¿Dónde reservar el "Mortal Kombat Kollector's Edition"?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

¿Dónde reservar el "Mortal Kombat Kollector's Edition"?

Mensaje por karu » Vie, 13 Mar 2015, 22:06

Desde hacía tiempo el Mortal Kombat Kollector's Edition estaba disponible en la tienda online del game.es, pero no la he reservado porque estoy a la espera de que la pongan en amazon.es, ya que normalmente sus precios de precompra son más bajos. Me extraña mucho que todavía no esté disponible para reserva en ninguna tienda excepto el Game. ¿Sabéis si tiene algún tipo de exclusividad? De todos modos, desde hoy ya no dejan hacer más reservas, así que cruzo los dedos para que al final salga en Amazon.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde reservar el "Mortal Kombat Kollector's Edition"?

Mensaje por karu » Mar, 17 Mar 2015, 12:54

La Kollector's Editon vuelve a estar disponible en el Game.es y ya la tenemos también en Amazon.es, aunque por ahora salé mejor la primera opción.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: ¿Dónde reservar el "Mortal Kombat Kollector's Edition"?

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 17 Mar 2015, 13:06

en Chile puedes hacerlo en TodoJuegos.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: ¿Dónde reservar el "Mortal Kombat Kollector's Edition"?

Mensaje por Antonio89 » Mar, 17 Mar 2015, 16:33

karu escribió:La Kollector's Editon vuelve a estar disponible en el Game.es y ya la tenemos también en Amazon.es, aunque por ahora salé mejor la primera opción.
En Fnac a lo visto se pudo, pero ni avisaron ni nada y ya está agotada parece ser. He llamado y sólo es por web.

Todo agotado. Igualmente si alguien se echase para atrás quedaría libre su reserva, así que si tenéis paciencia... a estar atentos a la web...
De precio no se va mucho.

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK

Yo de momento me quedo con mi reserva de XONE a 56€ por reservar con tiempo. Y el Kombat Pack cuando baje de precio o si veo que lo que ofrece merece la pena caerá por ser un juegazo trabajado. Pero vaya, ya me jode tanto DLC en todo; paso de esta política el 99% de las veces.

Responder