Duda Kollection Edicion

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Ash
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Abr 2011, 19:58

Duda Kollection Edicion

Mensaje por Ash » Vie, 20 Mar 2015, 14:19

Buenas, aunque no soy nuevo en este foro, soy lector asiduo desde hace unos 4 años, he decidido desempolvar una cuenta que tenía y escribir.

Mi duda es : Recientemente han puesto en Amazon la edicion Kollector de MKX, y la he reservado, pero no pone nada de Goro. Me gustaría saber si aunque no diga nada, por el hecho de haberlo reservado, Goro estará en mi juego.

Otro factor que me preocupa es el del pase de temporada (Kombat Pack) Cuando presentaron las distintas ediciones del juego en Febrero, en la descripción de la Kollector Edition aparecía que el kombat pack estaba incluido en ella, y no sólo en una sola web si no diversas fuentes confirmaban lo mismo. Alguien podría confirmarme si finalmente será así?

Un saludo y gracias de antemano

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por karu » Vie, 20 Mar 2015, 16:35

En Europa creo que el Kombat Pack no estará en la Kollector's Edition. En USA (amazon.com) creo que sí que lo incluyen, pero también es bastante más caro (180$). Vamos, que te sale igual si te compras el KP aparte.

Ash
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Abr 2011, 19:58

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Ash » Vie, 20 Mar 2015, 16:46

Y del tema Goro sabéis algo?

Me recomendáis la Premium Edition? (Sólo digital pero incluye el Kombat Pack)

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por karu » Sab, 21 Mar 2015, 16:32

El tema Goro por ahora es sólo por reserva, pero está claro que en algún momento lo pondrán en la tienda. También tengo entendido que lo darán gratis más adelante.

No recuerdo el precio de la Premium Edtion, pero diría que no hay mucha diferencia entre comprar el MK por separado o junto en esta edición.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 17:02

Respecto a Goro, ya un usuario lo dijo en otro tema:
Ed Boon twitteó hace poco "los que preordenen podrán descargar a Goro gratis". Así que bueno, para aquellos que negaban que sería un DLC de pago, al menos para poder usarlo.
100% será DLC independiente de los Kombat Pack.

Dicho sea de paso, cada vez más me dan razones para hacer el esfuerzo por esperar a la Komplete Edition. Tengo el mal presentimiento de que NS hará por primera vez en su historia una maniobra a lo Crapcom con tanto DLC.

Espero equivocarme pero yo veo que no van a parar con esos 4 DLC (+ Goro); sino que harán una segunda temporada de otros 4 personajes, haciendo un total de cuarta parte del roster final en contenido descargable por cobrar, lo que es igual a...robo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 18:51

Shadow Brother escribió:
Espero equivocarme pero yo veo que no van a parar con esos 4 DLC (+ Goro); sino que harán una segunda temporada de otros 4 personajes, haciendo un total de cuarta parte del roster final en contenido descargable por cobrar, lo que es igual a...robo.
Yo también espero que te equivoques. :(

En serio, sería muy jodido que saquen dos DLC's por el mismo valor que el juego en sí.
Si meten otros dos invitados esto ya es casual service, y de MK pierde esencia. Todavía Predator disimula un poco en el mundo MK.

Y si meten un DLC con 4 personajes MK se les va a poder acusar de vender el juego un cacho incompleto. Porque aunque haya miles que sigan demandando más personajes...

1- Hay miles que no queremos que nos sangren con más expansiones, y por apoyar el juego desde el día 1 no quedarnos a la vez con menos personajes.
2- Muchos de los que reclaman más contenido luego esperan a la Komplete Edition. Edición que sale más barata que el juego sin nada de salida. Si todos los compradores esperásemos a la Komplete Edition, se les iban a quitar las ganas de hacer expansiones, y lo mismo hasta más juegos, puesto que no ganarían la mitad de dinero de lo que ganan así.

Visto que meten a Tremor, comprobamos que escuchan lo que se les dice en redes sociales. Bien, pues a ver si en caso de que sigan con las expansiones nos animamos algunos a difundir lo injusto de abusar de esto.
Un DLC a 30€ ya vale. Como saquen dos DLC's me salen más caras las expansiones que el juego.

---

Y dicho esto, me temo que sí habrá más. Pero no otro Kombat Pack, sino que se marcarán un "Injustice": Osea, este Kombat Pack + 2 personajes más sueltos.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Zero111112 » Sab, 21 Mar 2015, 22:56

No entiendo porque el hate hacia que haya mas personajes; no estan haciendo una Crapcom y cobrandonos por personajes ya hechos (Como shuma gorath y jill valentine en mvc3), si no que ya que el juego ahora es gold (osea, que ya se termino de hacer y esta listo para distribuirse) estan continuando creando nuevos personajes que los fans piden; o que hubieran preferido, que atrasaran Todas las versiones del juego para incluir estos 4, y quedarnos sin mkx hasta finales del año?

Espero que le vaya bien al juego, y que la gente compre el dlc; para que asi podamos ver a tantos personajes que deseamos (Fujin, Reiko, Cyrax o Sektor, inclusive Spawn, entre otros Klasicos); si el mk9 tuvo 4 personajes, el injustice tuvo 6, creo que no es descabellado pensar que podriamos tener hasta 8 personajes descargables, quizas mas... (:think)

Ahora, no siendo tampoco alabador completo del netherrealm studios y de comprar dlc; lo unico que si, me haria sacar los rastrillos y las antorchas e ir con ustedes a atacar, es que aplicaran una Crapcom de verdad, y en un año salga Ultimate Mortal Kombat X (a lo umvc3), sin la posibilidad de descargar el nuevo contenido, es decir, tener que comprar Otra vez el juego, para jugar con los demas personajes... (:whistle) en esa situacion, adelante mis valientes, hora de quejarnos
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 23:24

Zero111112 escribió:No entiendo porque el hate hacia que haya mas personajes; no estan haciendo una Crapcom y cobrandonos por personajes ya hechos (Como shuma gorath y jill valentine en mvc3), si no que ya que el juego ahora es gold (osea, que ya se termino de hacer y esta listo para distribuirse) estan continuando creando nuevos personajes que los fans piden; o que hubieran preferido, que atrasaran Todas las versiones del juego para incluir estos 4, y quedarnos sin mkx hasta finales del año?
Es exactamente lo que deberían de hacer.

¿Qué ya nadie se acuerda de cómo era la industria de los videojuegos antes de 2007? ¿o antes de 2011? Desbloqueabas cosas por mérito, por jugar, por diversión...no por pagar más.

Ya de por si en ese año, en MK9, el NS timidamente quiso hacerla a la Capcom; tan sólo recordar los classic skins y fatalities de Scorpion, Sub-Zero y Reptile que ya venían en el disco bloqueados para que por pago, se liberara el contenido (era eso o en pre-ventas como han hecho con Goro ahora). Y lo mismo parcialmente con Skarlet.

El hecho de seguir aguantando este tipo de mercadeo y de consumismo es lo que ha hecho, que tanta compañía haga este tipo de prácticas, dicho sea de paso, "desleales" completamente hacia el consumidor, y lo malo es que cómo éste no sabe un carajo de economía, lo ve como algo "normal".

Imaginemos por un momento que los DLC se extiendan a 8 personajes. Si tenemos en consideración que tentativamente hablando nuestro roster inicial tendría de cantidad total a 24 peleadores, esos ocho adicionales haría una cantidad de 32, ergo por simple división, daría la impresión que te están vendiendo una cuarta parte del roster como "pago adicional" al menos a un 25% más caro de lo que valdría que si te viniera en el juego de inicio el cual ya pagaste. Claramente más caro y una estrategia sucia...algo que no entiendo cómo, apoyas.

Para que encima resulte lo que dice Antonio. Te recomiendo que no le hagas a abogado defensor; esto es un caso casi indefendible.

PD: Es una de las cosas por las que al paso de los años además de fan desde pequeño, cada vez más respeto le tengo a Nintendo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 23:30

Porque el juego ya cuesta nuevo 50€ para PC y 70€ para PS4 y Xbox One. Creo que con el Kombat Pack a 30€ ya está bien.
No ha salido el juego y ya piden un 40% de su valor para consolas en expansiones y un 60% para expansiones en PC. Es excesivo.

Y si venden mucho me alegraré por el trabajazo realizado. Ahora, que el sacar personajes después no es excusa para pedir dinero por ellos, puesto que los pueden regalar perfectamente. Y sí, sé que cuesta dinero y tiempo hacer un luchador, pero... en mi opinión 30€ en expansiones ya es una sobrada; ya colmaron el cupo.

Es muy probable que vendan muchísimo, al igual que con MK9. Si regalan algún skin que otro y algún luchador para celebrarlo con los fans que apoyamos su juego sería un detalle.

Lo que no puedes hacer es pedir más de 30€ en expansiones y que no te llamen ladrón.

El juego, el disco en sí, que viene con 25 luchadores (sin contar a Goro) y TODO lo necesario para que funcione, toda la programación, los modos de juego... vale una media de 60€. ¿Y vas a pedir otros 60€, o siquiera 40-45€ en expansiones? Es de coña. Y más cuando se sabe que la Komplete Edition saldrá a un 20% menos aproximadamente que el juego original. Entonces qué ocurre con esto: Que timas al fan impaciente que te apoya desde la salida de tu juego, apoyando tu trabajo.

Y una persona ajena al estudio podrá decir "pues espera a la edición completa". Ok, tiene derecho a decirlo en cierto modo. Si lo quiero antes me sale más caro, ok.

Pero, ¿van a venir NetherRealm Studios y la Warner Bros a decirme que me espere a la Komplete Edition?
Un carajo. Ellos necesitan vender decenas de miles de copias antes de la edición completa. Osea, necesitan a la gente como yo que no espera para así poder salvar sus años de trabajo y continuar prosperando con el mismo.

Entonces, ¿así lo agradeces? ¿Haciendo que el juego me salga al doble por no esperarme un año más o menos y apoyarte desde el día 1?

De momento, en lo personal, si quiero todo lo que el juego de momento ofrece me voy a gastar 55€ en el disco (por reservarlo con tiempo en Fnac) y 30€ en el Kombat Pack. Creo que 85€ por un juego está bien, eh, y más con los tiempos que corren.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 23:46

Shadow Brother escribió:
PD: Es una de las cosas por las que al paso de los años además de fan desde pequeño, cada vez más respeto le tengo a Nintendo.
Totalmente. Y aún así algo de esto copiaron con el Mario Kart 8, pero era un DLC más barato y con más contenido, por lo que proporcionalmente sale mil veces mejor que el Kombat Pack.

Partamos de la base de que el Kombat Pack debería costar, por comparaciones - necesarias para saber si algo es caro o barato - 20€ a lo sumo. En Injustice el pase de temporada venía con 4 luchadores también, y costaba 15€!!

Yo voy a pillar el juego de salida, cosa que el estudio y la Warner van a agradecer más que si me espero a la Komplete Edition. Entonces, por qué de entrada me va a salir el juego casi al doble si lo quiero entero que la Komplete Edition??

Y sí, las cosas con el tiempo se rebajan.
Carajo, para eso está de toda la vida el que un juego llegue a "Classics" cuando vende mucho. Más viejo que el mear. Todas las compañías lo tienen llamándolo a su manera.
Se coge y se reedita el juego IGUAL al de salida a la mitad de precio. Y luego, las expansiones si quieres las dejas en oferta aplicando descuentos. Aparte las ofertas que vayan haciendo las tiendas con el juego por su cuenta, claro.

Anyway, si la gente demanda más luchadores que los dejen para la siguiente entrega. Es muy triste sangrar así al consumidor.

"Si no te gusta lo que hay no lo compres" No señores, es que me gusta lo que hay. El problema es que molesta tener que pasar por caja de nuevo, y más con estos precios.

Y si sólo es el Kombat Pack pues pico, porque no gano no comprando algo que quiero cuando el tweet de anuncio de los 4 personajes DLC ha sido el más retwiteado y favorito en meses, sobrepasando los mil likes, cuando de máximo se suele llegar a los 500 aprox. y de media un tweet que genera hype llega a los 300-400 likes. Osea, lo va a pillar todo el mundo.
Pero como me entere que hay un segundo pack lo mismo ni pillo el primero. Que les den por c*lo.

En toda mi vida sólo pillé una expansión, y fue el season pass de Injustice y porque estaba al 50%. 7,49€ 4 personajes extra que me llamaban, y no ganaba nada protestando con mi no-compra. Pues venga, lo pago.
Con esto quiero decir que 30€ un DLC con unas 15-20 skins a lo sumo y 4 personajes es un abuso. Un TIMO.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 23:53

Y posdata, para zanjar.

http://www.3djuegos.com/noticia/151116/ ... orgullosa/


The Witcher 3 tiene mucho hype. Osea, para brindar con sus fans el supuesto éxito de ventas que tendrá gracias a SU APOYO, regalará 16 DLC's.

MK9 e Injustice vendieron lo no escrito. MKX va a ir a más, siendo de los juegos más esperados de 2015. No hay que ser un lumbreras para prever que tendrá mucho éxito.

Si te va bien la cosa, agradece algo y no pidas tanto todo el rato. :u

Que hasta el Killer Instinct de Xbox One, que tiene mucha menos repercusión, actualizó hace cosa de dos semanas con nuevos accesorios y colores para sus luchadores, GRATIS.

Si ambos juegos dan cosas gratis teniendo estudios y distribuidoras más pequeñas, ellos pueden (Microsoft es Microsoft, pero vende el Killer Instinct sólo para Xbox One mientras que Warner lo da para todas las plataformas excepto Nintendo). No mamen y cojan fama de los más judíos del patio.

Es de locos que se planteen siquiera un segundo pack.
Vamos a ver, fans haciendo diseños por amor al arte ¿y no van a ser ellos capaces de celebrar su inminente triunfo de ventas con un par de packs de skins y dos luchadores gratis? Ladrones no, ruines.

Tanto que escucharon las 5000 firmas para Tremor, los reclamos de Tanya y Predator, que no se hagan los sordos con los que se han quejado de lo caro del Kombat Pack y del descontento por buena parte del público ante tanto DLC de todas las compañías. Que sólo oyen lo que les conviene.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por brago90 » Dom, 22 Mar 2015, 00:04

Primero sobre precios en consola ni idea pero en PC los precios son tan bajos como te molestes en buscar que lo sean yo mismo el MKX me lo he agenciado por 24€.

También decir que el uso de la palabra ''robo'' la usáis de forma inadecuada llamando a las cosas por lo que no son. En algún momento cuando ponen en venta un DLC te quitan el dinero? No, tu eliges comprarlo lo único que se les puede llamar es careros nada más.

En tema precio de DLC kombat pack máximo 30€(si te buscas la vida menos) 4 personajes y 12 skins, por separado son 10€ un personaje y 3 skins. Se les puede llamar careros pues seguramente si pero ladrones no; ladrón es un político que te quita el dinero y si te quejas te encarcela, ladrón es alguien que te entra en casa y se lleva algo tuyo, ladrónes pueden ser muchas personas pero no alguien que simplemente te cobra más de lo que te gustaría por algo.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Alezero » Dom, 22 Mar 2015, 02:46

Antonio89

Entiendo todo lo que dices, incluso lo comparto. Es normal sentirse indignado con respecto al tema, y todavía jode más si cabe cuando se trata de nuestra saga favorita. Aunque estoy casi seguro que el principal culpable de esta política de DLC que se implementará en MKX es la Warner, más que el propio Netherrealm, pues al fin y al cabo, el primero es el "jefe" del segundo, en cierta medida.

De todas formas, si te sirve de consuelo (aunque para ello tendrías que ser de PC), en steam se esta vendiendo el pack MKX + kombat pack por 72€, es decir, el kombat pack a 22€ (descuento de 8€), lo cual me parece mucho más asequible. Yo solamente debido a esta oferta creo que,( y casi que por primera vez) pasaré por el aro y me pillaré el DLC...

Pero bueno, que vamos hacer?... es Mortal Kombat!
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 22 Mar 2015, 03:25

Para los que tienen consola last gen o PC, deberían solucionarlo pirateando el juego y listo, esperar a la komplete edition, que, de existir, compraremos todos original. Se va al diablo el asunto del DLC, hay que hacer eso con juegos que abusan del contenido descargable, y sólo pagar por versiones completas. Para que vean que eso es lo que el usuario quiere, no sentir que te falta un trozo del juego porque no tienes a Goro, Tanya y demás.

Sé que seguramente muchos estén de desacuerdo con la piratería y que posiblemente me llamen la atención, pero es que es un buen modo de protestar. Todos los que vemos los Kombat Kast, los que nos suscribimos a la página de YouTube y "promocionamos" el juego por ser parte de la kollective o compartiendo en las redes sociales cada video que publican hablando de lo genial que es el juego, nos merecemos algo mejor que eso. Y no es taanto por saber que habrá DLCs, 4 en un pase de temporada, sino porque ya van 5 con un personaje que SEGURO está en el disco pero no podremos controlar, un persona que está desde el primer Mortal Kombat: Goro. WTF?!

Se cagan en todo, pero porque siempre hay quienes les dan el gustito y preordenan con DLCs y todo. No me malentiendan, no los critico por hacerlo, sólo que deberíamos ponernos de acuerdo todos y no darles tanta bola para que paren un poco. MKX va a superar o igualar a Injustice en DLCs y eso es realmente preocupante para los fans que queremos el juego entero desde el día 1.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Zero111112 » Dom, 22 Mar 2015, 06:27

Sin afan de discutir; piratear no consigue afectar a la empresa que se encarga de decidir los precios o los dlc o la cantida de tiempo que tiene Netherrealm para sacar el juego (ergo, decidir cuanto tiempo tienen para hacer personajes para la fecha de salida y cuantos personajes tienen que dejar para DLC o simplemente fuera) que viene siendo Warner... (:rolleyes)

Solo afectas a Netherrealm Studios, que esta bien, tal vez tu copia no vendida, no les causara perdidas millonarias, es decision personal, pero sugerirlo a los demas fans?
Es como pedir que no vendan, que les vaya mal; y que perdamos Mortal Kombat por mucho tiempo; quieres que seamos como los fans de Killer Instinct; y quedarnos por una decada sin juegos....?

Resulta curioso que las personas que le hagan hate a este, que siendo honestos es un juego por fans y para fans (solo ve los kasts y mira lo emocionados que estan Todos los desarrolladores), sean los que supuestamente aman la saga desde hace años; yo comenze a jugar mortal kombat desde la epoca del umk3 (tenia entre 3 y 4 años, asi que creci con la saga literalmente) y hoy en dia, he ahorrado mi dinero de comida de la universidad, y varias veces he tenido que decirle a mi novia que no la puedo llevar a pasear, para poder permitirme el lujo de gastar en lo que es mi serie favorita de videojuegos.

De nuevo, esta es mi opinion, amo la saga con todo mi ser; es mi serie favorita de videojuegos, y la verdad no lamento ninguno de los sacrificios que tenga que hacer por ella; no busco discutir ni pelear; ni tampoco defiendo a la compañia con uñas y dientes; solo quiero saber porque quieren afectar negativamente algo que aman (se supone que por estar en este foro, asi es) (:cry)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Responder