El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 27 Feb 2015, 03:24

Boon en Twitter:
8:00am CST

Imagen
Trailer de la historia??? OMFG!!! Please yes!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 03:25

Yo espero que si es Cage lo traten con respeto y le den un buen desarrollo. Pero preferiria un personaje post MK3 :D

PD: Guarda con los triple posts xD

EDIT: Yes! Habían dicho algo hace poco de la historia, ¿no? Nos la debían! xD

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Vie, 27 Feb 2015, 03:36

maxi new sub-zero escribió:Boon en Twitter:
8:00am CST

Imagen
Trailer de la historia??? OMFG!!! Please yes!!!
Adicional nos dan hora, maldito Boon siempre aumentando mi hype.
Probablemente en el trailer de la historia veamos varios personajes que no han sido confirmados, sean varias escenas del story y no veamos gameplay, quedando iniciados respecto que personajes serán jugables o no. Obviamente deseo no sea asi y veamos nuevas incorporaciones al roster.
Apuestas? Voy por Mileena y/o Cage.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 27 Feb 2015, 03:40

Que hora seria 8:00 AM CST aca en Argentina? xD

seguramente ahi si vamos a ver muchos personajes y vamos a tener que preguntarnos cual de esos que veamos seran jugables y cuales no, suena a algo muy troll que le encantaria a Ed
esperemos que igual algo de gameplay muestren porque el hype va a estar elevadisimo para despues enterarnos que no seran jugables algunos y odiar a ed boon eternamente ^^ xD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 03:50

Yo francamente considero que tanto Cage como Sonya van a estar en el juego y ninguno va a ser una skin de Cassie eso seria ridículo. La única que podrían meter por skin era Frost y eso es en la linea antigua por haber sido entrenada por Sub-cero, en la nueva linea cuando nunca tuvo nada que ver con los lin kuei y viendo como se ganaba la vida apostaría por un estilo autodidacta basado en artes mixtas combinado con su criomancia para amplificar la eficacia de los golpes. Que quiero decir que ni siquiera Frost puede ser skin en este juego menos los padres de Cassie así que id metiendo a la familia Cage en el roster que se apuntan a la aventura.


PD: soy el único que se pregunta donde se a metido Baraka y los takatanos? porque vamos me sorprendería mucho que habiendo en el juego una guerra civil en el outworld lo único tarkatano que hemos visto es la sonrisa de Mileena...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 03:58

Quiza se hayan unido a Shinnok en su intento de atacar Earthrealm y por eso no los vimos (?)

No, ni idea, pero es una buena pregunta. ¿A quien le esta lamiendo las botas Baraka esta vez? xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Feb 2015, 04:00

"Casi Cage".

Técnicamente Cassie Cage se vuelve en "Almost Cage".

Vaya, semejante trolleada. Excelente diría yo si fuese así.

En fin, me da gusto que además eso se acentúe ya que por ver a Cassie en el último stream le vi cosas de Sektor y Stryker, así que...se reitera que Cage no es, sólo "CASI".

Sobre los tarkatanos, quizás ellos fueron la carne de cañon aplastada por la guerra civil. Igual capaz eran sólo leales a Shao Kahn (recordar que Onaga no se ve vaya a salir en esta timeline de momento) y por eso fueron exterminados.

Muy bien. A la espera de próximas pero "proxísimas" noticias mañana!! 8 am de México D.F, 11 am de Buenos Aires y 3 pm de Madrid.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Vie, 27 Feb 2015, 04:03

Comic spoilers sobre los Tarkatans/Baraka:
► Show Spoiler
Que hype sobre el trailer del modo historia!! espero que muestren algún personaje post mk4.
Última edición por project_kr el Vie, 27 Feb 2015, 04:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Vie, 27 Feb 2015, 04:03

SacredChaos escribió:
maxi new sub-zero escribió:Boon en Twitter:
8:00am CST

Imagen
Trailer de la historia??? OMFG!!! Please yes!!!
Adicional nos dan hora, maldito Boon siempre aumentando mi hype.
Probablemente en el trailer de la historia veamos varios personajes que no han sido confirmados, sean varias escenas del story y no veamos gameplay, quedando iniciados respecto que personajes serán jugables o no. Obviamente deseo no sea asi y veamos nuevas incorporaciones al roster.
Apuestas? Voy por Mileena y/o Cage.
Pues si, dijeron que habría un trailer del modo historia. Tal vez muestren pedazos del modo historia y la familia Cage y otros personajes salgan.

