Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 13 Jul 2014, 00:33

Me gustó este Raiden... bien fresco. Me gusta ese camino que está tomando el NRS, mostrando mayor habilidad en los personajes y un "compromiso" mayor con sus poderes... por es cierto que si nosotros fuéramos el Dios del Trueno, no usaríamos nuestra habilidad para lanzar un rayito y nada más. Admito que si he de elegir "superpoderes" prefiero el agua, el viento y la telequinesis... pero este trueno me conforma bastante.

El Fatality muy bueno y creativo.

Me uno a aquellos que este personaje terminará cansando... ha salido en prácticamente todos los juegos (menos MK3, donde también descansamos de Scorpion), espero que ésta sea su última aparición y que su trama esté bien ligado a eso de quél haya perdido la cabeza al final del MK9

Quisiera que anunciaran a un humano (no Liu Kang) para ver cómo jugarán con eso de los 20 años (bueno, es obvio a quien espero, claro (:look) )

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 13 Jul 2014, 00:34

Mientras mas veo el trailer mas me convenzo que Raiden es hasta el momento el mejor personaje ofrecido en MKX excelente ejecución, buen diseño clásico, combos perfectos, efectos de electricidad sobresalientes, quedó mejor logrado que Scorpion y Sub Zero.

Hasta el momento me han gustado en este orden:

1. Raiden 10/10
2. Scorpion 9/10
3. Sub Zero 8,5/10
4. Kotal Kahn 8/10
5. Ferra / Torr 8/10
6. D'vorah 7,5/10
7. Cassie Cage 5,5/10

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 13 Jul 2014, 00:41

Johnny_Cage_BNK escribió:
Me uno a aquellos que este personaje terminará cansando... ha salido en prácticamente todos los juegos (menos MK3, donde también descansamos de Scorpion), espero que ésta sea su última aparición y que su trama esté bien ligado a eso de quél haya perdido la cabeza al final del MK9
.
Depende BNK, la gente detesta a scorpion y sub zero no porque estan en cada juego sino porque siempre son los mismos en cada uno, sin cambiar y sin poder hacer otra cosa, en cambio Jhonny cage que ha faltado en solo dos juegos alcanzo una nueva popularidad gracias a mk9 y es uno de los mas esperados en mkx(incluyendome)

todo depende de la habilidad, asi que reza a los dioses ancianos de que ellos la tengan con el personaje
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ErmacX » Dom, 13 Jul 2014, 00:45

Bueno, antes que nada, considero grata la noticia de volver a ver al Dios del Trueno en MKX, más allá de, como varios resaltaron, no es ninguna sorpresa. El diseño... hm, no me fascina ni me desagrada, aunque se quedó un escalón debajo de los 6 personajes anteriores. El gameplay, por otro lado, ¡ha sido grandioso! Sobretodo el Displacer, se ve que bien manejado, ese Raiden será imparable. El Storm Lord, basado en las trampas, será muy útil para todos aquellos "zoners" de los juegos de pelea, se ve que ese estilo es defensivo y requerirá mucha inteligencia usarlo. Thunder God parece ser el estilo ofensivo, para aquellos que van siempre hacia delante.
Los efectos especiales de los rayos se ven bastante logrados, y parece que Raiden usará la electricidad más que en ningún otro juego. EL X-Ray se ve genial, mejor que el de MK9 sin duda. El fatality visto a mi parecer, es excelente xD, los ojos fuera de las cuencas es un detalle genial.
Será un gran personaje a usar, y el video dejó ver grandes cosas, además de Raiden. Un gameplay decente de Kotal Khan, y por fin un audio decente de MKX. Quedé fascinado por la voz de Kotal xD.

P.D.: Parece que no sólo cambiaron el diseño de los tótems que invoca Kotal, sino también cambiaron su apellido: "Kotal Khan", en lugar de "Kahn". Creo que, por fin, podemos olvidarnos de ninguna relación con Shao Kahn.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 13 Jul 2014, 00:59

Me apuesto que el siguiente clásico a retornar será Reptile, y luego Kitana/Mileena... o viceversa, me resulta bastante predecible.

Yo no es que quiera que mueran todos los clásicos, es que los que ponen siempre no me dicen nada ya. Scorpion es practicamente el mismo de siempre y no podía faltar Sub-Zero que pese a que es humano y han pasado 25 años, que un hermano fue cyborg y murió y el otro fue Noob y murió... en cualquier caso también es el mismo de siempre, el que recibe en los anuncios... que se les ven más tochos, si, faltaría más pero es que aparte de que me he cansado de ellos hace ya mucho tiempo es que tampoco no hay nada destacable que reseñar, el ninja amarillo y el ninja azul, es lo mismo que si Ryu ahora hace cinco shoryuken seguidos y tira hadokens por el culo pero sigue siendo el mismo karateka autista de siempre.

Estos retornos se ven espectaculares, no lo niego, ¿que otra iba a esperar para la nueva generación? pero no me llenan tanto como las sorpresas que me han supuesto los nuevos. Claro que hay muchos clásicos me gustan y me siguen gustando pero ya los vi a todos en MK9 que lo tengo aun bastante reciente y no echaré de menos a ninguno si se ausentan en esta entrega. Raiden perfectamente podía haberse ausentado... y me hace mucha gracia los comentarios del tipo Me alegro que vuelva pero espero que descanse después de esta entrega... admitidlo o estáis hasta las narices de este personaje o es que no lo queriáis en MKX.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 13 Jul 2014, 01:04

Abbadon el Saqueador escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:
Me uno a aquellos que este personaje terminará cansando... ha salido en prácticamente todos los juegos (menos MK3, donde también descansamos de Scorpion), espero que ésta sea su última aparición y que su trama esté bien ligado a eso de quél haya perdido la cabeza al final del MK9
.
Depende BNK, la gente detesta a scorpion y sub zero no porque estan en cada juego sino porque siempre son los mismos en cada uno
¿Si Scorpion y Sub Zero son tan "detestados" entonces porque de acuerdo a las estadisticas oficiales de MK9 son los personajes mas elegidos? Scorpion siendo #1 en cada formato PS, Xbox, PC? , porque si la gente esta supuestamente tan cansada de ellos Mortal Kombat no deja de vender pese a que ellos están hasta en todas las carátulas de MK?, por ejemplo inicialmente cuando Liu Kang era la cara constante de Mortal Kombat rapidamente después de MK2 las ventas empezaron a caer notoriamente, con Scorpion y Sub Zero nunca ha pasado eso, de hecho las ventas no podrían estar mejor actualmente, todo indica que el consumidor no tiene la mas mínima molestia con la "saturación" de estos dos personajes a la hora de comprar un juego de la franquicia.

No confundas 10 pelagatos en foros que siempre se andan quejando, Scorpion y Sub Zero son literalmente amados y masivamente aceptados por el público general de Mortal Kombat.

GuilleMK2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 22:14

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GuilleMK2 » Dom, 13 Jul 2014, 01:15

BRUTAL.
Este Raiden será MUY diferente, ni punto de comparación con el de MK9.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 13 Jul 2014, 01:20

No me habia dado cuenta del hecho de que Kotal Kahn paso a ser Kotal Khan...bueno, como que me saca un peso de encima, para mi gusto xD

Respecto a los ninjas...yo no creo que sean detestados. Osea, el unico lugar donde vi que los critiquen es en este foro, y suelen ser siempre los mismos quienes lo hacen.
Me parece que ellos son la escencia de MK y van a estar ahi hasta el fin de los tiempos. Pueden o no contribuir a la historia y desarrollarse, si lo hacen mejor, pero ahi estaran. Se puede aceptar esto o criticarlo xD

Y en realidad los mas veteranos que se fijan en ellos podrian ser los que los "detestan", porque son la cara de MK y en cierta forma son los que viralizan el juego en los sectores comunes de la comunidad. Hasta hoy en dia, se sigue refiriendo a Scorpion como "ES Scorpion". No creo que sean detestados, si me parece que tienen razones para ser centro de criticas, pero de ahi a ser detestados no creo xD


PD: Que groso, ahora el foro te avisa si alguien posteo mientras vos escribias tu post, a ver si ese post afecta lo que escribiste en el tuyo y te da la chance de cambiarlo xD

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ErmacX » Dom, 13 Jul 2014, 01:41

A mí me gustan bastantes los dos ninjas icónicos de MK, he de decir xD. Pero concuerdo con ST. Jimmy, hay razones para criticarles, sobretodo a Scorpion, pero son los íconos de MK, y juego que salga sin ellos siempre lo sentiría medio vacío.

Además, hablan de estos personajes como si fueran exactamente los mismos de MK1. Para mí uno de los grandes placeres de cada MK desde MK:DA, es ver cómo se renueva el personaje de Sub-Zero y Scorpion, tanto en diseño como en gameplay, así como en la historia. Otorguen crédito a NRS, tiene su dificultad renovar estos personajes, y si bien no han tenido un plot-twist crucial en sus historias, son de los pocos personajes de MK en haber tenido un desarrollo como personajes, como la maldad y la aceptación de su nuevo hogar de Bi-Han, la maduración como hombre y guerrero y el deseo de rehacer el Lin Kuei de Kuai Liang, y la superación de su venganza y ser el campeón de los Elder Gods, de Scorpion.

La gente resta crédito a estos cambios que, a vista simple son insignificantes, para los verdaderamente interesados en la historia, da más dimensiones a estos personajes, sin estancarse en una única mentalidad.

MK es Sub-Zero y Scorpion, es algo que no puede cambiar, y que a mi gusto no debiera cambiar.

Tema aparte, estoy fascinado por las intros de los combates de MKX, son para mí, la mejor adición del juego xD. Grandes ejemplos son:

D'Vorah: "Puny weakling!"
Cassie: "Look who's talkin', maggot mouth!"
D'Vorah: "Perhaps I should eat your tongue first"

Kotal: "You have no chance, Thunder God"
Raiden: "The thunder blocks out the sun"
Kotal: "Temporarily"

Ambas respuestas finales de D'Vorah y Kotal son geniales, merecedores de un "Deal With It". (:cool)
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 13 Jul 2014, 02:05

No detestamos a los clasicos, detestamos que los roles siempre sean los mismos: scorpion es un vengador que ni esta ni cerca de derrotar a quan chi o sub zero desde que empezo y fuera de ser un campeon en mkd no ha hecho nada mas, sub zero ha cambiado un poco mas pero su participacion en la trama es tan nula que podrias hacer un juego spin off de el y no afectaria la trama en lo absoluto, kitana es la peor pues sigue igual entrega tras entrega al punto en que creo que vogel no sabe que hacer con ella

mirad a mileena es una clasica que se ha revintado y mantiene una creeciente popularidad, cage no solo ha mejorado sino que ahora ha pasado de puesto

Ahora evil konan, no digo nada malo de los personajes nuevos pero ya hemos recibido muchos que terminaron siendo personajes de segunda nota y que no hemos visto nada, yo estuve en contra de armaggedon porque aniquilas personajes que terminaron diciendo absolutamente nada, me molesta este sub porque siento que tiraron todo el asunto de cyber sub zero al traste(ojala que no)

y creo que si habra algun clasico sera reptile
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SamuelDL » Dom, 13 Jul 2014, 02:09

Fragmento del reciente articulo de IGN que contiene una entrevista con Ed Boon:
  • "En ciertas cosas de la historia, Raiden seguira siendo una figura clave, pero no es tan fundamental para la trama como lo fue en Mortal Kombat 9. Los acontecimientos comenzaran cinco años despues de los eventos del ultimo juego, pasando por varios periodos de tiempo hasta alcanzar los 25-años-despues que se menciona en las previews."
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 13 Jul 2014, 02:22

Abbadon el Saqueador escribió: y creo que si habra algun clasico sera reptile
Sinceramente yo creo que la mayoría de los personajes que harán un regreso serán personajes clásicos, al MK team invertir gran parte del roster (como ya lo confirmaron) en personajes totalmente nuevos se reduce, limita o apreta el cupo destinado a los personajes conocidos que retornaran, entonces con tan pocos cupos disponibles pienso que es poco probable que el MK team se "gaste" un cupo en alguien como Ashrah o Mavado cuando lo podrían aprovechar para incluir un personaje que pueda generar mas influencia en el público como por ejemplo Reptile, Cage o Tsung. Cuando el cupo está limitado los clásicos siempre tendrán mayor prioridad de consideración, por eso creo que la mayoría de los "viejos" que retornan serán los "Icónicos".

Creo que el MK team está buscando complacer e integrar a dos tipos / estilos de fanáticos, por eso el equipo se está esforzando en presentar un grupo variado de personajes de nueva generación para aquellos fans que buscan avances y novedad, pero el MK team también sabe que hay otro grupo de fans mas tradicional que disfruta ver a los grandes personajes de Mortal Kombat en acción en cada entrega, tampoco se pueden olvidar de esos fans.

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The Great Warrior » Dom, 13 Jul 2014, 03:32

Un personaje que no podía faltar después de las macanas que se mandó en el MK9. Me gustó mucho como lo presentaron en el trailer sobre todo con una pequeña muestra de cada uno de sus estilos de combate. Espero que hagan lo mismo con los personajes que ya aparecieron en la E3 porque me quedaron muchas dudas respecto a esto.
TGW.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SamuelDL » Dom, 13 Jul 2014, 06:41

Pequeña comparativa entre el aspecto de Raiden en Mortal Kombat X con el de Mortal Kombat 9:

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 13 Jul 2014, 07:29

Pequeña comparativa...

En resumen, son iguales xD.

Eso no me gustó nada, es prácticamente el mismo Raiden que del juego anterior. Ya que estamos en eso de darle un nuevo aire a las cosas, podrían arriesgarse en materia de outfit como lo hicieron en MKDA.
Imagen

Responder