¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Ves a Johnny Cage ser el héroe central de MKX?

Si, y lo veo con más de un capítulo en el modo historia.
10
31%
Si, pero no lo veo con más de un capítulo en el modo historia.
4
13%
No, él no será el héroe definitivo de MKX.
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 19 Mar 2015, 16:52

El problema no son las reglas y las escalas, el problema es que tú las distribuyes a tu antojo. A veces basándote en una cosa, otras veces basándote en otras... y así no se puede trabajar.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 17:49

Yo no e destruido reglas de nada.En todo caso otros no aceptais que dichas reglas existan.Tanto molesta ver que toda obra tiene jerarqias?

Algunos piensan que me salto reglas a la tolera por conveniencia pero no os fijais en que otros compañeros llegan al mismo punto que yo.No se si os dais cuenta pero las cosas que se critican para valorar el poder en el lore son cosas como peleas absurdas para rellenar.Se cree alguien por ejemplo el show de sindel en la iglesia?no,ni sonya venciendo a raiden ni stryker a kintaro.Por contra si nos creemos a liu venciendo a goro y kahn o scorpion a subzero ,cierto?Nunca lo dudamos...y de buenas a primeras se quiere discutir el nivel de poder de los personajes acusandome de inventarmelo...PUES PONGAMOS DE HEROE A JHONNY CAGE Y QUE EL COMBATE FINAL SEA CON KANO MAVADO FROST O SHEVA. Total....."como es un juego"

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 17:58

No Elder, las quejas van a que tu dices que Johnny es un guerrero de fuerza "media" y que SUbzero y Scorpion son mas fuertes. Lo que pasa es que ignoras las batallas de MK2011 y las de MKX que acabamos de ver que Johnny se friega a los dos (Como BNK dijo). Tal vez no nos creamos a Sonya derrotando a Raiden (que sigo creyendo que Raiden se dejo ganar para ayudarle a escapar) o Stryker contra Kintaro. ¿Pero adivina que? pasaron, y eso no lo puede refutar nadie...te lo creas o no, paso y Stryker derroto a Kintaro. (Que tambien no manches, tiene granadas y pistolas y demás....si en el gameplay no se mueren al dispararles, clavarles la espada, romperles la espalda o el cráneo es solo por cuestiones de que "Es un juego") Yo te apoyo en lo de las jerarquias, deberian equilibrarse mas las peleas y hacer capitulos tanto de los malos como de los buenos, hacer capítulos no lineales o simplemente no hacer capitulos por personajes ayudaria mucho. Pero mientras eso no pase, Reptile y Baraka perdieron todas sus batallas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 19 Mar 2015, 18:32

simplemente no hacer capitulos por personajes ayudaria mucho
Es a lo que me refería yo, yo creo que el hecho de que se manifieste asi el modo historia limita mucho de lo que se puede hacer generando peleas absurdas o bizarras, pero hay un punto muy interesante que hares resalto antes, mkx sigue teniendo la metodología de un capitulo por personaje la gran diferencia con mortal kombat 9 es el implemento de los flash backs, eso dejaría de limitar al estudio y ayudaría a generar peleas mas creíbles, y ojala sea asi por favor xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Mar 2015, 18:47

eso dejaría de limitar al estudio y ayudaría a generar peleas mas creíbles, y ojala sea asi por favor
Amén.
PUES PONGAMOS DE HEROE A JHONNY CAGE Y QUE EL COMBATE FINAL SEA CON KANO MAVADO FROST O SHEVA. Total....."como es un juego"
Claro, porque poner a Johnny de heroe sería un insulto porque para ti es un "clase media", ¿verdad? Por como tu hablas, parece que MK debería estancarse a tener siempre los mismos heroes de "nivel alto" que tu quieres. Porque "Liu derrotó a Shinnok, a Goro y a Kahn, y Johnny Cage nunca lo hizo". Tu sabes que pasaron 25 años en el juego, ¿no? Y que cualquier personaje puede aumentar su poder en un lapzo de tiempo tan grande, ¿no?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 19:14

Yimmy se serio y responde:

Ves a jhonny cage venciendo a raiden?
Ves a jhonny cage venciendo a scorpion?
Ves a jhonny cage venciendo a liu kang?
Ves a jhonny cage venciendo a la deadlly alliance?
Ves a jhonny cage venciendo a shao kahn?
Ves a jhonny cage venciendo a onaga?

Crees que en 20 años solo jhonny cage se haria mas fuerte? Que de los 70 personajes pueda vencer a unos 50-55 no lo discuto.Pero hay guerreros a los que sencillamente se le viene grande.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Alezero » Jue, 19 Mar 2015, 19:24

ElderShadow,El Destructor escribió:Yimmy se serio y responde:

Ves a jhonny cage venciendo a raiden?
Ves a jhonny cage venciendo a scorpion?
Ves a jhonny cage venciendo a liu kang?
Ves a jhonny cage venciendo a la deadlly alliance?
Ves a jhonny cage venciendo a shao kahn?
Ves a jhonny cage venciendo a onaga?

Crees que en 20 años solo jhonny cage se haria mas fuerte? Que de los 70 personajes pueda vencer a unos 50-55 no lo discuto.Pero hay guerreros a los que sencillamente se le viene grande.

Que ridículo se te ve desde fuera...

Vamos aver, cuando vas a empezar a comprender que MK es simplemente una propiedad intelectual, en la cual, atrás se encuentran unas mentes creativas, en donde dichas mentes pueden: cambiar, ajustar, regular, descartar, añadir,... cualquier cosa o idea relacionada a su obra creativa como y cuando les salga del jodido pito.

YA esta bien de tantas chorradas!, joder...
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 19 Mar 2015, 19:41

Ves a jhonny cage venciendo a scorpion?
Bueno elder esto ya lo vimos hace poco.

yo nunca vi a cage como un personaje estándar o medio, mas bien lo vi como un tipo medio carismático que no sabia donde estaba parado y sin embargo hizo un buen frente a la situación (me refiero a mk1) apareció en muchas entregas, hasta iba a aparecer en mk3 pero por el inconveniente que hubo con Daniel pesina lo quitaron.

a lo que te referís vos con las escalas de poderes. de alguna manera es razonable, lo que no entiendo es porque johnny no puede en mas de 20 años volverse un tipo a la altura de liu? si me decís que fueron 2 años ok todo bien, pero 25 años es un lapso enorme donde puede pasar cualquier cosa, este post se refiere a cage sobre posible héroe. esta a la talla? bueno por algo en el primer capitulo nos lo muestran venciendo scorpion y sub zero, debo admitir que fue impactante el momento en que hace chocar las cabezas de estos dos xD yo creo que volvió muchísimo mas poderoso que en mk9 y quizás nos expliquen el porque, ademas creo recordar el ending de cage en mk9 (el cual nose si es canon) en que cage se va a entrenar con raiden para ayudarlo a controlar su poder y johnny Cage se transformará en un poderoso guerrero mortal más allá de lo imaginable, eso explicaria el porque es tan poderoso, obviamente no hay que mesclar los finales de los personajes con lo que ocurre en el modo historia, pero ya que muchos jodian con la mujer que aparecia en el ending de jade con seriedad y como si existiese la posibilidad de que esta apareciese en mkx (bueno ya sabemos que no aparecera) porque no tomar lo que dicen de cage que es decendiente de un culto que creo guerreros muy poderosos?
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 19:46

Pues como es una licencia en propuedad de personas que pueden hacer lo que quieran con ella.....ya estas tardando en preguntarle a boon si mk11 puede ser en la luna con todos transformados en robots con rayos laser asesinos en los ojos y si el jefe final pueder shao kahn en el cuerpo del astronauta amstrong


Para que buscar coherencia respeto o reglas en una obra?si es una propiedad hagamos lo que nos de la gana y punto...pero claro"es que digo chorradas y soy ridiculo".

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Alezero » Jue, 19 Mar 2015, 20:01

ElderShadow,El Destructor escribió:Pues como es una licencia en propuedad de personas que pueden hacer lo que quieran con ella.....ya estas tardando en preguntarle a boon si mk11 puede ser en la luna con todos transformados en robots con rayos laser asesinos en los ojos y si el jefe final pueder shao kahn en el cuerpo del astronauta amstrong


Para que buscar coherencia respeto o reglas en una obra?si es una propiedad hagamos lo que nos de la gana y punto...pero claro"es que digo chorradas y soy ridiculo".

La cuestión es que, la parafernalia que acabas de soltar no tiene ni punto de comparación al simple hecho de poder convertir a Cage en el héroe si Netherrealm así lo quisiera. Deja ya tu táctica de extremar las cosas para llevártelas a tu terreno paranoico.

Aver, cual es el problema que tienes tú en que pase eso, o en otro caso, que demonios ves tu de incoherencia en eso??

Iluminame "Sabe-lo-todo"
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 19 Mar 2015, 20:43

Elder.
Quiero comenzar diciendo:
Dije "El problema no son las reglas y las escalas, el problema es que tú las distribuyes a tu antojo." Yo no dije que destruyeras nada.

Por otro lado, cometes el pésimo error de que esa clasificación, que tú inventas y acomodas, al final sirve sólo para estancar a los personajes. Me uno a la voz de todos cuando dicen que: ¿acaso no es posible mejorar? Si eres un idiota hoy, por ejemplo, ¿estás condenado a serlo toda la vida?
Por ahí alguien dijo que MK es una obra, en la cual pasará todo lo que un grupo de personas quiere que pase... y si deciden que los poderes de Johnny se desarrollan más allá de lo antes conocido, ¿quién eres tú para tratarlos de incoherentes? El MKTeam hará con su franquicia lo que les salga de los huevos, y mientras esté justificado, qué importan tus reglas y tus escalas?

Por otro lado, me parecería tremendamente lamentable que las cosas se quedaran como tú las ves, y puedes ponerte a prueba: escribe un libro en donde los personajes estén estancados y verás como la crítica te descuartiza.
A mí me gustaría que Cage fuese el héroe porque no lo ha sido nunca, y me parece una evolución interesante para el personaje. No me interesa ver a Liu Kang que está más repetido que los hipsters de Starbucks, ni Kung Lao que ya tuvo su momento de gloria en juegos como MKSM, ni a Raiden salvando el día porque ya lo hizo en MK9 (aunque ahí estaba medio loco).

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 19 Mar 2015, 23:06

ElderShadow,El Destructor escribió:Yimmy se serio y responde:

Ves a jhonny cage venciendo a raiden?
Ves a jhonny cage venciendo a scorpion?
Ves a jhonny cage venciendo a liu kang?
Ves a jhonny cage venciendo a la deadlly alliance?
Ves a jhonny cage venciendo a shao kahn?
Ves a jhonny cage venciendo a onaga?

Crees que en 20 años solo jhonny cage se haria mas fuerte? Que de los 70 personajes pueda vencer a unos 50-55 no lo discuto.Pero hay guerreros a los que sencillamente se le viene grande.
Y es comentarios como el citado, que a veces siento razón de mucho casual ver con malos ojos los foros de discusión.

Y si, no soy partidario de Cage y sin embargo, años después de MK9 mostraron que ya se tomó a si mismo en serio como guerrero a falta de los "gemelos kung fu" (los más destacados) en el bando de Raiden. Para prueba tenemos el primer capítulo del story mode y el cómic de MKX: el tipo pudo contra Scorpion y Sub-Zero, y claramente contra Shinnok también.

Independientemente de que Johnny acabe con la amenaza final o no, ha crecido como guerrero. Y me remito a los hechos, no a conjeturas de las cuales tomo ventaja cuando quiero por capricho necio. :u
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por kanalla » Jue, 19 Mar 2015, 23:57

¿Tanta hostilidad contra un solo usuario? Los vicios del Foro se están haciendo un muy mal hábito...

De pronto igual sería interesante cuál carajo es el margen de medición que usan para probar el poder de un personaje cualquiera, entendiendo que las peleas del modo historia son canónicas solo en el título en el que ocurren, y que ocurren solo por las necesidades del gameplay (siempre estarás obligado a ganar con el personaje que sea para seguir la historia).

Mortal Kombat no debe ni debería tener héroe definitivo. Si no quieren estancamiento, entonces no pidan otro Liu Kang. La razón de este tópic pasa a segundo plano por un debate que, a ratos, pareciera ser una discusión por un video de Death Battle. Acá todos hablan de que tal es más o menos fuerte, pero nadie se ha desgastado en delimitar esa fuerza para no estar opinando al pedo o tirarse mierda entre todos. O a uno en este caso. Mientras se basen en el fanatismo o el compadrazgo, lo único cierto es que alguien saldrá baneado.

Y así, voto porque los nuevos se luzcan. Es necesario. Por mucho que Cage pudiese estar empoderado o si Scorpion es de un nivel superior, su época ya pasó, hicieron lo que tenían que hacer. Dejen de mast*****rse con Mortal Kombat II para arriesgarse a otros personajes, antes de que éstos acaben como Frost, Mavado (Mavado, XD) y Hsu Hao.

Ya pueden seguir tirando mierda.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Shinomune » Vie, 20 Mar 2015, 00:52

Es que ni siquiera tus mediciones Elder tienen lógica.

Según tu Shao Kahn es más poderoso que Raiden, pues este nunca se atrevió a enfrentarse a él en la época de los Mortal Kombat.

Esto estaría bien, si sólo existieran los 3 primeros MK. A fin de cuentas, Shao Kahn fue jefe final en 2 videojuegos, y Raiden siempre fue un personaje jugable - cosa que en la mayoría de casos, precisamente por dicha lógica, siempre he defendido que Raiden no debería parecer como personaje jugable ni en la mitad de videojuegos en los que aparece.

Pero el problema viene con MK4/Mythologies, y un ser llamado Shinnok. Hace millones de años, Raiden derrotó al Dios Caído. Entonces, si Shao Kahn > Raiden, y Raiden > Shinnok... Shao Kahn >> Shinnok.

Y sinceramente, con el amuleto en poder de Shinnok, esto no sería así ni en broma. Ciertamente que si le desconectas/apartas de su amuleto, lo puede derrotar un Liu Kang o un Johnny Cage y resulta creíble.

Lo mismo con Shao Kahn. Con ayuda - Deadly Alliance - o con un power up - la "muerte" de Kung Lao -, personajes que teóricamente no deberían logran derrotarle.

Hablando de la Deadly Alliance, lo que lograron en su momento, no lo hubieran logrado años atrás. Shao Kahn estaba debilitado, Liu Kang estaba de "retiro", sin ayuda y siendo atacado a traición. Y Raiden estaba en el Outworld, en el Earthrealm habría resultado diferente.

Y los héroes que cayeron, quien me pareció excesivo, la verdad es que estaban desgastados de tener todo un ejército tarkata para desgastarlos.

¿Onaga? Con el poder de los Kamidogu, posiblemente fuera de nivel Shinnok con el amuleto, sin los Kamidogu debería tener un nivel similar al de Shao Kahn, aunque me gustaría ver quien realmente podría en igualdad de condiciones en un 1 vs 1.

Así pues, dadas las circunstancias:
ElderShadow,El Destructor escribió:Yimmy se serio y responde:

Ves a jhonny cage venciendo a raiden?
Ves a jhonny cage venciendo a scorpion?
Ves a jhonny cage venciendo a liu kang?
Ves a jhonny cage venciendo a la deadlly alliance?
Ves a jhonny cage venciendo a shao kahn?
Ves a jhonny cage venciendo a onaga?

Crees que en 20 años solo jhonny cage se haria mas fuerte? Que de los 70 personajes pueda vencer a unos 50-55 no lo discuto.Pero hay guerreros a los que sencillamente se le viene grande.
¿Fuera del Earthrealm? Si. ¿En el Earthrealm? Depende, si se pone en plan "madafaka", no debería poderle toser nadie a Raiden salvo Shinnok con el amuleto. Sino, depende de como de buenas le pille podría ser.

¿Fuera del Netherrealm? El Cage del MK9 durante el Torneo del MK1 quizás no. A la que se lo tomase en serio, no debería tener muchos problemas, como ya vemos en el inicio del MKX. Habría que ver luego, como Hanzo Hasashi, pero seguiría apostando por Cage.

Durante el Torneo (MK1) no. Durante el resto del MK no apostaría por ello. Contra un Liu Kang del MKDA si. ¿En MKX? Debería ver hasta que punto han avanzado ambos, para ver si Liu Kang seguiría superando o no a Cage.

¿Por si solo contra ambos? No, pero como decía arriba, sólo Shao Kahn a máximo potencial, Onaga + Kamidogu, Shinnok + Amuleto o Raiden + Earthrealm debería poder salir victoriosos. ¿Por separado? Si, Johnny podría tanto contra Shang Tsung que contra Quan Chi.

Reproduciendo las mismas circunstancias de Liu Kang en UMK3, creo que tiene suficiente potencial para salir victorioso. En otros momentos, dependería del momento en que ambos se encontraran, pero seguramente apostaría por Shao Kahn la mayoría de veces... pero es que también lo haría frente a Liu Kang.

Y lo mismo se aplicaría a Onaga, que sería un mix de Shinnok y Shao Kahn.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Ves a Johnny Cage ser el héroe definitivo de MKX?

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 16:36

Esto si que generó bardo, parece, pero bueno, voy a comentar ignorando todo lo que se dijo antes.

Y la respuesta para mi es si, en su momento siempre me parecio que Cage funcionaba como el corazon del grupo, era el tipo normal que si habia peleado hasta ese momento habia sido nomas por entrenamiento o diversion, que veia las cosas desde un cariz alejado de la seriedad y el horror que realmente ocultaban, y que en el fondo tal vez estuviera plenamente colgado en ese lugar, pero aun asi seguia adelante en medio de cosas que antes no podia ni imaginar. Cuando escribo al personaje siempre intento ubicarlo desde ese lugar, la verdad le preste poca atencion al modo historia del MK2011 por ahora (casi todo me entere por aca) y la del Shaolin Monks me parece un asco, pero en mi vision, Cage era como el pegamento del grupo, tal vez no aportara tanto en batallas, pero sin el para hacer que las cosas se sintieran bien, tal vez las cosas se hubieran desmadrado hace mucho.

He visto muchas historias donde el personaje que ocupa el rol de Cage eventualmente madura o aunque sea se vuelve un poco mas serio luego de tantas batallas, y eventualmente termina tomando el liderazgo, es algo muy tipico de la ficcion en general, y que personalmente me gusta. Por eso en su momento cuando salio Armaggedon, lo que mas me copaba era la idea de Cage dirigiendo el grupo que iba a enfrentarse a la alianza de Shinnok, Onaga y Shao Kanh, me parecia que Cage entraba mucho mejor en ese lugar, al estar Liu Kang bastante incapacitado, que otros personajes con Sonya, Kung Lao, Jax y Kitana, por diferentes razones.

O sea, en su momento, cuando no sabia tanto de MK, me preguntabas quien seria el nuevo protagonista si Kang no pudiera serlo, diria Cage, ya sabiendo mas de MK, seguiria diciendo Cage, y luego del MK 2011, donde encima se descubre que Cage tiene raices del Orderrealm, lo que le dan un potencial muy distinto a la hora de pelear, tambien diria Cage, de hecho, el juego pasado me dejo la sensacion de que en este, Cage iba a ser el protagonista o el jefe final por alguna razon.

Ahora bien, yo veo a MK como un mundo en el que el protagonismo aunque siempre nos quieran meter un protagonista supuestamente absoluto, ha sido por parte de un grupo. No creo que Liu Kang haya podido hacer todas esas cosas que hizo en la linea clasica sin haber estado todos los demas alli, pero seguramente fue quien hizo que las cosas se hicieran (Rayden tambien esta, pero es mas como un mentor que un lider, Liu Kang seria como Ciclope, mientras que Rayden seria como Xavier). Bajo ese punto, creo que Cage puede ser el heroe y el protagonista, sin necesidad de ser el mas poderoso del grupo, he visto millones de obras donde el protagonista no es el mas fuerte ni el mas capaz, sino el que sabe liderar (El Capitan America ha tenido dioses escuchando sus ordenes, caso).

Igualmente veo que salto mucho el tema del poder, yo creo que Cage tiene muuuucho potencial, de por si que una persona que no tenia la menor idea de que existia la magia y que en un tiempo muy corto aprenda a tirar energia espiritual (o lo que sea que hacen los personajes), me parece algo muy groso, personajes como Sonya o Jax han estado metidos en cosas mas turbias de antemano, pero Jonny era un tipo normalucho, creo que eso ya indica que con el entrenamiento suficiente puede ser mucho mas capaz que gran mayoria de los personajes. De hecho, conociendolo, seguro es un vago y aun asi llega a estar en el lugar en el que esta, haciendo que se ponga las pilas, llegaria muy lejos.

Y bueno, en mis fics lo hice bancarse una pelea con Motaro, que venia de derrotar a Kung Lao, y en la pelea contra la Alianza Mortal, diria que es el que mas aporta, y el unico ademas de Kitana que realmente tuvo una posibilidad de hacer algo, pero bueno, es mi fic, para entender eso habria que leerlo todo (igual siempre digo qeu en mi fic expreso la opinion que tengo sobre cada uno de los personajes mejor que en cualquier otro lado, salvo con Ermac, en mi fic Ermac puede destruir la Tierra de un golpe, no creo eso en verdad..., posiblemente).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder