Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 05 Feb 2015, 21:27

AguanteRaiden escribió:Los de Kotal Kahn me interesan mucho aunque el personaje parece una copia embrutecida de Shao,Habrá que esperar para conocerlo mejor.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Si me paro a pensarlo mucho...raiden parece no tener ningun aliado.Scorpion no parece estar de su parte,subzero creo que tampoco,liu kang si vuelve sera su peor enemigo,y kung lao parece colaborar con kotal y eso no convence a raiden.El viejo dios del trueno tendra que pasar un calvario entre tantos enemigos, y se lo a buscado el solito.
Y como un gran campeón que es,saldrá victorioso el solito como Batman (:wink)

Espero que lo digas en broma.Todo el mundo sabe que raiden es un inutil.Por haber sido incapaz de vencer a kahn ya es inferior a liukang en combate,scorpion tal cual lo veo hoy por hoy si le prendes la mecha tambien puede liarela a raiden


No se de donde sacara alioados raiden...pero de los que antes tenia te aseguro que no.Y raiden solito no podria vencer,ni en broma.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 05 Feb 2015, 22:21

Tranquilo que no es para ponerse asi.Y no es asi todo como vos decís,de echo Raiden liquidó a Liu Kang y hubiese podido vencer a Shao Kahn solo que al vencerlo seguramente se hubiese dado lo que ocurrió after MK3 y Shao Kahn seguiría co nvida a pesar de haber sido derrotado.Dejandose vencer en cambio, aseguro la eliminación total del emperador al atraer la presencia de los elder gods por eso el dice concluyentemente "he must win"
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 05 Feb 2015, 23:00

AguanteRaiden escribió:Tranquilo que no es para ponerse asi.Y no es asi todo como vos decís,de echo Raiden liquidó a Liu Kang y hubiese podido vencer a Shao Kahn solo que al vencerlo seguramente se hubiese dado lo que ocurrió after MK3 y Shao Kahn seguiría co nvida a pesar de haber sido derrotado.Dejandose vencer en cambio, aseguro la eliminación total del emperador al atraer la presencia de los elder gods por eso el dice concluyentemente "he must win"

Perdona....QUE? Que raiden "liquidó" a liu kang? si claro,por accidente,PERO NO EN COMBATE. Vencer a shao kahn? en serio? Y PORQUE NO LO HIZO EN LOS MILES DEAÑOS QUE PUDO HACERLO?

Raiden donde unico no puede luchar es en el torneo.fuera del torneo,raiden puede plantarse delante del emperador o de quien sea y luchar.Si en miles de años no hizo nada ante kahn es que no podia,punto.De hecho tampoco pudo con shinock en el pasado..y mia,liu kang pudo tanto con kahn como con shinock.Asi que no,ni de broma vamos.Raiden tendra mucho poder en su estatus de dios, pero en un combate real no esta por encima de liu ni de broma.

Y tampoco le defiendas "con lo que hizo al final" porque no compensa en absoluto todas las demas acciones.Es el primero en decir que manipular el tiempo puede ser muy peligroso,y luego cada vision que tiene la sigue sin pensar en las consecuencias.Eso se llama hipocresia.Ademas, aunque quan chi ya habia pactado con shao kahn, ESTABA DISPUESTO a entregar las almas de todos y pactar con quan chi.Y tampoco pensó demasiado al defenderse con sus rayos del ataque de liu kang,porque fue todo un gran accidente,liu era consciente de lo que hacia y de que raiden trataria de defenderse,pero raiden no era consciente de como defenderse,el,que es un supuesto dios protector.

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por ErmacX » Jue, 05 Feb 2015, 23:23

Si mal no recuerdo, Raiden derrotó a Shinnok cuando hizo su rebelión en contra de los Dioses Antiguos, hace miles de años. La muerte (o supuesta muerte) de Liu Kang fue totalmente accidental, y recordemos que fue Liu Kang el que luchó a muerte, lo que conllevó a la desgracia final. Ahora, sobre Raiden no atacando a Shao Kahn es sencillo, Shao Kahn es un guerrero superior a Raiden, y sí, Liu Kang es mejor guerrero que Raiden, pero a mi parecer no es justo tildar a Raiden de fracasado e inútil por permitir la muerte de 10 guerreros que permitieron la supervivencia del Earthrealm completamente. Si siguiéramos los eventos de la línea anterior, por asegurar la vida de sus guerreros y específicamente la de Liu Kang, los eventos del Armagedón eran inevitables.

Liu Kang fue el más grande guerrero del Earthrealm, pero no es el único, y tampoco el último.

Raiden trasteó con el tiempo, es cierto, pero resolvió el problema del por qué cambió los eventos de MK.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 Feb 2015, 23:28

En mi humilde opinión, seguro Liu Kang gana en un mano a mano con Raiden, pero la pelea que vimos en MK2011 entre ellos, no fue "real". Raiden solo quería detener, no lastimar, con lo cual no peleó en todo su potencial, y seguro Liu Kang también se debe haber frenado un poco, ya que peleaba con su maestro (que si vamos al caso, solo estaba loquito, no es que fuese malo. :) ).

Saludos!!

PD: No se griten.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 05 Feb 2015, 23:39

ErmacX escribió:Si mal no recuerdo, Raiden derrotó a Shinnok cuando hizo su rebelión en contra de los Dioses Antiguos, hace miles de años. La muerte (o supuesta muerte) de Liu Kang fue totalmente accidental, y recordemos que fue Liu Kang el que luchó a muerte, lo que conllevó a la desgracia final. Ahora, sobre Raiden no atacando a Shao Kahn es sencillo, Shao Kahn es un guerrero superior a Raiden, y sí, Liu Kang es mejor guerrero que Raiden, pero a mi parecer no es justo tildar a Raiden de fracasado e inútil por permitir la muerte de 10 guerreros que permitieron la supervivencia del Earthrealm completamente. Si siguiéramos los eventos de la línea anterior, por asegurar la vida de sus guerreros y específicamente la de Liu Kang, los eventos del Armagedón eran inevitables.

Liu Kang fue el más grande guerrero del Earthrealm, pero no es el único, y tampoco el último.

Raiden trasteó con el tiempo, es cierto, pero resolvió el problema del por qué cambió los eventos de MK.

Raiden no derrota a shinock en un combate.Lo hizo por otros medios y con ayuda de los elder gods

En la linea anterior,la gracia es basicamente la misma.En los 2 torneos se entendia que fuese un "mentor" y que no participase.Creo que todos somos conscioentes de que si raiden hubiese podido luchar en el torneo,facilmente vencia a todos los del outworld sin despeinarse incluyendo a goro y shao kahn.Ahora, raiden si podia luchar en la invasión y en la crisis de shinock y la pregunta es....hizo algo?NO. No hizo absolutamente NADA en toda la serie hasta deception,cuando cayerón todos los heroes y solo quedaba el ante los 2 brujos.Nada,absolutamente nada hizo en toda la vieja linea.Dejó que todos los demas luchasen e hiciesen su papel, y el se quedó sentado viendolo todo y dando consejitos y palabritas de animo y sabiduria.

Independientemente de si es la vieja o la nueva linea,hay una cosa de raiden que es totalmente vergonzoso por su parte en a,bas lineas,y es que "vive de la fe". Elders gods esto,elder gods aquello,elder gods lo otro".siempre pone a todo el mundo al cuento de escuchar y atender las reglas de los dioses para todo y luego son una panda de inutiles que no mueven un dedo para absolutamente NADA. Porque,sabiendo que onaga habia vuelto y estaba a punto de iniciar las fusiones de reinos..portque no lo frierón con un rayo todopoderoso y divino por ejemplo?no, mejor dejabamos a todos pelear a ver si alguien podia llegar y cargarse al rey dragon.No les preocupa tanto la fusion? porque onaga no va a organuizar un mortal kombat "legal" precisamente para que le permitan fusionar...y raiden tiene fe desmedida en esa panda de idiotas,lo cual le hace aun mas inutil.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 Feb 2015, 23:56

Raiden no derrota a shinock en un combate.Lo hizo por otros medios y con ayuda de los elder gods
¿En donde se menciona como derrotó a Shinnok?. De lo que recuerdo, nunca se menciona como es que Raiden derrota a Shinnok. Solo a veces se suele hablar de "batalla" o "guerra". ¿cuales fueron estos otros medios?, y hasta donde recuerde, no hubo ayuda de los Elder Gods, por que estos no intervienen en la existencia. :)

Volviendo a Raiden, la personalidad que nos han mostrado, ha ido variando con los juegos, hasta evolucionar al actual que tenemos.

En MK1, era un ser totalmente vacío, que incluso en su final (aunque no canon, nos muestra su personalidad), destruye el mundo como un simple juego con sus amigos dioses. :)

En MKII, se lo empieza a mostrar como un líder, y empatico hacia los humanos.

En UMK3 (el verdadero MK3), no hace nada por que en teoría no puede estar (o minimamente no tiene poder), al estar fusionándose los reinos.

En MKM:SZ, nos lo muestran como una persona imponente, y manipulador, jugando con la mente de Sub-Zero para hacer su conveniencia.

En MK4 es donde nos lo empiezan a mostrar mas como un guía que como un guerrero. Ya que él, siendo el que originalmente había derrotado a Shinnok, le deja este "encargo" a Liu Kang. Aunque también esto puede ser por que él sigue defendiendo los cielos y no esta realmente presente en Edenia.

En MKDA es donde Raiden se convierte en el guía "definitivo" que conocemos en la actualidad, donde no se mete mucho, pero siempre está parado al lado diciendo que hacer. Mas que nada por que MKDA se basa mucho en la primer peli de MK para obtener las personalidades de los personajes.

El Raiden de MKD y MKAr fue el mas interesante, ya que es el que defendía al Earthrealm a toda costa. Sin importar quien se metiese en el medio.

En MK2011, para mi hicieron una mezcla entre 3 cosas: El maestro guía de MKDA, el protagonista de MKvsDC, y el que termina haciendo cualquier cosa para defender el Earthrealm de MKD/MKAr.

A que voy con esto? a nada. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por MK-Noob » Vie, 06 Feb 2015, 00:11

Que yo recuerde, lo único que se sabe de esa guerra entre Shinnok y Raiden es que en el proceso el Dios del Trueno tuvo que "destruir" a una civilizacion (si mal no recuerdo la de los raptors, llevando a que los sobrevivientes ocupen un reino nuevo al que conocemos como Zaterra), algo que a su vez causó que la Tierra estuviera sumergida en la oscuridad por varios años hasta que finalmente Raiden triunfó y como castigo Shinnok fue desterrado al Netherrealm.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 06 Feb 2015, 02:20

maxi new sub-zero escribió:En mi humilde opinión, seguro Liu Kang gana en un mano a mano con Raiden, pero la pelea que vimos en MK2011 entre ellos, no fue "real". .
Para nada de acuerdo (mi humilde opinión también + argumentos a continuación),por algo Raiden es más sabio,tiene mucha más experiencia y es mucho más poderoso.Es más,si lo terminó puverizando sin querer,imaginate lo que le haría si tuviese la intención.

ElderShadow,El Destructor escribió: Vencer a shao kahn? en serio? Y PORQUE NO LO HIZO EN LOS MILES DEAÑOS QUE PUDO HACERLO?
Y cuando tuvo la oportunidad mano a mano,a ver? decime que me lo perdí.Las guerras Outworld vs otros reinos no se limita solamente a u duelo entre Shao Kahn vs quien sea,de echo ni siquiera el emperador fué el campeón de MK.
Si en miles de años no hizo nada ante kahn es que no podia,punto.


Con ese criterio entonces seamos justos y dejemos el mism ocriterio para Shao Kahn,total,si Raiden sigue vivo es porqué el EX emperador de outworld tampoco podía contra él (:think) .
Y tampoco le defiendas "con lo que hizo al final" porque no compensa en absoluto todas las demas acciones.


Bueno pero por lo menos Raiden sabía que lo que hacer,no como los demás que estaban recontra pintados.De echo liu kang en la movie 2011 no hacía otra cosa que histeriquearlo todo el tiempo,Kung Lao al menos,se limitó a cumplir con su rol.
Elders gods esto,elder gods aquello,elder gods lo otro"


Bueno,lo mismo podríamos decir sobre liu kang en la peli 2011,"Raiden se está volviendo loco","Raiden nos matará a todos","Raiden ésto,Raidne aquello" y al final que pasó? el chino derrotó a Shao Kahn pero no sirvió de nada (:doh) .
son una panda de inutiles que no mueven un dedo para absolutamente NADA


En serio?
► Show Spoiler


Pense que había sido Liu Kang (:no)
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por Acero_12 » Vie, 06 Feb 2015, 03:45

Lo único que faltaba acá, era un fanboy de Raiden.

En fin, vamos a algo simple: Plot Device. Ed Boon quería volver a Liu Kang alguien malo o neutral, ¿cómo conseguirlo? De la forma más trillada que existe: intentando matarlo. Además, Liu Kang y Raiden no pelearon tan en serio, sino que peleaban a K.O., no a matarse.

Raiden es más sabio
Kung Lao, Kitana, Jax, Smoke, Bi Han, Kuai Liang, Jade, Sindel, Nightwolf, Stryker, Cyrax y Kabal te dan la razón en esto. Ah, no, pará...
Bueno,lo mismo podríamos decir sobre liu kang en la peli 2011,
No, y las muertes y Cyrax cyborg dejan esto en ridículo. Y Liu Kang no se la pasó echado hasta que se murieron los demás ni le ofreció sus almas a Quan Chi.
Raiden sabía que lo que hacer
Estuvo todo el puto juego tratando de entender que había que hacer. Otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza.
En serio?
Se tuvo que dejar ganar Raiden para que hagan eso, a pesar que ellos eran conscientes de los daños que habían provocado. A los Elder Gods les importa que no despierte One Being, pero que son algo vagos, lo son.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 06 Feb 2015, 04:58

En cuanto a eso de la guerra entre Raiden y Shinok (que leí que hablaron de ello)no me animo a afirmar nada porqué no se exactamente como fué,si alguien tiene la certeza 100% estaría muy bueno que pasase un link de información o fuese lo suficientemente explicito como para que todos le entendiésemos.No para que nos peleemos sobre quien tenía la razón sinó para que todos aprendamos un poco más de la historia toda de MK.
Lo único que faltaba acá, era un fanboy de Raiden.


Y que,es un impedimento participar en el thread el echo de que halla alguien fan de Raiden? desde cuando? Que yo sepa aqui seguramente hay fans de Sub-Zero,Scorpion,Reptile,Noob Saibot etc etc y nadie les dice nada al respecto,entocnes porqué la tremenda discriminación para con Raiden?
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por Acero_12 » Vie, 06 Feb 2015, 06:16

Más que un insulto, era una apreciación porque el foro tenía de todo, menos alguien que intente defender a Raiden.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 06 Feb 2015, 06:30

Ok ya tiene el primero,aunque no para defenderlo se pdoría decir sinó para remarcar lo que a criterio de uno,hizo bien (:conf)
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por SamuelDL » Vie, 13 Feb 2015, 02:33

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilatorio de dialogos (revelados y posibles)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Feb 2015, 04:40

Los dialogos estan buenos (no los habia visto antes), hay algunos que son medio amistosos, sin necesidad de decir de matarse. Eso si, ¿Kitana tiene lightsabers en su pelo en una de sus variaciones? xDDDDD

Responder