Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 30 Ene 2015, 00:12

Bueno ya tenemos nombre para dos escenarios gracias a lo visto en el stream:

Destroyed City:

Imagen

Refugee Camp:

Imagen

Dado que los demás reinos carecen de tecnología (aludido por el propio Raiden en MK9), y que Seido que sería otro d elos posible sno pinta nada por lo que parece en la trama de MK9, podemos asegurar que ambas arenas son del Earthrealm.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 02:03

Que raro pensar que, de todos los reinos que conocemos, el único que parece tener algo de tecnología aparte del Earthrealm, es el Netherealm (muy primitiva y mas que nada mecanizada, pero parece que van mas allá de cualquier otro reino). jeje.

Con los nombres de estos escenarios, creo que efectivamente la idea es hacer escenarios genéricos, que sean lugares de paso y no representen nada. Aunque también puede ser que (así como con la historia), se estén guardando los que importan para el final (onda un "Kotal's Sanctuary", o un "Cassie's Bedroom" :doh: ).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por desperateforyou » Vie, 30 Ene 2015, 02:42

maxi new sub-zero escribió: Con los nombres de estos escenarios, creo que efectivamente la idea es hacer escenarios genéricos, que sean lugares de paso y no representen nada. Aunque también puede ser que (así como con la historia), se estén guardando los que importan para el final (onda un "Kotal's Sanctuary", o un "Cassie's Bedroom" :doh: )
Cassie´s Bedroom (:no) mishhh te las traes Maxi. Volviendo al tema de los escenarios que han mostrado como que no me han impactado mucho, quizá sea por hoy he discutido con mi novio, aunque la gráfica me encanta.

PD: esto no tiene mucho que ver con MKX, pero me van a creer que mi novio supo que juego MK9 y que espero el MKX con ansias y me dijo que como era posible que a mi edad jugara playstation y todavia "esos" juegos siendo mujer, en ese instante quise tomar prestado el abanico de Kitana (:mad)
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Acero_12 » Vie, 30 Ene 2015, 02:52

Debo ser la única persona que no mira streams y luego busco los trailers, porque se tardan una chorrada de tiempo para mostrar algo.
desperateforyou escribió:PD: esto no tiene mucho que ver con MKX, pero me van a creer que mi novio supo que juego MK9 y que espero el MKX con ansias y me dijo que como era posible que a mi edad jugara playstation y todavia "esos" juegos siendo mujer, en ese instante quise tomar prestado el abanico de Kitana (:mad)
¿Pero cuántos años tienes? ¿Cuarenta? xD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Vie, 30 Ene 2015, 03:36

Algo que quería remarcar...¿alguno de ustedes ve algun escenario con posible Stage Fatality? No sabemos si esos finishers estaran de vuelta, se ha especulato sobre Stage Animalities por que varios escenarios tienen animales o podrían tener animales. Veamos:

Snow Forest: lobos pasan por atras.
Outworld Market: el tigre y de hecho muchos tipos de animales.
Kove: tiburones o pirañas en el agua.

Pero solo eso veo, ¿que opinan ustedes?
maxi new sub-zero escribió:Que raro pensar que, de todos los reinos que conocemos, el único que parece tener algo de tecnología aparte del Earthrealm, es el Netherealm (muy primitiva y mas que nada mecanizada, pero parece que van mas allá de cualquier otro reino). jeje.

Con los nombres de estos escenarios, creo que efectivamente la idea es hacer escenarios genéricos, que sean lugares de paso y no representen nada. Aunque también puede ser que (así como con la historia), se estén guardando los que importan para el final (onda un "Kotal's Sanctuary", o un "Cassie's Bedroom" :doh: ).

Saludos!
¿No querras decir Order Realm? Ahi al menos tienen pirámides que vuelan XD (segun una imagen del orderrealm en MK9) Y respecto a los escenarios. Todos tendran que ver con la historia, imaginate las guerras que habran para que las Special Forces hagan un refugio y asi, igual la ciudad destruida. Tendran su papel...como el Rooftop de MK9 con sus tres ciclos representaba la absorción del Earthrealm con el Outworld.

