Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 06 Sep 2015, 23:06

En ese video tuyo se nota que realmente la CPU abusa de golpes bajos para iniciar combos. También se nota que sabías eso, por lo mucho que bloqueaste xD

Lo del dash creo que me hará sentir muy confuso cuando tenga el juego y empiece a crear combos. En MK9 estoy muy acostumbrado a usarlo, pero ahora habrá que adaptarse al run.

Lo de cancelar los throws me agrada, no sabía que fuera así. En MK9 es demasiado fácil librarse de uno, y jugando online a veces me era casi imposible hacer un throw por esa mecánica de machacar cualquier botón para librarse.
Ahora, lo del throw cancel para seguir el combo también lo encuentro innecesario porque de los videos que he visto (y créanme, MUCHOS xD) nadie lo ha sabido aprovechar, y se nota que lo han hecho sin querer por mantener bloqueo a la hora de presionar L1/LB.
Y ya que estamos hablando de los agarres, ¿se pueden "meterburnear"? (?) O sea, si se pueden mejorar gastando un tercio de la barra de energía. Porque no sé si aún no he visto a nadie que lo haga o no me he dado cuenta, sólo sé que lo había leído por alguna parte.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 07 Sep 2015, 00:24

Master Lin Kuei escribió:En ese video tuyo se nota que realmente la CPU abusa de golpes bajos para iniciar combos. También se nota que sabías eso, por lo mucho que bloqueaste xD
Para ser honesto, a estas alturas bloqueo por puro reflejo, y esto se debe a unos de los problemas que tengo con MKX.

Seguramente ya los has escuchado por aqui, pero los niveles de dificultad en MKX estan muy mal balnceados; la dificultad media, que por cierto es la dificultad default en el modo Living Towers, es mas facil que la dificultad media de MK9. Las dificultades Hard y Very Hard en cambio son absurdamente altas; el nivel Hard de MKX es mucho mas dificil que la dificultad Extrema de MK9, y el nivel Very Hard es simplemente ridiculo.

Esta es la razon por la que estoy acostumbrado tanto a bloquear; cuando juegas en Very Hard el CPU en realidad esta leyendo el input de tu control asi que no importa que atake utilizes, el oponente siempre sabra tus movimientos y bloqueara o contra atakara de forma correspondiente. Creo que no tengo que decir que eso es literalmente trampa, y la unica forma de vencer a la computadora es bloquear todos sus atakes, esperar por una apertura en sus combos y castigarlo, o alternativamente, usar un movimiento con armadura.

En cuanto a lo que dices de librarte de los agarres, ciertamente parace una mecanica intuitiva, pero el timing necesario es tan preciso que francamente no es practico. En MK9 tenias mas tiempo para cancelar, aqui la ventana de tiempo es tan pequeña que aun si usas el comando correcto, hay muy pocas probabilidades de que lo hayas hecho a tiempo.
Y ya que estamos hablando de los agarres, ¿se pueden "meterburnear"? (?)
La respuesta es Si y No.

Normalmente si usas el meter burn durante el agarre haces un Throw Cancel, pero eso solo aplica para los agarres normales. Si el personaje que estes usando tiene un Command Grab, es decir, un agarre que es en realidad un movimiento especial, esos si se pueden mejorar usando la barra de poder.

Honestamente preferiria que usar meter burn en un agarre normal resultara en un agarre mas fuerte o algo asi pues el Throw cancel en realidad no es tan util, osea, tecnicamente te permite hacer un standing reset, pero por el costo de una barra eso no es muy util.

Ya que estoy en eso hay otras dos mecanicas nuevas en MKX que mas o menos valen la pena mencionar:

Una es el block breaker, que es exactamente igual que el combo breaker excepto que este lo utilizas cuando bloqueas un atake. Mas alla del tutorial nunca he usado esto.

El otro es el Reversal, un movimiento donde bloqueas un atake de tu oponente e inmediatamente sueltas la defensa y usas un atake especial. Este es en realidad bastante util pero solo en las dificultades mas altas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 07 Sep 2015, 06:11

Esta es la razon por la que estoy acostumbrado tanto a bloquear; cuando juegas en Very Hard el CPU en realidad esta leyendo el input de tu control asi que no importa que atake utilizes, el oponente siempre sabra tus movimientos y bloqueara o contra atakara de forma correspondiente. Creo que no tengo que decir que eso es literalmente trampa, y la unica forma de vencer a la computadora es bloquear todos sus atakes, esperar por una apertura en sus combos y castigarlo, o alternativamente, usar un movimiento con armadura.
Creo que esto pasaba con khan en MK9 que literalmente no podias atacar sin que el miserable leyera tus ataques, en el modo historia esto se vuelve un problema porque Raiden es literalmente uno de los personajes mas lentos del juego(quizas para que la gente dependa mas del teleport y torpedos) haciendo una tortura(ha mejorado esto en MKX?)

Y algunos personajes en MK9 son desbalanceado dependiendo de lo rapido que son, Scorpion es ridiculamente facil de usar por su teleport y movimientos mientras Noob saibot es demasiado molesto por sus tecnicas.

Sobre los escenarios...prefiero calidad sobre cantidad, mucho de los escenarios de MKX se ven mucho mejor que MK9, statue garden para mi es el peor: literalmente la estatuas parecen dibujadas en comic y luego sobrepuestas, ademas todos los escenarios son demasiado MK1-3, no es que me moleste tanto pero...carajo, traigan uno nuevo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Vie, 11 Sep 2015, 02:43

Volviendo un poco al tema del cancelamiento del juego, un usuario le preguntó a Ed en Twitter:
Si consigo que mi petición tenga 100 firmas, ¿Le darías una segunda oportunidad a MKX para LastGen? a lo que él respondió: ¡Si tan solo fuera así de fácil!

Esto lo único que nos reafirma es que el juego queda cancelado.

Por cierto, ¿recuerdan este Tweet?
Me hace preguntarme algo, al parecer Boon tenía noticias pero, ¿sería la del cancelamiento? De no ser así, ¿Por qué responder ese Tweet y no decir antes que el juego se cancelaba? hm... that's suspicious... o yo tengo paranoia.

P.D: Y hablando de peticiones, querido Master, ¿has revisado tu petición los últimos días? Gente ha firmado últimamente, no es mucho pero creo que es algo. xD

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Xtremeve » Lun, 14 Sep 2015, 03:10

El juego esta totalmente cancelado y el mismo Boon lo dijo en ese simple tweet .
No es tan facil , cuesta $$$ y ya tiraron dinero con el port que estaba haciendo la otra. Asi que WB Games ya no ve el caso tirar dinero y mas que en NEXT GEN vendio muy bien .

Asi que a ahorrar o pedir de navidad una nueva consola que Mortal Kombat X nunca va a salir para xbox 360 y ps3 .
Imagen
(:evil)

KingDemonX
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Mar 2012, 09:59

Re: Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Mensaje por KingDemonX » Lun, 21 Sep 2015, 19:21

Esta noticia se me hace extremadamente estupida, tengo xbox one y el juego se ve de maravilla pero no puedo creer que cancelaran el de la old gen, digo si se supone que tiene limitaciones de hardware entonces como nos dicen que salga para los putos telefonos moviles mkxmovil no mamen y se ve decente crei que xbox 360 podria verse un poco mejor que el de movil pero lo cancelan neta que su escusa barata la pena, tengo amigos que tienen xbox 360 me hubiera gustado que saliera el juego para comprarlo y asi jugar en 360 con los amigos y via retrocompatibilidad.



los invito a checar mi canal youtube https://www.youtube.com/user/kingdemon17
I'm King DemonX on Xbox 360 and I MEXICANO!! =P

Responder