Que nuevo personaje prefieres?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

Que nuevo personaje prefieres?

Kotal Kahn
13
34%
Ferra/Torr
9
24%
D'Vorah
8
21%
Cassie Cage
8
21%
 
Votos totales: 38

roberto the dog
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 04:24
Ubicación: Venezuela

Mensaje por roberto the dog » Jue, 12 Jun 2014, 19:47

Mi personaje preferido de los nuevos sin duda Es D'Vorah Le veo mucho potencial ademas de que su aspecto lo veo bastante llamativo la utilizare sin duda alguna cuando salga el juego!

Y en cuanto a Menos Cassie....No me llama la atención no se.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 12 Jun 2014, 22:47

Ferra/Torr es unos de los nuevos que me estan gustando desde hace mucho tiempo, en vista de gameplay, personalidad y diseño, me encantara patear a todos con Torr, y molestar con Ferra.

Pero de historia, Cassie es la que mas me interesa, sobretodo su desarrollo en la historia.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 12 Jun 2014, 23:00

si tuviese que elegir, creo que elegiría, aunque no lo crean, a Ferra/Torr, si bien, Ferra es bastante molesta, estoy seguro de que tarde o temprano podremos hacerle un fatality (si no, para eso están los fanarts), fuera de eso, el personaje en sí es interesante, me inquieta saber ¿cómo carajo ocurrió? que una chica tenga una relación Big Daddy/Little Sister con este monstruo y que trabajen juntos de esa forma, también su diseño se me hizo muy interesante.

Cassie Cage iría en segundo lugar, me encanta la idea de una Cage femenina, pero estoy tan seguro de que lo unico que tendrá de Cage será los elementos que vimos en el gameplay, y que en el modo historia sguramente será otra Sonya Blade generica, que no tengo muchas espectativas con ella.

D'Vorah, al principio era mi favorita, pero a medida que la he visto en los gameplays, he notado más y más su similitud con cada villano femenino genérico que se me ocurra, que no le veo tanto potencial en la parte de historia, aunque sí o sí será el personaje que más usaré junto a Ferra/Torr.

y Kotal Kahn... bueno, no es que no me guste, pero no me llama la atención en lo más mínimo.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 12 Jun 2014, 23:08

Creo que respecto a historia todavía no podemos valorar, puesto que solamente conocemos sus nombres, a excepción de Cassie Cage, de la que sabemos un poquito más.

En cuanto a movimientos, todos los personajes me parecen muy interesantes, aunque quizás Ferra/Torr me guste un poco menos... Está muy bien hecho, pero no parece mi estilo.

Y ya hablando de diseño o apariencia, tengo que decir que todos me parecen extraordinarios, pero Kotar Kahn se lleva la palma. Asombroso, espectacular.😮
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Vie, 13 Jun 2014, 00:52

Lecapone escribió:
jonatan_blade escribió:
Mkadictivo escribió: Simples calificativos que pone la gente :P , es lo mismo que con el "azteca" en realidad nadie ha confirmado que sea azteca pero ese es el apodo que los fans dan.
creo que boon ya dijo que era un Dios azteca ayer :roll:
No, Ed dijo que tenia el aspecto de azteca... asi como dijo que D'Vorah tenia el aspecto "insecto/humano"
Aun no se define que son onis pero es casi seguro, recordemos que la historia toma lugar en MK4, por lo que ahi quienes invaden son los demonios, y no el Outworld ni el Chaosrealm(quizá tengan aparición en MKX pero no quita que los enemigos principales vienen del Netherrealm).
Come Over Here!!!

Lecapone
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jul 2008, 00:15
Ubicación: Mexico

Mensaje por Lecapone » Vie, 13 Jun 2014, 01:00

Scorpion_ShaoKahn escribió:
Lecapone escribió:
jonatan_blade escribió: creo que boon ya dijo que era un Dios azteca ayer :roll:
No, Ed dijo que tenia el aspecto de azteca... asi como dijo que D'Vorah tenia el aspecto "insecto/humano"
Aun no se define que son onis pero es casi seguro, recordemos que la historia toma lugar en MK4, por lo que ahi quienes invaden son los demonios, y no el Outworld ni el Chaosrealm(quizá tengan aparición en MKX pero no quita que los enemigos principales vienen del Netherrealm).
Es cierto lo que dices de la historia de MK4, pero ta vimos un escenario que se llama "Outworld Marketplace"... entonces, que hace ese escenario situado en Outworld si el que invade la tierra es Shinnok del Netherrealm?...

Yo creo que eso se va a explicar con el "twist" de la hisoria, que recordemos, dijo Ed que transcurre inmediatamente luego de MK9 y hasta 25 años en el futuro...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Jun 2014, 02:14

Yo lo decía mas que nada porque en aspecto no parecen Onis, parecen mas como sobrevivientes o personas que tuvieron que luchar en su vida para sobrevivir. Su armadura y sus ropas me suenan mas a eso, y Ferra tiene mas apariencia humana que de Oni...pero todo puede pasar xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 13 Jun 2014, 23:11

La chica bicho es lo que mas me gusto hasta ahora, aunque cuando vi con mas detalle sus alitas y sus bichos dando vueltas me decepciono un poco, pero bueno, de los demas el que mas me va es Kotal Khan, pero no se, la idea de que pueda ser familiar de Shao Kanh me choca un poco (¿eso esta confirmado?), aunque tal vez en realidad es Liu Kang (¿Que cosa?).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Jun 2014, 23:18

Error Macross escribió:pero no se, la idea de que pueda ser familiar de Shao Kanh me choca un poco (¿eso esta confirmado?)
No, no está confirmado.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Mensaje por project_kr » Vie, 13 Jun 2014, 23:56

Fisicamente el que me parecio mas cool fue Kotal Kahn, pero su gameplay no me convencio, asi que voy por Ferrah/Thorr.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 13 Jun 2014, 23:59

Igual tirar ese apellido a la marchanta, no se, es raro, tal vez puede ser solo un sucesor espiritual de Kanh, pero bueno, quien sabe (o tal vez es Liu Kang).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 14 Jun 2014, 00:04

Error Macross escribió:Igual tirar ese apellido a la marchanta, no se, es raro, tal vez puede ser solo un sucesor espiritual de Kanh, pero bueno, quien sabe (o tal vez es Liu Kang).
De Liu Kang se esta rumorando que su versión corrompida podría ser el Jefe del juego.

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Mensaje por Don_PeriGnomo » Sab, 14 Jun 2014, 00:51

Me gusta Ferra/Torr, más que nada porque me agrada ver al equipo de Boon esforzándose en hacer algo distinto con un poco de trabajo, y no poniendo excusas como pasó con Motaro de que no podían hacer coincidir los x-rays.... etc. etc...
Igualmente están zafando con dejar a la pequeña tirada en el suelo en la fatalities, como me imaginaba apenas los presentaron en la conferencia de Sony.
Quizá podrían hacer una fatalitie "general" para que todos los personajes, por ejemplo, le reventaran la cabeza de un pizotón a Ferra y luego ejecutar su propia fatalitie hacia Torr.
En general están muy buenos todos los nuevos...si sigue así con el plantel, va a ser una delicia de MK.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Jun 2014, 01:38

¿Y si el apellido "Kahn" no es un apellido familiar y es una especie de nombre para ciertos personajes de alguna facción o algo parecido? No se si me doy a entender, pero quizá nosotros tomamos el "Kahn" como "Ah, mismo apellido, deben ser familiares" y quizá nada que ver.

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Mensaje por Xtremeve » Sab, 14 Jun 2014, 04:37

Hablando de Liu Kang , en MK9 si se murio ? , por que ese final me pareció muy raro que pienso que sigue vivo y daría paso a un liu kang "malvado" algo asi como legacy season 2 .
Imagen
(:evil)

Responder