No se si a lo que te refieres también es que no hemos visto ningún escenario que regrese o, como tu dices, escenarios que tengan relación directa con los personajes. (Como los tronos, los final stage, y asi).
desperateforyou escribió: PD: esto no tiene mucho que ver con MKX, pero me van a creer que mi novio supo que juego MK9 y que espero el MKX con ansias y me dijo que como era posible que a mi edad jugara playstation y todavia "esos" juegos siendo mujer, en ese instante quise tomar prestado el abanico de Kitana (:mad)
Que seas mujer y tu edad no tienen nada que ver con lo que te gusta hacer, yo tengo 20 años y me la vivo armando legos e incluso jugando con mis pequeños primos con ellos. Tu disfruta lo que te gusta hacer, tu novio deberia aprender a respetar las cosas que te gusta e incluso involucrarse un poco en esas cosas para que los dos tengan un momento divertido y distruten. En fin, no soy mas que un desconocido para ti...yo solo digo que no te tomes mucho las cosas a pecho, se que es odioso, pero a veces ignorando uno se siente mejor :>
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 03:48

¿No querras decir Order Realm? Ahi al menos tienen pirámides que vuelan XD (segun una imagen del orderrealm en MK9) Y respecto a los escenarios. Todos tendran que ver con la historia, imaginate las guerras que habran para que las Special Forces hagan un refugio y asi, igual la ciudad destruida. Tendran su papel...como el Rooftop de MK9 con sus tres ciclos representaba la absorción del Earthrealm con el Outworld.

No se si a lo que te refieres también es que no hemos visto ningún escenario que regrese o, como tu dices, escenarios que tengan relación directa con los personajes. (Como los tronos, los final stage, y asi).
Nop, me refiero al Netherealm. En el Orderealm, si bien hay pirámides y todo flota, eso es solo "como es el reino". En el Konquest de MKD, vemos que viven en cabañas y viven una vida muy parecida a los pueblos del Outworld, que son representados como en "epocas medievales". Por el contrario, el Netherealm, si bien en los últimos juegos siempre vemos un solo escenario y que es igual siempre, sabemos por MKM:SZ que tienen prisiones, hay muchísimo uso de metal, y hay maquinarias enormes, Hasta robots con moto sierras en las manos. :) Muy onda Cyber punks. Incluso, recordando MKD y MKAr, Noob se lleva a Smoke con él para hacer un ejercito de Cyber-demonios con su nano-tecnología. Es como que con ese reino siempre está latente.

El Outworld lo único que ha tenido de "tacto" con algo similar, es cuando el Black Dragon le vende armas. Pero no hemos visto que luego de eso haya habido algún progreso (en ese sentido) en el reino.

Esto es obviamente por la naturaleza mágica de los demás reinos, pero solo me resulta curioso que el que mas se acerca, sea el Netherealm. jaja.

Con respecto a los escenarios, a lo que voy es que no parecen (por ahora) representar nada en particular mas que un momento y una situacion en especifica.

Por ejemplo, el Outworld Marketplace. ¿Mileena se estaba comprando una manzana y justo apareció D'vorah y se atacaron?, no parece significar mas que un lugar de paso. No me imagino este mismo escenario volviendo en MKXI. Distinto seria por ejemplo.. no se.. un Tekunin Warship, o un Lin kuei Palace. Con el cual, si bien sigue siendo un espacio donde sucede algo en un determinado momento y por alguna determinada razón, si tiene una identificación suficiente como para imaginar que puede volver en otro MK.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por subarudreams » Vie, 30 Ene 2015, 10:45

Tenéis razón, de momento los escenarios parecen muy genéricos, algunos de ellos, a mi me gustan más marcados, es decir, The Living Forest, The Pit, sabes que son zonas especiales que tienen aunque parezcan simples algo especial que gusta, de momento los dos que se han visto del supuesto Earthrealm son un poco sosos, aunque el que se ve con la vaya metálica, los contenedores y la gente por detrás tienen cierto tirón interesante por los Red o Black Dragon..., pero el del avión caído me parece uno más, no me aporta de momento nada, me parece el típico escenario de un juego de DC o Marvel, demasiado urbano que es lógico que los haya por algún momento dado de la trama pero sin gancho de momento a expensas de que pueda ofrecer Stage, etc.... El de la selva esta bastante interesante, para mi el mejor de momento.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por desperateforyou » Vie, 30 Ene 2015, 14:49

Acero_12 escribió:¿Pero cuántos años tienes? ¿Cuarenta? xD
(:no) tengo 25, una beba aún, de hecho si me hicieran un babality quedaría igual (:lol) (:lol)
Hares escribió:Que seas mujer y tu edad no tienen nada que ver con lo que te gusta hacer, yo tengo 20 años y me la vivo armando legos e incluso jugando con mis pequeños primos con ellos. Tu disfruta lo que te gusta hacer, tu novio deberia aprender a respetar las cosas que te gusta e incluso involucrarse un poco en esas cosas para que los dos tengan un momento divertido y distruten. En fin, no soy mas que un desconocido para ti...yo solo digo que no te tomes mucho las cosas a pecho, se que es odioso, pero a veces ignorando uno se siente mejor :>
Si se trato de involucrar y jugamos, pero perdió siempre, creo que por eso dijo eso.

Con respecto a algo que si me gusta de los escenarios es que hay animales de fondo o la sugerencia de que los hay :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 30 Ene 2015, 23:50

Quizá de inicio se vean genéricos los escenarios pero ya con lo que sabemos, tenemos un contexto que los hacen trascender mucho más.

¿Una ciudad destruida y campo de refugiados ambos en Earthrealm correcto? Con las pistas vistas por el cómic, lo dicho por Boon y demás, estos escenarios son antesala para los conflictos graves que habrán o habrían pasado. Una ciudad destruida por ejemplo a mi me sugiere bastante a la devastación que dejó Shinnok por ahí, mientras que el campamento me dice que la Tierra siempre si decidió organizar una especie de asilo para aquellos que sufran invasiones o guerras civiles y necesiten refugio (aplicado más que nada al Outworld).

De lejos se ven genéricos, pero yo considero que sí tendrán que ver con la(s) trama(s) del juego.

Igual y se ven así porque son escenarios nuevos. ¿Recuerdan el Portal o la Nethership de MKDA en su momento? se veían genéricos, más para llamar la atención por su detallado, pero ya sabiendo el contexto, nos dimos cuenta que fueron mucho más importantes para el lore de MK de lo que aparentaban.
desperateforyou escribió:PD: esto no tiene mucho que ver con MKX, pero me van a creer que mi novio supo que juego MK9 y que espero el MKX con ansias y me dijo que como era posible que a mi edad jugara playstation y todavia "esos" juegos siendo mujer, en ese instante quise tomar prestado el abanico de Kitana (:mad)
La respuesta es simple ante ese tipo de comentarios. Déjalo. (:yeah)
Última edición por Shadow Brother el Vie, 30 Ene 2015, 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 23:57

Shadow Brother escribió:Quizá de inicio se vean genéricos los escenarios pero ya con lo que sabemos, tenemos un contexto que los hacen trascender mucho más.

¿Una ciudad destruida y campo de refugiados ambos en Earthrealm correcto? Con las pistas vistas por el cómic, lo dicho por Boon y demás, estos escenarios son antesala para los conflictos graves que habrán o habrían pasado. Una ciudad destruida por ejemplo a mi me sugiere bastante a la devastación que dejó Shinnok por ahí, mientras que el campamento me dice que la Tierra siempre si decidió organizar una especie de asilo para aquellos que sufran invasiones o guerras civiles (aplicado más que nada al Outworld).

De lejos se ven genéricos, pero yo considero que sí tendrán que ver con la(s) trama(s) del juego.
Estoy 100% seguro que tienen que ver con la trama, pero ¿una ciudad destruida?, la vez una ves nomas y nada mas. No me veo (incluso después de pasarme el modo historia) estar diciendo "ojala para MKXI vuelva la ciudad destruida", por que ya no tendría sentido. En el peor de los casos, será otra ciudad destruida, pero ya deja de ser el mismo escenario. :)

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 17:35

Es obvio que no sera muy iconica, pero sera importante para la trama. Creo que el Earthrealm va a salir pagando muy caro, entre la invasion de MK9 y la que parece sera del Netherrealm en MKX...pobre Earthrealm xD

Hay que ver si el campo de refugiados es para seres de todos los reinos o solo para las victimas de las invasiones al realm.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 02 Feb 2015, 18:54

Oh ya veo a lo que te refieres Maxi! jajaja pense que hablabas de que no tendrian trama alguna en la historia de MKX y yo que me de de: (:conf)

Pero bueno, ST. Jimmy tiene razon. Tal vez no sean muy iconicas, pero avanzaran con la trama. No se, tal vez veamos escenarios que regresan de la segunda trilogia, mas escenarios del Netherrealm al estilo dante's inferno (ya que sabemos que el netherrealm se divide en sectores, circulos, etc. como en la divina comedia). Algunos escenarios del Outworld pueden regresar también, siempre lo han hecho. La verdad no creo que algun escenario de los monstrados impresione tanto como el Living Forest, Kahn's Arena (tal vez regrese ahora con Kotal sentado? por que lo que esta al lado derecho del Marketplace de Outworld parece un coliseo), Pit o el Dead Pool. Para mi en el MK9 falto un escenario: The tomb, sobretodo como lo combinaron con el Soul Tombs en MKSM me encanto.

El unico escenario que medio queda fuera de lugar es el Outworld Market, como Maxi dijo ¿Mileena estaba comprando fruta y llego Kotal a reclamar el trono? Sobretodo por que hay una pelea y todos atras están muy tranquilos...

Una cosa, recuerdo que en la revista donde revelaron a Kung Lao dijeron que los escenarios tendrían un sistema de clima interactivo en lugar de tener un escenario de dia y de noche. No se si se haya implementado todavía, pero yo no he visto eso en ninguno de los escenarios revelados.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 02 Feb 2015, 23:40

La Ciudad Destruida, un escenario que parece dar pistas de la trama del juego. Por lo pronto, adjudicamos ese caos a las posguerras de las Netherrealms Wars, pero igual puede ser vestigios de la invasión de Shao Kahn o fruto de una nueva guerra con Outworld. El avión estrellado es un elemento nuevo en MK, se ve que la guerra fue tocha de verdad y me encantó el detalle del policía enfrentado a los perros hambrientos, y devorado por estos, es una escena habitual en los campos de batalla de este y el pasado siglo, como en Kosovo o Irak, los animales de algo tienen que comer...¿tal vez sea pista para un Stage Fatality?

El Campo de Refugiados, está en consonancia con el anterior, de modo que Earthrealm si que se ha llevado un buen varapalo ya sea de Netherrealm, Outworld o una alianza de los dos... aunque pensándolo bien, ¿quienes son los refugiados? ¿De la Tierra? Por la pinta de algunos diria que de Outworld pero bueno... el campo de refugiados parece organizado por las SF viendo unos carteles. La gente animando el combate le da cierta vidilla, algo que me escamaba del Mercado de Outworld es que la gente no reaccionaba a la lucha (salvo la señora que es usada como arma arrojadiza) Pero la estrella creo que va a ser el portal del centro... ¿Que os apostáis que una de las entradas lo hará un tarkatano o un oni o algo similar y la lía parda?
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Sab, 07 Feb 2015, 03:17

Por el video del modo online podemos ver que tenemos al menos un escenario para cada faccion. El Refugie Camp para las special forces (a menos que sea otro). El templo con las tumbas para el Lin Kuey, el templo con las estatuas para el White lotus, la biblioteca para el Brotherhood of Shadow y uno que no se nos ha mostrado para el Black Dragon.

Aqui una imagen de la biblioteca donde claramente podemos ver la armadura de Shao Kahn (una de sus muchas):
► Show Spoiler
Tambien se encuentra su martillo del lado extremo derecho, pongan atencion al xray de QuanChi y lo veran, seguro sera interactuable como la rama al extremo del Snow Forest.

Aqui el escenario que me refiero que es del lin kuey y la imagen que muestran cuando hablan de esta faccion, los dos dragones en la entrada y el ambiente en si nos dicen que son los mismos:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Última edición por Hares el Sab, 07 Feb 2015, 07:37, editado 1 vez en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 07 Feb 2015, 06:07

Aqui una imagen de la biblioteca donde claramente podemos ver la armadura de Shao Kahn (una de sus muchas):
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Responder