Trailer: La familia Briggs!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por karu » Mié, 01 Abr 2015, 23:12

Jax quizás no tiene un gran historia, pero su gameplay siempre me ha gustado. Me encanta la contundencia de sus mamporros. Jacquie también me gusta, al menos lo que muestra el trailer la hace bastante interesante. Ya tengo ganas de ver sus variaciones! Y el momento en que Jax le arranca la costilla a Kung Lao(?) y luego se la clava en el cuello. Brutal! No parecía un X-ray, pero me encantaría que lo fuera.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 02 Abr 2015, 02:29

Bueno, al menos en carisma Jacqui le gana a Jax...aunque eso no es decir mucho, ya que no es muy difícil. Salvo el aspecto genérico de su vestimenta (porque en cara no se me figura así...es más yo la veo bonita) el personaje tiene mucho que mostrar.

Vaya, que no había notado el detalle de que Jax retomaba su look de MK4. Y esto me llama la atención en cuanto me parece extraño que Jax nunca de los nuncas haya tenido un tipo de piel consistente en toda la saga.

Del gameplay de Jax no me espero muchísima diferencia entre variaciones (caso Liu Kang); de Jacqui por ser debutante le daré más chance. Ya veremos mañana, pero de momento eso se los concedo, los X-Ray y Fatalities de ambos están reverandamente bestiales!! (:yeah)

Por cierto, sonará increíble pero a mi el Jax que me ha caído mejor en toda su historia fue el de Annihilation. Ese dentro de su idiotez nata nortemaricana cliché de "ultimate hero", era simpático.

Pareciera entonces que él se libera antes de alguna manera del control de Quan Chi (lo único que contradiría esto sería la vejez de Kung Lao y Liu Kang), dándome la impresión de que él junto a Johnny, Sonya y Kenshi estarán en el Netherrealm viendo como rescatar a los demás héroes de su dominio mientras el Team Cassie se encuentra lidiando la Guerra Civil de Outworld. Sobretodo por las escenas respectivas donde él le patea el trasero al nigromante en su biblioteca, y Jacqui que parece, obtiene venganza matando (o al menos venciendo) a Ermac.
Peter escribió:Siento que Cassie, Takeda, Jacqui y Kung Jin serán asi más que compańeros, buenos amigos y me caerán todos muy cool xD.

Nooo, CassiexTakeda! Takassie (????)
Y respecto a los shippings con Takeda, conviene mucho más tener un "Takassie" que un "Tacqui"...no queremos que suene a platillo mexicano para que todo mundo se esté burlando con eso (y eso que soy de México xD).

Y bueno, los héroes originales del Earthrealm también eran muy allegados igual según nos muestra MK9, asimismo originalmente cuando se separaban siempre andaban en duplas; de hecho, quien era la manzana de la discordia era Johnny Cage...y ahora lo que son las cosas, él es el "pegamento social" del grupo.

A mi me deja esto en duda una cosa, dado que los terrestres también tenían aliados de Edenia/Outworld: ¿que edeniano/outworldniano se les unirá al Team Cassie? ¿será Kitana/Bo'Rai Cho? si fueran ellos, me daría muchísima curiosidad cómo se relacionarían todos.
Lehane escribió:Como mañana enseñen a Jax en lugar de a Sonya, me voy de la vida.
Pues lamento decirte esto pero haciendo recuento...cuando hicieron el trailer de la familia Cage un par de días después mostraron a Johnny en un stream, luego vino el trailer shaolin y nos mostraron días después también en un stream a Liu Kang y Kung Jin...así que, Jax y Jacqui estarán si o si...incierto es si vayan a enseñar a Sonya ahora, y yo francamente lo dudo porque van a demostrar a Goro.

En resumen, te puedes poner la soga xD. Nah...a Sonya la terminarán mostrando (y junto a Kenshi la próxima semana lo más seguro).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Lehane » Jue, 02 Abr 2015, 11:28

Shadow Brother escribió:
Lehane escribió:Como mañana enseñen a Jax en lugar de a Sonya, me voy de la vida.
Pues lamento decirte esto pero haciendo recuento...cuando hicieron el trailer de la familia Cage un par de días después mostraron a Johnny en un stream, luego vino el trailer shaolin y nos mostraron días después también en un stream a Liu Kang y Kung Jin...así que, Jax y Jacqui estarán si o si...incierto es si vayan a enseñar a Sonya ahora, y yo francamente lo dudo porque van a demostrar a Goro.

En resumen, te puedes poner la soga xD. Nah...a Sonya la terminarán mostrando (y junto a Kenshi la próxima semana lo más seguro).
Pues es una opción, si. Por que la pobre Sonya lleva confirmada más que Liu Kang y no se ha visto nada de ella. Y cuanto más tardan peor me lo ponen. Es decir, si fuesen a ser variaciones AWESOME las enseñarian pronto. Cuanto más tardan peores variaciones me veo, seguramente tipo las de Liu Kang. Totalmente idénticas entre si salvo algún cambio tonto.

Y si, me da miedo lo que puedan hacer con Sonya. Su moveset básico no da para hacer tres variaciones totalmente diferentes y con nuevos moves especiales en cada una como, por ej, las de otros clásicos que vuelven (Kitana o Mileena, que si bien la princesa robo parte del moveset de Jade, al menos sus variaciones cambian). De ahi que me vea variaciones genéricas y aburridas para ella.

Como sea, se que tienes razón. Es imposible que den hoy a Sonya tras el trailer de la familia Briggs. Tocará seguir esperando....

Hoy me veré en el twitch la parte de Jacquie, a ver si sorprende. Pero cuando sea el turno de Jax si que quito el twitch, nunca me gusto el gameplay de Jax xD

Y tampoco descarto que no enseñen ni a Sonya ni a Kenshi y los dejen ya como "sorpresa" para cuando juegues, por que en MK9 un par de ellos habían quedado sin verse (Si no recuerdo mal, Sheeva, Sindel y alguno más....). Y ya dudo que hagan más twitchs después del de Goro.
Imagen

Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Rikk » Jue, 02 Abr 2015, 17:06

Cada vez que veo el trailer de nuevo me gustan mas los personajes, se ve que están muy bien hechos!

hay que esperar al streaming de hoy para ver que tal el gameplay pero la verdad, me gustan bastante, a veces no entiendo todo el hate que le tienen a Jax a mi desde MK2 me ha parecido un buen personaje y lo que le hicieron a los brazos en MK3 me pareció aun mas cool (para la época era algo genial!)

Me imagino algún fatality de Jacqui quemando al oponente (aunque de los artefactos que tiene en los brazos dispara como proyectiles en un momento y en otro como unas orbes de energía eléctrica lol, supongo que es modificable)

y de acuerdo con el look de MK4 para Jax, muy bien hecho!
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Seguidor » Jue, 02 Abr 2015, 17:12

Jax aburre, como siempre. Aunque me ha gustado ese toque de los puros. Sigue usando movimientos de wrestling en el x-ray y... ¿alguien se ha fijado como tiene los brazos Quan Chi en el fatality de Jax? Eso debe de doler. En cambio lo de las costillas, no se, no me parece muy de su estilo (es la primera vez que se le ve "manipulando huesos" (:lol)), y en realidad me esperaba algo parecido en Tanya (herencia de MKD).

Jacquie, pues tampoco se ha mostrado nada del otro mundo de ella. Pero el video mismo ha sido bastante corto. Me gustan esos golpes al torso del x-ray y muy bruto su fatality a Ermac :-o.
Imagen

Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 02 Abr 2015, 18:29

Supongo que despues de esto falta uno de Takeada y Kenshi

Jax se ve bien pero en cuanto a gameplay se ve muy igual al MK9, espero que sea cuestion de las variaciones

Jaquie tiene pinta, creo que de ver mas gameplay sera una mezcla de Jax-Sektor

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 15:25

Se ha filtrado el final del X-Ray así como el primer Fatality de Jax:



(:cool)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 04 Abr 2015, 15:38

Buenísimos!! Ya sólo falta ver su gameplay el próximo jueves.

Gracias Shino!! (:cool)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por SacredChaos » Sab, 04 Abr 2015, 15:45

Gracias por el x-ray y fatality, son buenas para este personaje pero no me gusta el corte tan perfecto de la mandibula al final. y además el como queda esa zona, espero lo pulan para el lanzamiento del juego.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 16:11

Filtrado el segundo Fatality de Ferra/Torr y el primero de Jacqui:



Si sólo queréis ver el de Jacqui, podéis saltar directamente al segundo 35 que es cuando la selecciona.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Abr 2015, 17:08

¿Soy yo o mientras mas "tardo" el personaje en ser revelado, mas devastador es su X-ray? No se si soy yo, pero siento que Kenshi, Jax y Sonya tienen X-rays que visualmente se ven mas dolorosos que otros anteriores xD

El X-ray de Jax estuvo copado, muy fiel a su estilo. La fatality...pues...no se, siento que son dos partes completamente diferentes. Meterle los brazos para despues abrirle la boca, como que no me interesan mucho ese tipo de finishers. Pero que se ve bien, se ve bien.

La de Ferra/Torr me causo gracia xDD
No se, la encontre carismatica y divertida. La de Jacquie estuvo E-okay, aunque no entendi mucho, ¿hace reventar algo dentro de Kano y por eso explota de esa forma?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Error Macross » Dom, 05 Abr 2015, 01:45

Pense que habia comentado esto en algun lado. No me gusta taaaanto el diseño de Jax, mas que nada por la cara que la veo onda botox, y lo de la bandera yanqui. Y lo de la onda de "todos tenemos hijos", como que esta bien, pero hasta ahi, igual la hija se ve interesante, aunque me gustaria saber quien es la madre, y que sea algo copado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 05 Abr 2015, 11:47

No quise ver la faality de Ferra/Torr pero Ay, la carne es débil... simplemente genial, me he partido la caja de risa con el lanzamiento. (:lol) (:lol) (:clap) .

Jax me sobra bastante. Cierto es que me lo pasé genial en el juego anterior por lo bestia que es pero ahora como que me cansa. Su hija habrá que verla en condiciones, creo que aun no se ha visto un gameplay suyo en profundidad, pero vamos ya se lo puede currar bien para estar a la altura de otras promesas como Erron Black o Takeda.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Abr 2015, 22:51

Me da la impresión que a Jacqui le han acoplado movimientos a lo Baraka y Darrius con esos movimientos finales.

Jax definitivamente está inspirado en los brazos de su contraparte de Annihilation...lástima que su personalidad no; sigue siendo el desabrido de siempre.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Abr 2015, 02:00

Pude ver un poco de gameplay de Jacquie en los streams. Honestamente no vi nada nuevo, ni encuentro nada que la defina como única. Su gameplay lo vi mezcla de alguno de sus compañeros y otros personajes del juego xD

Pero bueno, estaban jugando en Easy así que esperare que me sorprenda en el stream de la Briggs Family.

Responder