Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 15:57

Si bueno...sobre tania decir que su identidad no se me olviudaba.Pero su rol es un error de la anterioir timeline.No hacia falta inventarse lo de los refujiados que entraban a edenia si total podia ser una espia de shinnock por otrolado.Decir que tanya sea hija deembajador refujiada para que luego sea una espia demonio de shinnock y que despues si que sea embajadora...es algo que no era necesario.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Hares » Dom, 15 Mar 2015, 19:53

Pues tal vez no, pero así fue Elder. Ella si es hija de un embajador de Edenia, uno muy poderoso. Me encantaria ver una pelea entre Tanya, Rain y Kitana por el poder de Edenia. Puesto que Tanya es hija de un embajador, un politico muy importante, Rain es el un "principe" de Edenia (titulo que todavia no le veo sentido, puesto que es hijo adoptivo de un general no de un Rey, e hijo de un dios de Edenia) y la verdadera heredera de Edenia. Si Edenia si fue liberada veo que su pueblo apoye a Tanya, por el puesto de su padre y que es una maestra del engaño por lo que tendria a la resistencia Edeniana a su lado. Rain es un traidor a dicha resistencia por lo cual tendira que luchar contra todos y Kitana es poseída por Quan Chi. Me imagino haciendo a Kitana una tregua con Rain para derrocar a Tanya...pero bueno, esas son fantasías mías y seria una forma perfecta de incluir a Tanya con un papel sumamente importante.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 20:43

Lo de rain es lo mismo que lo de tanya.son personajes que en algun punto se les ocurrió cambiarles los roles.Del mismo modo que tanya crea un plth en si misma por lo de ser hija de embajador siendo demonio espia del netherrealm,lo de rain es incluso mas bsurdo.Rain no era NADIE hasta el maldito armagedon,donde "casi casi" lo cconvirtierón en un personaje con infinitamente mas relevancia que cualquier otro clasico conocido. Es de lo que mas odio de esa era junto a la tonterioa de que shao kahn no estaba muerto,sino que pasaba 10 años a la sombra.

Definitivamente el lore de MK necesitaba un retcon,y lo sigue necesitando.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Shinomune » Lun, 16 Mar 2015, 00:34

Te equivocas de planteamiento.

No fueron personajes que en un momento se les ocurrió cambiarle los roles. Primero, porque Tanya siempre ha tenido el mismo rol. Una traidora de Edenia. Que te sigas liando con lo que ocurrió en MK4, no quita que si ha habido un personaje coherente desde su aparición, ha sido Tanya.

Y luego, el ampliar el transfondo de Rain no hizo cambiar su rol. Y que un personaje no fuera "nada" y luego le dieran una importancia, no es malo. Lo malo son los personajes clásicos, que han sido monigotes sin motivo alguno real para aparecer muchas veces, mientras personajes con posibilidades de un mayor trasfondo eran omitidos. Y cuando los tratan de arreglar, entonces vienen gente como tu a quejarse por ello.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Mar 2015, 01:35

Cierto.hay personajes clasicos quue sobran hace tiempo pero repiten.No obstante llo de rain es casi troleo ya que solo era un relleno del trilogy con muchos fans,y mira lo que fue en armagedon.

Me pregunto si el NRS seria capaz de recojer aquella historia de defenders realm con kitana y rain.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 16 Mar 2015, 01:51

Es un poco fuera de tema, pero caray, me encantaria ver una especia de Guerra civil Edeniana donde Tanya quiera derrocar a la monarquia por motivos ulteriores, Rain quiera apoderarse del reino usando poder militar y Kitana trate de restaurar el reino sabiendo que los otros dos no tienen buenas intenciones. Hombre, que Outworld no es el ombligo de la realidad.

En cuanto a Kitana, creo que si van a cambiar un poco su rol dejando un poco de lado su historia de princesa que quiere restaurar su reino y la conviertan en una asesina con un solo objetivo: matar a Quan Chi.

Argumentalmente tiene sentido; como una revenant Quan Chi probablemente la obligo a cometer crimenes terribles, tal vez incluso contra Edenia, asi que tendria sentido que una vez que Kitana regrese a la vida se obsesione con acabar con el hechicero, casi casi reemplazando a Scorpion como la nemesis oficial del nigromante.

Curiosamente eso iria con una historia descartada de MKDA; en aquellos dias, antes de que MKD reescribiera el final de MKDA, se suponia que Kitana seria la enemiga de Quan Chi y habria sido ella quien acabo con el hechizero en venganza por la muerte de Liu Kang. No me sorprenderia si Kitana si termina convirtiendose en la enemiga acerrima de Quan Chi considerando que en esta nueva continuidad NRS le esta agarrando gusto a referenciar eventos de la linea de tiempo original.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por lEverywhere » Lun, 16 Mar 2015, 02:02

Ivan, a mi también me encantaría (y mucho) eso que dices.

Estaría guay que para MKIX dejen de basarse tanto en el Outworld, Netherealm Earthrealm y le den más importancia a los demás reinos.

Como alguien dijo en otro tema, que el Orderrealm y el Chaosrealm tengan una guerra para decidir el destino del Outworld si este se queda sin nadie en el trono. Y a su vez, que Tanya, Rain y Kitana peleen por el destino de Edenia.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Mar 2015, 02:07

Lo de Seido contra el Chaosrealm dentro de un posible Outworld anárquico lo dije yo hace unos días, jeje. Eso sería una buena trama para el inevitable MKXI.

Pero es cierto Ivanhobe, tendría mucho sentido eso...inicialmente Kung Lao y Kitana iban a ser quienes vencieran a la Deadly Alliance ya que ambos se embarcaron juntos a entrenar en específico con Bo'Rai Cho porque sabían que con sus actuales habilidades de pelea no podrían contra los hechiceros.

Además de que eso encaja a la perfección también con el hecho de que Kitana sea agresiva en su forma de ser.

En fin, una guerra en Edenia...no estaría nada mal. Ya es hora de que esos 3 reinos sean el foco de atención en MK.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 16 Mar 2015, 02:26

Edenia ya ha sido el foco de atención. En MK4 y MKAr. :) De hecho, desde MK3, el Earthrealm nunca mas volvió a ser el centro de los eventos, por el contrario, siempre Raiden (cuando no haciendo lío), llevó la pelea adelante antes que esta llegue al Earthrealm. :>
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por lEverywhere » Lun, 16 Mar 2015, 02:32

Gracias Shadow, no recordaba quién lo dijo :P

Maxi, pero yo hablo de que realmente se enfoquen en esos reinos, no que tengan cierta relevancia como en MK4 Y MKA. Quiero ver gran parte de ellos en un modo historia, conocer más sobre que hay en ellos.
Ah, y muchos escenarios en Chaosrealm y Orderrealm, que nunca añaden nada de ellos xD
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 16 Mar 2015, 02:42

Lo se! a mi también me gustaría que expandan mas de lo que vimos en MKD. Pero bueno, traía el dato histórico/ñoño a la conversación, :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Hares » Lun, 16 Mar 2015, 16:54

Todos tenemos nuestras fantasias la verdad. De Edenia solo hemos tenido dos escenarios en toda la historia de MK! (Las Ruinas de Edenia donde peleas contra Daegon y la Piramide de Argus) pero del Orderrealm y Chaosrealm ni uno solo. Como dije, sería epico una guerra civil tambien en Edenia, donde Tanya sea la gobernante. Ya que toda la realeza esta muerta y poseída.

Algo que añadiría, ya que Ermac no volvió como "bueno" en esta entrega (o al menos así parece) es que Rain apoye a Kitana a recuperar su trono. Eso o que entre los tres haya un conflicto mayor. Otra posibilidad es que con Liu Kang ayudando a Kitana se vea un nuevo peligro, debido a que Liu Kang busque eliminar a Raiden y aquellos que no hacen bien su trabajo de proteger a la tierra.

Como dicen, tenemos que ver a los demás Reinos. Literal ver por que ni escenarios tienen XD tal vez en futuros MK o tal vez lo veamos en este MKX. Ya veremos como termina la historia de MKX y podremos ver como evolucionan nuestros personajes.

Kitana como antiheroina seria muy bueno, le dara más protagonismo e independencia al personaje.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Mar 2015, 17:24

¿Saben que es lo curioso de MK4? Que aunque Edenia haya formado parte, si no es que de todo el embrollo que armó Shinnok, ni una sola arena de dicho reino estaba jugable en el juego. Dafuq?

Y lo mismo podría decirse de MKA, pero bueno...al menos ahí se llevó a cabo la pelea contra Blaze y da inicio el génesis de la nueva timeline con la intro de MK9 y eso medio lo salva.

No me sorprendería en lo más mínimo que omitieran escenarios de Edenia en MKX; si ni cuando es el foco de atención argumental le hacen caso, pues menos ahora.

Insisto pero ahora ya más específico: ya va siendo tiempo que se le dé protagonismo a los otros 3 reinos de MK, tanto en historia como en gameplay.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 16 Mar 2015, 20:39

Lo que pasa es que en el antiguo año de 1997, Edenia y Outworld aun eran considerados el mismo Reino, asi que todos los escenarios de Outworld como el Living Forest o The Tomb eran tecnicamente escenarios Edenianos. Pensandolo un poco, Edenia y Outworld no fueron 100% confirmados como reinos independientes sino hasta MKD.

Dicho eso, espero que en MKX mencionen el destino de Edenia. Es obvio (o al menos lo es con la informacion que tenemos de momento) que Edenia no sera el foco de la historia, pero seria bueno que al menos mencionaran como se separo de Outworld despues de la muerte de Shao Kahn. Ese es uno de los detalles de la trama de MK3 que nunca ha sido mencionado, lo mas cercano a ello que tuvimos fue la introduccion de las Orbes en MKDA, y considerando lo importante que es Edenia para la trama de MK4, como minimo podrian mencionar a Edenia en alguno capitulo de la historia.

Dudo que veamos un escenario Edeniano, pero una linea de dialogo no es mucho pedir.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana villana heroina o antiheroina en MKX ??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Mar 2015, 23:09

Tecnicamente, hasta donde yo se, y a juzgar por la serie Conquest y la segunda pelicula, asi como el lore del juego,Los reinos se separan por si mismos cuando kahnes derrotado.Se supone que mientras kahn vaya por lo legal y gane mortal kombat es intocable y puede fusionar,pero si kahn pierde lo pierde todo.

Hay que fijarse en mk9 para ver como va el sistema.Los dioses permiten cualquier cosa mientras sea bajo las reglas.Cuando kahn inicia la fusion los dioses,pese a no haber ganado el torneo,no actuan "inmediatamente".Esto se debe a que mientras exista posibiliodad de vencer a kahn los dioses no haran nada.Como liu kang vencio a shaokahn en la viela line los dioses no le tocarón pese a estar fusionando los reinos,pero aqui si tras caer raiden.En cualquier caso,si edenia fue liberada tras caer kahn,deberia ser igual en las 2 lineas.Las reglas estan rotas igual asi que,en teoria,kahn pierde todo el control y se queda solo con outworld.

El problema de las conquistas de shao kahn es que nunca se nos dice cuantas y que mundos fuerón fusionados con outworld.Que se sepa,aparte de edenia conquistó el mundo de reptile pero nadie nos ha mostrado nada del mismo.Partiendo de eso,el resto es teoria y conjetura mas o menos fundamentada.

Responder