar a sentir odio...

Sinceramente deberiamos agradecer que Boon es un tipo que se toma el tiempo para hacer estas cosas y comunicarse con los fans. Facilmente podria no hacer nada, y tirar la minima info necesaria hasta la salida del juego. Yo, como Maxi dijo, hasta en cierta forma siento que es bueno todo este tipo de trolleadas de Boon. Podemos pasar 2 meses sin noticias y sin NADA, o podemos pasar 2 meses sin noticias pero teniendo a Boon metiendo comentarios para tenernos al margen y que mientras especulemos. Esto es lo que hace tan divertida la espera...y sinceramente es la unica razon por la cual me quedo atento. Siento que Boon hace todo el proceso mucho mas divertido, en vez de simplemente ser un blanco y negro de "noticia o no noticia". Y si revela a Jax...bueno, a fin de cuentas el juego va a salir tarde o temprano. Que revele a Jax ahora no significa que los fans van a prender fuego el estudio y no van a comprar el juego (yo siempre digo lo de prender fuego cosas pero en joda xD).

Yo que se. Yo me mantengo al tanto del tweeter de Boon para ver sus pequeñas trolleadas y venir al foro y empezar a flashear que pueden significar xD

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Dom, 14 Dic 2014, 12:25

Hola, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo en este foro xD. Una vez que me eh presentado, quería enseñaros el último tweet de Ed Boon https://twitter.com/noobde/status/54396 ... 60/photo/1
¿Puede que sea una referencia hacia Sonya o a los Babalities? o... también esta trolleandonos como siempre xD

Saludos :D

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 14 Dic 2014, 12:54

Pues está tardando ya... el lunes los de Killer Instinc presenta a Riptor y los Street Fighters 5 a un nuevo personaje. Va siendo hora de hacer sombra a la competencia.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 14 Dic 2014, 17:12

Yo creo que eso vendria a ser para Sonya. Creo que se habia confirmado que no habra Babalities en MKX.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 14 Dic 2014, 17:25

Baby Sonya = Cassie Cage. :)

En realidad, en esos tres post consecutivos, solo felicita a una pareja por ser padres. De todas formas, si significase algo, creo que seria que puede ser que revelará a Sonya, o que revelá algo de historia.

De cualquier forma, creo que no han dicho nada de la historia por el hecho que el comic saldrá 4 meses antes del juego, y por ende no les hace falta, ya que el comic mismo nos irá dando esa info que antes necesitaban dar por medio de trailers o entrevistas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Lun, 15 Dic 2014, 00:58

Para mí, los mejores endings los tiene Mortal Kombat Deadly Alliance, Mortal Kombat Deception y Mortal Kombat Unchained. Vamos, es de lo mejor de la era 3D, los endings eran bastante interesantes, con una atmósfera precisa y particularmente la voz de Shujinko es perfecta en MKD/MKU.

En MKA los endings son aburridos y genéricos ; la kata no lo hace mejor. En MKvsDC estaban bien, de por sí el juego no es canónico. En MK9 no me gustaron nada, ni el narrador, ni el ambiente, ni los "What If..." No sé, se me hicieron demasiado opiáceos (?) y sin sentido. La cuestión es que algunos cuantos como el de Jade y Smoke sí son muy enigmáticos e interesantes y además, pueden ser pistas para este juego, esos endings tienen a todo el fandom especulando desde el 2011 xd. Supongo que en ésta próxima entrega averiguaremos todo, si los van a usar o no o qué. Lo que sea, nada más espero que no descarten sus tramas a futuro. :P

Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Lun, 15 Dic 2014, 22:14

Prometieron un stream de Diciembre. Ya va a llegar gente, lo presiento...
We share blood, we are not brothers

Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Mié, 17 Dic 2014, 04:57

MK-Noob escribió:Prometieron un stream de Diciembre. Ya va a llegar gente, lo presiento...
Yo ya estoy dudando de que lo hagan, llevamos mitad de este mes y si mucho sabemos que saldrá información en enero.
Espero nos revelen algo cuanto antes, pero empiezo a temer que no nos darán prácticamente nada.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Mié, 17 Dic 2014, 05:06

Según un tweet de edboon, el día 2 de enero habrán noticias en una revista al parecer.

Responder