MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Mileena
Asesina
Asesina
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 02:38
Ubicación: The Flesh Pits

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Mileena » Jue, 19 Mar 2015, 20:56

Hace mucho que no me pasaba por el foro... Regreso y me entero que ya confirmaron a Mileena y a Sonya mis dos personajes favoritos. No puedo esperar para ver a Mileena en acción. QUE EMOCION
Imagen
I will enjoy your cries of AGONY!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 21:18

Que valga la pena o me corto las venas,que valga la pena o me corto las venas,que valga la pena o me corto las venas..

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 19 Mar 2015, 21:56

Invoco a los arenosos. Con que Cage y Cassie pelean parecido? JAJAJAJa, aún no veían a Kung Jin y Kung Lao xD, son iguales... opino que uno debería ser el skin del otro.

Sinceramente Kung Jin es de los personajes más aburridos... es un Kung Lao con arco y flecha, y movimientos para nada destacables...
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 22:07

Que mierda el nuevo ality xDDD

Kung Jin se ve tremendo.Takeda ES DIOS y se nota que han usado de base a kratos para el(chaos blade)

Sobe los cassie...A VER SI SONYA ES SKIN DE CASIE,NO SALE EN LAS CASILLAS PESE A ESTAR CONFIRMADA.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Ivanhb » Jue, 19 Mar 2015, 22:14

Que es la nueva ality? Me estoy perdiendo el stream.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 19 Mar 2015, 22:15

Cual es el nuevo ality? xD maldita sea intento ver el twitch y se me traba a cada rato xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Prego » Jue, 19 Mar 2015, 22:16

es cuando peleas online y tu rival se desconecta en medio de la batalla y muere con el nuevo ality XD por lo que entendí xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Mar 2015, 22:16

¿La sorpresa era la nueva -ality? :/

Honestly, ¿Quitality? Es una forma de "Humillar" a los que abandona peleas online. Se le aplica una "Quitality" automatica al que abandona. Esperaba algo mas...xD

Respecto a lo otro. Takeda me parece genial, aunque lo veo medio rompe bolas si lo usan contra uno mismo seguramente (en el online creo sera molesto xD). Mileena esta genial (aunque bue, Brutality de Kitana <3 ). Kung Jin fue lo unico medio "meh". Salvo por el arco de colores, lo veo muy chafa de otros personajes, ¿y hacia falta agregarle el sombrero de Kung Lao pero en pequeños discos?

Los modificadores se ven divertidos pero no son algo que usare mucho ya que no suelo jugar mucho con otras personas xD

PD: GORO'S EVERYWHERE.
Última edición por The ST. Jimmy el Jue, 19 Mar 2015, 22:17, editado 1 vez en total.

otrew
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 00:18

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por otrew » Jue, 19 Mar 2015, 22:17

Scorpion39 escribió:Cual es el nuevo ality? xD maldita sea intento ver el twitch y se me traba a cada rato xD
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Mileena
Asesina
Asesina
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 02:38
Ubicación: The Flesh Pits

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Mileena » Jue, 19 Mar 2015, 22:20

Mileena luce genial!!! Definitivamente la mejor de los pjs que mostraron. El gameplay de Kung Jin se parece muchoi al de Green Arrow.
El otro tipo que usa latigos tambien se ve interesante. Ya quiero jugar
Imagen
I will enjoy your cries of AGONY!!!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por lEverywhere » Jue, 19 Mar 2015, 22:22

Bad luck me. Presentan a mi personaje favorito y no puedo ver el stream :'v
Espero que no tarden en subir el stream. MILEENA TE NECESITO.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Ivanhb » Jue, 19 Mar 2015, 22:22

Que desilusión. Prefería las stage brutality/fatality.

Pd: aun así, es para esos que creen estar seguros de todo, como ahora que decían que la nueva ality iba a ser las stages etctalitys xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Specter » Jue, 19 Mar 2015, 22:23

ElderShadow,El Destructor escribió:A VER SI SONYA ES SKIN DE CASIE,NO SALE EN LAS CASILLAS PESE A ESTAR CONFIRMADA.
Nop, si ya vimos unos escasos segundos del gameplay de sonya en uno de los ultimos trailers, no tendria sentido que aparte del skin le cambien los poderes.

Respecto a la stream, dear god creo que fue la mejor de todas hasta ahora, Takeda se ve genial, me encantaron las variaciones aunque fue medio wtf verlo con espadas lasers o_o

Mileena me sorprendio, nada mas veo un poco pobre la primer variación pero el resto se ve exelente.

King Jin, me coparon las primeras dos variaciones pero la ultima con el disquito a lo kung lao jr no me gusto para nada. A apropósito cuando muestran la variación shaolin se lo ve tirar un airkick, creo que Liu Kang las tiene negras de aparecer D:

Y por ultimo el test your luck y el custom kombat se ven geniales (:clap)
Última edición por Specter el Jue, 19 Mar 2015, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 19 Mar 2015, 22:23

A ver

Mileena se ve bien, la variacion de los teleports no me gusto pero las otros 2 sobre todo la de los Sais se ven genial
Su X-Ray y fatality son muy buenos

Test your luck creo que nos desconfirmo varios personajes como jugables(Cyrax,Kabal,Rain,Smoke) y es bueno tenerlo de vuelta, las burbujas se vieron muy divertidas lol

Kung Jin me parecio meh, no es malo pero no me llamo la atencion, aunque su variacion cuerpo a cuerpo me gusto mas

Ahora Takeda,wow, genial, me encanto, muy buenos combos y buenas variaciones todas, el X-Ray muy bueno pero la Fatality brillante, una de las mejores

Ahora...Quitality en serio? ahi me dieron ganas de quitear el video... espero que igual siga existiendo ese rumor de Stage Brutalities

Buen Stream igual pero lo de Quitality me parecio patetico xD pero Takeada salvo el dia se ve genial

De vuelta sin mostrar otro escenario nuevo (:mad)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 22:24

Llamadme paranoico pero...cuando e visto que se ponia la cinta en el pelo y el cinturon de campeón lo unico que mi mente podia pensar es "no jodas,Van a revelar a liu kang???". Por fortuna mi mente de momento esta a salvo y no tiene que explotar de la emoción xDDD

Han notado alguien mas que..HAN HUMANIZADO A MILEENA? Su boca ya no es TAN tarkatan y se asemeja ya a una humana,a excepción de la mandibula. Otra cosa es que........ESA ESPALDA ES MUY SEXY.En serio,no se pero a sido ver la espalda de mileena en combate y pensar (oh dios mio..)


Entendi poco porque me ingles es malillo pero..creo recordar que dijerón que es posible el juego cruzado entre plataformas abiertamente, y que en las guerras de facciones podemos usar cualquier personaje en cualquier facción?

Responder