Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 31 Mar 2015, 21:16

No me digas tu a mi que me calme. Porque acá nadie dijo en ningún momento que Kenshi tiene poder visual o que vé, se habla de su poder sensorial. Diablos, que un ciego en la vida real lo tiene. Saben como nos sentimos (al menos el que nace ciego o lo es desde muy temprana edad). Alegres, enojados, tristes... Yo conozco a alguien así.

Y ya es que me dan ganas de salir corriendo a veces por las cosas que se discuten. Hace un tiempo era el embarazo de Sonya de 9 meses y lo que hizo en ese tiempo. WHAT?

Yo propongo que averigüemos donde compra Raiden esos sombreros tan bonitos que estrena en cada juego.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 21:26

Master Lin Kuei escribió:No me digas tu a mi que me calme. Porque acá nadie dijo en ningún momento que Kenshi tiene poder visual o que vé, se habla de su poder sensorial. Diablos, que un ciego en la vida real lo tiene. Saben como nos sentimos (al menos el que nace ciego o lo es desde muy temprana edad). Alegres, enojados, tristes... Yo conozco a alguien así.

Y ya es que me dan ganas de salir corriendo a veces por las cosas que se discuten. Hace un tiempo era el embarazo de Sonya de 9 meses y lo que hizo en ese tiempo. WHAT?.
Poder sensorial consiste en percibir objetos y personas, son solo presencias pero no ver literalmente detalles en realidad, un ciego nunca se podrá acercar a alguien a preguntarte ¿Porque estas sonriendo? porque de lo contrario no sería ciego.

Por cierto eso que dices de salir corriendo suena cool. Nunca has aportado nada al foro. :wink:

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 31 Mar 2015, 21:32

Oh diablos, qué pavada más grande. Fíjate los topics con noticias que he abierto, las guías en Juegos 1992 - 2000 que son Post It, o cuando me comuniqué con WB. por el retraso de MKX en last gen... ¿y tu? ¿Preguntas de un niñito de 6 años?

En serio, si quieres jugar a ver quien aporta más, adelante. I double dare you.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 21:42

Master Lin Kuei escribió:Oh diablos, qué pavada más grande. Fíjate los topics con noticias que he abierto, las guías en Juegos 1992 - 2000 que son Post It, o cuando me comuniqué con WB. por el retraso de MKX en last gen... ¿y tu? ¿Preguntas de un niñito de 6 años?

En serio, si quieres jugar a ver quien aporta más, adelante. I double dare you.
Es mi opinión, para mi no aportas nada, pero tranquilo no lo tomes personal, de seguro tu información ha sido muy valiosa para otros usuarios, para mi pues no. Y bueno ahora solo viniste al tema a causar problemas y a insultar a todo el mundo, es terrible ver que en un foro se le falte el respeto a la gente.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 31 Mar 2015, 21:53

Entonces te suplico, muéstrame lo que aportas tu, ya que fuiste quien lo volvió personal y posiblemente le seas más útil al foro que yo.

Yo empecé hablando de temas sin sentido que se preguntan (gran mayoría cortesía del genial ElderShadow) y no fui a señalarte la nariz a ti, ya que otro usuario también te siguió la corriente con lo de la ceguera de Kenshi.

Si estás susceptible no es problema mío, poco me interesa. O en todo caso, puedes decirme que me expreso mal y hasta con violencia incluso, pero no vengas a decirme que que no aporto porque hasta Abismo me ha agradecido en la página principal de noticias u otros usuarios han dado las gracias por traducir alguna que otra cosa. Y eso, a MIS ojos no ciegos, es un aporte a la comunidad. Noticias que ni siquiera me importan a mi como que MKX sea doblado en latino, pero que las comparto para nuestros colegas :wink:

Disculpen el off topic.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por brago90 » Mar, 31 Mar 2015, 21:59

Hablando de la sonrisa de Cage decir que Kenshi debe de tener mejor vista que yo porque yo no le veo la sonrisa por ningún lado.

En cuanto a los dos usuarios que se están peleando por esta tontería dejadlo pasar que no vais a ganar nada con discutir por cosas sin importancia.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 22:01

Master Lin Kuei escribió:Entonces te suplico, muéstrame lo que aportas tu, ya que fuiste quien lo volvió personal y posiblemente le seas más útil al foro que yo.

Yo empecé hablando de temas sin sentido que se preguntan (gran mayoría cortesía del genial ElderShadow) y no fui a señalarte la nariz a ti, ya que otro usuario también te siguió la corriente con lo de la ceguera de Kenshi.

Si estás susceptible no es problema mío, poco me interesa. O en todo caso, puedes decirme que me expreso mal y hasta con violencia incluso, pero no vengas a decirme que que no aporto porque hasta Abismo me ha agradecido en la página principal de noticias u otros usuarios han dado las gracias por traducir alguna que otra cosa. Y eso, a MIS ojos no ciegos, es un aporte a la comunidad. Noticias que ni siquiera me importan a mi como que MKX sea doblado en latino, pero que las comparto para nuestros colegas :wink:

Disculpen el off topic.
Me dió fastidio leer tu comentario completo, sorry.

Volvamos al tema :wink:

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 31 Mar 2015, 22:10

Qué pose tan buena, una de las mejores del juego... Kenshi apuntando con una oreja al oponente, en vez de hacerlo con los ojos. Ese es el Kenshi que me gusta
:>

totalmente de acuerdo con bnk, esa pose le dio el toque a kenshi, a mi parecer fue lo que lo hacia mas llamativo.

y no pretendo ofender a nadie pero el embarazo de sonya fue algo muy rebuscado de parte de elder, lo de master tiene sentido pero también rebuscado, pero si lo que dice fuese asi por lo menos en las cinemáticas se hubiesen esforzado en hacerlo parecer mmm nose mas ciego (?

llevo menos de un año en el foro y veo quienes aportan y quien no, no solo me manejo en el hilo de mkx y los que siempre resaltan son pocos usuarios, master es uno de ellos.
Por otra parte me gustaría decir que podemos opinar de muchas cosas, para eso esta el foro no? y si debatimos que kenshi es muy inverosímil como ciego que adivina sonrisas no veo el porque este mal xD

dicho sea de paso que hay algo que refuta a master: DEARDEVIL :D
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 31 Mar 2015, 22:13

Ya, ya, ya. Que esto no se salga de control. Discutir la forma en la que Kenshi reacciona ante estímulos visuales me parece bastante discutible. Y la verdad es que si a Kenshi le quitamos el vendaje y nos olvidamos por unos instantes que es ciego... parecería que el personaje puede ver, y eso no tiene sentido. Si Kenshi será un personaje ciego, que actúe como tal. He conocido a gente ciega, y no te miran a la cara, ni son capaces de apuntar el lugar exacto de las cosas, porque intuir no es lo mismo que saber... y los ciegos intuyen (mejor que el común de las personas sin usar la vista, fortalecido por años de experiencia, pero intuición al fin y al cabo).
Imagen

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por SkorpionAlex » Mar, 31 Mar 2015, 22:18

Hola amigos, no se si ya lo habeis puesto, pero al ver este video comparandolo con otro que salio de 7 minutos del capitulo de johnny cage, me di cuenta de un dato curioso de los quic time events. En el video de los 7 minutos cuando johnny se enfrenta a scorpion y éste lanza su arpón, johnny se lo coge y le da una patada sombra. Hasta ahi bien, pero en este video de 25 minutos, en la misma aecuencia parece ser que el jugador no da bien en la secuencia de botones y scorpion acierta de lleno en el cuerpo de johnny, me hizo gracia esa curiosidad. Saludos!!!!!

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 22:20

Johnny_Cage_BNK escribió:Ya, ya, ya. Que esto no se salga de control. Discutir la forma en la que Kenshi reacciona ante estímulos visuales me parece bastante discutible. Y la verdad es que si a Kenshi le quitamos el vendaje y nos olvidamos por unos instantes que es ciego... parecería que el personaje puede ver, y eso no tiene sentido. Si Kenshi será un personaje ciego, que actúe como tal. He conocido a gente ciega, y no te miran a la cara, ni son capaces de apuntar el lugar exacto de las cosas, porque intuir no es lo mismo que saber... y los ciegos intuyen (mejor que el común de las personas sin usar la vista, fortalecido por años de experiencia, pero intuición al fin y al cabo).
Exacto, yo también creo que es un tema discutible, y quería saber mas al respecto de las habilidades de Kenshi porque si me dió un poco la impresión de que hubo un error de escritura en esa parte de la historia, en mi opinión esa escena no se vió nada bien.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por MK-Noob » Mar, 31 Mar 2015, 22:27

SkorpionAlex escribió:Hola amigos, no se si ya lo habeis puesto, pero al ver este video comparandolo con otro que salio de 7 minutos del capitulo de johnny cage, me di cuenta de un dato curioso de los quic time events. En el video de los 7 minutos cuando johnny se enfrenta a scorpion y éste lanza su arpón, johnny se lo coge y le da una patada sombra. Hasta ahi bien, pero en este video de 25 minutos, en la misma aecuencia parece ser que el jugador no da bien en la secuencia de botones y scorpion acierta de lleno en el cuerpo de johnny, me hizo gracia esa curiosidad. Saludos!!!!!
Claro amigo, es el clásico de los QTE: si no los acertamos pasa algo malo :) El tema es que, a diferencia de otros juegos, acá no vamos a "morir" ni tener que reintentarlo (por lo menos eso es lo que yo entendí).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 22:29

Seguramente sea muy onda Injustice. Si le pifias al QTE, luego debes luchar con menos vida o con algun factor en contra. Aunque luego de ver algunos QTE en el helicoptero, me entra la duda de si algunos nos mataran automaticamente si le pifiamos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 31 Mar 2015, 23:23

Nop. en el Stream del modo historia dijeron que los QTE no influenciarán en la pelea (contrario a IGAU), solo a la cinematica. O sea, en la pelea de Scorpion contra Cage, si le erras a todos los QTE, Scorpion le ganará toda la pelea a Cage hasta el final, dondecomenzará la verdadera pelea in-game.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 23:25

¿O sea que solamente sera un agregado visual? ¿No afectará en ninguna otra manera?

Responder