El ultimo personaje es...

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Cual es el ultimo personaje por revelar?

Baraka
4
5%
Sektor
2
3%
Rain
8
10%
Bo' Rai Cho
2
3%
Reiko
18
23%
Sheeva
0
No hay votos
Kabal
0
No hay votos
Stryker
0
No hay votos
Smoke
1
1%
Sindel
2
3%
Fujin
17
22%
Havik
17
22%
Frost
1
1%
Shujinko
1
1%
"Blood God"
5
6%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

El ultimo personaje es...

Mensaje por Mak_Deception27 » Dom, 29 Mar 2015, 23:03

Con el ultimo MK Kast hemos visto a 3 personajes nuevos y con ello, 5 slots del roster aun por rellenar, pero de esos slots, 4 ya tienen dueño:

Sonya Blade
Jax
Jackie Briggs
Kenshi

Ahora, el slot "?" puede ser para seleccionar un personaje random o para extender los futuros DLC. Pero si ninguna de las anteriores fuese correcta, ¿que personaje estaria ahi?

Les dejo las opciones y voten! Maximo 3 opciones por usuario.

Saludos!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Hares » Dom, 29 Mar 2015, 23:09

Creo que estas confundido, en el ultimo Kast solo quedaban 4 espacios y el signo de interrogacion "?"

Imagen

Así que practicamente el roster esta terminado, los 24 y goro ya los tenemos. Personajes secretos u ocultos no sabriamos cuantos tenemos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 29 Mar 2015, 23:16

El dice que el signo de "?" puede cambiar para ser un PJ mas. Como en MK3, que era Smoke. Bah, al menos eso entendi xDDDD

Yo diría que o Reiko a Havik.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 29 Mar 2015, 23:18

Es que ese (único presuntamente) desbloqueable es el que falta por anunciar seguramente por lo que el roster todavía podría ampliarse un centímetro más.

Considerando queo Goro SI SERÁ DLC para quienes no pre-ordenaron (antes de que me vengan a decir que no, chequen; hay fuentes), ni necesariamente debería ir en la casilla de "?", sino en la que (provisionalmente) le han puesto al shokan. Preliminarmente la casilla tendría que verse como se veían los personajes bloqueados en Deception/Armageddon.

Dado que no sabemos aún quien sea el boss, pues voto por Fujin y Havik por su relación directa con la trama de MKX.

Si hubieses preguntado Mak antes de hoy hubiese metido a Reiko también, y por deseos más que por posibilidades realistas a Sareena (a esta de milagro la meterían de DLC en un segundo pack si es que lo hubiese), aunque esta ni siquiera esté en las opciones.

Si el boss terminara siendo Noob Saibot, Shang Tsung u Onaga, eso le abre más posibilidades a lo que voté.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Mak_Deception27 » Dom, 29 Mar 2015, 23:20

Hares escribió:Creo que estas confundido, en el ultimo Kast solo quedaban 4 espacios y el signo de interrogacion "?"

Imagen

Así que practicamente el roster esta terminado, los 24 y goro ya los tenemos. Personajes secretos u ocultos no sabriamos cuantos tenemos.
Repasemos el roster. Tenemos 26 cuadros, de los cuales 21 tienen personajes en ellos, 4 estan en negro y 1 esta con el signo "?". A los cuadros en negro hay que agregar a Jackie Briggs, Kenshi, Jax y Sonya Blade, para asi completar la siguiente lista:

1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. Ermac
4. Reptile
5. Kung Lao
6. Liu Kang
7. Sonya Blade
8. Kano
9. Johnny Cage
10. Jax
11. Raiden
12. Quan Chi
13. Shinnok
14. Kenshi
15. Kitana
16. Mileena
17. Goro
18. Kotal Kahn
19. Ferra/Torr
20. Cassie Cage
21. D'vorah
22. Takeda
23. Kung Jin
24. Erron Black
25. Jackie Briggs
26. "?"

Por eso dije en el post original, si el signo "?" no fuese ni random ni extension a los DLC, podria ser algun personaje aun por revelar.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Hares » Dom, 29 Mar 2015, 23:32

Mak_Deception27 escribió: Por eso dije en el post original, si el signo "?" no fuese ni random ni extension a los DLC, podria ser algun personaje aun por revelar.
No te citare completo para no abarcar mucho espacio, perdona te habia entendido que aparte del signo "?" habia otro slot libre y me confundi. Perdona XD

Ahora, si bien sabemos que hay un personaje desbloqueable en el modo historia, el cual creíamos podría ser Liu Kang o Shinnok (se ha descartado pues han sido anunciados y mostrados ¿por que el personaje secreto o desbloqueable seria un personaje que ya te mostraron) es muy posible que el puesto este ocupado por ese personaje desbloqueable ya que dudo los que mencionaste hagan el papel de personaje secreto como lo fue Cyber Subzero.

Así que mi voto va a Havik, Reiko y Fujin....Noob Saibot tambien pero no esta mencionado :P
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por MK_Redjan » Lun, 30 Mar 2015, 00:17

el box del del modo historia seguro sera como en mk9 y aparece cuando pasas por el mismo de goro...
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por brago90 » Lun, 30 Mar 2015, 00:26

Dudo que la casilla de Goro sea desplegable más que nada porque esta en el extremo en una esquina. Por eso creo que es posible que la casilla central sea un personaje bloqueado y que de ella salga el desplegable hacia arriba para futuros DLC.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por project_kr » Lun, 30 Mar 2015, 00:40

Si todavía falta un personaje que tendrían que haber escondido muy bien voto por Reiko. Pero no creo.

Fujin es otro con chances y Havik(por el comic). Ojala quede alguna sorpresa.
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Nidmantis » Lun, 30 Mar 2015, 01:52

Se supone que el comic de MKX va a seguir bastante tiempo luego de la salida del juego, algo asi como el del Injustice, por lo que no entiendo como van a hacer que Havik y Reiko sigan estando o desaparezcan del comic hasta el juego, por lo cual no los tendria en cuenta aun. Fujin suena mas probable, aun asi, Rain es mi personaje favorito y espero que de alguna forma este en el juego mas alla del cameo que sabemos que tiene. Uno puede soñar...
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Prego » Lun, 30 Mar 2015, 03:37

espero que sea reiko

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Insomniac1984 » Lun, 30 Mar 2015, 04:55

Espero Reiko sea el último, sino no me quejo en tener a Rain nuevamente.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Enygma » Lun, 30 Mar 2015, 05:37

Havik o Fujin son los que tienen mas posibilidades segun yo, tambien Reiko pero cada vez estoy más seguro que morirá en el komic.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 18:13

Me gustaria que fuera Rain o Havik (o Mavado, pero me dijeron que en el comic lo mataron), pero viendo el Hype que tiene y como lo hacen lucirse en el comic como me contaron, no lo estoy leyendo la verdad asi que yo ni idea, ademas de teniendo a Shinnok y a Tanya dando vueltas por ahi, posiblemente sea Reiko.

Ah, y si, ahora que lo pienso Fujin tambien serviria, pero no creo que lo pongan.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El ultimo personaje es...

Mensaje por Shinomune » Lun, 30 Mar 2015, 19:57

Mis votos van por Havik, Rain... y el "Blood God", por no haber la opción de poder votar a Noob Saibot.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder