Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 01 Ene 2015, 00:13

Ese puerto también de cierta forma estaba inspirado por aquel cómic clásico de MK1 también:
► Show Spoiler
De misma manera, tiene aspecto decorativo como el Rooftop de MK9 (con los postes, las redes eléctricas y los satélites). Eso si, sea como sea, este escenario definitivamente es del Earthrealm.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 02 Ene 2015, 16:19

Imágenes mas grande del nuevo escenario aquí. Suena mucho a Special Forces.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 02 Ene 2015, 17:04

En un cartel pone SF-DIVISION

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Ene 2015, 17:57

Nuevas imagenes de Kung Lao o salio algun trailer? Anyway, si, parecen las Special Forces...pero al mismo tiempo parece medio demacrado el lugar, ¿habra quedado mal despues del ataque de Kahn? Eso no pasaba en la timeline original.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por subarudreams » Vie, 02 Ene 2015, 18:06

Me gusta el escenario, tocando el lado nostálgico de Special Force, me apuesto lo que sea que el Pit de ese escenario es subirse al Jeep o que el soldado de atrás se suba y reviente con la super metralladora al perdedor.

Hace falta una película ya.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 02 Ene 2015, 18:27

Definitivamente se ve muy diferente este HQ de las Special Forces al visto en MK4 y MKvsDC.

Y ojalá y si suban un trailer. Aunque si lo hacen dudo que lo hagan hoy...¿quizás en el stream? ¿o tal vez acompañando la salida del primer número en digital del cómic el próximo martes?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 15 Ene 2015, 00:16

De los nuevos presentados en el trailer:

Este sin duda es el más llamativo. Parece un templo con un ritual mágico en pleno desarrollo o un lugar de invocación, un círculo de menhires, una luz azul que podría ser un portal o un soulnado, una estatua de un rostro enorme a lo Prometheus al fondo que podría ser primo hermano del visto en The Jungle por lo que imagino que Kotal Kahn estará relacionado... me gusta el cariz exótico que tiene este juego en conjunto.
► Show Spoiler
Este escenario por el corte oriental y la nieve me sugiere que será el cuartel del clan Lin Kuei. O eso o en el Wu Shi o el Sky Temple está en pleno invierno. Hay un edificio que me recuerda a uno de los escenarios anteriores, un par de sarcófagos que dudo que sigan enteros tras el combate y una estatua de un guerrero viejo que sostiene lo que parece un arco.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Esta parte me hace tener dudas si las tres son el mismo escenario, aqui llueve y donde se ve el sarcofago el grandote de Torr nos tapa la mitad del escenario. Mal, Torr, muy mal (imitando a Ferra)
► Show Spoiler
Este ya lo vimos en uno de los screen de Boon, se trata de las ruinas de una ciudad presumiblemente tras la guerra con Netherrealm, un avión estrellado y montones de chatarra y escombros.
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 15 Ene 2015, 00:24

Aquí capturas de los nuevos escenarios vistos en el trailer del 14 de Enero (es que no se ven arriba):

http://postimg.org/image/fwfjslzcj/
http://postimg.org/image/whn689qgj/
http://postimg.org/image/8vw5dkmyb/
http://postimg.org/image/n8gekes6r/

Salvo que la primera imagen sea el escenario de lo que hasta ahora asumimos como "Special Forces HQ", y que la segunda y tercera imagen sean el mismo escenario, en total variamos de 2 a 4 escenarios nuevos.

El primero claramente es el Earthrealm, con ruinas y lo que se ve como un avión estrellado de fondo.

La segunda tiene un techo particular y unos aires orientales.

La tercera se ve como una especie de pagoda también. Esta arena es medio engañosa porque bien podría pertenecer al clan del Shirai Ryu, los Shaolin, como dicen, el Lin Kuei o incluso pertenecer a otro reino (en MKA recuerdo que Outworld tenía una vista así en su konquest). Muchas posibilidades aquí.

El cuarto escenario me da un aire a algún escenario remodelado del MK4, y que tiene que ver con Elder Gods o al menos, con Raiden.

¿Teorías?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 15 Ene 2015, 00:46

Hay otro escenario más aunque no encuentro captura. Esta en el minuto 1:00 del trailer con Quan Chi haciendo la X-Ray a Scorpion. Parece una especie de biblioteca.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 15 Ene 2015, 00:58

Me estan gustando todos, pero el que sin duda mas me llamo la atencion fue el que tiene esa cosa de energía azul en el centro. A poco me recuerda a un portal o algo. No se, me gusta ese misticismo que parece tener xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 15 Ene 2015, 01:10

Estoy de acuerdo Jimmy, ahora, que nos adhieran el Portal y el Kombat Tomb de MK2 más The Bridge de MK3 con sus respectivas músicas remakeadas y estamos listos!
Evil_Konan escribió:Hay otro escenario más aunque no encuentro captura. Esta en el minuto 1:00 del trailer con Quan Chi haciendo la X-Ray a Scorpion. Parece una especie de biblioteca.
La he encontrado, y en definitiva, parece una biblioteca...¿será que Raiden ha estado ha estado a lo Gandalf buscando información de algo? después de todo, los escenarios del juego tendrán que ver con el canon como fuera en MK9...en fin:

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shinomune » Jue, 15 Ene 2015, 14:53

Los distintos escenarios que vemos en el trailer:

http://imgur.com/a/paeOn
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 15 Ene 2015, 18:00

Mientras mas lo veo, mas me gusta el Rainy Temple tambien. Esa oscuridad y esa lluvia...me recuerdan mucho a MKD.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 15 Ene 2015, 18:03

Y si el escenario con las tumbas y la nieve es el templo de los Cryomancers que nunca apareció en MKD? (o una reimaginacion de ese).
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Jue, 15 Ene 2015, 18:47

A mi ese escenario me recordó al Ice Pit de Mortal Kombat 4. Si es la tumba de lo cryomancers me llevare una decepción muy grande, siempre pensé que esa tumba era como un templo en el corazón de una montaña, con estatuas de los guerreros. Algo como las minas de moría en LOTR. Al menos es lo que visualice en el cómic del MKD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder