Posible kombat kast

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
trtnnt
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Feb 2015, 19:56

Posible kombat kast

Mensaje por trtnnt » Lun, 23 Mar 2015, 00:18

Imagen


la imagen habla por si sola XD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Posible kombat kast

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 00:23

Muy probable ya que estando a 3 semanas de la salida del juego se han de meter prisa para enseñar a los personajes que faltan y quizás hasta metan en alguno parte del proceso de creación de los personajes DLC

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Posible kombat kast

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 23 Mar 2015, 00:30

Mmm si, yo creo que quedan un par más aún al menos. Luego, para promocionar algunos DLCs mostrando variaciones y skins.

Ojalá sigan porque me gustan mucho los Kombat Kasts (:yeah)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Posible kombat kast

Mensaje por Antonio89 » Lun, 23 Mar 2015, 00:31

Exacto. Tienen que seguir creando hype. Es muy probable, y lógico. Les da tiempo a enseñar cosas y guardarse otras.

Aparte al estar tan cerca el 14 de abril la espera se hace demasiado tortuosa. :s

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Posible kombat kast

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 00:34

22 días quedan para la salida del juego les da para 3 kast sin mucho problema.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Posible kombat kast

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 23 Mar 2015, 00:37

De hacerse y ojalá asi sea, y a raíz de lo que ha visto en el kast #6 presentando variaciones de 3 personajes, ¿quienes son los más posibles que se nos muestren?

De momento de todos los que nos han mostrado, y teniendo en consideración que a Shinnok y Liu Kang se los van a guardar hasta que el juego ya haya salido probablemente...¿a quiénes nos podrían mostrar de los que falta por enseñar gameplay?

Yo digo que Sonya, Jax, Jacqui/Erron Black. Aunque sinceramente yo querría ver a Kenshi.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Posible kombat kast

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 23 Mar 2015, 00:40

A lo mejor anuncian algo como un "Kombat Kast: Special Forces" y muestran a Jax, su hija y Sonya, como dices. A Erron Black lo veo más adelante...

Lástima realmente, porque tengo muchas ganas de Shinnok y Liu Kang :(

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Posible kombat kast

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 01:11

Yo también apuesto por Jaquie, Jax y Sonya para el proximo kast y otro después con Kenshi, Erron y Goro a partir de aqui ni idea ya que shinnok y Liu Kang no se si se los reservaran para que sorprendan en el juego a la peña.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Posible kombat kast

Mensaje por SacredChaos » Lun, 23 Mar 2015, 01:12

Espero una confirmación más oficial y ojalá nos informen con subtitulo algo de adelanto como en el anterior.
Aunque creo sí lo hacen mostraran a Goro, algo que mencionaron en el pasado. Y obviamente a Jacqui que fue la que no mostraron en el pasado.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Posible kombat kast

Mensaje por Lehane » Lun, 23 Mar 2015, 01:27

Jax no esta oficialmente confirmado ¿no?

O sea, sabemos que estará ahi por diversos leaks de trajes y demás, pero ellos no lo confirmaron como tal, por eso tal vez no lo metan aun en un twich (o si, pues su participación en el juego ya es un secreto a veces)

Yo mientras enseñen a Sonya y a Kenshi, sería feliz. Especialmente a Sonya, tengo muchisimas ganas de ver que han hecho con sus variaciones y habilidades.
Imagen

Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Posible kombat kast

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 01:31

Los únicos confirmados oficialmente(trailer) son Sonya y Jaquie pero Jax, Kenshi, Shinook y Liu Kang han sido confirmados por el simple echo de que tienen skin anunciadas y de estos cuatro los dos primeros se han visto en trailers de otras cosas.
Erron Black en cambio solo se sabe que es jugable porque se han filtrado imágenes suyas.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Posible kombat kast

Mensaje por Shinomune » Lun, 23 Mar 2015, 15:58

Recordad que si no hubieran sido por leaks, hasta el mismo día que salió el MK9 no mostraron oficialmente a varios personajes. Y aquí vamos camino de lo mismo...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Posible kombat kast

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 23 Mar 2015, 20:15

Pero shino, en mk9 sabiamos el roster integro simplemente por ser la trilogia.El tener jefes jugables o no,los 2 personajes secretos y la ausencia de rain y motaro eran los unicos misterios.Todos dimos por hecho que al ser un reinicio desde el primer al tercer juego,estarian todos los que son.De hecho yo hasta veo feo que sepamos todo el roster de mkx porque aqui si podian jugar a los secretos desbloqueables al no saber claramente quienes podrian estar.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Posible kombat kast

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 23 Mar 2015, 23:14

Si pero lo que no sabíamos si era un rumor o qué era lo de Sub-Zero hecho robot y Quan Chi, que no forma parte de MKT.

Otra cosa que se decía era que Kintaro entraría en un pack DLC con Kenshi y Skarlet (que en principio se creía que estaría en el disco, lo cual en parte fue cierto y en parte falso) + otro personaje misterioso. Kintaro terminó estando en el disco y Skarlet no.

Otra cosa: todos teníamos fé de encontrarnos a Rain, y tampoco fue así hasta unos meses después.

Responder