¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Ves a Johnny Cage ser el héroe central de MKX?

Si, y lo veo con más de un capítulo en el modo historia.
10
31%
Si, pero no lo veo con más de un capítulo en el modo historia.
4
13%
No, él no será el héroe definitivo de MKX.
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 15 Mar 2015, 20:48

Por el modo historia y sabiendo ya de antemano que otra vez, consistirá en capítulos por personajes...y que el primero será protagonizado por Johnny Cage de nueva cuenta (recordar que en MK9 él lo fue también)...

...¿creen ustedes que él sea el héroe definitivo en MKX? ¿les agradaría?

Sabemos que él fue sino el que derrotó a Shinnok, fue al menos crucial para que Raiden pudiera encerrarlo en su Amuleto, lo cual le ha hecho acreedor a ganarse el título de "Campeón" y/o héroe en todos los reinos, al menos por el tiempo de las Netherrealm Wars.

Si tomamos como referencia que Batman, quien es por default, "el bueno central" de IGAU, fue usado dos veces en el modo historia de aquel juego, puede que tengamos algo así en MKX con Johnny ya que para ser sinceros, con nadie más tiene sentido esto, salvo Raiden (quien nos han dicho no será el protagonista central de MKX) y Cassie (quien es dudoso, porque es nueva en la saga).

Si Johnny repite capítulo, eso le haría de facto, el héroe central y/o definitivo del juego, independientemente de quien sea el antagónico. Eso en mi opinión.

¿Me gustaría la idea? Claro! Y no porque Cage sea de mis favoritos, sino porque ya es hora de que otro clásico de los buenos aparte de Liu Kang y Raiden salve el día (Kung Lao no cuenta porque lo mataron en MK9 y Bi-Han tampoco porque MKM no era un juego de peleas). Además eso le daría 1000 puntos más de carisma y de desarrollo como personaje, y le daría variedad al argumento de la saga también.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por project_kr » Dom, 15 Mar 2015, 21:07

Yo vote por el no. Creo que va a ser uno de los centrales, junto a Hanzo y a Cassie/Takeda. No creo que sea necesario un capitulo doble.

¿Me agradaría si lo fuera? Si, Johnny pinta a ser mucho mas interesante que en los anteriores juegos.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 21:49

Brother,de verdad que creo que te haces muchas peliculas sobre jhonny.Estas sacando conclusiones muy precipitadas solo porque raiden dice que es su campeon(en el comic).Raiden,cuando el netherrealm,tiene a kenshi cage y sonya.Siendo como es kenshi es logico quebusque su propio camino tras ese evento,por lo que eso deja a raiden solo con cage y sonya para ser su guerrero principal.A partir de ahí, que cage sea el elejido no tiene nada que ver con otra cosa que no sea cara o cruz.Raidennecesitaba un nuevo campeón y elijio a jhonny cage porque era el que habia.Da igual como ayudase contra shinnock.Sencillamente no habia mas opciones.
Si al acabar mk9 liu kang hubiese muerto igual pero hubiese sobrevivido KungLao junto con cage y sonya,es de logica quien hubiese sido el nuevo elejido de raiden.Subzero es la otra gran opción ante la ausencia de liu kang,peroal igual que kenshi subzero tiene su propio camino.

Yo no se hasta que punto Vogel tuviese pensado lo de la "Cage Family", pero dudo que cuando elijieron matar a tanto personaje en mk9.se salvasen cage y sonya por casualidad.Es evidente que los elijierón para que brillasen en el futuro,ya que realmente nunca han hecho gran cosa en la serie y querian que ahora si,pero con todos esos personajes presentes no podian.En ningun momento se me ocurriria ver a cage como un "guerrero definitivo" tipo liu kang.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Enygma » Dom, 15 Mar 2015, 22:33

Yo creo que no será "el héroe definitivo" pero si será de los principales.
Y pienso que el titulo de campeón es porque, de entre todos los que se enfrentaron a Shinnok (Sonya, Kenshi, Raiden y probablemente Fujin), el fue quien vencio al dios caído. No porque Raiden escogiera al azar quien sería el nuevo campeón.
Y ya 25 años despues el protagonismo pasará a la siguiente generación, a Cassandra y/o Takeda.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 23:06

Enygma escribió:Yo creo que no será "el héroe definitivo" pero si será de los principales.
Y pienso que el titulo de campeón es porque, de entre todos los que se enfrentaron a Shinnok (Sonya, Kenshi, Raiden y probablemente Fujin), el fue quien vencio al dios caído. No porque Raiden escogiera al azar quien sería el nuevo campeón.
Y ya 25 años despues el protagonismo pasará a la siguiente generación, a Cassandra y/o Takeda.

Si vamos, "cage vencio a shinnock" xDDD. Cage seguramente haya podido entretener o distraer a shinnock el tiempo necesario para que raidsen lo encierre en el amuleto,pero ya.Por fuerte que sea cage no tiene TANTO poder como para vencer a shinnock,que es por si lo olvidamos,un dios de mucho mas rango que raiden. Es mucho mas creible pensar que raiden elije a cage de campeon porque no tenia a nadie mas y vio una oportunidda en el cuando ayudó a encerrar a shinnock...pero hasta ahí.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 15 Mar 2015, 23:17

Eso de "Fulanito 1 es más fuerte que Fulanito 2" sólo por que tú lo decides es algo tan gracioso xD. Hasta tienes jerarquizados los fuertes de los débiles... por favor, como si la fuerza o las habilidades fuesen medibles ¬¬. Porque si usamos tu lógica, nadie podría ganarle a Shinnok porque sencillamente es el dios más poderoso
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Enygma » Dom, 15 Mar 2015, 23:19

Si no mal recuerdo Shinnok fue derrotado por Liu Kang en MK4 y por Sub-Zero en mythologies. Cage no sería el primer mortal en vencer a un dios.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Mar 2015, 00:11

Enygma escribió:Si no mal recuerdo Shinnok fue derrotado por Liu Kang en MK4 y por Sub-Zero en mythologies. Cage no sería el primer mortal en vencer a un dios.

Si, pero es que no es "ser mortal", es que liu kang es un guerrero de nivel alto tirandoa muy alto(sant tsung 3 veces,shao kahn casi muerto,shinnock,goro...) y subzero es de nivel medio-alto que,por cierto,no llega a "vencer" a shinnock realmente.Cage es un guerrero de nivel medio yya.Queda lejos de liu kang,muy lejos.

Seamos serios,no es definir el nivel de cada personaje a gusto personal(no te equivoques BNK).Si fuera algo tan "random" podriamos hasta concluir que gente como mavado kira o meat fuesen el finalboss por ejemplo.No se puede cojer un personaje y decir que como es un luego de lucha cualquiera puede vencer a cualquiera.No funciona asi la cosa y hay que aceptar que hay NIVELES Y NIVELES y entender que personaje tiene mas o menos.Imaginarse a jhonny cage venciendo a shinnock en un combate "real" en el mundo MK es impensable.Ya de por si imaginarselo de campeón del torneo cuesta mucho ya que vencer a scorpion o quanchi no estaba en su mano en aquel momento,y ni digamos shant tsung.



Jhonny cage es un guerrero de mortalkombat poderoso, pero tan poderoso como pudiera serlo tenshihan en DragonBallZ y quuizas en MKX sea mucho mas poderoso pero tan poderoso como pudiera serlo piccolo quizas.Su nivel no es TAN grande como para imaginarselo en plan "SuperSaiyan Cage" xDDD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Shinomune » Lun, 16 Mar 2015, 00:28

Tanto Sub-Zero como Liu Kang derrotan a Shinnok, porque le quitan a este su amuleto, en el caso de Bi-Han personalmente, en el caso de Liu Kang por pura suerte, pues Scorpion se lleva a Quan Chi de vuelta al Netherrealm.

Aunque realmente Sub-Zero no llegó a derrotar per sé a Shinnok, y aunque la victoria se le atribuye a Liu Kang en MK4, dudo mucho que lo hiciera solo, seguramente tenía al menos a Raiden ayudando.

Y el problema de Cage no sería su nivel de lucha, sino que realmente no se creía lo que ocurría, y posiblemente ni creía en él realmente. Un Johnny Cage totalmente serio sería creíble que pudiera disputarle a Liu Kang la victoria en el torneo.

Realmente, el único problema con el nivel de Liu Kang fue derrotar a Shang Tsung después de derrotar a Goro. Por ello me gustaba mucho el Shaolin Monks, mostrando más una batalla anárquica. Luego en el MK2 realmente no derrota a Shao Kahn, y luego sólo lo derrota en UMK3 porque cree que ha muerto Kung Lao, y saca suficiente poder para ello.

Si Liu Kang podía sacarlo, con todo lo que sabemos en el MK9, ¿quien dice que Johnny Cage no podría desatar un poder por igual? Sonya podría ser el Kung Lao de Cage.

Que tu no tengas un poquito de imaginación, no convierte tus pensamientos en canon.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Mar 2015, 00:36

Nadie le monta películas a Johnny Cage más que Hollywood. (:look)

No fue Raiden el que designa como "Campeón" a Johnny Cage, sino las circunstancias de cómo resultaron las Netherrealm Wars, ya que no es Raiden, sino gente de otros lugares, la que llama a Johnny Cage expresamente como "el Campeón de Raiden". Algo GRANDE tuvo que haber hecho para hacerse acreedor a ese título y reputación en todos los reinos, y eso, el vencer a Shinnok, encaja a la perfección.

Eso justifica porque muchos de los acontecimientos se intuya se verán a través de la perspectiva de Cassie, quien la hace de líder y su equipo. Johnny el gran payaso, terminó siendo un mejor guerrero más capaz de lo que cualquiera pudo haber pensado; acabó siendo un héroe y obvio es inspiración para su hija (por eso ella se identifica y porta más como él que como Sonya).

Eso en una etapa del juego...pero ¿será él el que acabe con la amenaza última de MKX? ¿el boss final, quien quiera que este sea?
ElderShadow,El Destructor escribió:Ya de por si imaginarselo de campeón del torneo cuesta mucho ya que vencer a scorpion o quanchi no estaba en su mano en aquel momento,y ni digamos shant tsung.
Y sin embargo, el capítulo de historia disponible para ver de momento de MKX, te ha hecho ver que Johnny se las arregló para lidiar contra Scorpion y Sub-Zero al mismo tiempo en una cutscene demostrando sin duda alguna que ha crecido como guerrero.

Y que gracias, a Kombat Tether, sabemos que es muy posible que en las peleas restantes...pase lo que tú de momento piensas es gracioso (para mi tu pensar es gracioso con eso de los "niveles" xD). Que Johnny Cage venza a Shinnok.

Ese pensar tuyo que raya en la megalomanía una vez más es socavado con esto: Stryker venció a Ermac y a Kintaro por si solo en MK9, Kung Lao venció a la Deadly Alliance solo también además de dos shokans, y Kuai Liang aún a pesar de ser cyborg, venció a dos shokan al mismo tiempo, y a Ermac otra vez. Todos casos según tú, de gente de "nivel inferior" venciendo a "superiores" que ellos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Mar 2015, 00:46

Vamos, yo nunca vi a Mortal Kombat como algo estilo Dragon Ball, donde generalmente el mas fuerte le gana al mas débil. Mortal Kombat nunca estableció niveles de poder, sino que generalmente las batallas varían y todo depende de las habilidades, circunstancias y demás.

Dejado eso de lado, yo no veo a Cage como el heroe supremo. Tampoco lo veo como el heroe que fue Liu Kang en MK1. Si creo que sera muy poderoso, y sera de los mejores guerreros de la luz en el juego. Seguramente también será el que ayude a derrotar/derrote a Shinnok. Pero yo lo veo como uno de los personajes en el grupo de los heroes de MKX, no como EL heroe de MKX. Sería algo así como MKD: Shujinko fue el que derrotó a Onaga pero no fue solo él, sino que hubieron varios eventos y personajes que a la vez hicieron otras cosas que, unidas al hecho de que Shujinko luchó con Onaga, permitió que el día sea salvado. No se si me explique bien.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 16 Mar 2015, 00:57

Yo creo que la familia Cage será la gran protagonista dentro del juego. Pero que Cage sea el guerrero supremo... no lo creo. No porque no lo crea capaz, o porque su nivel no esté a la altura...
► Show Spoiler
...Sino porque ya hemos visto que los últimos capítulos estarán más centrados en la nueva generación. Pero sin duda será Cage uno de los grandes y, obviamente sería quien venza a Shinnok.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Mar 2015, 01:22

Shino diciendo que no tengo imaginación me hace hasta gracia xdd.Creo que justo es lo que tenemos casi todos aqui,solo que cada cual la usa en su linea.

Brother.lo de megalomania me ha encantado en serio.Me siento como con complejo de kotal(kahn) xddd.pero el caso es que casi todos coincidimos en lo de cage y como ves cada uno por razones distintas.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 16 Mar 2015, 02:11

Primero dejemos claro una cosa: apesar de su historia y su encantadora personalidad, Johnny Cage es un Heroe (Raiden mismo lo ha dicho) y el es claramente uno de los guerreros mas fuertes del Earthrealm.

Si bien es cierto que una de las razones por las que el se ha convertido en el personaje "principal" de MKX es porque la mayoria de los otros heroes murieron, eso no significa que no sea digno ni capaz de proteger la tierra, es solo que hasta ahora el nunca tuvo la necesidad de ser el heroe mas alla de las peliculas.

En retrospectiva es un poco gracioso si consideran que en la pelicula de MK (1995), el Johnny Cage de Lynden Ashby fue un mejor protagonista que Liu Kang. Diablos, si prestan atencion a la cinta, Johnny Cage fue el campeon oficial del torneo.

Pero bueno, como estan las cosas creo que Johnny Cage en MKX se va a ganar su titulo de heroe del Earthrealm, pero una parte importante de la historia sera como la generacion de Johnny y Sonya pasan la batuta a la nueva generacion de guerreros, asi que si bien Johnny tendra un papel protagonico, para el final de la historia tendremos a un nuevo heroe.

Eso o Johnny Cage morira derrotando al malo final del juego salvando asi a todos los reinos, tras lo cual yo le construire una estatua de oro y lo venerare por el resto de mis dias.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 17 Mar 2015, 04:54

honestamente no creo que sea el héroe definitivo de mkx, pero no puedo evitar mencionar lo mucho que llamo mi atención el hecho de que haya sido revelado a estas alturas y mas aun que hayan hecho un trailer especifico sobre la familia cage, una de las opciones que se me ocurren es que ellos en algún momento en el desarrollo de la historia tengan un rol crucial o tragico, pero no puedo imaginar ninguna situación, lo que no significa que no suceda. en fin cage es uno de mis favoritos. si es que llega a ser el héroe no me molestaría en absoluto, pero reitero dudo que suceda.

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Responder