Duda Kollection Edicion

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 00:32

Yo películas y series de gratis me las veo y muchas sobretodo lo ultimo, que digo yo que si en X país lo emiten en la tele gratuitamente porque no voy a verlas? y videojuegos también cuando era más joven y literalmente no tenia medios para comprar X o Y juegos(porque no los vendían cerca).

Pero soy el primero que reconozco que es muy hipocrita el decir lo juego ahora gratis y ya cuando considere oportuno lo pago porque seamos sinceros a la hora de la verdad nadie hace eso se juega, se termina y probablemente no se vuelva a tocar más y como consecuencia para cuando salga la versión que supuestamente vas a comprar ya no existen motivos para comprarlo.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 23 Mar 2015, 00:35

¿Hipócrita? Todos los días juego o Injustice o MK9, y de hecho ayer recién terminé todas las misiones S.T.A.R. Labs de Scorpion.

Si tu juegas unos meses y luego dejas tirado el juego ORIGINAL y luego te vas a ver películas y series de TV piratas y me criticas a mi, creo que el hipócrita no soy yo...

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Lun, 23 Mar 2015, 00:42

brago90 escribió: Pero soy el primero que reconozco que es muy hipocrita el decir lo juego ahora gratis y ya cuando considere oportuno lo pago porque seamos sinceros a la hora de la verdad nadie hace eso se juega, se termina y probablemente no se vuelva a tocar más y como consecuencia para cuando salga la versión que supuestamente vas a comprar ya no existen motivos para comprarlo.
Brago, hablamos de que realmente se vaya a hacer eso. Está mal no creer en la palabra de alguien y acusarle sin saber. (no va a malas ni en tono peyorativo. Yo creo que si Master Lin Kuei dice que lo hará, lo hará, porque sino se habría callado)

Yo con juegos no lo hago (no pirateo, quiero decir), pero con discos de música sí. Los he escuchado y comprado cuando he podido.

Además, como dice Master, MK9 e Injustice se pueden seguir jugando a día de hoy. La Edición Completa Warner la suele sacar al año o año y poco, y para entonces un juego puede seguir teniendo vida, y más cuando es de lucha.

¿No te echaste ninguna partida a MK3 en los últimos dos años? Dentro de dos años ya habrá seguro Komplete Edition de MKX, y el juego seguirá vivo seguro.

---

Y leer también la postura que ha puesto en este hilo hace poco Shadow Brother, porque tiene más razón que un santo.

En piratería -y en muchas cosas de la vida- no es todo blanco ni negro. Que no es lo mismo moralmente ni igual de malo robar un peso a un pobre que robárselo a Bill Gates.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 01:24

Existe la posibilidad de que se juegue como existe la posibilidad de que no se haga y soy consciente que a un juego de lucha se le puede echar muchas horas pero la pregunta es se las echas online o offline porque si se las quieres echar online acabaras pasando por el aro pero si planeas lo segundo hay muchas papeletas de que el juego no pase de versión sparrow.

El presente y el futuro siempre puede diferir por lo que hablar sobre el futuro a largo plazo si me parece algo hipócrita porque das cosas por sentadas que realmente desconoces.

PD: Me quito el sobrero si completaste el S.T.A.R. Labs yo soy demasiado manco para eso XD

PD2: Yo de hipócrita tengo poco más que nada porque digo lo que pienso le guste o no a la gente. Antes de acusar a alguien de hipócrita asegúrate de que significa lo que crees que significa, que esta palabra la gente tiende a usarla muy a la ligera sin pensar si es realmente una palabra adecuada para el contexto.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shinomune » Lun, 23 Mar 2015, 15:51

Parafraseando a Shadow Brother, está claro que hemos llegado a un "Impasse", con lo que lo mejor para todos sería dejar la discusión aquí. Aun así, además de pedirte disculpas si en alguna respuesta me he podido sobrepasar con mis formas, haré un par de quotes porque creo que son necesarios.
Conozco gente que desde que se anunció el juego no podría gastarse 60€ aproximados dentro de tres semanas que sale.
Tu realidad no es la de los demás. Y hay gastos y problemas imprevistos.
Ah, y eso tomando que supiese del juego desde junio. Si se enteró hace dos meses por lo que sea, qué.
PD: También existen estudiantes sin paga, que a lo mejor no podrán tener el juego como premio hasta que aprueben todo en junio. Si van a ser consecuentes y comprarlo en junio, ¿hacen tan mal de verdad en jugarlo gratis desde abril?
Asumes que conoces mi realidad - o la de los que me rodean - y estás cayendo en un error gravísimo. Pero a diferencia de los demás, no tengo necesidad de ir explicándolo a un puñado de nicks.

Y si, el estudiante sin paga está haciendo mal. Primero, porque debería estar estudiando, no jugando al MKX (:mad)
Y segundo, porque entonces no valora el premio que recibirá realmente. Si puede ir por el camino fácil, realmente no se esforzará. Que si, que será muy fan, y deseará tener el juego físicamente, pero a malas siempre podrá seguir jugando al juego. Si, sé que perfectamente muchos pueden disfrutar del juego, y a la vez aprobar sin que le afecte negativamente, pero me parece mucha "trampa" por "sólo" 2 meses de espera.

Pero tampoco quiero volver a entrar en el bucle infinito de antes, sólo quería decir mi postura al respecto.
Pero qué dices. Cualquier juego nuevo para PS4 y Xbox One vale 65-70€. Es que manda huevos que niegues una verdad.
Aquí ha sido un fallo mío al expresarme. No digo que los videojuegos al salir cuesten eso. Sé perfectamente que cuestan esto. Lo que quería decir es que NO deberían costar eso. Tu mismo lo has dicho, conseguirás el juego perfectamente legal por 53€, y la versión de PC cuesta 50€.

Hay mucha queja sobre de los precios abusivos de los DLC, cuando se lleva demasiado tiempo permitiendo que al menos en España, los precios de los juegos sean más elevados. Y lo único que recibimos de la industria, es que vayan intentando caparnos las alternativas más baratas que podemos encontrar.

Y Master Lin Kuei, es por principios. Y no me gustaría que te sintieras molesto, ya que hasta que Shadow Brother te mencionó, ni siquiera sabía que venía de ti la propuesta, porque para mi era lo de menos. Era la defensa de la misma lo que me molestaba, y lo que he estado rebatiendo.

Vamos, que cada uno conoce su propia vida, y que haga lo que le plazca - faltaría más y no seré yo quien os lo impida -, pero este tipo de propuestas me molestan en este foro. Punto. Lo podéis entender/comprender o no, pero me gustaría que no se siguiera más con el tema.

Muchas gracias (:really)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Lun, 23 Mar 2015, 22:55

Shinomune escribió: Asumes que conoces mi realidad - o la de los que me rodean - y estás cayendo en un error gravísimo.
Y tienes toda la razón. Es sólo que al afirmar con tanta vehemencia que si uno no tiene el juego desde su anuncio es porque no le ha dado la gana o no lo querrá tanto. Me pareció que se acotó mucho un radio que alcanza a algunas personas en su realidad, asumiendo que la desconoces.
Fue un fallo mío en expresión y formas. Pero es que la afirmación se las traía...
Dejemos esto correr.
Shinomune escribió: Pero a diferencia de los demás, no tengo necesidad de ir explicándolo a un puñado de nicks.
Bien, yo opino lo mismo. Ahora, exponer un par de ejemplos empíricos para desarrollar según qué argumentos en debates complejos y/o acalorados no es una deshonra ni mucho menos. De hecho bajo mi punto de vista es preferible a impartir clases de ética de A o B.
Pero qué dices. Cualquier juego nuevo para PS4 y Xbox One vale 65-70€. Es que manda huevos que niegues una verdad.
Shinomune escribió:Aquí ha sido un fallo mío al expresarme. No digo que los videojuegos al salir cuesten eso. Sé perfectamente que cuestan esto. Lo que quería decir es que NO deberían costar eso. Tu mismo lo has dicho, conseguirás el juego perfectamente legal por 53€, y la versión de PC cuesta 50€.

Hay mucha queja sobre de los precios abusivos de los DLC, cuando se lleva demasiado tiempo permitiendo que al menos en España, los precios de los juegos sean más elevados. Y lo único que recibimos de la industria, es que vayan intentando caparnos las alternativas más baratas que podemos encontrar.
Totalmente de acuerdo. Lo de los juegos es obvio que son carísimos, por eso personalmente (otro ejemplo de mi día a día, sí) sólo el 5% de mis juegos han sido comprados de salida desde que tengo uso de razón.
Pero bueno, me ceñí al tema del Kombat Pack porque si 60-70€ me parece caro por un juego, imagina 30€ por un DLC.

Y aquí romperé un lanza a favor del PVP de MKX. Y es que a mí no me duele tanto soltar 70 pavos por un juego de duración incalculable. Otra cosa son juegos con campañas de 10 horas, o un Super Mario para 3DS a 45€ que te dura 4 horas con suerte.
Aquí sí hay más relatividad a mi entender.

Dicho esto, por mí zanjo el tema. también. Son formas de pensar arraigadas en nosotros, así que así se quedarán.

Ash
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Abr 2011, 19:58

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Ash » Mié, 25 Mar 2015, 21:27

Hola de nuevo
El otro día contacté con una trabajadora de Amazon.es para saber si la Kollector's Edition tenía a Goro o no aún, y me dijeron que me mandarían un correo cuando supieran respuesta del fabricante.
Bien, he aquí el correo :

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Daniela de Servicio al Cliente de Amazon.es y será un placer ayudarte el día de hoy.

"Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el vendedor del producto "Mortal Kombat X - Kollector's Edition" nos ha confirmado que incluye el contenido descargable del personaje de Goro, Gold Scorpion y el pase de temporada (Kombat Pack).

Con esta información doy por terminado el seguimiento de tu caso. Espero sinceramente haber sido de ayuda el día de hoy, sin embargo contactanos si tienes alguna otra duda o consulta, estamos a tu entera disposición.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

www.amazon.es/contactanos "


Está ahora mismo en 102 euros para PS4, qué pensáis? Es raro que me digan eso si realmente no lo contiene todo...

saludos

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 01:30

Ash escribió:Hola de nuevo
El otro día contacté con una trabajadora de Amazon.es para saber si la Kollector's Edition tenía a Goro o no aún, y me dijeron que me mandarían un correo cuando supieran respuesta del fabricante.
Bien, he aquí el correo :

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Daniela de Servicio al Cliente de Amazon.es y será un placer ayudarte el día de hoy.

"Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el vendedor del producto "Mortal Kombat X - Kollector's Edition" nos ha confirmado que incluye el contenido descargable del personaje de Goro, Gold Scorpion y el pase de temporada (Kombat Pack).

Con esta información doy por terminado el seguimiento de tu caso. Espero sinceramente haber sido de ayuda el día de hoy, sin embargo contactanos si tienes alguna otra duda o consulta, estamos a tu entera disposición.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

http://www.amazon.es/contactanos "


Está ahora mismo en 102 euros para PS4, qué pensáis? Es raro que me digan eso si realmente no lo contiene todo...

saludos
Existen dos "Kollector's Edition" una de ellas esta hecho por Coarse que es la que incluye Goro, Gold Scorpion(digital y en una figura) y el Kombat Pack.
La otra Kollector's Edition esta agotada en amazon que contenia a Goro, una estatua de scorpion, el kombat pack, el volumen 1 del MKX comic y otras cosas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 26 Mar 2015, 04:29

Qué aburrido xD, la Kollector Edition del MK9 era mejor, aunque el contenido ingame era un fiasco, las figuritas que servían para sostener los libros son sublimes.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por karu » Jue, 26 Mar 2015, 22:12

Ash escribió:Hola de nuevo
El otro día contacté con una trabajadora de Amazon.es para saber si la Kollector's Edition tenía a Goro o no aún, y me dijeron que me mandarían un correo cuando supieran respuesta del fabricante.
Bien, he aquí el correo :

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Daniela de Servicio al Cliente de Amazon.es y será un placer ayudarte el día de hoy.

"Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el vendedor del producto "Mortal Kombat X - Kollector's Edition" nos ha confirmado que incluye el contenido descargable del personaje de Goro, Gold Scorpion y el pase de temporada (Kombat Pack).

Con esta información doy por terminado el seguimiento de tu caso. Espero sinceramente haber sido de ayuda el día de hoy, sin embargo contactanos si tienes alguna otra duda o consulta, estamos a tu entera disposición.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

http://www.amazon.es/contactanos "


Está ahora mismo en 102 euros para PS4, qué pensáis? Es raro que me digan eso si realmente no lo contiene todo...

saludos
Creo que se ha equivocado. En la Kollector's Edition de Europa no pone que incluya el Kombat Pack. Donde sí lo incluyen es en la misma edición que comercializa amazon.com (USA), pero el precio es de 180$, por lo que más o menos te sale igual si compras el KP aparte.

El precio está muy bien, pero yo al final lo reservé en game.es, donde regalan un llavero y otro skin para Scorpion (aunque en la web no pone nada).

Responder