Pero son muy malvados, ese trailer nos hará dudar mucho de quién está y quién no está en el juego, lo que supongo que hacen apropósito para crear mucho hype (si es posible crear aún más del que ya hay).

PD: Perdón por el doble/triple post (ya ni recuerdo qué escribi) no me di cuenta! D:
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 04:16

Independientemente de que el trailer de la historia confirme a alguno jugable o no como mínimo reducirá el cerco lo cual sera de agradecer y quizás nos confirme si el arquero es finalmente Takeda o es otro personaje diferente lo descubriremos a las 3 de la tarde hora española(15:00 GTM +1).

PD: como salga Reiko me dan una alegría XD y aun más si sale Skarlet.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Feb 2015, 04:18

Básicamente espero que este supuesto Story trailer, además de confirmar varios luchadores (según el Kombat Kast) anuncien POR FIN al gran villano, el que esté en la cima del ladder. SHINNOK POR FAVOOOR.

Pero bueno, sin duda mañana colapsa el foro (?)
A ver el trailer ni bien despertemos xD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 04:19

lEverywhere escribió: Pues si, dijeron que habría un trailer del modo historia. Tal vez muestren pedazos del modo historia y la familia Cage y otros personajes salgan.

Pero son muy malvados, ese trailer nos hará dudar mucho de quién está y quién no está en el juego, lo que supongo que hacen apropósito para crear mucho hype (si es posible crear aún más del que ya hay).

PD: Perdón por el doble/triple post (ya ni recuerdo qué escribi) no me di cuenta! D:
Todo bien Everywhere, yo tuve unas fallas de conexión hace unos momentos y casi hago doble post en multiples ovaciones. Tal vez te ocurrio lo mismo o hubo un glitch XD

Un story trailer, dios como he estado esperando esto...como he estado esperando esto. Muchos se irritan de que Johnny sea revelado y no un post MK3, yo tambien pero es Johnny! no es mi favorito ni nada (de hecho era con quien menos juego) pero despues de leerme el comic, de ver que tiene una hija y otras cosas, el peso en la historia que tiene Johnny Cage me gusta y me alegra que lo incluyan.
brago90 escribió:PD: como salga Reiko me dan una alegría XD y aun más si sale Skarlet.
Ya somos dos muchacho, me alegra saber que hay fans de Reiko y Skarlet ademas de mi persona. :mrgreen:
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 04:34

A mi me gustan casi todos los personajes de MK y contra más potencial les vea mejor y Reiko, Skarlet y otros tantos posteriores a MK3 tienen mucho potencial por explorar a nivel jugable mucho más que los veteranos de la primera trilogia que hay por mucho que les quieras sacar son demasiado conocidos como para innovar demasiado con ellos(mira Reptile y sus modos el mayor ejemplo de no atreverse a innovar lo sufre el hasta el momento pero bueno se le perdona porque la base que venia de MK9 ya era sobresaliente).

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Gorebo » Vie, 27 Feb 2015, 05:42

GabyDBZ24 escribió:Que hora seria 8:00 AM CST aca en Argentina? xD
Acá en Argentina serían (si no me equivoco) las 11 a.m de hoy viernes 27... llevo tiempo sin escribir aca en el foro, pero creanme, estoy muy emocionado con este nuevo MK... fue una de las principales razones que me llevó a comprar la PS4.. y NO voy a esperar 1 año a comprar la version kompleta :mrgreen:

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Sven Co-Op » Vie, 27 Feb 2015, 06:03

Muchachos tengo dos preguntas:

-El trailer de story mode, lo van a pasar en el twitch de siempre ? o por youtube?

-Aparte de ese trailer, va a haber algun otro? porque Ed boon por su twitter dijo que van a revelar muchos personajes muy pronto (very soon).

Responder