Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 14 Mar 2015, 21:48

Como ya muchos hemos visto Kitana ha mostrado una actitud mas sombria en este juego pese a haber sido rescatada de las garras de Quan Chi aun asi a diferencia de Sub Zero quien trabajo para Raiden al parecer por lo mostrado en el comic , Kitana no ha mostrado nada de empatia por el Dios Caido.
De hecho hay bastante evidencia que Kitana no estara de lado de Raiden e incluso se mencionaba una alianza con Kotal pero se descarto por el dialogo entre ambos, aunque Reptile parece insisterle varias veces que Kotal la requiere , sera que la edeniana terminara cediendo.
En el video de Konections el tipo que es QA de NRS dice que el seguiria a Kitana aun si esta se volviera contra Earthrealm , esto aunado a su actitud insolente ante Raiden podria ser una pista??
Aunque por los dialogos Kitana parece estar en buenos terminos con Kung Lao podria ser mas bien que ella este unida a Liu Kang junto a Kung Lao y lo apoyen?
Sin embargo si las variaciones de los personajes van acorde a cierta parte del personaje en la trama ,ASSASIN podria indicar que Kitana trabaja como asesina de Kotal o podria referirse a su tiempo poseida.
Para mi Kitana simplemente ya no es la princesa bonachona de MK9 y ahora si bien no es malvada, si esta bastante resentida culpa a Raiden de todo y haria lo que fuera or recuperar Edenia que sin Liu,Jade y Sindel es lo unico que le queda.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Whitelighter » Sab, 14 Mar 2015, 22:04

Yo creo que sera las 3 en este juego. Villana durante las Netherrealm Wars (y posiblemente cuando Mileena o alguien más libere a Shinnok del medallón y este reclame su alma, eso explicaría por que Kitana y Sindel pelean con Cassie y su equipo). Antihéroe por su conflicto personal contra Raiden. La parte de heroina esta complicada, pero creo que en algún punto Johnny, Sonya, Kung Lao y ella se unirán de nuevo.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 14 Mar 2015, 22:06

Lo de kitana es lo mismo que lo de a mayoria de personajes.Esta claro que con raiden medio mundo tiene problemas,excepto jhonny cage.Kitana no es excepción y tine sus motivos, pero si no es raiden con quien está?.Ella no podra,ni en broma,recuperar edenia sola.Necesita ayuda y la unica persona que puede ayudarla es kotal.El nuevo regente de outworld nopoarece ambicionar reinos comop queria shao kahn,y el puede liberar edenia y darsela a kitana.Lo malo del asunto es que kitana no se fia de kotal(por ser un kahn simplemente,pero tampoco se fia de raiden.Eso significa que solo otra persona puede ayudarla,la unica persona en la que confia ademas de su amiga jade.Esa persona es LIU KANG, pero ese mismo liu kang va a desafiar a raiden y todos los que le sigan(jhonny cage,cassie..).Literalmente eso significa que Kitana este dispuesta a ser la mano derecha de liukang,si este es tildado de villano.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Error Macross » Dom, 15 Mar 2015, 01:12

Creo qeu Kitana simplemente estara afectada por las cosas que ya han pasado, y su actitud con respecto a hacer las cosas sea un poco mas heavy, la veo como una antiheroina en ese punto, y capaz hasta de aliarse con los malos para matarlos por la espalda. Me parece una gran idea para volver a las raices del personaje que al fin y al cabo puede ser buena, pero fue educada para ser una asesina.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Lehane » Dom, 15 Mar 2015, 02:58

No creo que Kitana vaya a ser totalmente mala (salvo en su parte poseida), pero tampoco una heroina (lo cual agradezco, su papel en MK9 era horrible. De buena se paso a tonta la pobre.... y me encanta el personaje, pero no cuando parece una princesita Disney. Por más buena que sea, es una guerrera y una asesina, no un ama de casa aficionada a la repostería)

Me gustaría que la dotasen de una personalidad más oscura, no solo en dialogos, también en el juego, especialmente contra Raiden. Jade esta muerta por su culpa, por no estar ahi para ayudarlos cuando Sindel atacó (y la muerte de Jade es probablemente la que más la afecto por el estilo Mournful)

Y no contento con eso, luego mato a Liu Kang... ahora mismo Kitana seguramente prefiera ceder y aliarse a Kotal Kahn antes que a Raiden.

En la guerra Civil, o esta muerta (lo cual podría explicar su ausencia total en los comics) o terminaría tomando partido por Kotal, no la veo aliandose con Mileena precisamente....

Otra opción es que Kitana no reviva hasta más tarde (Escena del modo historia) y por tanto, no forme parte de ese conflicto.

Lo que podemos tener claro es que dudo que vaya ejercer el mismo papel de princesa en apuros del MK anterior. (Lo cual agradezco, como ya dije)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:30

Para mi empezara como villana (dah) y luego se volvera a los buenos, solo que no sera la Kitana de siempre. Los hechos que ocurrieron en MK9 y que seguro ocurriran en MKX van a tene que afectarla de alguna manera, pero no como para volverla villana.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 15 Mar 2015, 07:27

Definitivamente Kitana no va a volver a ser la "niña permisiva blanda semi-pasiva" que fue en la época de MK4-MKA. Y eso que aún así era un personaje que aportaba a la trama ya solamente con mencionar su nombre (por eso que sea medio imprescindible ella).

Creo que NS se dio cuenta a raíz de MK9 que Kitana no por el hecho de ser una princesa, debe ser la mujer en apuros típica y para ello, creo yo que ya le dieron un trasfondo por el cual aunque siga siendo de los buenos, va a volver más agresiva que nunca.

Seguirá ayudando a los buenos puede ser; hay que recordar que en la timeline original sin contar a Sindel y Jade por supuesto, ella era sobretodo aliada de Liu Kang y más o menos de Kung Lao por encima de los demás guerreros de la Tierra incluyendo a Raiden (respaldado por los hechos de MK4-MKA nuevamente).

Aquí en esta timeline como a Kung Lao lo mataron antes que al resto ese otrora vínculo obvio ya no va a existir, Jade se quedará muerta lo sabemos y Sindel probablemente también...eso sumado a que todos se preguntan "Where The F*** is Liu Kang?" y la línea desde el MK9 donde ella culpa a Raiden de todo (que en parte tiene razón)...sugiere que Kitana seguirá siendo aliada de Earthrealm una vez se libere del control de Shinnok/Quan Chi, pero en términos de "geopolítica" y no tanto de "amigos incondicionales" como era antes por la misma razón. Los seguirá apoyando (pero "de lejos") más que nada porque eso es lo que le conviene a Edenia y a ella.

Eso hará que ella se vea en la necesidad de ser más desconfiada y dura, así como más fuerte y agresiva por ende...sin tanta lágrima y nudo de garganta como en el anterior juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Enygma » Dom, 15 Mar 2015, 07:46

A mi si me gustaría, aunque se que es muy poco probable que suceda, que se aliara con Mileena; digo la pobrecita no tiene aliados jugables y la rivalidad entre ellas no es tan fuerte en esta timeline.
A pesar de eso tendrian que estar en una situación desesperada para siquiera pensar en formar una alianza una con la otra, pero son dos de mis personajes favoritos y no quiero que se maten entre si.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 13:23

Yo pensandolo bien...mileena no llega a suponer un problema real para nadie.La mayor preocupación del outworld es qque segun quien lo controle podria haber lo mismo caos que lo mismo orden para con otros reinos,y ahí es donde entra kitana.Shao kahn era un conquistador brutal pero ni kotal ni mileena son como el.Kotal quiere encargarse del reino porque cree ser una especie de salvador mientras que mileena solo tiene una pataleta infantil metiendose en cosas que no entiende.Llegados a ese punto,EN QUE AFECTA A KITANA QUIEN CONTROLA OUTWORLD?. A kitana lo unico que le interesaria es la independencia y libertad de edenia y mientras el out no se meta con edenia,no deberia afectarle. En esas circunstancias conviene aliarse con kotal,pero si mileena esta quietecita en su trono de outworld tampoco le afecta.


Volvemos a la misma duda y pregunta de la muerte de shao kahn...ESTÁ EDENIA UNIDA AÚN AL OUTWORLD,O FUE LIBERADA CON LA DERROTA DE KAHN?.Si nos guiamos por MK3 tecnicamente deberia estar separada.Segun el resultado,los intereses de kitana van por un camino u otro.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Lehane » Dom, 15 Mar 2015, 13:52

ElderShadow,El Destructor escribió:Yo pensandolo bien...mileena no llega a suponer un problema real para nadie.La mayor preocupación del outworld es qque segun quien lo controle podria haber lo mismo caos que lo mismo orden para con otros reinos,y ahí es donde entra kitana.Shao kahn era un conquistador brutal pero ni kotal ni mileena son como el.Kotal quiere encargarse del reino porque cree ser una especie de salvador mientras que mileena solo tiene una pataleta infantil metiendose en cosas que no entiende.Llegados a ese punto,EN QUE AFECTA A KITANA QUIEN CONTROLA OUTWORLD?. A kitana lo unico que le interesaria es la independencia y libertad de edenia y mientras el out no se meta con edenia,no deberia afectarle. En esas circunstancias conviene aliarse con kotal,pero si mileena esta quietecita en su trono de outworld tampoco le afecta.


Volvemos a la misma duda y pregunta de la muerte de shao kahn...ESTÁ EDENIA UNIDA AÚN AL OUTWORLD,O FUE LIBERADA CON LA DERROTA DE KAHN?.Si nos guiamos por MK3 tecnicamente deberia estar separada.Segun el resultado,los intereses de kitana van por un camino u otro.
En el caso de que se separasen, sería en una situación de anarquía que la dejaría en un estado peor que Outworld, pues no tendrían dirigente (tanto Sindel como Kitana estan/Estaban muertas). Tampoco Jade podía hacer nada para aplicar la revelión por lo mismo.

Eso solo nos dejaría a Tanya y Rain, y no hay referencia a Edenia y Rain en los comics, asi que lo descarto. ¿Tanya haciendose con el poder de Edenia? Lo veo factible, pero demasiado enrevesado para NRS, especialmente dada la ausencia de Tanya en los comics y roster.

La opción que queda es que directamente, Edenia siga sin ser libre, y por eso Kitana terminará cediendo y aliarse con Kotal, para liberar a su reino (que basicamente, es lo único que le queda)

Sus padres muertos, su mejor amiga, muerta. Su gran amor, sin saberse nada de él. Lo único que le queda a Kitana es Edenia (y Mileena, pero no las veo haciendo cenas familiares...)

Y estoy casi seguro que todo el recorrido de Kitana en MKX será en relación a liberar Edenia, y sus alianzas vendrán motivadas por esto.
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 14:23

Lehane escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Yo pensandolo bien...mileena no llega a suponer un problema real para nadie.La mayor preocupación del outworld es qque segun quien lo controle podria haber lo mismo caos que lo mismo orden para con otros reinos,y ahí es donde entra kitana.Shao kahn era un conquistador brutal pero ni kotal ni mileena son como el.Kotal quiere encargarse del reino porque cree ser una especie de salvador mientras que mileena solo tiene una pataleta infantil metiendose en cosas que no entiende.Llegados a ese punto,EN QUE AFECTA A KITANA QUIEN CONTROLA OUTWORLD?. A kitana lo unico que le interesaria es la independencia y libertad de edenia y mientras el out no se meta con edenia,no deberia afectarle. En esas circunstancias conviene aliarse con kotal,pero si mileena esta quietecita en su trono de outworld tampoco le afecta.


Volvemos a la misma duda y pregunta de la muerte de shao kahn...ESTÁ EDENIA UNIDA AÚN AL OUTWORLD,O FUE LIBERADA CON LA DERROTA DE KAHN?.Si nos guiamos por MK3 tecnicamente deberia estar separada.Segun el resultado,los intereses de kitana van por un camino u otro.
En el caso de que se separasen, sería en una situación de anarquía que la dejaría en un estado peor que Outworld, pues no tendrían dirigente (tanto Sindel como Kitana estan/Estaban muertas). Tampoco Jade podía hacer nada para aplicar la revelión por lo mismo.

Eso solo nos dejaría a Tanya y Rain, y no hay referencia a Edenia y Rain en los comics, asi que lo descarto. ¿Tanya haciendose con el poder de Edenia? Lo veo factible, pero demasiado enrevesado para NRS, especialmente dada la ausencia de Tanya en los comics y roster.

La opción que queda es que directamente, Edenia siga sin ser libre, y por eso Kitana terminará cediendo y aliarse con Kotal, para liberar a su reino (que basicamente, es lo único que le queda)

Sus padres muertos, su mejor amiga, muerta. Su gran amor, sin saberse nada de él. Lo único que le queda a Kitana es Edenia (y Mileena, pero no las veo haciendo cenas familiares...)

Y estoy casi seguro que todo el recorrido de Kitana en MKX será en relación a liberar Edenia, y sus alianzas vendrán motivadas por esto.

TANYA QUE PINTA AQUI?? Ella no es de edenia.No recuerdas que todo eso fue una treta de shinnock para poder entrar e invadir sin sospechas?

En el comic hay mil cosas que no mencionan todavia.La misma kitana sigue ausente,toda referencia a liu kang tambien(se a fijado alguien que no hay NADA sobre liu kang ni en eljuego nien el comic ni en los twets y avances del NRS? nada,absolutamente nada. ni una filtraciónde trajes dlc ni NADA NADA),apenas tocan el tema del lin kuei(sektor aun ausente).DFicho esto,lop de edenia no puede demostrarse por el momento.

Entre kitana y mileena ahora no hay rencillas.Tecnicamente estan en el mismo punto las 2 y tienen tanta opción de cooperar como de luchar a muerte..pero con ¿que pretexto en ambos casos? No se han hecho daño directo ni nada,las 2 eran juguetes de shaokahn y mileena puedes decir de ella que es un monstruo,que esta completamente loca y tiene un aire de psicosis que o divierteo da miedo(como joker)...pero podemos decir ¿¿"mileena es MALA"??. ¿Podemos asegurar eso realmente, o simplemente no queremos pensar que igual solo necesita un pocode cariño?.Si la respuesta es ausencia de afecto,muchas cosas se ponen en duda a la hora de pensar en su relación con kitana.

Yo ya digo que pase lo que pase´,kitana solo se fiara de liu kang en este momento(vuelva como vuelva) y que sus intereses con edenia siguen afectando a posibles conflictos con otros reinos.Si kitana recuperase el trono por ejemplo, tiene 0 motivos para estar bien con la tierra.Mientras raiden sea el vigilante de la tierra(su reino favorito),kitana no va a pactar nada con ellos.Eso implica tambien que todos los que sigan a raiden kitana los vera como "problemas potenciales" y ese es el tema....que KOTAL Y MILEENA no le han hecho nada a kitana,pero raiden SI.Aquí es donde quizas pueda pactar con kotal,pero eso es de cara a politica porque confiar confiara solo confiaria en LIU KANG.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Lehane » Dom, 15 Mar 2015, 15:29

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lehane escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Yo pensandolo bien...mileena no llega a suponer un problema real para nadie.La mayor preocupación del outworld es qque segun quien lo controle podria haber lo mismo caos que lo mismo orden para con otros reinos,y ahí es donde entra kitana.Shao kahn era un conquistador brutal pero ni kotal ni mileena son como el.Kotal quiere encargarse del reino porque cree ser una especie de salvador mientras que mileena solo tiene una pataleta infantil metiendose en cosas que no entiende.Llegados a ese punto,EN QUE AFECTA A KITANA QUIEN CONTROLA OUTWORLD?. A kitana lo unico que le interesaria es la independencia y libertad de edenia y mientras el out no se meta con edenia,no deberia afectarle. En esas circunstancias conviene aliarse con kotal,pero si mileena esta quietecita en su trono de outworld tampoco le afecta.


Volvemos a la misma duda y pregunta de la muerte de shao kahn...ESTÁ EDENIA UNIDA AÚN AL OUTWORLD,O FUE LIBERADA CON LA DERROTA DE KAHN?.Si nos guiamos por MK3 tecnicamente deberia estar separada.Segun el resultado,los intereses de kitana van por un camino u otro.
En el caso de que se separasen, sería en una situación de anarquía que la dejaría en un estado peor que Outworld, pues no tendrían dirigente (tanto Sindel como Kitana estan/Estaban muertas). Tampoco Jade podía hacer nada para aplicar la revelión por lo mismo.

Eso solo nos dejaría a Tanya y Rain, y no hay referencia a Edenia y Rain en los comics, asi que lo descarto. ¿Tanya haciendose con el poder de Edenia? Lo veo factible, pero demasiado enrevesado para NRS, especialmente dada la ausencia de Tanya en los comics y roster.

La opción que queda es que directamente, Edenia siga sin ser libre, y por eso Kitana terminará cediendo y aliarse con Kotal, para liberar a su reino (que basicamente, es lo único que le queda)

Sus padres muertos, su mejor amiga, muerta. Su gran amor, sin saberse nada de él. Lo único que le queda a Kitana es Edenia (y Mileena, pero no las veo haciendo cenas familiares...)

Y estoy casi seguro que todo el recorrido de Kitana en MKX será en relación a liberar Edenia, y sus alianzas vendrán motivadas por esto.

TANYA QUE PINTA AQUI?? Ella no es de edenia.No recuerdas que todo eso fue una treta de shinnock para poder entrar e invadir sin sospechas?

En el comic hay mil cosas que no mencionan todavia.La misma kitana sigue ausente,toda referencia a liu kang tambien(se a fijado alguien que no hay NADA sobre liu kang ni en eljuego nien el comic ni en los twets y avances del NRS? nada,absolutamente nada. ni una filtraciónde trajes dlc ni NADA NADA),apenas tocan el tema del lin kuei(sektor aun ausente).DFicho esto,lop de edenia no puede demostrarse por el momento.

Entre kitana y mileena ahora no hay rencillas.Tecnicamente estan en el mismo punto las 2 y tienen tanta opción de cooperar como de luchar a muerte..pero con ¿que pretexto en ambos casos? No se han hecho daño directo ni nada,las 2 eran juguetes de shaokahn y mileena puedes decir de ella que es un monstruo,que esta completamente loca y tiene un aire de psicosis que o divierteo da miedo(como joker)...pero podemos decir ¿¿"mileena es MALA"??. ¿Podemos asegurar eso realmente, o simplemente no queremos pensar que igual solo necesita un pocode cariño?.Si la respuesta es ausencia de afecto,muchas cosas se ponen en duda a la hora de pensar en su relación con kitana.

Yo ya digo que pase lo que pase´,kitana solo se fiara de liu kang en este momento(vuelva como vuelva) y que sus intereses con edenia siguen afectando a posibles conflictos con otros reinos.Si kitana recuperase el trono por ejemplo, tiene 0 motivos para estar bien con la tierra.Mientras raiden sea el vigilante de la tierra(su reino favorito),kitana no va a pactar nada con ellos.Eso implica tambien que todos los que sigan a raiden kitana los vera como "problemas potenciales" y ese es el tema....que KOTAL Y MILEENA no le han hecho nada a kitana,pero raiden SI.Aquí es donde quizas pueda pactar con kotal,pero eso es de cara a politica porque confiar confiara solo confiaria en LIU KANG.

Tanya se hizo pasar por hija del embajador de Edenia, por eso la mencione (o se hizo pasar o lo era realmente, no me acuerdo justo de sus bios de MK4 y de MKD) y basicamente, es la única que quedaría de ese reino junto a Rain tras la muerte de Kitana, Sindel y Jade, pero si. Ahora me haces dudar si realmente era de ahi o solo se hacía pasar por la hija del embajador, aunque asi de golpe creo recordar que si era originaria de ese reino.

Kitana no se fía de Raiden, y Raiden (al menos según las frases antes del combate) esta cansado de la actitud de Kitana hacía él, pero no creo que se puedan llamar enemigos tan rapidamente. Le culpa de lo que paso, y él se cansa de esas acusaciones y por tanto se genera una hostilidad entre ambos que no hará más que alimentarse mutuamente si Kitana se alía con algún enemigo de Raiden.

En caso de liberar Edenia, dudo que la consideren un problema potencial. Su odio personal es Raiden, no toda la tierra, ella no la conquistaria (ni lo intentaría) como hizo Shao Kahn. A lo sumo, la mantendrían vigilada, pero no supone una amenaza real (no tendría ni la fuerza militar ni de guerreros para lograr algo que Shao Kahn no pudo)

Kitana se fiaría de Liu, en caso de salir, pero también tiene vinculos con Kung Lao, ambos murieron por culpa de Raiden.

Y una alianza con Kotal es muy probable, su bio de MKDA la situaba como una gran estratega que había logrado la ayuda de los shokan incluso, asi que no sería raro que pese a lo que dicen en la intro al combate, termine aliandose con Kotal por su propio beneficio de recuperar Edenia.

Pero coincido en que una alianza como tal con Raiden sería impensable, al menos no directamente con él. Tal vez con algún otro guerrero de la tierra, como Kung Lao, pero no con Raiden.

No falta tanto para que salga, y la ausencia de Kitana en el trailer de la historia (de la Kitana viva, me refiero; no la zombie) me indica que su papel será algo que no quiere que se conozca por el momento.
Imagen

Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Shinomune » Dom, 15 Mar 2015, 15:37

ElderShadow,El Destructor escribió:TANYA QUE PINTA AQUI?? Ella no es de edenia.No recuerdas que todo eso fue una treta de shinnock para poder entrar e invadir sin sospechas?
Ella es de Edenia. Precisamente por eso puede hacer la treta, porque Tanya es hija de buena familia en Edenia. Está más que confirmado, además de su rivalidad con Jade.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por lEverywhere » Dom, 15 Mar 2015, 15:40

ElderShadow,El Destructor escribió:TANYA QUE PINTA AQUI?? Ella no es de edenia.
Tanya SI es de Edenia, es la hija de un embajador del reino.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 15 Mar 2015, 15:46

Lehane escribió:Kitana no se fía de Raiden, y Raiden (al menos según las frases antes del combate) esta cansado de la actitud de Kitana hacía él, pero no creo que se puedan llamar enemigos tan rapidamente. Le culpa de lo que paso, y él se cansa de esas acusaciones y por tanto se genera una hostilidad entre ambos que no hará más que alimentarse mutuamente si Kitana se alía con algún enemigo de Raiden.

En caso de liberar Edenia, dudo que la consideren un problema potencial. Su odio personal es Raiden, no toda la tierra, ella no la conquistaria (ni lo intentaría) como hizo Shao Kahn. A lo sumo, la mantendrían vigilada, pero no supone una amenaza real (no tendría ni la fuerza militar ni de guerreros para lograr algo que Shao Kahn no pudo)

Kitana se fiaría de Liu, en caso de salir, pero también tiene vinculos con Kung Lao, ambos murieron por culpa de Raiden.

Y una alianza con Kotal es muy probable, su bio de MKDA la situaba como una gran estratega que había logrado la ayuda de los shokan incluso, asi que no sería raro que pese a lo que dicen en la intro al combate, termine aliandose con Kotal por su propio beneficio de recuperar Edenia.

Pero coincido en que una alianza como tal con Raiden sería impensable, al menos no directamente con él. Tal vez con algún otro guerrero de la tierra, como Kung Lao, pero no con Raiden.

No falta tanto para que salga, y la ausencia de Kitana en el trailer de la historia (de la Kitana viva, me refiero; no la zombie) me indica que su papel será algo que no quiere que se conozca por el momento.
Todo lo que dices se ve retroalimentado en este enlace (recomiendo sólo leer donde dice de Kitana ya que tiene potenciales SPOILERS de la historia): http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71405905

Todo a excepción de una cosa: lo que puse en negrita. El vínculo con Kung Lao en esta línea no existe, ya que Kitana fue aprisionada y a punto de ser ejecutada por Shao Kahn al saber la verdad; Kung Lao fue asesinado poco después en el torneo y ella apenas y sabía que era de los aliados de Liu Kang cuando estaba encadenada (hasta antes de la invasión al Earthrealm y la resurrección de Sindel, con los únicos terrestres con quienes había interactuado de manera amistosa en MK9 fueron Liu Kang y Raiden).

PD: Ah, y Tanya SI es de Edenia; es hija de padres embajadores.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder