Adivina los DLC

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Mar 2015, 16:59

Como Lehane, yo igual pondré los 3 que quiero, y los 3 que creo:

Quiero a:
-Sareena
-Reiko
-Spawn

Creo pondrán:
-Sektor
-Tanya
-Predator

Esto debido a que ya confirmaron a Jason, y porque cada vez más creo Fujin estará dentro del roster inicial. (Kenshi y Shinnok ambos igual partícipes de ese pedazo de historia son jugables, el Dios del Viento también tendrá que serlo).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 13 Mar 2015, 17:11

Estoy 75,69% seguro de que Spawn no será DLC. La idea del DLC es que venda, que sea llamativo; y no digo que Spawn no lo sea, sino que es muy desconocido. Es el personaje de un comic, no tiene serie exitosa, ni películas exitosas, sólo comics medianamente exitosos que sólo los entendidos en el tema lo conocen bien. Los jugadores (o """gamers""") no tienen por qué conocer a Spawn, y si lo anuncian como DLC, les interesará poco y nada.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Adivina los DLC

Mensaje por project_kr » Vie, 13 Mar 2015, 17:15

Aunque quiera que sean personajes post-mk4, creo que van a ser estos:
-Baraka
-Sektor
- Invitado(Predator)
- Invitado2

Y Despues tal vez saquen algun post mk4 (Tanya, Reiko) + Tremor + Smoke
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Noxious » Vie, 13 Mar 2015, 18:03

Pues con Jason confirmado, pondré los 3 que me gustarían y los 3 que creo serán DLC.

Creo serán:
1. Reiko
2. Sektor
3. Predator

Los que me gustarían:
1. Ashrah
2. Bo Rai Cho
3. Raven (Sí, la de DC Comics, es mi favorita además de que me parece un personaje con altísimo potencial que no ha sido aprovechado (al más puro estilo Sareena) es un demonio, ¿se imaginan algo así como una alianza entre Trigon y Shinnok para manipularla y que así ambos salgan beneficiados? El problema con ella es que no me imagino alguna Fatality, posiblemente una como en Teen Titans, dónde cuando se enojaba le salían tentáculos y así (?)...sí ya sé, imposible, déjenme soñar. ;-;)

No nos queda más que esperar para saber quienes serán, ¡SALUDOS! 8D

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Adivina los DLC

Mensaje por brago90 » Sab, 14 Mar 2015, 04:12

Pues yo creo que serán Reiko y Tremor(suponiendo que este no sea Erron Black claro...) como personajes de MK y de invitado francamente me da igual en lo personal me gustaria Spawn que al menos es un personaje que me gusta mientras que el resto de rumoreados los aborrezco como mucho predator con un rollo similar al de los ciborgs

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 14 Mar 2015, 05:17

Obvio seran =

Mokap
Hsu Hao
Britney
Lady Gaga

Ya fuera de broma :love:

Seran clasicos los de MK Side asi que apuesto por 2 super clasicos que no creo que esten desde el inicio.
Baraka y Shang Tsung
de Invitados mmm me la juego por Predator y obvio Jason. Aunque la verdad adoraria ver Michael Myers v.s Jason ya imagino los fluidos dialogos de ambos. :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 14 Mar 2015, 07:50

Bueno, además de Jason, yo apostaría por Spawn dadas las circunstancias. Con respecto a los DLCs, Tremor (Ed Boon está realmente impresionado con las firmas de la petición, y suele tocar el tema muy a menudo en Twitter [/efecto Rain]) y Reiko.

Debo decir que si fueran esos 4, nunca me sentiría tan bien con el roster del juego por defecto como ahora. Me refiero a que por primera vez podría sobrevivir perfectamente sin el pack de personajes DLC, aunque me sobren Kung Lao, Jax, Kitana y otras caras archiconocidas en el propio roster principal.

Pero si, básicamente eso. Los invitados me producen rechazo, Tremor me parece un asco y sólo Reiko sería un must have para mi.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 14 Mar 2015, 11:46

No me acordaba o no quería acordarme de que iba a ver 2 invitados... espero que las skins y lo que venga en el pack con el personaje se pueda pillar por separado.
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Lehane » Sab, 14 Mar 2015, 13:39

De esos cuatro hay que tener en cuenta que habrá un personaje femenino

(O incluso dos si amplian la lista, como en Injustice... pero en principio, una)

Eso nos daría a

Primer DLC: JASON

Segundo DLC: BARAKA (este me parece bastante obvio)

Tercer DLC: LI MEI/TANYA (una de ellas dos, tal vez Li Mei por el cameo en el modo historia, en caso de ser ella)

Cuarto DLC: INVITADO 2 (en caso de que el invitado sea parte del roster original del juego....) pues apuesto por REIKO
Imagen

Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Adivina los DLC

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 14 Mar 2015, 18:33

Yo creo que el otro invitado no sale de Sweeth Tooth, Spawn o Predator

Asi que creo que estos 3 seran los DLC junto con Jason

-Baraka
-Fujin( si es que no esta en el roster original , sino diria Li Mei )
-Spawn

Los que a mi me gustarian

-Reiko
-Baraka
-Sweeth Tooth

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Whitelighter » Sab, 14 Mar 2015, 19:07

A menos que 20th/21st Century Fox acceda a que Predator salga, es improbable (aunque puede pasar como Kratos y Sony) debido a que no forma parte de la WB (como todos los demás invitados, véase, vs DC Universe, Freddy y ahora Jason).

Así que, mi apuesta es:
1 - Jason
2 - Reiko
3 - Tanya
4 - Alguien de DC
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Adivina los DLC

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 14 Mar 2015, 19:57

Whitelighter escribió:A menos que 20th/21st Century Fox acceda a que Predator salga, es improbable (aunque puede pasar como Kratos y Sony) debido a que no forma parte de la WB (como todos los demás invitados, véase, vs DC Universe, Freddy y ahora Jason).

Así que, mi apuesta es:
1 - Jason
2 - Reiko
3 - Tanya
4 - Alguien de DC

Dijeron que de DC no porque no quieren ver a sus superheroes siendo masacrados con fatalitys,brutalitys etc xD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Adivina los DLC

Mensaje por brago90 » Sab, 14 Mar 2015, 20:18

Si lo que dices es cierto Gaby la respuesta a que aparezca uno de DC es muy sencilla que incluyan a Lobo, pero el verdadero Lobo el nuevo de New 52, básicamente porque como buen Czarniano que es su capacidad regenerativa es increíblemente potente y es un mercenario, de echo es el equivalente de Deadstroke a nivel galáctico XD, por lo que los desmembramientos con el están a la orden del día.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Whitelighter » Sab, 14 Mar 2015, 21:01

GabyDBZ24 escribió:Dijeron que de DC no porque no quieren ver a sus superheroes siendo masacrados con fatalitys,brutalitys etc xD
No tiene que ser un superhéroe, con la película de Suicide Squad en camino, podrían incluir a un villano. Esto serviría para hacerle promoción a la película y videojuego al mismo tiempo (y mas considerando el hype que ya se creo de la película gracias a Jared Leto como el Joker), algo así como anuncian quien es el cuarto personaje DLC (que yo asumo ese lugar ocupara el otro personaje invitado) la misma semana de un teaser trailer o algo así
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Adivina los DLC

Mensaje por Enygma » Dom, 15 Mar 2015, 22:42

Creo qie lo que DC no quiere que ninguno de sus personajes, héroe o villano sea decapitado, desmembrado, aplastado ,etc.
Y preferiría que solo sea un personaje invitado como en los juegos anteriores y ya uniendome al juego yo apuesto por:
1 Jason, que ya esta confirmado
2 Tanya
3 Reiko
4 Havik
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder