Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 30 Ago 2015, 23:34

Tampoco olvidemos que MK a tenido ports malos y cutres desde su primer juego...o nadie recuerda la infame versíon de gameboy del original por ejemplo? Y ademas,recuerda que khameleon y chameleon existen solo para "compensar" unas versiones cuya existencia es anecdotica. Y tampoco las versiones de WII y PSP fueron una muy buena idea eh.

De todas formas,pienso que si la warner quiere aprovechar otras plataformas,una buena opción es hacer juegos independientes.Que en lugar dse un port de MKX hubiesen lanzado un capitulo intermedio o algo parecido a lo que hizo ubisoft con assassins creed ROUGE y UNITY(Verguenza de juego por cierto, tal así que el old gen esta mejor valorado xDDD)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 31 Ago 2015, 03:22

Tengo el mismo sentimiento de abandono de algunos aquí. La compañía nos prometió algo y al final no cumplió, y creo que me siento tan mal al respecto, que podría decir que me perdieron como cliente para el MKX. Soy un consumidor, la mejor forma que tengo para castigarlos, es no comprándoles.

No me compraré un PS4 probablemente ni en uno o dos años más, cuando haya juegos de verdad interesantes, y no un manojo de remasterizaciones.
Y no, MKX no es parte de esos juegos "de verdad interesantes". De hecho, el saberme toda la historia, saber que fue una mierdecita, me quita mucho las ganas de adquirir el juego.

Si algún día lo compro, será usado.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Cryomancer7 » Lun, 31 Ago 2015, 04:07

Master Lin Kuei escribió:Ahora, a ahorrar para una maldita Xbox One -_-
Imagen
PlayStation Cuatlo sel mucho mejol, Miclosoft caleta!!

Ahora hablando en serio lo único que quería decir es que estoy completamente de acuerdo con el comentario de Johnny_Cage_BNK y que seguramente mi accionar sea el mismo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 31 Ago 2015, 15:18

BNK....siento decirto pero estas bastante errado.

Para empezar no deberias sentirte ofendido como cliente considerando que a NRS le molesta bastante mas que a ti el no lanzar dicha versión.Las compañias sonm conscientes de lo mucho que cuesta adaptarse a maquinas nuevas y que aun hay mucha gente que no lo hace, y eso sin mencionar lo barato que salen estos ports ahora y lo maxificados que salen los beneficios por ello.Lo que debes entender esque no es algo que hagan a posta y que TU COMO CONSUMIDOR PREFERIRIAS CALIDAD ANTE TODO...cierto? Pues esa "calidad" ellos no pueden ofrecertela y por eso directamente te niegan el producto.¡NO PIENSES QUE EL JUEGO NO SALE SINO EN QUE CONDICIONES LO HABRÍA HECHO!

Si no se dispone de un buen y potente pc, hoy por hoy decir que no hay juegos realmente interesantes en una ps4 para justificar su compra,es muy muy falso.Incluso descartando todos los remasterd e inter gen(de estas 2 cosas hay mucho sin necesidad,eso si), te aseguro que razones hay.El unico problema es que "parecen menos de los que son". De hecho inclusi shadow of mordor o mgsV aun teniendo versiones "old" se han desarrollado para maquinas nuevas y son "juegos de nueva generacion".Batman AK,el proximo uncharted4,witcher3,fallout4..no se,haber HAY.Asi que momento bueno es,y todo se reduce a ti,no a la oferta.

Conocerse ya la historia dudo que sea motivo para decir que mkx no es un juego interesante de comprar.Le quita si acaso el valor añadido de pagar mas por el al sorprenderte menos, pero ya.Dudo que por unos 30 pavos con o sin los personajes dlc,se le pueda llamar "no interesante".Nuevamente es mas cosa tuya que de la oferta.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 31 Ago 2015, 17:51

Elder, a pesar de que tenes razón en eso de que como no podían ofrecer la calidad que hacía falta decidieron cancelar y no sacar nada, al mismo tiempo ellos venían prometiendo desde el día 1 que iban a sacar el juego para la Old Gen. No es que sacaron el juego solo para la Next Gen, empezaron a salir rumores de que "quiza" saldría también para la Old Gen y que al final no salio por problemas en el desarrollo de los ports. Ellos desde el vamos dijeron que iba a salir para la Old Gen. No digo que sea culpa del NetherTeam pero si es culpa de Warner Bros, y si compras el juego, le estas dando la plata. ¿Deberíamos decir "oh, pobres, no llegaron con el tiempo y decidieron no darnos un producto de mierda, sintamos lastima y demosle dinero"? ¡No! Ellos prometieron algo, y no solo no lo lograron sino que estoy bastante seguro de que no lo lograron por temas de mala organización y quiza hasta por ser tacaños y no querer invertir el dinero necesario. A mi me parece que estar enojado/decepcionado y no querer darles lo que ellos quieren es algo completamente válido y lógico.

¿Podrías verlo de otra manera? Claro, y la forma que vos decís no es errada y es una manera de verlo. Pero la manera de BNK es tan lógica y válida como la tuya. Este es un caso de "mordieron mas de lo que podrían masticar", Warner tiene que hacerse cargo también de las decisiones que tomo.

Y de lo de PC no opino porque no tengo idea de todo lo que involucra a las PCs .w.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 31 Ago 2015, 19:34

Si pero..osea...tal cual BNK lo pone, parece un drama de "Como empresa os habeis portado muy hijadeputa conmigo, asi que por mi podeis iros al diablo". Y en otras circunstancias diría lo mismo..pero es que aquí no hablamos de que nos hayan intentado colar una milonga.No es como si por ejemplo hubiesen prometido unos grandes estandartes de calidad en esa versión y nos salgan al final como una mierda de proporciones biblicas.Tampoco es como si nos hubieran querido mentir desde el principio prometiendo una versión que nunca quisieran desarrollar..osea...entiendo la queja de bnk como la de cualquier otro pero macho, pensemos tambien nosotros antes de justificar nuestras quejas no?


Si de algo es culpable la warner, es de haber intentado cumplir hasta ser mas bien tarde.Pero pensemos..estariamos mas molestos si nos hubiesen confirmado el asunto hace 3 o 4 meses, o estariamos menos? Porque yo creo que el tiempo aquí es irrelevante, y que la queja hubiese sido igual.

De todos modos ya lo dije, la queja se puede entender,pero escudarse en la compra de una consola para jugar al juego diciendo que no hay alicientes interesantes para comprarse una,pues en pleno 2015 como que no eh.Osea si me dices que no se tiene money por lo que sea para comprar maquina nueva pos vale..pero si el pretexto es que no hay "oferta de buenos juegos"..osea tampoco voy a decir "Tio en serio,comprate la jodida consola y ya juegas al juego" pero vamos xDD

PSDT:Yo la ps4 si la tengo,y la ps3 la conservo felizmente..pero ni siquiera me e molestado a ir por mkx porque la historia y el roster a mi me pesarón demasiado comop para elejir no pagar por el hasta mitad de precio y con dlc xDD.Osea..pensemos tambien en gente como yo,sin ningun problema para jugar al juego pero que sencillamente no lo a comprado sin que las pobres consolas tengan culpa de algo.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 31 Ago 2015, 23:40

Como dicen por ahí, probablemente estuvo muy mal organizado. No sé muy bien cómo se desarrolla un juego y no importa tampoco, porque partimos de la base de que Warner Games sí sabe (se dedica ello), sabe de negocios y sabe de compromisos, y cualquiera de las tres cosas anteriores que falle, está mal. Y da igual si este es el mejor MK habido y por haber, porque yo no podré jugarlo en la plataforma que ellos me prometieron que sí podría. Yo no les estoy haciendo un favor comprándoles su juego, yo compro lo que quiero bajo las razones que quiero. Decir que debo tener consideración con ellos, es como pretender que Warner tenga compasión con sus jugadores y que baje el precio para que no les duela en sus bolsillos. No, la cosa no es así, la economía actúa bajo el egoísmo, no me importas pero hago trabajo para darte lo mejor, porque si no te doy lo mejor, me desecharás a la basura sin compasión.
Y no sé ustedes, pero a mí sí me gusta ese aspecto del capitalismo xD.

En resumen, si Warner no estaba seguro de poder sacar el juego para la old gen, bueno, toca no hacer nada o arriesgarse, y cuando te arriesgas puedes perder... y este fue el caso.

Ah, y si digo que no hay juegos que me llamen la atención... es porque no los hay. Qué debo hacer al respecto? Si a ti te gusta Batman, Battlefield o The Witcher, cosa tuya, pero no tiene por qué ser igual en mi.

Bueno, saludos.

PS: ElderShadow,El Destructor comenté en tu topic sobre escribir una novela, por cierto xD.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 01 Sep 2015, 00:13

A ver..lo de los juegos es que no es lo mismo decir "no hay nada de MI interes" que decir que no hay nada de interes".Por eso digo que es problema solo tuyo y no de la oferta,porque la oferta ahora para cambiar de maquina es bastante solida.

Lo de los motivos para comprar algo, eso si,no funcionan con semejante libre albedrio como piensas. Quizas tu no tengas ningun compromiso mas que contigo al comprar,pero a la hora de la verdad todo el mundo prefiere pagar por algo de calidad que por algo sin calidad.De hecho te digo, que la queja que tienes ahora seria MUCHO mas grande si el juego lo estuvieses jugando ahora mismo en tu consola old gen,eso te lo prometo.El resultado,para intentar contentarte,sería tan chapucero que ahora no estarias quejandote de que no salio el juego...sino quejandote de haber pagado por algo cuya cancelación tu hubiese sentado mejor.Eso estarías diciendo ahora en todo caso...asi que ya ves lo tremendamente condicionada que esta tu "libertad" para no sentirte comprometido con nadie.

En el fondo la relación cliente-empresa es simbiotica.Es un simple quit pro quo donde,si te lo montas bien,el resultado es maravilloso y si te lo montas mal pasan estas cosas.De hecho para la proxima vez os recomiendo a todos incendiar a post a NRS para que su proximo roster esté m,as trabajado y se sienta mas logico,igual que el obsoleto sistema de capitulo por personaje.Esa clase de cosas se arreglan con el llamado "toque de atención" y es ahí donde se consigue la simbiosis con el cliente. O dicho de otro modo...es como ir a votar.Yo no voy nunca a votar porque mi voto hay que ganarselo y los partidos no se merecen mi voto ni en broma,asi que no lo hago.Voy entonces a quejarme del resultado? no porque no contribuyo.Tu deberías hacer lo mismo NBK, si no te importa lo que ocurra en la warner o NRS y como funcionen las cosas que LUEGO AFECTAN A LOS PRODUCTOS QUE DEMANDAS...pues entonces no te quejes,porque realmente no te importa el producto en cuestión al no sentirte obligado ni atado a comprender lo que pueda haber ocurrido en la empresa que lo hace.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 01 Sep 2015, 03:28

¿De verdad es necesario decir que es de mi interés? O sea, ¿no queda implícito acaso? Quiero decir, si estoy hablando de si algo es "interesante", obviamente es algo completamente subjetivo, pues las cosas que te despiertan interés son lógicamente distintas en mi. Es como decir "esta canción es bonita para mí"... por qué decir "para mí", si es obvio que hablo de mi apreciación, mis gustos y mi forma de sentir. Pero bueno.

Ahora, yendo al tema que sí importa, que el juego hubiese salido con baja calidad no es excusa. Prometieron algo y no lo cumplieron. Punto. Si hubiese salido y la calidad y el rendimiento hubiesen sido patéticos, sería el mismo escenario, pues no habrían cumplido con lo que prometieron. Quizá cancelar el juego sea el mal menor, pero no lo sabemos, y aunque así sea, sigue siendo una promesa no cumplida. ¿Has escuchado la frase que dice "las excusas agravan la falta"?

Ahora, tu última conclusión es cuando menos absurda. Soy un cliente (o un potencial cliente) y me quejo de un servicio mal dado. Estoy en mi derecho de hacerlo. Tu idea es algo como "no te quejes porque no compraste el juego", obvio que no lo he comprado, si me negaron la posibilidad de hacerlo. Y luego te sacas de la manga algo de "ah, pero no te sentías obligado a comprarlo", y por qué tendría que estarlo... es un videojuego, un bien de lujo, no es educación, salud ni transporte. No necesito a Mortal Kombat para vivir, pero sí seré lo suficientemente no-ciego para reconocer cuando la empresa la juega mal y quejarme por ello si se montan un hype que al final no cumplen.
De hecho, si lo relacionamos con la analogía de las votaciones electorales... es como negarle la posibilidad a un ciudadano (que no vota) de quejarse porque ningún político lo representa. ¿Puede quejarse? Claro, pues el no dar el voto por nadie es consecuencia de que no se sienta representado. No puede quejarse de cómo lo está haciendo el presidente de turno (quizá), pero sí de que la política no es confiable.
Yo me quejo de que no hayan cumplido sus promesas, pues si no adquiero el juego, es precisamente por eso.

