Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 12 Abr 2015, 08:33

AguanteRaiden escribió:La verdad es que la historia ha tenido buenas y malas.
► Show Spoiler


Saludos a todos y todas.
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por MK-Noob » Dom, 12 Abr 2015, 18:28

Me acabo de dar cuenta de una boludez..
► Show Spoiler
We share blood, we are not brothers

Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SacredChaos » Dom, 12 Abr 2015, 18:41

MK-Noob escribió:Me acabo de dar cuenta de una boludez..
► Show Spoiler
En eso tienes razón pero no duele tanto como el resto.
Ha pasado tiempo, pero no considero la historia mala, siento que faltó más tiempo para el desarrollo (tal vez presión de la WB) y no me deja con mal sabor. Obviamente hubiese preferido otros giros o al menos fuese más larga, pero no me quejo. Sólo debo esperar unos meses para jugarlo por mi cuenta.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Specter » Dom, 12 Abr 2015, 19:24

MK-Noob escribió:Me acabo de dar cuenta de una boludez..
► Show Spoiler
En el caso de Scorpion por mas que no aparezca con ese traje en story mode no significa que no sea canon. Porque en el cómic usa ese traje y dicho cómic es canon.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 13 Abr 2015, 02:36

Igual convengamos que los trajes de Scorpion y Sub-Zero no afectaban tanto ni distaban mucho de lo que en verdad terminaron siendo.

Bah, el de Sub-Zero en su momento se "critico/debatio" ya que dejaba a libre interpretacion si era Bi-Han o Kuai Liang (que seguro fue la idea del team al presentarlo con ese traje).

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 13 Abr 2015, 03:42

Una cosa más
► Show Spoiler
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 13 Abr 2015, 16:04

Hay una pregunta que hace tiempo queria hacer sobre la historia y ahora recfuerdo.Raiden...sigue teniendo visiones? hay ya referencias a onaga shujinko o el armagedon de blaze?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Noxious » Lun, 13 Abr 2015, 16:06

ElderShadow,El Destructor escribió:Hay una pregunta que hace tiempo queria hacer sobre la historia y ahora recfuerdo.Raiden...sigue teniendo visiones? hay ya referencias a onaga shujinko o el armagedon de blaze?
Hm... Raiden no tiene visiones, y sí se hace referencia a uno de esos 3 personajes que mencionas, pero en el ending de Cassie Cage.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 13 Abr 2015, 16:30

Arturo27 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Hay una pregunta que hace tiempo queria hacer sobre la historia y ahora recfuerdo.Raiden...sigue teniendo visiones? hay ya referencias a onaga shujinko o el armagedon de blaze?
Hm... Raiden no tiene visiones, y sí se hace referencia a uno de esos 3 personajes que mencionas, pero en el ending de Cassie Cage.
Pues entonces oficialmente MKX lo escribierón MONOS DE FERIA...porque independientemente de los cambios de timeline, las visiones de raiden son imagenes pregrabadas en su mente.Con o sin ocurrir los sucesos en esta linea,las visiones estan en su abeza y deberian activarse segun el caso..que ademas en el comicsi las tiene.


Que bajón de hype en todo lo referente a la historia con este juego..que bajón de hype.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Lun, 13 Abr 2015, 16:47

ElderShadow,El Destructor escribió:Pues entonces oficialmente MKX lo escribierón MONOS DE FERIA...porque independientemente de los cambios de timeline, las visiones de raiden son imagenes pregrabadas en su mente.Con o sin ocurrir los sucesos en esta linea,las visiones estan en su abeza y deberian activarse segun el caso..que ademas en el comicsi las tiene.


Que bajón de hype en todo lo referente a la historia con este juego..que bajón de hype.
En serio, no te enteras nada de la historia. Raiden tenía las visiones a través de su amuleto, el cual queda destruido al final del MK9. Por tanto, no queda almacenadas en su cabeza, o en el teórico que hubieran quedado así, ya no tiene nada para hacerlas activar en el Modo Historia.

Y en los cómics sólo los tiene recurriendo al Kamidogu. Bueno, mejor dicho, tiene visiones. No tiene visiones de la anterior timeline. Ni siquiera en los cómics. Pero nada, disfruta de los cacahuetes...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Noxious » Lun, 13 Abr 2015, 16:51

Wait... WHAT!?
La historia de MKX es muy buena, salvo a algunos detalles en los que muchos estamos de acuerdo.
Raiden dejó de tener esas visiones ya que el punto de estas era evitar el Armaggeddon y como sabes esto se logró, además de que como dice Shino, eran provocadas a través su amuleto.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 13 Abr 2015, 16:55

Bueno, me acabo de ver el modo historia con mas profundidad y...

Lo Bueno
► Show Spoiler
Lo malo Y lo peor
► Show Spoiler
En fin, con todo esto la historia en mi opinion es realmente mediocre, poco trabajada y comete los mimos errores que Mk9. En conclusion yo lo calicaria con un 3/10.

Yo nada mas me pillare el juego cuando salga el Komplete Edition y cuando posiblemente quiera variar, porque mi Hype si que esta muerto cuando vi el modo historia

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 13 Abr 2015, 18:12

King_Shadow_Samus escribió:
► Show Spoiler


Totalmente de acuerdo aunque yo le pondría entre 5 y 6 puntos sobre 10.En otras palabras,aprobada pero con lo justo y con el mínimo margen.
Última edición por AguanteRaiden el Lun, 13 Abr 2015, 18:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Cryomancer7 » Lun, 13 Abr 2015, 18:17

Arturo27 escribió:Wait... WHAT!?
La historia de MKX es muy buena, salvo a algunos detalles en los que muchos estamos de acuerdo.
Raiden dejó de tener esas visiones ya que el punto de estas era evitar el Armaggeddon y como sabes esto se logró, además de que como dice Shino, eran provocadas a través su amuleto.
Te puede gustar la historia pero eso es completamente independiente de que sea buena o no, y, al menos desde el punto de vista más objetivo posible, es muy mala. Ya con que no tengamos a un villano a la altura y que es derrotado sin más es una muy buena razón para bajarle puntos a la Historia, es decir, para derrotar a Shao Kahn en MK9 tuvieron que intervenir los mismísimos Elder Gods! Y para derrotar a Shinnok un poco de power-up de Johnny y luego de Cassie y es derrotado completamente sin haber sido nunca una amenaza real para el Earthrealm siendo que al menos su último intento, sobre el cual se centra Mortal Kombat X, no durara más de 1 día. Y bueno, podría seguir dando razones, pero ya ha dado varias (No todas) King_Shadow_Samus. A Mortal Kombat X lo salvan otros aspectos del juego, la historia lo tira para abajo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 13 Abr 2015, 18:46

La idea general que deja el juego ENTERO..es la de un titulo "de transcision".No se atrevierón a dar aires nuevos "completamente" y en su lugar hicierón una toma de contacto para introducir unos pocos personajes mientras se despidsan otros..pero en general parece que no salio todo lo bien que debia.

Es una ocasion desperdiciada por completo y rezó porque boon y cia lo entiendan una vez salido el juego a la calle.

Responder