System of a Down MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: System of a Down MKX

Mensaje por lEverywhere » Sab, 28 Mar 2015, 03:37

¿Soy yo o han hecho algunos cambios en la máscara de Kitana?
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 04:26

Me gusta(ba) mucho SOAD, pero es que la canción quedó espantosa en el comercial.

Aunque bueno, mejor que tener de fondo a la mula que se hace llamar Wiz Khalifa es.

MK nunca de los nuncas se me ha hecho un juego al que le queden al menos hablando de spots, temas rap/hip-hop, metal progresivo como SOAD o Death metal como Disturbed. Y la verdad Skrillex tampoco con esa exageración de "música" llamada dubstep (que al parecer por fin está dejando ser moda)..

A MK siempre le ha ido mejor en la música techno; no son extrafalarios como los de Daft Punk ni los sonidos de Tiesto o Van Buren, pero si algo más apegado a los tonos sombríos.

En fin, esas cosas que rescatan Hares y Konan son lo llamativo de aquí; ojalá se aclare bien el misteriod el Staff de Raiden...si es una cutscene, algo del Stage, un Fatality o Brutality.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: System of a Down MKX

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 28 Mar 2015, 04:54

Mmm... metal progresivo SOAD? y Disturbed death metal? (:eek)

Igual para mi tampoco queda muy bien la cancion, aunque tampoco queda mal

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Specter » Sab, 28 Mar 2015, 05:12

Disturbed death metal lol xD

ellos hacen nu metal, death metal vendria a ser algo como esto
► Show Spoiler
Bueno, perdon por el off topic xD. Volviendo al tema, ya de entrada cuando sacaron el pequeño teaser antes del spot me parecia que Chop Suey no quedaria bien, yo personalmente hubiese puesto algo de PanterA. Pero bue a ellos les conviene poner algo mainstream, comercial, que venda. Asi es como terminaron poniendo a khalifa en el primer trailer xD.
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Nidmantis » Lun, 30 Mar 2015, 01:54

System of a Down progresivo? Meshuggah se esta dando la cabeza contra la pared jajaja

El spot es obviamente para llamar la atencion del publico general, no esta hecho para los hardcore como nosotros. La gente reconoce el tema y se fija que es lo que esta pasando en el video, para despues ver que es el MKX y que se ve genial, simple como eso.

Si quisieran hacer un spot para nosotros, tendrian que hacer algo muy epico centrado en la historia, y un casual que no suele jugar MK no entenderia un pomo y perderia las ganas de jugar...
Imagen

Responder