MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Shinomune » Jue, 19 Mar 2015, 11:06

Imagen

Recordad que en USA ya cambiaron la hora, así que será en el mismo horario que el MK Kast #5, una hora menos que en los anteriores. Así que el stream será a las 2 de México, 5 de Argentina y 9 de España.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Antonio89 » Jue, 19 Mar 2015, 11:25

Gracias por confirmar el cambio horario. ;)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 19 Mar 2015, 12:59

Latigos? Yo creo que mostrarán a Erron Black con un 100% y a Sindel con un 1%, con un 1% de margen de error.

Sais, Mileena obviamente.

Y la pequeña sorpresa? Goro

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Alezero » Jue, 19 Mar 2015, 13:17

No sé por que a veces les gusta algunos verle las tres patas al gato. Que se sepa, al único que se le ha visto látigos (obviamente excluyendo a scorpion) es a Takeda. Entonces, porque nos tenemos que montar siempre teorías? Lo único REAL que hemos visto "con nuestros OJOS" hasta el momento con respecto a esto, es al personaje mencionado.
Todo lo demás no vale nada "sin pruebas". Que Sí, que en parte pensar en Erron también tiene su sentido teniendo en cuenta las evidencias de su aspecto,pero... señores, no es más fácil ir siempre a lo "seguro"? Pregunto.

Además de que así también nos liberamos de posibles decepciones :>.


PD: A mi también me gustaría ver a Erron Black eh.

PD2: Specter ya sé que tiene más sentido, pero como lo dije también existe, de hecho se usa más. Por que? ni p*** idea.
Última edición por Alezero el Jue, 19 Mar 2015, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Ivanhb » Jue, 19 Mar 2015, 13:27

Cual es el problema de ver la tercera pata del gato, si tiene cuatro patas.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Alezero » Jue, 19 Mar 2015, 13:42

Ivanhb escribió:Cual es el problema de ver la tercera pata del gato, si tiene cuatro patas.
Lo dices con sarcamo?... Es simplemente un refrán tio.
En el caso de que lo digas en serio, me sorprende que no lo entiendas,... eso o no eres Español xD.
Imagen

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Specter » Jue, 19 Mar 2015, 14:11

Perdonenme por desvirtuar pero el verdadero refrán es no buscarle la 5ta pata la gato. Justamente por que el gato no tiene 5 patas. Decir la 3ra pata no tiene sentido, porque el gato si tiene una tercera pata, tiene hasta 4 a menos que haya tenido algún accidente (?

Pero bueno hasta aca termina mi clase de anatomía gatuna.

Segun uno de los ultimos twits de Ed vamos a ver en profundo detalle a luchadores que no habíamos visto en acción. Con las pistas que nos dio de sais supongo que ya estamos todos seguros de que vamos a ver a Mileena. Pero con lo de los látigos veo que se esta armando cierto debate entre si veremos a Takeda o Erron. El plural señala mas a Takeda, a parte del hecho de que no vimos a Erron portando un látigo, solo lo suponemos por que es un vaquero. de todas formas yo no descartaría nada. Quen sabe, tal vez nos muestren a ambos
Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Zero111112 » Jue, 19 Mar 2015, 14:26

En mi opinion tambien veremos a Mileena, Takeda (lo cual me emociona mas o igual que si vieramos a erron; pero pues tienen que dejar personajes que mostrar en kasts para las proximas semanas) y ademas, veremos las stage brutalities; no creo que en esta ocasion nos muestren a goro, tristemente
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Shinomune » Jue, 19 Mar 2015, 14:51

Hay muchas teorías porque se dice en España lo de "buscarle 3 pies al gato", si queréis podemos montar un hilo sobre refranes, su significado y su origen (:lol)

Pero está confirmado - perdón, se me olvidó ponerlo en el OP - que los látigos son por Takeda. En el remoto caso que Erron Black pudiera ser más cliché aún, usaría UN látigo. Si lo dice en plural, es evidente que va por los de Takeda.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 19 Mar 2015, 16:30

Entonces veremos a Mileena y a Takeeda hoy. Interesante.

La sorpresa podría ser un gameplay de Goro o Jason. :wink:

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 19 Mar 2015, 17:00

Jason ni de broma. Me da lo mismo si Jason está en el juego o no, pero me molestaría muchísimo que anuncien a un personaje como DLC si ya le tienen hasta el gameplay programado, el aspecto diseñado y, claro, ya está en el disco. Sería muy Capcom, demasiado.
Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Zero111112 » Jue, 19 Mar 2015, 17:26

Insisto la "pequeña sorpresa" o es de dos, los stage brutalities (que dicen que podria ser, cuando se llenen los requisitos al igual que un brutality, simplemente usar cualquier interaccion del escenario; por ejemplo: si usas una rama, en lugar de golpear a tu oponente, lo atraviesas con ella...yo esperaba que fueran como los stage fatalities normales con una escena detallada o los stage animalities, lo cual seria simplemente increible)

O la otra, es que refieran, a que aparecera un pro gamer por fin, mostrando el uso de un personaje (Kitana, de quien ya hemos visto Demasiado gameplay, tristemente) en las manos de un experto
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 17:49

Johnny_Cage_BNK escribió:Jason ni de broma. Me da lo mismo si Jason está en el juego o no, pero me molestaría muchísimo que anuncien a un personaje como DLC si ya le tienen hasta el gameplay programado, el aspecto diseñado y, claro, ya está en el disco. Sería muy Capcom, demasiado.
Demasiado Crapcom!!! XD

Yo creo que tal vez ahora si, nos muestren a Goro, en serio solo faltan 26 días y, a menos que nos hagan kombat kast cada semana o cada dos, pienso que este vendria siendo de los ultimos Kombat Kast y deberian sacar ya a Goro. Pero ¿saben a quien prefiero que goro? A Mileena, Erron o cualquiera de los 3 nuevos heroes que no hemos visto nada.

Sobre la sorpresa, ¿si el nuevo "-ality" era la sorpresa ¿por que Ed Boon saldria diciendola? no sería una sorpresa entonces. Espero no decepcionen los stage brutalities o lo que sea que muestren. Y ojala veamos mas que solo sais y latigos, aunque eso tendira que hacer el stream mas largo. Tal vez tengamos otra sorpresa, sea ya un nuevo fightpad o incluso otro nuevo personaje revelado.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Mar 2015, 18:35

Para mi la sorpresa es la stage brutality porque: 1) No todos siguen el twitt de Boon como para saberlo. 2) A pesar de que lo haya dicho, no tenemos idea de como es una stage brutality ya que nunca la vimos.

Pero ojala me equivoque y metan algo que no espere.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 19 Mar 2015, 20:50

10 minutos!!!!!!!!!!1 (:lol) espero comenten mucho porque lo voy a ver cortado al kast xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Responder