Por último, no tiene por qué importarme lo que pase o deje de pasar en la Warner, ellos deben importarle lo que yo pienso de ellos, pues ellos comen de lo que yo les doy, no al revés. ¿O acaso ellos tiran DLC gratis porque le importamos? Ellos deben preocuparse de hacer bien su trabajo, como corresponde, no tiene por qué importarme si tuvieron problemas organizacionales ni nada de eso, porque no me incumbe ni tampoco me andan pidiendo la opinión de cómo administrar su compañía. Que ellos hagan bien su trabajo si quieren más clientes. No lo hicieron bien, así que los pierden. Es la ley de la oferta y la demanda. Las excusas están de más. Ya para la próxima elegirán mejor a sus CEO, o directorio o qué se yo.

Vuelvo a repetir, la economía funciona bien cuando todos son egoístas. Si quieres dinero, gánatelo, ¿y cómo te lo ganas? haciendo bien tu trabajo. Gana el vendedor y el comprador.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 01 Sep 2015, 03:47

Esta conversacion esta yendo muy rapido a ningun lado.

Mejor dejen de darle tanta vuelta a sus opiniones y atengamonos a los hecho:

WB Games, compañia que publica videojuegos y dueña de NRS, dijo que iba a sacar MKX para Xbox 360 y PS3. Eso no fue ni una promesa ni un favor, sino un acuerdo de negocios y mucha gente pre-ordeno el juego creyendo en ellos.

Mil cosas pasaron detras de bambalinas pero aqui lo que importa es que al final WB Games no tuvo otra opcion mas que cancelar el juego, no solo traicionando las expectativas del consumidor sino tambien manchando su imagen como una empresa responsable.

WB Games simple y sencillamente metio la pata.

Si un consumidor, como digamos, Johnny_Cage_BNK, decide que dadas las circunstancias prefiere no comprar productos de WB, esta en todo su derecho.

MKX sera el juego mas vendido del año, pero el embrollo causado por los ports de MKX es algo inaceptable en cualquier linea de negocio, y nosotros consumidores tenemos todo el derecho de hacer responsable a WB pues esta clase de situaciones no deberian de darse en primer lugar.

El que me trate de discutir cualquiera de estos puntos es un burro cabezon.

Si lo se, soy un paragon de la madurez.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 01 Sep 2015, 04:09

Qué pobre de MKs resultó esta generación. Un juego mediocre (MK8) que ni siquiera fue 100% MK, un recopilatorio también mediocre (MK Arcade Kollection) que ni siquiera fue remasterizado (and seriously, dónde quedó MK4?) y sólo un juego decente (MK9) que pecó de ser un fan service marca cañón pero con muchísima calidad. MKX hubiese sido una buena forma de terminar el ciclo de 360 y PS3 pero no, mejor cancelarlo... En fin...

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Don_PeriGnomo » Mié, 02 Sep 2015, 16:47

Soy ultrafanático de Mortal Kombat, me apasiona desde que lo jugué en Arcade por allá, por el año 91 a mis 8 años de edad y se terminó de ganar mi corazón con MK II, el cual considero el mejor de todos, así que hice un esfuerzo enorme y compré una PS4 en la semana que salía MK X al mercado, por éste juego.

Aún teniéndolo, estoy RE CALIENTE por la noticia...por qué? Porque siento haber apoyado a una (o dos...) empresa de mierda, ultra lucrativa y tacaña (no podés contratar a una buena desarrolladora para los ports??? te sale caro, Warner?) con la compra que he hecho.

Y también quisiera decirle a aquellos que están dolidos por tener una consola PS360 y no poder jugarlo, que no se están perdiendo gran cosa; éste, para mi, es el MK más aburrido que he jugado en años. Me duró 2 semanas y me cansó, me aburrió (año 2015, y un juego de lucha con ... 12 o 13 stages...en serio????).

Por suerte de ligada y casualidad, la PS4 llegó en la semana que se quitaba la "demo" de P.T. de la Store y pude jugarla y me entretuvo más que éste "desinflado" MK X.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Sep 2015, 03:10

Si un consumidor, como digamos, Johnny_Cage_BNK, decide que dadas las circunstancias prefiere no comprar productos de WB, esta en todo su derecho.
Nadie lo niega, solo que su forma de expresarlo suena....un poco sobredramatico, cosas como "castigar" o "traicionado" que hacen ver mas drama personal que lo que es: una compañia que como tu dices metio la pata, es mas bien decepcion como comprador
a economía actúa bajo el egoísmo, no me importas pero hago trabajo para darte lo mejor, porque si no te doy lo mejor, me desecharás a la basura sin compasión.
No exactamente, es mas bien algo calculado y profesional, si bien no pueden haber sentimentalismo, muchos olvidan que no puedes patear perros por mucho tiempo antes de que te muerdan en el trasero, pero eso es otra cosa :u
¿De verdad es necesario decir que es de mi interés? O sea, ¿no queda implícito acaso?
No....si, asi es la internet, mas de una vez que es tu interes y que es tu hablando de "EL interes" pueden ser la misma cosa si no clarificas, ya muchos cretinos han salido en como la industria es una mierda si no satisface sus demandas que suena mas a primadona que otra cosa
seriously, dónde quedó MK4?
Nadie quiere recordar a MK4.....nadie.
y sólo un juego decente (MK9) que pecó de ser un fan service marca cañón pero con muchísima calidad
Vamos MLK, considerando que mataron a casi gran parte del roster dificilmente es fan service, aunque claro ya me fastidia el uso de esas palabras a este punto asi que meh...
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pepsi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 18:24

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Pepsi » Vie, 04 Sep 2015, 12:01

No entiendo qué tiene de malo que MK9 sea un fanservice, si está bien hecho. Además, fue un reboot que recopilaba los tres primeros juegos, es lógico que se centrara en los personajes clásicos.

Hay que entender que por aquel entonces la franquicia estaba en muy mal estado de salud. Tenían que hacer algo así o la saga corría el riesgo de morir. Y la jugada les salió bien, volvió a situar a Mortal Kombat en una buena posición y además jugablemente fue muy bueno, las cosas como son.

Son una empresa y como tal, necesitan beneficios. No hay que darle más vueltas. Si saben que la gente se siente más cómoda con personajes de toda la vida, pues los van a meter. No hay más que ver el fracaso de Soul Calibur V, que arriesgó demasiado al dejar fuera a muchísimos personajes clásicos y el público lo recibió fatal. xD

Hay muchos personajes post-MK3 que tienen menos carisma que un zapato, sinceramente lo digo. Para traer a esos, prefiero mil veces a los de "siempre" o personajes nuevos.

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Cero Absoluto » Vie, 04 Sep 2015, 17:11

Don_PeriGnomo escribió: Y también quisiera decirle a aquellos que están dolidos por tener una consola PS360 y no poder jugarlo, que no se están perdiendo gran cosa; éste, para mi, es el MK más aburrido que he jugado en años. Me duró 2 semanas y me cansó, me aburrió (año 2015, y un juego de lucha con ... 12 o 13 stages...en serio????).
Estoy 100 % de de acuerdo. A mi me paso exactamente lo mismo. Aunque yo no compre la consola por este juego, la tenia desde antes pero es cierto que juego me aburrio en seguida.
A tal punto q para cuando salieron los personajes del Kombat pack, ni siquiera me dieron ganas de ponerme a jugar para probarlos.
El roster de personajes no me gusto y le sacaron la modalidad de 2 vs 2 que tanto disfrute en el MK9.
Luego de pasarse el modo historia no tiene mucho mas que ofrecer.
Tengo 2 o 3 amigos q tambien lo tienen que les paso lo mismo.

Tambien me enoja mucho lo que hicieron los de WB, pero como dijo Don_PeriGnomo, tampoco se pierden de mucho

Responder