Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 28 Ene 2015, 06:24

Dado que para responder esas preguntas obligatoriamente hay que leerse el cómic puesto que se puede uno mandar spoilers...trataré de responder esto en pues...spoiler:
► Show Spoiler
Y de hecho si, el cómic y la serie web, sólo nos resultarán en complementos de la historia. Los puntos clave y climáticos de todos los plots los vamos a ver en el juego. Después de todo, así fue con injustice y su cómic.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Mié, 28 Ene 2015, 07:16

Abbadon, no se que es peor: decir que Sub-Zero no tiene desarrollo, o que haces todo esto para querer defender a Raiden e intentar justificar todos los desmadres que hizo.

Mira, si pasas diez juegos haciendo el mismo rol, es porque estás encasillado. ¿Liu Kang es inútil y está encasillado? No y sí. Si mataron a Kang en MKDA, es porque querían darle un giro de tuerca. Como dijo Shadow: con Liu Kang de tu lado, tenías la victoria asegurada. Y si estaba, sabíamos como terminaba el asunto. El arquetipo de Liu Kang era el de un monje shaolin y ser el héroe por la historia. MKDA muestra cuan equivocado estás: sin él, los chicos buenos murieron y perdieron contra la Alianza Mortal.

¿Sub-Zero no se desarrolló? Un simple asesino a un maestro de un clan que fue malvado por más de quinientos años y lo reformó por un buen sendero. ¿Eso no es desarrollo? ¿qué lo es, entonces? ¿ofrecer las almas de tus guerreros cómo un buen cobarde?

¿Te gusta Raiden? Te felicitamos, pero no nos vengas con que Liu Kang es un inútil por salvar la Tierra cuatro veces y que Johnny Cage es un arquetipo y no está encasillado solo por ser el bufón de la serie o que Raiden hizo “lo que debió hacer", porque es fácilmente refutable.

Ah, y en MK4, Sub-Zero aparece antes de que comience la pelea contra Shinnok.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 28 Ene 2015, 14:53

Abbadon el Saqueador escribió:Con el tema de Raiden lo voy a continuar en spoilers para no joder a nadie con un post super largo:
► Show Spoiler
Sobre Mileena:
► Show Spoiler
Ahora si sobre Reptile....su traje es mas zaterrano por asi decirlo y ya escogieron su apariencia al menos, pero me interesaba mas Kung lao, pues hay muchas cosas que no se han dicho

Abadón,amigo mio,, estas confundido y bastantesobre raiden.

-Raiden SI sabe de los planes del lin kuei,pues su mención llama la atención de cyrax.Sabe perfectamente lo que estan tramando aunque no sabe "para cuando".Asi pues deberia intuit que con sektor por ahí cerca cyrax tendria problemas si toman represalia contra el.Raiden le habla con la intención de que vea la luz y se largue pero no esta contando con que podria pasarle a el ahí mismo.

-No se discute que raiden "sepa" que sindel va a aparecer en esa iglesia potenciada con el alma delbrujo.Se discute que sabe que estan siendo perseguidos y que en las fuerzas de khan hay shokans, centauros, asesinos linkuei...y claro,no sabe lo de sindel "en principio" pero sabe que aparte de esas tropas, khan tiene a gente como reptileermac milenna o kano de su lado.Por si fuera poco quanchi ayuda a khan,y sabe que noob y scorpion sirven a quan chi.Me estas diciendo que raiden.."no ve" que hay infinidad de enemigos que podrian entrar a esa iglesia y matarles a todos? Solo subzero smoke y nightwolf tenian "nivel" suficiente para medirse con algunos pesos pesados de entre los enemigos.Jax sonya y cage podrian vencer a un par de tarkatans y ninjas y a kano-sheva como mucho.Kitana no es tan buena como para sacarse a milenna de encima "rapido" y kabal & stryker eran "carne de cañon". Asi pues raiden se marcha ante todas esas amenazas llevandose su mejor guerrero.

-Tu dices que kitana tiene la culpa de que khan tome represalias, pero Raiden solole dice a donde tiene que ir.A par tir de ahí no intenta prevenirla ante la posibilidad de que sea dfescubierta,y tampoco le dice "en caso de que descubras algo y nadie lo sepa,manten las apariencias para que nadie sospeche". No,Raiden le dice baja al sotano de papa y veras una sorpresa,pero no le advierte de nada en absoluto.

-Razona un poquito las circunstancias antes de hablar de khan y liu. En el viejo canon liu kang vence en un combate muy igulado y khan debe rendirse.Ahí ya cree que kung lao a muerto a manos de khan.En el nuevo canon..si la creencia de kunglao muerto sirvio de excusa para que liukang fuese a por todas...QUE NO HABRIA HECHO AL EMPERADOR AHORA? Tu has visto como estaba liu? kunglao habia muerto esta vez de forma "segura" a manos de khan,su amada yh varios aliados habian muerto por culpa de raiden,y liu hechaba todas y cada una de las culpas de todo lo ocurrido a el.Con ese nivel de furia habria matado a khan, pues lo del viejo canon no fue "nada" y le vencio,pero aqui estaba tremendamente enfurecido y decepcionado con raiden y los dioses, y lo descargaria todo contra khan.


Lo de Raiden tiene un nombre amigomio,IRRESPONSABILIDAD. El pretexto de las visiones que no entiende,no le da ningun derecho a actuar sin pensar.Esel puto dios protector del reino y lo unicoi que sabe hacer es decir todo el dia "dioses antiguos esto,dioses antiguos lo otro,dioses antiguos dictan aquello,dioses antiguos no permitiran aquello otro", Eso CANSA Y MOLESTA,Y denota una total falta de iniciativa y responsabilidad por parte de raiden.Pero lo gracioso es que esto no viene de ahora...esto a estado presente en el viejo canon tambien,aunque de otrtas formas.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 15:53

Raiden aun siendo el protector de la tierra sigue siendo un dios y como dios que es los individuos se la sudan si tienen que morir un par de millones para que X plan de no se quien salga mal lo hace, se cargo a toda una especie para parar a Shinook. Pero el dentro de lo que cabe quiere proteger el reino e indirectamente sus habitantes como consecuencia de ello normalmente en cambio los dioses antiguos son peores son de masacraros todo lo que querías pero no salgáis del cuadradito estipulado en ese aspecto hasta Onaga es de los buenos por darse cuenta que los malos de la película son los dioses antiguos y buscar el poder suficiente para bajarles los humos a esa panda de sádicos.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 29 Ene 2015, 22:54

Ermac confirmado

Imagen

Imagen

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=o5hbaHvH2Xk

Segundo fatality:

https://www.youtube.com/watch?v=7MoxV5DPA0M

Fatality y X-Ray completo de Kung Lao a Ermac:

https://www.youtube.com/watch?v=1ugnZUV1DNE
Última edición por Mak_Deception27 el Jue, 29 Ene 2015, 23:09, editado 2 veces en total.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Jue, 29 Ene 2015, 23:08

Hay que decir de Ermac que oficialmente ha dejado de ser el ninja rojo y ha pasado a ser el brujo chungo si hasta flota.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Jue, 29 Ene 2015, 23:11

Cambiaron la pantalla de seleccion de personajes.. DLC? o estan expandiendola?

Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por subarudreams » Jue, 29 Ene 2015, 23:14

Muy sosa la cosa con Ermac, hace falta algo potente en breve, después de Reptil y Ermac la cosa esta un poco agridulce.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 29 Ene 2015, 23:16

Esta imagen última de la character select screen sugeriría que habrán 26 personajes estándar más los DLC entonces, algo así como fue MK9.

Y Ermac desde MKD al parecer ya halló su voz característica; no se ve que se la vayan a cambiar nunca ya que no lo hicieron ni en MK9 ni aquí...lo cual es fantástico!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Noxious » Jue, 29 Ene 2015, 23:17

¿Soy el único que recordó el XRay de Raiden en el golpe final del XRay de Kung Lao? :u
La diferencia es que este da el golpe al pecho y no a la espalda. .-.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Jue, 29 Ene 2015, 23:32

Ahora si creo que estoy de acuerdo con muchos, el traje es el alternativo del MK9 con unos cambios. Su Xray, muy "meh" en comparación al de kung lao. Ojala ese cuadrito extra significa que van a haber mas de los 24 que se habian dicho...pero muy probablemente sera para DLC. Sinceramente, ya hasta dudo que Kenshi o Fujin lleguen al MKX. Mucho menos Frost, Bo'rai Cho y Tanya. (Y para nada Havik y Hotaru, mis preferidos de la segunda trilogia).

Pues bueno...MK9 remausterizado con 3 variaciones, no tagteam y tal vez no Test your _____. Entiendo el tagteam, tendrias que trabajar el triple para cada una de las variaciones, pero ya me estoy empezando a desanimar. Mejor hubieran anunciado a Scorpion, Subzero, Kano, Raiden, Quan Chi y Kitana y luego a Kotal Kahn, Cassie Cage, D'vorah y Ferra/Tor. Creo que mi hype estaría mas alto asi que en este caso. ¿Alguien sabe si la bota de Ermac coincide con alguna de la imagenes?
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Jue, 29 Ene 2015, 23:50

Pues a mi me gusta que este Ermac y trae muchas novedades jugables como el tema de volar en uno de sus modos

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Vie, 30 Ene 2015, 00:06

A mí también me ha gustado el estilo de Ermac. Su X-Ray es normalito pero creo que lo compensa con sus dos grandes fatalities (aunque uno de ellos sólo lo hemos visto a medias, pero promete). Me he quedado con ganas de ver en profundidad el gameplay de Kitana...

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Vie, 30 Ene 2015, 00:28

A mi Ermac me gustó más que Reptile, pero Shao Kahn estando en su cuerpo, le ha bajado puntos a algo que podría haber sido genial con Jerrod.

Definitivamente, comienzo a pensar seriamente comprarme éste Mortal Kombat.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Whitelighter » Vie, 30 Ene 2015, 00:29

Por que revelar lo nuevo ahora? La novedad es precisamente el As bajo la manga del juego. Mil veces que revelen a Kitana, Kung Lao, Emac, etc. antes que alguien nuevo. Para cuando salga el juego el personaje "nuevo" perdería este sentido de novedad, ya que como visto con Kotal mas que nada, dan muchos detalles en cuestión de gameplay del personaje, básicamente cuando el juego salga sabremos a detalle su forma de juego sin si quiera haber tocado el control.

Ahora bien, creo que eso de quejarse de que MKX es un MK9 remasterizado es una tontería. En primera por que no tenemos ni el 50% de información del juego, vamos, menos del 50% del roster, escenarios, etc. ni hablar de la historia, que en si solo tenemos lo que es la base, pero no ha salido ninguna trailer como el de historia de Injustice para hacer conjeturas mas especificas, lo único que sabemos es que ocurre en 3 periodos, son 25 años entre el inicio y el final de estos, y que el primer periodo es el conflicto con Shinnok y el segundo la guerra civil de Outworld y ya (como dije, es solo la base). En segunda, entonces MK2 es MK remasterizado y UMK3 la versión remasterizada de MK2/MK y así sucesivamente. Siempre existe una plantilla entre 9-12 personajes nuevos.

También, las quejas de los personajes clásicos es demasiada, digo entiendo que Reptile solo haya aportado a la historia en un solo juego y el hecho de saber que este aquí es por que probablemente sea lacayo de alguien, pero no todos los personajes tienen que ser protagónicos y/o hacer que avance la historia, hay quienes siempre serán lacayos, véase Reptile, Baraka, Hsu Hao, que su único propósito es ese, ser lacayos y servir. Ahora bien, lo de Kung Lao y Kitana, si, estaban muertos, pero en serio, en los casi 23 años que lleva esta saga, alguien ha muerto permanentemente? (espero Hsu Hao sea permanente xD). Ademas, Kung Lao ha ganado mucha popularidad, posiblemente sea el Shaolin bueno esta vez, y Kitana es una de las 3 mujeres emblemáticas de la serie (Sonya y Mileena) y viendo que Sonya ha sido "reemplazada" por Cassie, es normal que Kitana volviera: 1 - es la otra mujer emblemática del lado del bien, 2 - es la maxima representante de Edenia. Se que quizás se espera un regreso de personajes post MK3, pero sinceramente, solo la minoría de ellos tiene oportunidad, debido a popularidad como Kenshi y Havik o relevancia como Bo Rai Cho y Daegon (hasta ahora). Pero como mencione, aun queda MUCHO contenido desconocido y 2 meses 1/2 es tiempo suficiente para revelar info.
Imagen

Responder