Nuevas imagenes SPOILER

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
xsalvax_99
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 10:52

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por xsalvax_99 » Mié, 18 Mar 2015, 00:24

Ojo, en una imagen referente al logro "Tower Kompetitor" aparece en la cima el Goro como sub-boss, y Shinnok como final boss, entonces queda más que confirmado. Además Baraka al parecer es completamente jugable, y no hay signos de Liu Kang, osea finalmente este ya no participará (mucha pena por eso) (:wink)
FINISH HIM! NOW

SCORPION IS THE BEST WARRIOR!!!

TOASTY XD

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Prego » Mié, 18 Mar 2015, 00:54

bueno que se le puede hacer.... solo 1 personaje que regresa ha viendo mas de 26 personajes mas donde elegir repitieron mucho de la anterior saga =( esperar tanto tiempo para ver rostros como tanya, reiko, fujin... abra que esperar otros mil años mas. aun prendo velas y rezo a los dioses antiguos para que no salga liu kang xD

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por SacredChaos » Mié, 18 Mar 2015, 01:53

xsalvax_99 escribió:Ojo, en una imagen referente al logro "Tower Kompetitor" aparece en la cima el Goro como sub-boss, y Shinnok como final boss, entonces queda más que confirmado. Además Baraka al parecer es completamente jugable, y no hay signos de Liu Kang, osea finalmente este ya no participará (mucha pena por eso) (:wink)
Existe la teoria de que dependiendo de la dificultad de la torre serán los enemigos a vencer al final. Siendo en la torre más difícil, Goro, Shinnok, otro sub-boss y el final boss (Liu u otro). Todavia no hay anda escrito y ojalá sea verdad lo de esta teoria, yo la apoyo mientras.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhb » Mié, 18 Mar 2015, 03:32

SacredChaos escribió:
xsalvax_99 escribió:Ojo, en una imagen referente al logro "Tower Kompetitor" aparece en la cima el Goro como sub-boss, y Shinnok como final boss, entonces queda más que confirmado. Además Baraka al parecer es completamente jugable, y no hay signos de Liu Kang, osea finalmente este ya no participará (mucha pena por eso) (:wink)
Existe la teoria de que dependiendo de la dificultad de la torre serán los enemigos a vencer al final. Siendo en la torre más difícil, Goro, Shinnok, otro sub-boss y el final boss (Liu u otro). Todavia no hay anda escrito y ojalá sea verdad lo de esta teoria, yo la apoyo mientras.
Pero... Si fuese la teoría ivancista? Que sea como en armaggedon? Que encima de la torre halla una estatua que sea el final boss? Osea quedando Goro de sub sub jefe, shinnok de sub jefe y el icónico boss? (Noob)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por lEverywhere » Mié, 18 Mar 2015, 03:41

Ivanhb escribió:
SacredChaos escribió:Existe la teoria de que dependiendo de la dificultad de la torre serán los enemigos a vencer al final. Siendo en la torre más difícil, Goro, Shinnok, otro sub-boss y el final boss (Liu u otro). Todavia no hay anda escrito y ojalá sea verdad lo de esta teoria, yo la apoyo mientras.
Pero... Si fuese la teoría ivancista? Que sea como en armaggedon? Que encima de la torre halla una estatua que sea el final boss? Osea quedando Goro de sub sub jefe, shinnok de sub jefe y el icónico boss? (Noob)
No entiendo por qué básicamente afirmas que será Noob el jefe. No hay indicio de el, además yo al menos lo descarté en un 99% cuando vi que Johnny usa un "doble" en una de sus variaciones, cuando eso siempre lo hizo Noob.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhb » Mié, 18 Mar 2015, 03:48

lEverywhere escribió:
Ivanhb escribió:
SacredChaos escribió:Existe la teoria de que dependiendo de la dificultad de la torre serán los enemigos a vencer al final. Siendo en la torre más difícil, Goro, Shinnok, otro sub-boss y el final boss (Liu u otro). Todavia no hay anda escrito y ojalá sea verdad lo de esta teoria, yo la apoyo mientras.
Pero... Si fuese la teoría ivancista? Que sea como en armaggedon? Que encima de la torre halla una estatua que sea el final boss? Osea quedando Goro de sub sub jefe, shinnok de sub jefe y el icónico boss? (Noob)
No entiendo por qué básicamente afirmas que será Noob el jefe. No hay indicio de el, además yo al menos lo descarté en un 99% cuando vi que Johnny usa un "doble" en una de sus variaciones, cuando eso siempre lo hizo Noob.
Perdón, pero no quería que se interpretara como que noob iba a ser el boss, lo puse en paréntesis porque es el que yo creo y me gustaría.
Sacando lo de noob que creen acerca de lo que dije?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 18 Mar 2015, 03:58

Me da que esto es el segundo fatality de Kano.
► Show Spoiler
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Hares » Mié, 18 Mar 2015, 04:40

Ivanhb escribió:
lEverywhere escribió:
Ivanhb escribió: Pero... Si fuese la teoría ivancista? Que sea como en armaggedon? Que encima de la torre halla una estatua que sea el final boss? Osea quedando Goro de sub sub jefe, shinnok de sub jefe y el icónico boss? (Noob)
No entiendo por qué básicamente afirmas que será Noob el jefe. No hay indicio de el, además yo al menos lo descarté en un 99% cuando vi que Johnny usa un "doble" en una de sus variaciones, cuando eso siempre lo hizo Noob.
Perdón, pero no quería que se interpretara como que noob iba a ser el boss, lo puse en paréntesis porque es el que yo creo y me gustaría.
Sacando lo de noob que creen acerca de lo que dije?
En el Armaggedon el Subboss eran varios, teniamos como 5 o mas y el boss no estaba presente en la torre (la pantalla se iba a la cima de la piramide con Blaze). No habian subsubjefes. La verdad tenemos muchas torres, las "Klassic Towers", las "Living Towers", las "Invasion Towers" y tambien...¿las "Challengue Towers"? Ya no se que , es que. Sabemos que las Klassicas son las "Arcade" con el jefe, sub jefe (sub sub jefe) y personajes aleatorios (en la cual puede que Goro sea el subsubjefe y Shinnok el subjefe o de plano Shinnok es el jefe y Goro el subjefe como en MK4), luego estan las "Living Towers" que cambian de cada Día/semana/mes y que YO tenia entendido eran las nuevas Torres de los retos. Pero ahora viene la lista de trofeos y dice en una parte "Completa una torre de los retos" ¿Entonces tendremos una torre de retos o habla tambien de las torres vivientes?


Sinceramente no me gustaria que Goro fuera el subjefe, quisiera que fuera alguien nuevo, un demonio (de sangre?) seria perfecto...algo como "Diablo" de Diablo3 por poner un ejemplo. Shinnok como el sub sub jefe (como lo era Shang Tsung) me parece algo perfecto, Shinnok es uno de los seres mas poderosos pero no es muy intimidante. Necesitaria ataques muy OP (Overpowered) para serlo pero eso lo vería como un jefe algo descuidado y malo.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Prego » Mié, 18 Mar 2015, 04:48

pero goro no todos lo tendran? que pasa con la gente que no lo tendrá incluido? yo creo que abra otro sub jefe.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 18 Mar 2015, 04:54

Goro lo tendrán todos como Sub-Jefe, pero solo aquellos que pre-ordenaron el juego, podrán jugar con él. Para los demás, será un NPC como lo fue en MK2011.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 18 Mar 2015, 05:13

En lo personal yo apoyo la teoria Ivancista de que Noob Saibot es el demonio que corrompio los Kamidogus despues de haber sido pulverizado por el Soulnado y ahora solo es un ente que busca la destruccion de la realidad.

Ademas, como ahora no tiene cuerpo se va a fusionar con Reiko porque maldita sea, necesitamos mas personajes de MK4 en este juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 18 Mar 2015, 06:09

sobre todo por que, en el comic....

► Show Spoiler
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 18 Mar 2015, 21:03

Yo en lo personal esa imagen de Shinnok y Goro lo veo como mero guiño al MK4; los veo como parte de una Living Tower, más no del Arcade Ladder.

Con esto quiero decir, que Shinnok no será el boss final. De Goro podría creer que si será el sub-jefe, pero a Shinnok yo lo veo en plan Shang Tsung de MK9: un sub sub jefe en el ladder, y una especie de jefe en alguna parte (no final) del modo historia.

Ese demonio de sangre que claramente es adónde están apuntando no es el Elder God caído (en el cómic nos dicen que es "una entidad que se liberó por la guerra contra Shinnok"), por ende...si el demonio resulta ser el jefe, Shinnok de facto no lo será, pero sí que tendrá que ver en buena parte de la trama de MKX.

El jefe debe ser ese demonio, el problema es que Boon nos dijo que era "un personaje que regresa"...si es el demonio mismo el malo final, Noob Saibot y Onaga son los que llevan la delantera de serlo. Si en cambio, ese demonio termina poseyendo a alguien y esa marioneta es el jefe, se puede dar el caso de Shang Tsung-Liu Kang.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 18 Mar 2015, 21:12

Shadow Brother escribió:Yo en lo personal esa imagen de Shinnok y Goro lo veo como mero guiño al MK4; los veo como parte de una Living Tower, más no del Arcade Ladder.

Con esto quiero decir, que Shinnok no será el boss final. De Goro podría creer que si será el sub-jefe, pero a Shinnok yo lo veo en plan Shang Tsung de MK9: un sub sub jefe en el ladder, y una especie de jefe en alguna parte (no final) del modo historia.

Ese demonio de sangre que claramente es adónde están apuntando no es el Elder God caído (en el cómic nos dicen que es "una entidad que se liberó por la guerra contra Shinnok"), por ende...si el demonio resulta ser el jefe, Shinnok de facto no lo será, pero sí que tendrá que ver en buena parte de la trama de MKX.

El jefe debe ser ese demonio, el problema es que Boon nos dijo que era "un personaje que regresa"...si es el demonio mismo el malo final, Noob Saibot y Onaga son los que llevan la delantera de serlo. Si en cambio, ese demonio termina poseyendo a alguien y esa marioneta es el jefe, se puede dar el caso de Shang Tsung-Liu Kang.

Yo no veo a ese demonio de sangre como el enemigo final.Lo veo como la razón definitiva del ultimo y mas grande fracaso de raiden,y por definición la excusa final para que liu kang tome cartas en el asunto.Pero si por lo que sea fuese liu kang usando el poder de ese demonio...tirarian a la basura lo de liu kang dios y eso si que no me gusta.


Boon nunca dijo personaje "que regresa".Dijo "conocido pero inesperado". Todos entendemos pues que debe ser 100% reconocible para fans y no tan fans..asique es un personaje 100% clasico..y los clasicos clasicos son los de mk1-mk2. Literalmente solo puede ser liu kang.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Redscorpion » Mié, 18 Mar 2015, 21:36

Evil_Konan escribió:Me da que esto es el segundo fatality de Kano.
► Show Spoiler
De donde as sacado, la foto del scorpion acuchillado! hay +?

Responder