¿Predator revelado?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Baphomet666
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:05
Ubicación: Santiago de Chile

¿Predator revelado?

Mensaje por Baphomet666 » Vie, 20 Mar 2015, 13:24

Encontré esto. será un error o será real? Fake? no parece fake al menos.

http://www.vandal.net/noticia/135066213 ... -kombat-x/
The Face of God will never smile anymore...

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Predator revelado?

Mensaje por karu » Vie, 20 Mar 2015, 13:45

Yo tampoco pienso que sea fake, aunque en el caso de serlo, sigo apostando por Predator como candidato al segundo personaje invitado. Tiene todas las cualidades para entrar dentro del mundo de Mortal Kombat y está claro que de alguna manera ha influenciado en algunos personajes como Sektor, Cyrax, Kabal, Kano e incluso en Reptile. Si mezclamos la jugabilidad de todos estos personajes, podríamos tener a todo un grande dentro del juego.

Avatar de Usuario
Baphomet666
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:05
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Predator revelado?

Mensaje por Baphomet666 » Vie, 20 Mar 2015, 14:13

Sin duda! Predator calza perfecto y a todos los que extrañan a los cyborgs quedarían conformes creo. Faltaría solo Spawn para que todo fuese perfecto, aunque Jason en verdad, a mi parecer sobra.
The Face of God will never smile anymore...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 20 Mar 2015, 17:53

No quiero parecer negativo, pero sinceramente ni Freddy en MK9, ni Jason ni Predator me llaman demasiado la atención.

Soy consciente de que la mayoría de la gente no opina como yo y que estos personajes le hacen bien a la saga.

Si tuviéramos a personajes de otras sagas de lucha, todavía. Aunque sé que volveré a ver a Superman y Batman en un MK antes de ver a Ryu y Ken, por ejemplo.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Hares » Vie, 20 Mar 2015, 18:04

Abismo escribió:No quiero parecer negativo, pero sinceramente ni Freddy en MK9, ni Jason ni Predator me llaman demasiado la atención.

Soy consciente de que la mayoría de la gente no opina como yo y que estos personajes le hacen bien a la saga.

Si tuviéramos a personajes de otras sagas de lucha, todavía. Aunque sé que volveré a ver a Superman y Batman en un MK antes de ver a Ryu y Ken, por ejemplo.
Han habido muchos foros discutiendo si le hace bien a MK tener personajes invitados. Los a favor dicen que aumentan las ventas, aumentan la cantidad de fans y bueno: mas dinero en los bolsillos para hacer otro MK, que personajes como Kratos y Freddy han sido de los personajes más usados de los 4 DLC. Los que estan en contra dicen que realmente muchos compran el juego solo por esos personajes y realmente les importa poco MK, y que el dinero fundado por los DLC realmente no es mucho como para asegurar un nuevo video juego. ¿Cuantos compraron MK simplemente por que Kratos estaba ahi o Freddy? Sinceramente no creo que los numeros sean muchos...la mayoria de los fans que piden a Predator y Jason aun asi comprarían MK. Yo pienso de igual manera, preferiria 4 personajes bien trabajdos del universo MK, no digo algo como Skarlet que su diseño no fue muy bueno (aunque me encanta el personaje). Pero imagina un Sektor con más inspiración en predator, un cañon de plasma en el hombro, y demás. Eso es algo que haría muy felices a varios.

Los personajes invitados sinceramente siento que es algo que solo piden en EUA, los primero mensajes que veia cuando fue anunciado MK era ¿quien es el nuevo personaje invitado? asi que tal vez MK ya solo sea identificado por eso....por personajes invitados y es triste...pero bueno.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Mar 2015, 18:08

De echo por el foro la mayoría de la gente prefiere personajes canon a invitados así que no eres el raro al menos entre los de la web pero los invitados tienen sus cosas buenas:
1) muchas ventas por fanboyismo.
2) espacio para experimentación así que por ejemplo de Jason pueden sacar la base para crear personajes pesados de cara a futuros juegos por ejemplo.

Lo primero a mi me da igual solo beneficia directamente a la compañía pero lo segundo nos afecta directamente ya que si experimentan con estos y sale rana el experimento no pasa nada son invitados no vuelven y solucionado; en cambio si experimentan con un personaje canon y sale rana pierden tiempo de producción y eso significa menos personajes jugables cuando salga el producto a la venta.
Y por eso los invitados son win/win ellos se forran, nosotros ahorramos dinero porque no nos interesan y de cara a próximos juegos tienen las bases para crear cosas nuevas para nuevos personajes ahorrando tiempo de producción del siguiente juego :)

Un ejemplo de la aplicación de experimentación lo tenemos con Takeda y Kratos el funcionamiento de los látigos de Takeda tiene su origen en Kratos y sus espadas del caos.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 20 Mar 2015, 18:53

Que horrible esto de los personajes invitados. Me gusta mucho God of war pero Kratos no encajaba en MK9 y nunca me importó un pepino Freddy, creo que nunca lo usé, tampoco me llama la atención en lo mas mínimo ni Jason ni Predator. Pero entiendo que es una tecnica de Marketing y a muchos les gusta este tipo de estrategias, da mayor publicidad, abarca otros públicos y fandoms y capta nuevos gamers.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Ivanhb » Vie, 20 Mar 2015, 22:12

brago90 escribió:De echo por el foro la mayoría de la gente prefiere personajes canon a invitados así que no eres el raro al menos entre los de la web pero los invitados tienen sus cosas buenas:
1) muchas ventas por fanboyismo.
2) espacio para experimentación así que por ejemplo de Jason pueden sacar la base para crear personajes pesados de cara a futuros juegos por ejemplo.

Lo primero a mi me da igual solo beneficia directamente a la compañía pero lo segundo nos afecta directamente ya que si experimentan con estos y sale rana el experimento no pasa nada son invitados no vuelven y solucionado; en cambio si experimentan con un personaje canon y sale rana pierden tiempo de producción y eso significa menos personajes jugables cuando salga el producto a la venta.
Y por eso los invitados son win/win ellos se forran, nosotros ahorramos dinero porque no nos interesan y de cara a próximos juegos tienen las bases para crear cosas nuevas para nuevos personajes ahorrando tiempo de producción del siguiente juego :)

Un ejemplo de la aplicación de experimentación lo tenemos con Takeda y Kratos el funcionamiento de los látigos de Takeda tiene su origen en Kratos y sus espadas del caos.
Buena deducción, pero algún personaje tiene algo de freddy?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Mar 2015, 23:05

No tiene porque una cosa es que experimenten y otra es que luego algo de ello lo apliquen pronto para un personaje canon aunque claro también se ha de decir que Freedy no tenia nada particularmente único más haya de la capacidad para dormir al enemigo.

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Xtremeve » Sab, 21 Mar 2015, 02:05

No le presten tanta antencion , como paso con MK9 Freddy y kratos, solo los recien entrados a la saga selecionaban a los personajes invitados. De mi experiencia muy rara vez veia a Freddy online y no , no compre este DLC .

Asi que lo mismo pasara con Predator y Jason , ustedes deciden si comprarlo o no , si solo para pasar el rato y no afecta en lo mas minimo .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Nabuconosor » Dom, 22 Mar 2015, 13:39

Lo único raro que veo en el Predator es la estatura...
Who rule the new Urth?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 22 Mar 2015, 17:06

Pero si Predator siempre ha sido un monstruo gigante...

Comparando con tamaños de personajes MKX, debería estar del tamaño del cuerpo de Raiden o de Kotal Kahn.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 22 Mar 2015, 22:48

¿Los Predator no medían entre 2 metros y 2 metros y medio? No me acuerdo de donde saque ese dato, pero siempre creí que era así xDDDD

Debería estar entre los mas altos de MK, solo siendo equiparado por Kotal o Goro, en mi opinión (al menos del roster actual).

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Predator revelado?

Mensaje por Seguidor » Lun, 23 Mar 2015, 13:53

[color=#80FF80]karu[/color] escribió:... está claro que de alguna manera ha influenciado en algunos personajes como Sektor, Cyrax, Kabal, Kano e incluso en Reptile.
Mmm, no.

Kabal fue creado a partir de un boceto que un fan mando al entonces MKTeam.

Kano <= Terminator.

Y meter tambien a Reptile en la afirmacion solo por la invisibilidad (supongo que lo haces por eso, porque no tiene nada mas relacionado al Predator) me parece muuuuuy cuestionable.

[color=#80FF80]brago90[/color] escribió:... los invitados tienen sus cosas buenas:
1) muchas ventas por fanboyismo.
2) espacio para experimentación así que por ejemplo de Jason pueden sacar la base para crear personajes pesados de cara a futuros juegos por ejemplo.

Lo primero a mi me da igual solo beneficia directamente a la compañía pero lo segundo nos afecta directamente ya que si experimentan con estos y sale rana el experimento no pasa nada son invitados no vuelven y solucionado; en cambio si experimentan con un personaje canon y sale rana pierden tiempo de producción y eso significa menos personajes jugables cuando salga el producto a la venta.
(:clap)

La verdad es que hasta ahora no habia pensado en los invitados de esa forma.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Predator revelado?

Mensaje por Error Macross » Mié, 25 Mar 2015, 06:15

Con Jason la verdad que ya tengo suficiente, pero wow, Predator es genial, hace mucho un usuario subio una teoria de como podrai ser metido en la historai que era genial, creo que cierra muy bien.

Edit: hace bastante que quiero extraterrestres en MK de alguna forma. O sea, del Earthrealm.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder