Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por jdmn » Sab, 21 Mar 2015, 03:25

SI, LIU KANG CONFIRMADO!!! JAJAJA, YO SABIA!

Ahora, a esperar el trailer, pero sii, personaje favorito esta :D

Del pack al que mas le tengo ganas es a Jason y a Tremor, mi ninja de relleno favorito, espero que sea muy desarrollado aca, y tenga suerte de estar en otros MK

Y a Jason, por su forma y gameplay, ademas, sus brutalitys
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 21 Mar 2015, 03:26

EB dijo hace mucho que si el Kombat Pack 1 tenía exito, habría otro más.

Por cierto, me pregunto si Tanya y Tremor estarán en el modo historia también. Digo, Skarlet al menos salía muchas veces como "extra" y Kenshi fue nombrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por Noxious » Sab, 21 Mar 2015, 03:28

Jaja, tanta emoción conmocionó al Foro y al Fandom en general. :mrgreen:
Que dejen tu post, Shadow, esta más completo. :B
Y bueno ¿qué decir?
No me gustó la inclusión de Tremor, Jason y Predator para ser honesto... es que se me hacen tan... ugh, y ya sé que me dirán que pues no los compre, y pues no, no lo haré, esperaré la Komplete Edition (si es que la hay)
Tanya pues... meh, no me gustó su aspecto pero me recuerda a Cleopatra de algún modo y me gusta más que este ella a dos ajenos a la saga y a un personaje que creo es considerado clásico a pesar de haber salido solo en un juego (que no tuvo éxito) y un pequeño cameo en MK9.
Yo soy de juzgar antes, cuando vea Gameplays de ellos quizás me arrepienta, pero de momento es la opinión que tengo de ellos.
Lo que más me gustó sin duda fue:
Horror skins Vampiress Mileena, Kraken Reptile and Pharaoh Ermac
Klassic skins for Kano, Sonya and Liu Kang
Me llaman la atención Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Fraaón.
Y ni hablar de esos Skins, Liu Kang y Kano pues me da igual, pero Sonya ¡Dios! le recé a los Elder Gods para que le dieran un Skin Klasico y ahora por din se cumplen mis sueños. ;n;)9
Espero que le den uno de tipo MK1/MK3. xD

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por kikex09 » Sab, 21 Mar 2015, 03:31

no creo que hayan mas personajes secretos jugables pero si con los cuales podemos enfrentarnos al estilo reptil mk1.
tremor !!!! esto confirma que las redes sociales ganaron !! se escucho a los fans yo ni aun metro de tremor solo se su triste historia, pero me gusto el diseño y bien para los que lo aclamaban por twiter siéntase casi ganadores ahora deben comprar el pack XD y depositar sus rupias al bolsillo de boon (boon usted es diabólico)
Tanya !!! preciosoaaa me gustaba jugar con ella en mk 4 era mi main no le veia mucho sentido su aparición en este mk ya que hay muchas traiciones y una traidora mas digamos que la experta en traiciones seria como demasiado para una telenovela pero si me parece bien en dlc ya que me agrada su gamplay y espero que no decepcione ya quiero ver su xray y que estilo de tanya veremos si sera una saca huesos como en decepcion.

jason y deprador me gusntan mucho como iconos del terror mis respetos para ellos, y si ya tengo mi preferido que es jason esa maquina asesina de todo adolecente lujiroso que osaba intimar en sus películas, ya deseo ver sus clasicos fatalitys de pelicula
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Xtremeve » Sab, 21 Mar 2015, 03:49

Que horrible se ve Tanya ... ya dije .
Tremor se ve genial .

Por cierto , se va a poder comprar por separado a los personajes DLC? o forzosamente tenemos que comprar el pack
Imagen
(:evil)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 03:57

Que decir pues algo muy sencillo en cuanto salga el juego me agencio el kombat pack y genial por Tremor haber como lo montan y espero que este no desaparezca como con Skarlet...

En cuanto a Tanya una de las mejores opciones de cara a ser DLC para este juego; aparte por su temática su gameplay puede diferir mucho del resto de personajes al fin y al cabo sumas edeniana+hechicera+vínculos con en infierno = magia muy chunga que la mayoría de personajes no podrían llegar a manejar nunca por cierto me recuerda a Egipto...

De los invitados... ni fu ni fa son personajes interesantes pero los invitados no terminan de cuajar en MK esperemos que sufran complejo de conejillo de indias y experimenten con ellos cosas raras y nuevas.

PD: Tremor es un golem como postee en un post hace unos cuantos meses... en fin ninjas humanos quien los necesita XD

PD2: Quiero fechas ya XD

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 21 Mar 2015, 04:02

La re pu**sima madre, si que me ha sorprendido esta información. Realmente genial el Kombat Pack y lo voy a comprar de cabeza. El más flojito es Jason, después Predator es una gran elección, sabiendo el origen de Cyrax y Sektor. Tremor se ve espectacular aunque es algo raro, y Tanya bueno, me alegra de que no esté en el roster inicial pero más me alegra de que le hayan incluido como DLC.

Y pensar que algunos decían que el Kombat Pack iba a ser malo, o que iba a traer a Cyrax/Sektor, Baraka o Shang Tsung, no dudé ni por un instante que Tremor fuera a ser descartado para Mortal Kombat X.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 04:08

Estando Predator era obvio que los ciborgs veteranos no estarían al fin y al cabo quien necesita a los niños teniendo al padre? es una realidad la ausencia de los ciborgs, al basarse en Predator, resaltara la jugabilidad de Predator y el que quiera algo parecido a ellos tendrá que pasar por caja y pillarse a Predator.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Prego » Sab, 21 Mar 2015, 04:16

o por dios, yo estaba con cagadera pensando que habia derrochado mi dinero al verme comprado el Mortal Kombat X Premium Edition pero! haa! que felicidad xD tanya y tremor ufff y los otros dos que se queden ai guardado no mas xD

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 21 Mar 2015, 04:20

Arturo27 escribió:Tanya pues... meh, no me gustó su aspecto pero me recuerda a Cleopatra de algún modo y me gusta más que este ella a dos ajenos a la saga y a un personaje que creo es considerado clásico a pesar de haber salido solo en un juego (que no tuvo éxito) y un pequeño cameo en MK9.
Ese es mi punto. Tremor (en MKSF) era una basura, un clon de Scorpion que golpeaba el suelo. Que ahora lo puedan hacer 1000 veces más interesante en cuanto a diseño, historia y poderes... bueno. Está por verse, pero tranquilamente podría ser considerado otro debutante en MKX junto a Kotal Kahn y los demás, ya que para muchos MKSF no existe (hasta que apareció Tassia en el comic, ahí realmente me esperaba lo peor, dicho y hecho).

Estoy en contra del ninja marrón pero le daré una pequeña chance, no me cerraré de inmediato como si lo hago con los invitados.

A mi tampoco me gusta como luce Tanya, es verdad que es idéntica a Cleopatra jajajaja. Ojalá tenga su classic skin o algo un poco más lindo.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 04:25

Tremor si lo hacen bien sera brutal y viendo lo bien que lo han echo con todos los personajes hasta ahora no veo porque a de ser malo todo lo contrario veo un personaje con un potencial enorme a nivel jugable lo único que me preocupa a mi de el es su futuro en la saga tengo la esperanza de que sea brutal a nivel jugable(y por lo tanto cuaje entre los fans) que ya va haciendo falta algún ninja nuevo + o - permanente en la saga aparte del potencial por explotar que tendría por su relación con Lin Kuei y Black Dragon...

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por maury el mono » Sab, 21 Mar 2015, 04:44

Ya era hora de que le dieran más importancia a Tremor, ni siquiera en MKA estuvo, pero Tanya... mmm... odié su diseño, ¿qué ahora egipcia o qué?

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Enygma » Sab, 21 Mar 2015, 05:08

Lady Tanya va a estar muy feliz jeje.
El unico que no me gusta es Tremor, habiendo tantos pjs mas interesantes ( no solo jugables, tambien npcs) meten al ninja cafe.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Mar 2015, 05:25

Hay como 5 temas hablando de este pack, the heck with that? xD

Anyway, la verdad esta genial. No suelo ilusionarme por DLC's y demas, no me paso con ningun juego, pero RAYOS, cuando los vi parados ahí se me helo la sangre (y les guste o no Predator, cuando se hace visible, epico). Tanya...¿soy al unico al que le recuerda a Opal? XDDDD

Bue, me alegro que Tanya entre. Una lastima que no haya estado en el juego y que posiblemente no pueda usarla, pero al menos jugable sera. Tremor nunca me llamo demasiado, pero bueno, como DLC es interesante y su skin no esta nada mal. Predator es el invitado que mas me copo de los dos (no mucho, pero bue) y me encanto el detalle de que se hace visible. Y Jason...bue, no me importo casi nada xDDDD
Última edición por The ST. Jimmy el Sab, 21 Mar 2015, 06:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 06:01

Lo importante de esto es que Maya perdón...Orchid, no perdón...Cleop...ejem...Tanya!! al ser DLC en MKX, tiene 50% de chances de salir en el siguiente MK como personaje jugable de inicio, como fue Kenshi.

Claro, ese caso también podría aplicársele a Tremor, pero seamos sinceros, entre él y Tanya ¿quien tiene más chances de volverse personaje inicial en la futura entrega? ¿un ninja random o una edeniana traidora que ah existido desde MK4 que tendrá choques contra Kitana inevitablemente?

Tanya definitivamente. Con Jade y Sindel muertas, sin Rain o hijos de Argus de por medio y Mileena claramente yendo a otra dirección con el trono en Outworld, tengo el presentimiento de que en esta timeline Tanya, será la nueva némesis de Kitana.

Y no, no soy fanático de Tanya. Pero si Mileena es la "Bowser" de Kitana, fácil aquí Tanya la puede hacer de su "Wario" (y fijate, son amarillos ambos! xD).
The ST. Jimmy escribió:Hay como 5 temas hablando de este pack, the heck with that? xD
Si, es increíble que en tan sólo 2 minutos cinco usuarios se hayan puesto a hacer temas al mismo tiempo. Y darse cuenta de que cuando terminaron, hubo otros cuatro que hicieron lo mismo casi al mismo tiempo con segundos de diferencia xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder