¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Ves a Johnny Cage ser el héroe central de MKX?

Si, y lo veo con más de un capítulo en el modo historia.
10
31%
Si, pero no lo veo con más de un capítulo en el modo historia.
4
13%
No, él no será el héroe definitivo de MKX.
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Mar 2015, 05:56

Esto entra más en terrenos de hipótesis de fans, pero no sería bueno que Johnny Cage terminara de verdad siendo el héroe (ya fuera en una cutscene o usándolo por segunda vez tipo Liu Kang de MK9 en el story mode) terminando con la amenaza final y acabara sacrificándose en el proceso como dijera Ivanhobe...

...y luego de que ocurra vayamos a la escena final, se rueden los créditos, y al final culmináramos con una de esas escenas post-créditos tipo películas de Marvel Studios, donde pasara algo más o menos así:
► Show Spoiler
Sería gracioso y épico, sin traicionar la naturaleza de ninguna de estas entidades acentuando que MK tendría un futuro muy prometedor por delante.
Repito, no soy fan de Cage, pero aunque Shujinko, y más o menos Sindel, Nightwolf fueron héroes en la anterior timeline (el único caso donde ganan los buenos sin Liu es MKD), yo sigo considerando que ya es hora de que otro clásico que no sea Raiden haga "la hazaña Liu Kang" de cargarse por si solito a la amenaza mayor, y de todos los postores que hay, Johnny les lleva la delantera a muchos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 17 Mar 2015, 06:01

Yo siempre he creído, desde MKAr, que Cage ya va pintando para algo grande... aunque creo que llegar a algo como lo que menciona Shadow es pedir demasiado xD. Me gusta, no lo niego, pero creo que es mucho xD.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Noxious » Mar, 17 Mar 2015, 12:45

Vote que no, como muchos, pienso que algo relevante hará en el juego pero no será algo como para definirlo como 'héroe' o el más importante. :B

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 19:44

Cage mola por lo que es,pero mas que por lo que es mola por la pelicula original.Esa caracterización de jhonny era oro puro y todo fan lo sabe.Pero no hablamos de eso sino de si da la talla para ser quien le rompa los huesos a un final boss de turno y como e dicho...en el lore de MK cage siempre ha sido un "guerrero medio".Incluso si era liu kang quien vencia a los mayores villanos,cage nunca hizo nada en general mas allá de ser un apoyo.Tecnicamente quienes hacian las grandes cosas eran liu-kitana-scorpion-subzero-kunglao y luego ya personajes no tan conocidos(entonces) como kenshi boraicho hacian tambien.Pero justo es gente como sonya jax y cage quienes no hicierón nada nunca.


Quitando a Kitana Jade y quizas kabal y stryker,la mayoria de muertos de MK9 estaban por encima del nivel de jhonny cage seguro(los otros habria que pensarlo bien) y si el y sonya vivierón se que no fue casualidad(quitando a cassie,que dudo la tuviesen planeada de inicio) y que la idea era dejar a la tierra si bien no indefensa del todo,si sin el grueso de sus fuerzas y a eso se reduce todo,a que cage y sonya nunca fuerón "el grueso".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 17 Mar 2015, 20:07

¿Cuándo te darás cuenta que tu jerarquización de personajes "medio" y todo eso no tienen ningún fundamento?
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 17 Mar 2015, 20:21

Elder!! cage le dio una paliza a scorpion y sub zero al simultaneo, el tipo volvio como todo un tipo duro, quizás tus suposiciones son acorde al pasado pero lo que se ve aca es a un cage bastante poderoso
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 20:22

Johnny_Cage_BNK escribió:¿Cuándo te darás cuenta que tu jerarquización de personajes "medio" y todo eso no tienen ningún fundamento?

Cuando se me de una razón logica no atribuida a "es un juego de peleas,cualquiera puede ganarle a cualquiera".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 17 Mar 2015, 20:36

ElderShadow,El Destructor escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:¿Cuándo te darás cuenta que tu jerarquización de personajes "medio" y todo eso no tienen ningún fundamento?

Cuando se me de una razón logica no atribuida a "es un juego de peleas,cualquiera puede ganarle a cualquiera".
Consideras a Scorpion y Sub Zero más poderosos que Johnny Cage, pero al principio (al principio) del modo historia del MKX, él no sólo se las arregló luchando contra uno, sino contra AMBOS. ¿Eso no echa por tierra tu teoría de los guerreros fuertes y débiles? Ahora tomemos todos los personajes que Scorpion pudo derrotar... y si Cage logró derrotar a Scorpion, entonces Cage también podría derrotar a todos esos personajes. Según tu lógica, Cage sería uno de los más poderosos del MK.
Por cierto, dejas a Kabal como uno de los más débiles, pero él derrotó a Kintaro, un sub-Boss... ¿ser capaz de derrotar a un sub-boss no es razón suficiente para creer que es uno de los más poderosos también?

Admítelo, la única persona que cree en esa jerarquía eres tú.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 20:52

Johnny_Cage_BNK escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:¿Cuándo te darás cuenta que tu jerarquización de personajes "medio" y todo eso no tienen ningún fundamento?

Cuando se me de una razón logica no atribuida a "es un juego de peleas,cualquiera puede ganarle a cualquiera".
Consideras a Scorpion y Sub Zero más poderosos que Johnny Cage, pero al principio (al principio) del modo historia del MKX, él no sólo se las arregló luchando contra uno, sino contra AMBOS. ¿Eso no echa por tierra tu teoría de los guerreros fuertes y débiles? Ahora tomemos todos los personajes que Scorpion pudo derrotar... y si Cage logró derrotar a Scorpion, entonces Cage también podría derrotar a todos esos personajes. Según tu lógica, Cage sería uno de los más poderosos del MK.
Por cierto, dejas a Kabal como uno de los más débiles, pero él derrotó a Kintaro, un sub-Boss... ¿ser capaz de derrotar a un sub-boss no es razón suficiente para creer que es uno de los más poderosos también?

Admítelo, la única persona que cree en esa jerarquía eres tú.

Lo explicare de otro modo pues...."un juego es un juego y un lore es un lore"

Puedes decir que son goku es el personaje mas fuerte y poderoso del mundo dragonball y de hecho serlo,pero cuando estas jugando al juego no importar.
Puedes decir que X piloto de formula1 eselmejor del mundo y cuando estas en el juego oficialno importar
Puedes decir que X club de footbol es el mas importante del mundo y en el juego no ganar ni un partido con el.

Se entiende a lo que me refiero,verdad? A los controles en un juego las reglas no importan en el momento de jugar...pero las reglas como tal no dejan de existir,en este caso "en el lore".A eso se reduce todo.Si Liu Kang vencia a todos los grandes enemigos y nadie mas que el podia hacerlo,liu kang era el guerrero mas poderoso de la tierra.Si subzero vencia a sektor en combate para conseguir el medallón(cosa que aquivuelve a hacer),subzero es superior a sektor.Si scorpion tenia aterrorizado a quanchi persiguiendolo sin tregua en el netherrealm,scorpion es muy superior a quanchi.Si raiden cayó frente a la DA la DA tenia un poder combinado superior a raiden.Si Raiden por siglos nunca hizo nada contra kahn cuando no habia torneos(raiden solo puede luchar FUERA de los torneos) es que raiden no podia vencer a shao kahn,y si liu kang si pudo es que liu kang era superior a raiden. De verdad vamos a discutir estas cosas?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Mar 2015, 21:14

Bueno en realidad lo que pasa es que los juegos que mencionas no tienen un Story Mode como lo tiene MK. Los juegos de dragon ball son basados en el anime/manga. El manga es el que define las cosas. Los juegos de carreras se basan en la realidad, las carreras reales son las que definen quien es el mejor. El tema es que MK es un juego que no se basa en nada. El juego es lo original, y por ende el juego define el lore. Y si en el modo historia te meten cosas, estas son oficiales en el lore entonces.

Obviamente creo que hay ciertos niveles de poder/personajes que no pueden ser derrotados por cualquiera (Shao Kahn, Onaga, Shinnok), y también creo que el modo historia del último MK se ve muy rebuscado en meter batallas que luego juegan en contra (en mi opinion personal, con tal de meter peleas se cagaron un poco en ciertos personajes). Pero bueno, ¿a quien le creemos? Por The Word of God, Kung Lao derrotó a la Deadly Alliance, Cyber Sub-Zero derrotó a Kintaro y a Goro, y esas son cosas que por mas fan que seas, no vas a poder borrar. Creo que justamente eso demuestra que, dejando de lado ciertos personajes, ningún personaje es oficialmente superior al otro sino que todo puede suceder en el combate. No porque sea un juego, sino porque desde hace años así se viene demostrando en los juegos, comics, etc. Esto no es Dragon Ball, donde generalmente el que grita mas fuerte es el que gana. Esto es MK, y muestra algo mas realista: nunca se sabe cual será el resultado de una batalla.

Btw, Scorpion no es mas poderoso que Quan-Chi. Lo que pasa es que en el plano del Nether en el que estaban, Chi perdía poder y Scorpion ganaba poder. So, era un tema del ambiente mas que de poder personal.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 17 Mar 2015, 21:43

Bueno elder en esa teoría voy a darte la derecha, es muy cierto lo que explicas sobre aquello de que en un juego por el hecho de emparejar las cosas todos pueden con todos, el modo en que esta creado el modo historia de mk9 es igual al de mkx cada personaje representa un capitulo. eso para mi limito la imaginación del estudio y solo se basaron en generar peleas burdas para llenar de acción el juego, recordemos peleas bobas como jax vs cage, stryker vs kintaro, etc.

con respecto a otras historias, tomar a Dragon ball fue un mal ejemplo, dragon ball nació como historieta luego una serie, en cambio mortal kombat fue una historia creada para un videojuego, en el gameplay todos pueden con todos, en la historia también, sino no hubiésemos visto un policía venciendo a un shokan. y a eso voy con que el hecho de que el modo historia se manifieste asi crea la necesidad de llenar espacios con peleas muy absurdas.

En un juego de dragon ball, la historia es completamente diferente al gameplay, no tienen que esforzarse en nada porque la historia ya esta contada solo tienen que recrearla una y otra vez en cada entrega, y se respeta la escala de niveles, goku es goku y no lo vencerá por ejemplo un saibaiman xD pero en el 1 vs 1 si se puede ver a un saibaiman acabar con el sayayin xD entienden a lo que me refiero?

No tomen por loco a elder xD tiene lógica lo que dice sobre los niveles! si no fuese asi, entonces no se necesitaría un campeón de mortal kombat porque hasta mokap mataria a shinnok xD

resumiendo, cada personaje debería tener un nivel en la historia? a mi parecer estaría perfecto, le daría mas veracidad.
en un modo historia es ridículo y perdónenme por reiterarlo varias veces que stryker venza a kintaro. pero en el 1vs1 la verdad no importa porque solo se limita a ser un juego, la historia es distinta.

lo que no justifico es que haya tanto desprestigio para cage, el tipo es bastante poderoso y tiene lo que se necesita para ser el héroe, aunque estoy seguro que eso no sucedera.

Saludosss!!!!
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 17 Mar 2015, 21:46

Bien, ignoremos las peleas que hay en el modo historia. Qué criterio usamos para decir qué personaje es más fuerte? La masa muscular? La altura? La opinión que elder tiene por los personajes?
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 21:56

Scorpion39 escribió:Bueno elder en esa teoría voy a darte la derecha, es muy cierto lo que explicas sobre aquello de que en un juego por el hecho de emparejar las cosas todos pueden con todos, el modo en que esta creado el modo historia de mk9 es igual al de mkx cada personaje representa un capitulo. eso para mi limito la imaginación del estudio y solo se basaron en generar peleas burdas para llenar de acción el juego, recordemos peleas bobas como jax vs cage, stryker vs kintaro, etc.

con respecto a otras historias, tomar a Dragon ball fue un mal ejemplo, dragon ball nació como historieta luego una serie, en cambio mortal kombat fue una historia creada para un videojuego, en el gameplay todos pueden con todos, en la historia también, sino no hubiésemos visto un policía venciendo a un shokan. y a eso voy con que el hecho de que el modo historia se manifieste asi crea la necesidad de llenar espacios con peleas muy absurdas.

En un juego de dragon ball, la historia es completamente diferente al gameplay, no tienen que esforzarse en nada porque la historia ya esta contada solo tienen que recrearla una y otra vez en cada entrega, y se respeta la escala de niveles, goku es goku y no lo vencerá por ejemplo un saibaiman xD pero en el 1 vs 1 si se puede ver a un saibaiman acabar con el sayayin xD entienden a lo que me refiero?

No tomen por loco a elder xD tiene lógica lo que dice sobre los niveles! si no fuese asi, entonces no se necesitaría un campeón de mortal kombat porque hasta mokap mataria a shinnok xD

resumiendo, cada personaje debería tener un nivel en la historia? a mi parecer estaría perfecto, le daría mas veracidad.
en un modo historia es ridículo y perdónenme por reiterarlo varias veces que stryker venza a kintaro. pero en el 1vs1 la verdad no importa porque solo se limita a ser un juego, la historia es distinta.

lo que no justifico es que haya tanto desprestigio para cage, el tipo es bastante poderoso y tiene lo que se necesita para ser el héroe, aunque estoy seguro que eso no sucedera.

Saludosss!!!!

En los pocos analisis de los medios que trataron el apartado de la historia con seriedad, todos coincidian en que habia un par de combates de relleno(por fortuna pocos) y que el tercer acto(mk3) era muy precipitado y lleno de momentos mas bien mal planteados.Por poner un simple ejemplo,la lucha de kabal con kano tiene bastante logica igual que la de nightwolf con sindel pero la destryker con kintaro y ermac NO.

Lo que no puede hacerse es decir "puedo hacer a jhonny cage el gran heroe superpoderoso igual que puedo hacer a mileena siendo deerrotada por mokap".Evientemente si no hubiese coherencia,el mismo MEAT podria ser el final boss del juego y mira,ahí tienes uno.."conocido pero inesperado"..verdad que si?

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 17 Mar 2015, 22:10

entonces según bajo tu argumento bnk, mokap (:rolleyes) podría vencer a shao khan? yo diria que en el 1vs1 probablemente pudiera. No se puede ignorar lo del modo historia sino para que estamos debatiendo?
según tu criterio es en vano un liu kang, porque cualquiera podría ser el campeón. o me equivoco?
toda historia necesita de una jerarquía de poderes, mortal kombat la posee? bueno no lo se, lo debería? si obviamente, seria mas verosímil, no me gustaría ver una historia bajo un fundamento en el cual cualquiera puede con cualquiera. y reitero ese fundamento es aplicable para el 1vs1, y según lo que vimos también se aplica a la historia, pero no lo debería. no hay nada mas absurdo que stryker venciendo a kintaro. a eso iba con escenas rebuscadas para llenar espacio.
bueno con respecto a jhonny estaria bueno que expliquen porque volvio tan poderoso, esas cosas son vitales para mantener la verasidad de los hechos.

Altura? musculatura? mmmm creo que las ironías y el sarcasmo deberían estar de mas en un simple debate estamos todos hablando tranquilos.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Mar 2015, 22:27

No entiendo, ¿se toman en cuenta las del modo historia o no? Porque cuando se toman en cuenta, dicen que son ridiculas y que no se deberia. Cuando no se toman en cuenta, dicen que si. Decidanse! xD

Y a ver. Es obvio que ciertos personajes tiene un grado de poder establecido, pero como bien dice BNK, ¿que te asegura que Cage es mas debil que Scorpion? No hay nada que te lo haga saber. En MK hay ciertos personajes que muestran un nivel de poder (como Shao Kahn) pero despues hay otros que van dando vueltas por ahí y que nunca dejan una forma de encasillar su poder. Por ejemplo, Kenshi vs Tanya, ¿quien gana? ¿Me pueden garantizar que uno es mas fuerte que el otro? Y si es así, ¿como?.

No creo que haya usado sarcasmo con eso de la altura y musculatura. El esta preguntando en que se basan ustedes para decir que hay una tabla de poderes en MK, pregunta que hasta ahora no tuvo respuesta xD

Responder