Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 31 Mar 2015, 23:29

exacto. Básicamente, cada QTE solo modifica segundos de la cinemática. Por eso tampoco es que si le erramos a todo tendremos que hacerlo de nuevo ni genera un handicap en la pelea.

Para que comparen, vean el video del stream en twitch, donde aciertan todo, y vean el de IGN, donde le erran al primer QTE. Solo modifica ese segundo entre que Scorpion lanza el Spear, y ambos personaje están cara a cara dandose piñas. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 23:37

Serán solo para quedar mas genial frente al oponente entonces xD
Bueno, no digo que sea malo pero...no le veo mucho el sentido. Peeeeero por lo bien que se ven las cutscenes, no me puedo quejar. Partirle la cara a Scorpion en el choppa sera genial.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 01 Abr 2015, 00:42

Yo escuché que sí afectaría de alguna manera. Sería absurdo si no.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 01 Abr 2015, 01:39

Yo de los QTE's también había oído que afectarían en cómo se lucharían nuestras batallas...fuera restándonos health bar, dándole power ups al oponente, etc.

Y a toda esta nimiedad, yo también consideré que Kenshi contaba con un sexto sentido a través de Sento ya que, después de todo...cuando Shang Tsung lo dejó en la tumba de sus ancestros atrapado para pudrirse, él salió de ese laberinto y de esa oscuridad gracias a su katana.

Sin ni una sola alma (literalmente porque el hechicero las consumió), él tuvo que salir y su espada no lo teletransportó a la Gokú, sino que lo guío fuera del lugar donde se encontraba.

Esto se refuerza aún más en este capítulo cuando Sento lo está guiando hacia unos escritos para activar el portal que les permite a él, Johnny Cage y Sonya cruzar para ayudar a los Dioses del Earthrealm contra Shinnok quien ya casi los aprisiona.

El espadachín puede "sentir" a través de su espada, y es esa sensación la que le permite voltear como si estuviera viendo a los demás; su espada lo guía. Aunque concuerdo me gustaba su pose de "oigo y luego reacciono" de MKDA/D/A.

A mi lo que me produce malestar es el hecho de que él conozca a Nightwolf que hasta lo llama por su nombre, y que literalmente no hay un sólo Dios además de Raiden y Fujin contra la legión de Quan Chi (¿acaso los demás están de vacaciones?), aunque me parece un buen guiño a la intro de Deception.
Scorpion39 escribió:dicho sea de paso que hay algo que refuta a master: DEARDEVIL :D
Daredevil amigo. DAREdevil. (:cool)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 01 Abr 2015, 02:42

Yo de los QTE's también había oído que afectarían en cómo se lucharían nuestras batallas...fuera restándonos health bar, dándole power ups al oponente, etc.
Por las dudas, siempre es bueno recurrir a la fuente:



mas o menos en el minuto 29:30, dice "it change the way the fight works out. So, maybe Johnny will get his ass kick all the time if you fail all, or you can go back and forward, so it afects how the fight turns out during the fight".

Entiendo donde se puede generar confusión, pero Tayler está hablando propiamente de la cinemática, y no de la pelea que viene después in-game. Incluso si vemos este video, o el de IGN, o el de cualquier otro, verán que la pelea comienza con la misma barra de energía para ambos y sin ningún power-up. :)
A mi lo que me produce malestar es el hecho de que él conozca a Nightwolf que hasta lo llama por su nombre, y que literalmente no hay un sólo Dios además de Raiden y Fujin contra la legión de Quan Chi (¿acaso los demás están de vacaciones?), aunque me parece un buen guiño a la intro de Deception.
Yo creo que muchos personajes se cruzan fuera de escena. Kenshi participó del torneo del Outworld, que si bien no vemos a Nightwolf, podemos asumir que el espadachín ya se estaba relacionando con los héroes de la tierra. No creo que solo los que vemos en las escenas son los que se conocen, por el contrario, creo que casi entre todos se deben conocer, ya que al ser guerreros extraordinarios, no pasarían desapercibidos de ser nombrados por otros guerreros.

Y sobre los demás dioses, lo mas simple seria decir que en NS ni se les ocurrió, pero si ahondamos mas, tal vez haya un par de cuestiones que se me ocurren pueden aplicar:

1 - Al igual que en MK4, Shinnok atacó primero los cielos, donde solo quedan unos pocos dioses vivos.
2 - Los dioses suelen ser egoístas y pensar en su propia tarea. Tal vez solo Fujin ha generado suficiente interés en los humanos, o suficiente amistad con Raiden como para querer ayudarlo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por kanalla » Mié, 01 Abr 2015, 03:37

Yo tengo una sencilla pregunta...
► Show Spoiler
¿Shujinko?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 01 Abr 2015, 03:41

Shadow Brother escribió:El espadachín puede "sentir" a través de su espada, y es esa sensación la que le permite voltear como si estuviera viendo a los demás; su espada lo guía. Aunque concuerdo me gustaba su pose de "oigo y luego reacciono" de MKDA/D/A
supongo que es la mejor teoria que escuche respecto a lo de kenshi :D
Shadow Brother escribió:Scorpion39 escribió:
dicho sea de paso que hay algo que refuta a master: DEARDEVIL

Daredevil amigo. DAREdevil.
bueno che siempre me confundo de como se escribe esa palabra xD jajaja
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 01 Abr 2015, 03:43

kanalla escribió:Yo tengo una sencilla pregunta...
► Show Spoiler
¿Shujinko?
Yo me inclino más por la idea de que es Shang Tsung
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por lEverywhere » Mié, 01 Abr 2015, 03:44

kanalla escribió:Yo tengo una sencilla pregunta...
► Show Spoiler
¿Shujinko?
No, es Shang Tsung. En esa parte habla del torneo y están Goro y Raiden, tiene sentido que sea él. Además no es el mismo peinado que el de Shujinko.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 01 Abr 2015, 03:50

Para mi es Shang Tsung viejo, Goro esta al lado y todo.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Hares » Mié, 01 Abr 2015, 05:33

kanalla escribió:Yo tengo una sencilla pregunta...
► Show Spoiler
¿Shujinko?
Shang Tsung, el de MK9 en su atuendo viejo. Es el mismo
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 01 Abr 2015, 13:41

maxi new sub-zero escribió:Yo creo que muchos personajes se cruzan fuera de escena. Kenshi participó del torneo del Outworld, que si bien no vemos a Nightwolf, podemos asumir que el espadachín ya se estaba relacionando con los héroes de la tierra. No creo que solo los que vemos en las escenas son los que se conocen, por el contrario, creo que casi entre todos se deben conocer, ya que al ser guerreros extraordinarios, no pasarían desapercibidos de ser nombrados por otros guerreros.

Y sobre los demás dioses, lo mas simple seria decir que en NS ni se les ocurrió, pero si ahondamos mas, tal vez haya un par de cuestiones que se me ocurren pueden aplicar:

1 - Al igual que en MK4, Shinnok atacó primero los cielos, donde solo quedan unos pocos dioses vivos.
2 - Los dioses suelen ser egoístas y pensar en su propia tarea. Tal vez solo Fujin ha generado suficiente interés en los humanos, o suficiente amistad con Raiden como para querer ayudarlo.
Pero aún así podría causar ruido por una simple razón: ¿qué hacía Kenshi en la invasión de Shao Kahn? porque, de haber conocido de una forma más directa a los héroes, él tendría que haber estado confabulado con ellos por el sencillo motivo de que el espadachín se une a los buenos, siempre y cuando "las circunstancias lo ameriten" o "que la amenaza sea tan grande que él no pueda igmorarla". Esto mismo en líneas generales no lo dice él en su bio de Armageddon...y bueno, la invasión de Shao Kahn a Earthrealm califica dentro de este espectro.

Si los conociera por cualquiera de los dos torneos que precedieron a este evento (el de Earthrealm porque sabemos que va gracias a Deception y el de Outworld porque sabemos que pelea contra Reiko en el capítulo de Sub-Zero de MK9), eso como que generaría algo peor: un vacío argumental.

Sobre eso que dices de los Dioses, pues tiene sentido.

Hablando de deidades...yo quisiera conocer al ""Raiden"" de los demás reinos. Digo...todos deben tener uno, aunque igual el de Netherrealm y Outworld dada su naturaleza de reino, ya estarían muertos a manos de Shinnok y Shao Kahn respectivamente.

Que vale, conocemos a Argus y él sí que está muerto...pero digo, quedan al menos los de Chaosrealm o Seido, y dada la carencia de personajes de esta estirpe y también de esos reinos, para mi sería de maravilla que incluyeran a alguno con esas características en el próximo MK.

¿Se imaginan?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Hares » Mié, 01 Abr 2015, 18:30

Segun tengo entendido, ademas de los Elder Gods, estan los dioses normales como Raiden (aunque no hay nada normal en un dios XD).

En el Earthrealm existian alrededor de 5 Dioses Protectores, el de más alta Jerarquía es Raiden y los otros son los dioses del Fuego, Aire (Fujin), Agua y Tierra que fueron derrotados por Subzero en MK:MS. Según MK4 (comic) cuando Shinnok logro entrar a Edenia y luego los cielos ahi masacro a estos dioses, siendo Fujin el unico que logro escapar. En MKX parece que Shinnok solo va por el Jinsei de Earthrealm...no se nos dice que invada los cielos por lo cual ocurren solo dos cosas:

1.- Subzero mato a esos dioses antes del MK1 o primer torneo en MK9.
2.- Problema Argumental....XD (es decir que ya no existen en esta linea del tiempo, Shinnok si invade los cielos pero no es mencionado, etc.)

Sobre los Otros Dioses Protectores de los Reinos, si existen. Solo conocemos a uno: Argus, el Dios Protector de Edenia (seguro el de mas alta jerarquía como Raiden) y en el ending de Daegon en MKA se descubre que estos no murieron (cosa que no se si sea canon). En el intro de MK3 y UMK3 Raiden dice que no puede interferir debido a que los Dioses de Outworld ahora controlan la Tierra, pero en MKT se vuelve mortal para poder proteger su amada tierra. Pero nunca son vistos.

Ahora, en MKDeception sabemos muy bien que Damashi dijo que antes Shao Kahn era para Outworld lo que Raiden es para Earthrealm, un "advisor" (que se traduce a: guía, tutor, protector) Lo cual confundió a muchos creyendo que el es uno de los dioses protectores de Outworld. Algo que nunca se ha confirmado Canónicamente.

Sobre el Netherrealm, tal vez Lucifer (antiguo gobernador de dicho reino) puede que fuera uno de los dioses. Aunque siendo el lugar donde son desterrados todos los enemigos de los reinos y dioses....este lugar no creo que tenga Dioses Protectores. Sobre Chaosrealm, muchos de ellos hablan del Dios del Caos, que algunos creen que es Kochal, pero este es un demonio del Netherrealm por lo que no es ningún dios y de Seido y el Orderrealm no sabemos nada.

Tal vez los dioses protectores solo existan en Earthrealm, Edenia (probablemente muertos), Orderrealm y Outworld (probablemente muertos también). Y en lugares como el Netherrealm y el Chaosrealm, siendo reinos oscuros, no tengan dioses protectores.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 01 Abr 2015, 19:08

subzero no mato a ningún dios elemental, solo los venció por alguna razón solo se molestaron en desarrollar como lo conocemos a fujin el de tierra y agua nada y el del fuego esta encerrado en la espada por castigo por hablarle mal a raiden y a los elder diciendoles que perdieron su encuentro y el amuleto porque no intervinieron.

supongo como en el mk 4 o gold esos dioses murieron a manos d shinnok peor nunca mas se volvio a nomrrar a los dioses de tierra y agua
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Hares » Mié, 01 Abr 2015, 19:20

Saint Scorpion escribió:subzero no mato a ningún dios elemental, solo los venció por alguna razón solo se molestaron en desarrollar como lo conocemos a fujin el de tierra y agua nada y el del fuego esta encerrado en la espada por castigo por hablarle mal a raiden y a los elder diciendoles que perdieron su encuentro y el amuleto porque no intervinieron.

supongo como en el mk 4 o gold esos dioses murieron a manos d shinnok peor nunca mas se volvio a nomrrar a los dioses de tierra y agua
Como dije en mi anterior comentario men, Subzero solo los venció y en MK4 Shinnok mato a dichos dioses, pero solo Fujin logro escapar. Pero ahora en MKX no se menciona (hasta ahorita) que Shinnok invadió los cielos y mato a dichos dioses. Por lo que podemos especular que Subzero los pudo haber matado antes del primer torneo, Shinnok los mato, sus fuerzas los mataron, no existen en esta linea del tiempo, etc. Todo especulaciones y un agujero argumental no explicado, pero no hemos visto todo el comic, todo el modo historia de MKX y por lo tanto solo podemos "imaginarnos" que algo de eso paso.

El que supongamos que Shinnok invadio los cielos y los mato sin nada que lo confirme o si quiera diga que Shinnok invadió los cielos (por que parece que solo esta interesado en el earthrealm) tiene tanto peso como lo que yo digo: Subzero pudo matarlos antes del primer torneo, ya que no hay nada que me muestre que estoy equivocado pero tampoco que tenga razón. Todo son especulaciones hasta que se nos diga "algo". Si se confirmara que Shinnok si invadió los cielos, es "mas posible" que Shinnok y sus fuerzas mataran a dichos dioses ahí, pero hasta ahorita no se menciona nada.

No estoy diciendo: "Lo que yo digo es la verdad absoluta" lo que estoy diciendo es que cualquier especulación es posible hasta que se compruebe lo contrario por un medio oficial: (comic, juego, Ed, etc.). Solo aclarando...creo que la forma en que escribi esto me hace parecer enojado o muy serio jajajaja no te lo tomes así (:lol)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder