¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Math Inmortal » Mié, 18 Feb 2015, 04:20

¡Hola a todos!.
En una entrevista con al creador de la serie de Spawn, Todd McFarlane en GamerFitnation.com parece que ha dicho "sí" a la inclusión de Spawn en Mortal Kombat X. El problema es que hay una ventana de tiempo que tendrán que usarlo antes de que él lo retire de la mesa. Sin embargo, parece que ya es seguro decir que Spawn estara en en Mortal Kombat X.

¿Estamos en presencia del primer personaje invitado en MKX?. Solo queda esperar al Netherrealm Studios para confirmalo. ¿Les pareceria bien?. A mi si.

Entrevista a Todd McFarlane:

http://gamerfitnation.com/2015/02/morta ... t-x-spawn/

https://www.youtube.com/watch?v=e-NxavrkueQ
Última edición por Math Inmortal el Mié, 18 Feb 2015, 04:56, editado 1 vez en total.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: ¡Spawn En Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Hares » Mié, 18 Feb 2015, 04:31

Increible noticia, el problema: dice que NS tiene permiso de usar a su personaje, pero que no se ha hecho ningun trato o negociacion. Que si le hubieran pedido el hubiera dicho "si". Eso lo dice en el minuto 5:00.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: ¡Spawn En Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por SacredChaos » Mié, 18 Feb 2015, 04:37

No se, según entendí McFarlane da su aprobación para que Spawn sea usado pero dice que la oferta es por un plazo de tiempo.
Me pareceria genial tenerlo en el juego, obviamente no me veo pagando por él, pero con una edición kompleta a futuro podría disfrutarlo. Y pueden haber variaciones muy interesantes tomando en cuenta todas las etapas ha tenido el personaje.
Ojalá no sea sólo una noticia que causa hype y al final se quede en eso, una propuesta.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 18 Feb 2015, 05:40

Efectivamente, McFarlane dice que la WB y en específico el NS, tienen su permiso y autorización para usar al personaje en algún videojuego. Pero tienen un límite de tiempo para poder usarlo, si no lo hacen, Todd al final de ese lapso de tiempo hayan usado al personaje o no retirará su oferta y NS ya no tendrá derecho de usarlo.

Se me había olvidado el tema de que todas las propiedades de Image Comics pertenecen a sus autores y no a la compañía, como es el caso de DC o Marvel.

En fin, esperemos que NS se haga sabio y aprovechen esto, y que traigan a Spawn a MKX ya que el personaje embona bastante con la saga!!! Y que de preferencia sea Al Simmons; un duelo entre él contra Scorpion o Quan Chi sería tremendamente épico!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 18 Feb 2015, 05:45

Eso fue alto "A Spawn le gustaria estar en MKX guiño, guiño" xDDDDDD

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por SamuelDL » Mié, 18 Feb 2015, 08:56

Ojala sea cierto. Me encanta Spawn como personaje, y pega de lujo con Mortal Kombat.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Antonio89 » Mié, 18 Feb 2015, 10:22

Joder, sí. De tener un invitado especial Spawn pega como nadie en el universo de MK.

Ojalá se apruebe.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por subarudreams » Mié, 18 Feb 2015, 15:53

Spawn pega con red, black dragon, special force, y por el tipo de personaje, estética y poderes va bien al juego. Batman, Supermanes, Kratos, Linterna Verdes y esa onda es odiosa estéticamente con MK y no digo nada a nivel de credibilidad. Es mi opinión personal. Confio en Ed y entraré por el aro como si quiere meter a Seiya en el juego y tener 20Mk más garantizados.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 18 Feb 2015, 19:41

Es bueno spawn? la verdad nunca lei ningun comic de el, lo conosco unicamente por aquella pelicula que peleaba contra un monstruo tipo payaso que se llamaba violator, y que tenia poderes como regenerarse, transformar su capa, etc pero mas de eso no sé.
Si deciden incluirlo por algo sera, asi que veremos.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por kanalla » Mié, 18 Feb 2015, 22:42

Aunque me gane el odio de varios, aunque digan que soy grave, me niego a que Spawn forme parte de Mortal Kombat X. Me gusta el personaje, de verdad me gusta, pero Mortal Kombat no necesita más mendigos. No porque un personaje al pedo, popular y morbósamente violento significa que tiene que estar sí o sí, prefiero que Ed Boon y compañia levanten el c*lo de la silla y presenten a un personaje inédito que valga la pena. Ésto no es un circo de fenómenos como Street Fighter o SoulCalibur, para eso están esos videojuegos porque ya no tienen nada más que ofrecer. Mortal Kombat X iba por buen camino mostrando ser un título que de verdad renovaría la historia de la saga hasta que, de a poco, se está volviendo Mortal Kombat (2011) revisión 2015.

En serio, no hacen falta más invitados. Que traigan kombatientes nuevos aunque mueran siendo rellenos en el intento. Basta de flojera.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 18 Feb 2015, 22:49

A nosotros nos encanta la historia, pero no tenemos que ser ajenos al mercado. Todos los miembros del foro podemos comprar el juego, pero no movemos la aguja. Los que la mueven son todos los demás, los miles que compran el juego y ademas pagan por un DLC por que les parece re copado poder usar a Freddy en un juego de pelea.

Mientras genere plata para que el estudio pueda seguir produciendo juegos o ese DLC genera el presupuesto para hacer 3 DLC mas con personajes de MK, y mientras lo dejen por fuera de la historia, no me hace problema.

Vamos! que tampoco están poniendo a Fat Princess o a Pac-Man como combatiente.

¿Recuerdan cuando empezaron a salir rumores de Warner comprando Midway? todos temían por ver a Scorpion peleando contra Bugs Bunny. Yo creo que WB ha respetado bastante a la saga, y con los DLC invitados, están haciendo lo mismo. Hacen su negocio, ganando mas plata, pero hasta ahora los invitados que hemos tenido, y los que se rumorean para este MKX, han sido al menos decentes.

Como dije en otro post, parece al final que los "fans verdaderos" estamos para llorar nomas, y son los "casuals" los que pueden ver las cosas buenas que tiene el juego. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por kanalla » Mié, 18 Feb 2015, 23:13

De acuerdo, Mortal Kombat no funciona como MUGEN... aún, nada más pareciera que dos de cada tres cupos disponibles para X están desde siempre ocupados para los viejeteranos y los consentidos. Y de curioso que soy: Por qué proponer a Spawn mientras Erron Black deambula haciendo NADA en los cómics?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Shinomune » Mié, 18 Feb 2015, 23:16

kanalla escribió:Y de curioso que soy: Por qué proponer a Spawn mientras Erron Black deambula haciendo NADA en los cómics?
Erron Black son los padres.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por subarudreams » Mié, 18 Feb 2015, 23:58

Jordi estuviste rápido, me sacaste la sonrisa cabrón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-) :-), Toasty es el padrino por parte de madre de Spawn que a su vez tiene un primo del primer parto de la hermana.

kanalla todos queremos lo mismo si pudiéramos elegir, pero es un negocio, como ya hemos hablado en mucho en muchos post, aquí hace falta hacer dinero y si este es el camino que garantice más MK que asi sea mientras respete ciertas cosas básicas que normalmente se han respetado . Sólo hay que pensar en eso, que es por algo para un bien mayor, hay que tener un visión más lejana del por qué, nos meten a ciertos personajes, pero como te digo todos pensamos o la mayoría como tu, como un purista de MK.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 19 Feb 2015, 00:05

Es verdad que dos de cada tres cupos están reservados para viejos y consentidos, pero de nuevo nos estamos quejando gratis. ¿Que preferimos? ¿eso o ala Tekken donde entrega a entrega son exactamente los mismos personajes mas un familiar nuevo? ¿eso o como en SF donde el 4 es un refrito del 2 pero en 3D y agregando a personajes a mansalva con nuevas ediciones, y encima ninguno nuevo? ¿eso o a la KoF donde son contados con los dedos los personajes originales en TODA su saga? No se, seré siempre el optimista, pero MK nos ha dado muchísimo como para que nos pongamos tan fino con cosas que tienen que ver con el marketing y las ganancias que aseguran que haya un nuevo MK en unos años... :)

Come on! que todavía no sabemos de que viene Erron Black. Capaz es un personaje del juego y como no fue anunciado lo mantienen de bajo perfil en el comic, o capaz sea un invento del escritor al que el juego (que calculo ya debería estar casi terminado), no llegue a entrar, o que está planeado como un DLC gracias a la buena respuesta que tuvo en el comic (que haya 4 DLC para el season pass, no significa que sean solo 4 DLC en total).

Y con los DLC invitados, desde mi punto de vista no roban un lugar en el juego a nadie, por que son DLC, asi que mientras no los incluyan en la historia, me deja la opción de no usarlos nunca si así lo quiero.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder