Nuevas imagenes SPOILER

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 18 Mar 2015, 22:13

ElderShadow,El Destructor escribió: Boon nunca dijo personaje "que regresa".Dijo "conocido pero inesperado". Todos entendemos pues que debe ser 100% reconocible para fans y no tan fans..asique es un personaje 100% clasico..y los clasicos clasicos son los de mk1-mk2. Literalmente solo puede ser liu kang.
No hagas supocisiones, el que un personaje sea considerado "conocido" no significa que solo pueda ser un clasico de MK1 y MK2.

Si lo piensas, muchos de los fans modernos de MK (osease, los fans con menos de 20 años de edad) probablemente nunca han jugado los juegos clasicos y solo conocen MK desde que se dio el salto al 3D. Te apuesto que muchos de esos fans modernos han seguido MK solo desde MKD.

Mi punto es, "clasico" no es lo mismo que "conocido", y para ese caso hay varios personajest post-MK3 que son conocidos incluso por aquellos con no son fans de la franquicia, o me vas a decir que Kenshi, Quan Chi, Li Mei y Havik son personajes obscuros que solo los fans acerrimos conocemos?

En todo caso, si el jefe sera en verdad en personaje "conocido pero inesperado", y notese que yo no doy por sentado las palabras de Ed Boon, eso deja abiertas las posibilidades para cualquier personaje sobresaliente desde MK1 hasta MK7. Podria tratarse de Liu Kang? Claro que si, pero tambien podria tratarse de Noob Saibot (que debuto en MK2 por cierto) o incluso Reiko si nos basamos en lo que ha acontecido en el comic.

Diablos, a estas alturas yo no descartaria a Shujinko como jefe final.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 18 Mar 2015, 22:23

A lo mejor esos jugadores no hayan conocido nunca el MK clásico... pero no nos engañemos, los clásicos SON los más conocidos. Acaso crees que Havik le movió el piso a alguien cuando lo vio? Nook Saibot quizá... pero Reiko? Shujinko?

Nop, lo dudo muchísimo.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 18 Mar 2015, 22:35

No estoy negando la notoriedad general de los clasicos, pero tampoco creo que debamos cerrarnos a pensar que "personaje conocido" solo puede significar que se tratara de un personaje de MK1, MK2 o incluso MK3.

Es probable que ese sea el caso? Si lo es, pero no por eso vamos a descartar al 50% de los personaje de MK.

Hombre que si lo pensamos, "personaje conocido" es un expresion bastante vaga.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 18 Mar 2015, 23:57

A ver...si que es descartable.Basta ver el maldito roster de mkx para darse cuenta.Sabes cuales son los unicos clasicos que no estan en ese roster "publicamente"' shant tsung jax baraka y liu kang.Todos los demas de mk1-mk2 estan y solo hay 3 personajes que no son de mk1-2...quanchi kenshi y ermac.Es evidente que no se comierón mucho la cabeza pensando en meter personajes de la segunda epoca.LDemuestra que "conocido" es equivalente a "de los mas clasicos" ya que de otro modo tendriamos a alguien mas que kenshi en el roster como pueda ser mavado o li mei. Pero es que incluso los que empezarón por deadllu alliance tienen a los clasicos veteranos como sus personajes predilectos,con casi que kenshi como la excepción porque luego boraicho es alguien que gusta mucho a los mas fans pero los niovatos no lo soportan.


Yo lo veo,el tercer acto del juego va a ser lo mismo que injustice,una civil war a multiples bandas.Claro que el demonio de sangre jugara un papel en el conflicto..pero de ninguna de las maneras sera el final boss alguien que no sea liu kang o raiden.Con shan tsung fuera son los unicos personajes CLASICOS lo bastante poderosos y coin el trasfondo necesario para ocupar ese rol. Una cuarta opción es scorpion porque le caracteriza lka corrupcion y la venganza y facil veo que un demonio de la sangre se beneficie de ello..pero eso es ya subirle el EGO al señor boon de forma muy miserablemente odiosa y ademas no sabemos si la sangre afecta a scorpion,porque no sabemos si su condicion de spectro le afectaria.Nuevamente todo se reduce a raiden o liu kang....Y VIMOS EL CHORRO DE SANGRE EN EL TEMPLO SHAOLIN!!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 19 Mar 2015, 00:51

Ed Boon dijo muy claramente "a returning character that not a lot of people will see coming". Buscar entrevistas del E3.

A mi me parece que se trata de alguno de estos cuatro: Havik, Reiko, Shinnok o Liu Kang. No me imagino a Shujinko pero a su vez pensaría que Onaga tampoco porque básicamente sería apoyarse demasiado en lo que saben que les salió bien (en lo que a jefes respecta) en juegos pasados sin arriesgar nada en esta nueva línea de tiempo: los favoritos de todos, Shao Kahn y Onaga.
O sea, que Shinnok fuera jefe tampoco sería muy arriesgado, pero es que en MK4 fue una porquería, no presentaba reto alguno. Podría redimirlo y no volver a tocar el tema del Rey Dragón una vez que Kahn vuelve a estar fuera de juego.

Havik parece que se trae algo entre manos, que no es simplemente creas caos. Por algo está manipulando a Reiko, el cual también podría terminar con un rango más gordo para el final de los comics y justificar su presencia como jefe (incluso deshaciéndose de Havik como Kabal en su ending de MKD, quién sabe). Lo de Liu Kang bueno, ya han dicho ustedes porqué es factible que pudiera serlo.

Ahora, tema Noob... no me cierra. Siento que todavía no me cierra. Pudiera tener alguna participación en la trama, ¿pero jefe? Mmm...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 01:56

Creeme,Boon y cia no van a usar ideas rebuscadas y extravagantes solo para sorprender con un jefe final.Querran sorprender si,pero siempre apliocando una logica que pueda apreciar todo el mundo.A la gente con menos idea le plantas a alguien como havik o reiko de finalboss y se quedan iguyal que si saliese una niticia diciendo que vuelven 2 personajes de anteriores entregas llamados taven y daegon.La reacción seria de "¿quien,cuando,como?" y Boon y los suyos no quieren eso.Quiere algo que impacte y para impactar debe ser algo perfectamente reconocible...tan reconocioble como un superman loco y tiranico asesinando al joker y poniendo a batman como principal resistencia en un mundo donde todos los heroes y villanos clasicos difuminan lineas entre el bien y el mal.

Injustice:Gods Among Us NO HABRIA FUNCIONADO SI EL VILLANO HUBIESE SIDO OTRO.A este mortalkombat se le aplica la misma logica.Solo va a funcionar entre el publico si el enemigo final es "un gran heroe",un salvador famoso por sus logros y por haber defendido latierra siempre.Tiene que ser o raiden o liu kang porque nadie mas puede hacer ese rol que hizo superman.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhb » Jue, 19 Mar 2015, 02:03

Pero... Como cito sub, ed dijo que es un personaje que regresa y que nadie se lo imagina.
Decime vos a quien sorprendería que el boss fuera Liu Kang?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 19 Mar 2015, 02:06

Si hay algo que no me gustaria de que liu fuera el final boss es el inevitable parecido en la trama con injustice, el heroe que se vuelve malo y los jode a todos. seria mas de lo mismo por parte del netherrealm
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Mar 2015, 04:08

Sería bastante predecible y, a menos que tenga un buen argumento, hasta me resultaría bastante simplón el meter a Liu como final boss.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 19 Mar 2015, 16:48

Esa es basicamente la razon por lo cual estoy adamante ante la idea de que Liu Kang TIENE que ser el boss; en lo personal me gusta la idea, pero la verdad seria bastante predecible.

Tener al heroe recurrente de la franquicia convertirse en un villano suena como un gran giro para la trama, pero ya tenemos precedentes para esto (recuerdan a Dark Raiden y a Zombie Liu Kang?) y considerande el arco argumental por el que paso en MK9, Liu Kang pasandose al lado oscuro es una idea bastante razonable y coherente.

Asi que me remito a lo mismo, Ed dijo que el boss seria un personaje que no muchos verian venir, y argumentalmente eso abre muchas posibilidades porque hay varios personajes que darian la medida.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 19 Mar 2015, 23:13

Master Lin Kuei escribió:Ed Boon dijo muy claramente "a returning character that not a lot of people will see coming". Buscar entrevistas del E3.
Remarco eso porque luego hay gente despistada. :>

Y además de la plantilla de MK1-MK2 yo fácil podría incluir a gente como los cyborgs, Kenshi, Ermac, Onaga, Quan Chi, Shinnok y Noob Saibot.

Gente muy pero muy reconocible también; ¿cómo sabemos que son reconocibles? fácil, esa respuesta yace en los casuals que forman parte del 80% de gente que compra el juego.

Si ellos saben, por lógica el resto del 100% lo sabe también. Bueno pues...esos que dije fácilmente son reconocibles.

Dado que Kenshi, Ermac y Quan Chi son jugables se descartan, Shinnok por cosas del cómic y demás ya se sabe no será el jefe final. Pero vaya que las posibilidades se le están abriendo a Onaga y Noob Saibot; porque hasta ese momento los más fuertes candidatos eran Shang Tsung y Liu Kang.

Ahora ¿Havik y Reiko? son carismáticos y tienen potencial pero reconocibles para todo mundo no son; yo por eso me la pienso dos veces con ellos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 23:28

A Shant Tsung lo descarto mas que nada porque van a darle sus habilidades(con cambios) a shinnock(quiuzas posesión no, pero si adopte aleatoriamente habilidades ajenas,aunque tendrian que animar a shinnock para cada caso y lo veo muy complicado)


Yo solo se que el secretismo entorno a Liu Kang es desmedido.De kenshi tenemos un pack dlc escenas cutscene y su aparicion en version movil.dejax tenemos modelados filtrados y una presunta bota ingame,de shinnock tenemos pack dlc y escenas,de fujin tenemos escenas y quizas una bota..PERO DE LIU KANG NO HAY NADA. Es como un fantasma y eso esta lejos de ser normal.La unica pista es una de las torres y todavia podria ser fujin.Es sospechoso no,lo siguiente. Es casi "un sherloc holmes" poreque esta todo ahí..teorias,acontecimientos previos,poder,motivación,raiden..esta todo ahí y tdo encaja ..pero ni rastro de el.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 20 Mar 2015, 03:49

Debe ser porque quieren sorprender. En MK9 e Injustice supimos desde el día 1 cuáles serían los jefes. Incluso con MK vs. DCU no tardaron en revelar la fusión entre Darkseid y Shao Kahn.

Ahora quieren que nos vuele la cabeza a todos. Yo lamento profundamente que no sea Shinnok, pero tengo fé en NS. Si no es el Dios Caído, entonces tiene que ser alguien sorprendente y genial, más genial. Es más, me imagino que ni siquiera nos enteraremos por medio del launch trailer. No será hasta que alguien tenga el jodido disco dando vueltas en su consola que sabremos quién diablos es el jefe final de MKX. Spoilers del comic.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por SacredChaos » Vie, 20 Mar 2015, 05:44

Vengan, estoy a punto de dormir y no deseo iniciar tema nuevo
► Show Spoiler
Adicional a ello, les dejo la imagen del Kold War Scorpion

Imagen
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Mar 2015, 05:56

Nah tremendo. Muchos se quejaran, lo se xD

Pero dado el origen de los cyber ninjas, que lo quieran meter en el juego me emociona mucho mas de lo que me emociono Jason (que no es mucho, pero al menos Predator me resulta decente xD).

¿El Cold War Scorpion era solo fanart o también una posible futura skin?

Responder