Trailer: La familia Briggs!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Enygma » Mié, 01 Abr 2015, 17:37

Si al parecer Jac es de los primeros que se libera, sin embargo los años si que han tratado mal a los Shaolin, son los que se ven más avejentados; Sonya, Jax, Johnny e incluso Kano se ven mucho más jovenes. Me pregunto si Kitana seguira sintiendo atracción por Liu ahora que se ve más viejito (Ella tiene mucchos más años, pero se sigue viendo como de 20-25 años)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por SacredChaos » Mié, 01 Abr 2015, 17:55

Les dejo el trailer en inglés



No me gusta para nada ambos personajes.
Siento cada vez más que este será el último juego para varios personajes como Sonya, Cage, Jax, Kung Lao. (Al menos en parte jugable, podrían salir por ahi dando instrucciones o enseñando).
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 01 Abr 2015, 18:04

Con esto se confirma que Jax sera salvado del control de Chi mucho antes que Lao y cia.

Peeeero...Jax sigue sin interesarme, sorry xDDD

Y Jacquie...pues me gustaría robarles un poco de su emoción por ella. A mi me pareció aburrida y una Jax con algun que otro artilugio.

Lo que SI me intereso fue ese JacquiexTakeda. ¿Sera que Jacquie y Cassie se pelearan por el hijo de Kenshi? xDDDDDDDDDDD

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por kikex09 » Mié, 01 Abr 2015, 18:16

Lo que mas me gusto es jacki x takeda XD relación interracial , me gustaría probar a jacki seguro sus brazos dispara fuego serán ricos en combinaciones, espero que sea rápida y letal, para ver mucho de ella en el competitivo. En la historia seria genial un seudo romance entre tanta guerra.,creo que aligeraría las cosas espero algo que kitana y liu (:redface) (:wink) :love:
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 01 Abr 2015, 18:48

Aburridoooooooooooo xD. (:doubt)

Lo único que me gustó, es un proyectil de Jaqueline, uno que dibuja espirales en el aire como una cadena de ADN, eso es TODO. Los diseños de los personajes son aburridos, tienen banderas gringas hasta por detrás de los ojos. Jacquie tiene el traje más genérico de todos, y el nombre más difícil de recordar a la hora de escribir xD.

Saludos.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Hares » Mié, 01 Abr 2015, 18:55

Pues no se ven nada mal, sinceramente soy de los pocos que nunca odio a Jax. A veces me parece que su odio se enfoca en el por ser el Estadounidense y nacionalista como en las peliculas, pero Jax en cambio se me hacia que tenia algo de carisma (entre su "gotcha", y otras conversaciones en MK9 me parecía que podria ser mejor bromista que Cage, ya que el era molesto)

De Jackie me interesa esas variaciones que cambian sus artefactos militares, en una se ve que lanza "proyectiles de plasma" como los de Sonya (no, no me refiero a que sean morados sino que son rayos o lasers sin explicación y yo digo que es plasma...ya que es el arma de ciencia ficción por excelencia). Sin embargo vi que lanza misiles, espero no sea otro "remplazo" de Sektor, ya que el tenia misiles y lanzallamas...si Jackie los tiene me sentire triste, por que ella necesita mucha originalidad como Takeda y Kung Jin (primer arquero en MK).

Mi ultima opinion sera en el stream, ahí veremos buenos combos y sus movimeintos en buenas manos.

Sobre JaquelineXTakeda :love: La actriz encargada de hacer la voz de Cassie en Portugués decía que ella era una mujer fuerte, una gran guerrera pero que tambien es una mujer y por lo tanto un humano, que tiene intereses "normales" como que conoce a un chico con el que quiere salir. Pense que sería Takeda XD Kung Jin no la veo con Cassie, sorry (:no)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Lehane » Mié, 01 Abr 2015, 19:10

Como mañana enseñen a Jax en lugar de a Sonya, me voy de la vida.

Llevo esperando por algo de gameplay suyo desde que la anunciaron, y realmente si lo compro de salida o espero a que este la komplete edition lo determinará Sonya xD

En el ultimo caso, me esperaría a que salga el juego y miraría videos de Sonya por youtube (?)

Sobre el trailer....

No me atrae lo más minimo ninguno de los dos, ni Jax (que jamás me atrajo, ni Jacquie). Al menos el diseño de Jax no provoca cancer como en otros juegos, en este caso, lo hace el de su hija.

No voy a juzgarlos más hasta ver sus variaciones, que Kung Yi en el trailer del modo historia me habia encantado y al ver las variaciones se me hundió cualquier deseo de usarlo.

Pero por dios, tito Ed, deja que Sonya sea mañana....xD

PD: ese traje de Kitana mola un huevo, salvo por la parte de las lineas amarillas.
Imagen

Imagen

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Robertxy » Mié, 01 Abr 2015, 19:51

http://www.meristation.com/playstation- ... 76/2052700

Ahí encuentran el trailer en español
Jax igual a mk9 algo mas sadico.
Jacquie pinta muy bien.
Es todo lo que se puede decir con lo visto
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por brago90 » Mié, 01 Abr 2015, 19:59

Lo que saco de este trailer es:
Que este juego es el ultimo en que se mantendrán ambas generaciones de personajes en el próximo como el propio Cage dice ''es hora de que la siguiente generación tome el relevo'' por lo que la pasada generación se jubila.
Y que Ermac muere a manos de Jaquie.

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Rikk » Mié, 01 Abr 2015, 20:40

Master Lin Kuei escribió:No lo mata, es su Fatality. No nos van a soplar un spoiler de ese tamaño en un trailer.
Tienen razon!
► Show Spoiler
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Xtremeve » Mié, 01 Abr 2015, 21:39

Alguien mas se fijo que el juego se retraso 3 dias ? fuck esto me afecta por el hecho que me doy una vuelta a USA el 14 :doh: .
Espero que solo sea en europa segun leyendo por ahi .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 01 Abr 2015, 21:57

¿Fui el único que notó que Jax luce igual que en MK4? Por su cabello, con entradas, y su barba. No sé, pero me pareció un toque genial. Te amo, MK4.

Imagen
Última edición por Master Lin Kuei el Mié, 01 Abr 2015, 21:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 01 Abr 2015, 21:58

El X-ray y algunos otros movimientos de Jax estan brutales. Jacquie luce bien, me gustó.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 01 Abr 2015, 22:23

Pues no se ven nada mal, sinceramente soy de los pocos que nunca odio a Jax. A veces me parece que su odio se enfoca en el por ser el Estadounidense y nacionalista como en las peliculas, pero Jax en cambio se me hacia que tenia algo de carisma (entre su "gotcha", y otras conversaciones en MK9 me parecía que podria ser mejor bromista que Cage, ya que el era molesto)
A mi no es por eso. De hecho, el nacionalista ultra 'MERICA siempre me genera risa y me suele caer bien desde el punto comico. A Jax no lo veo así. Su gameplay me resulta aburrido porque no es mi tipo de peleador, sea o no sea bueno. El personaje en si no se me hace interesante y siento que su actitud es medio "forzada". No se, si me piden definir la actitud de Jax diria "el tipo que parece esta siempre de mal humor pero intenta arreglarla tirando algun que otro chiste bobo". Pero esa es MI opinion, y el porque no me agrada mucho Jax. Obviamente esto no tiene porque afectar a otras personas.

Jacquie admito que es en parte por descender de Jax (sabiendo que para mi no era necesario que todos los de nueva generacion sean descendientes de otros) y en parte porque su gameplay me parece medio Jax mas artilugios, pero antes de dar sentencia final con ella, esperare a ver su gameplay completo.

Y es verdad, Jax recupero su look MK4 en lo que respecta a rostro.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Hares » Mié, 01 Abr 2015, 23:02

The ST. Jimmy escribió:
A mi no es por eso. De hecho, el nacionalista ultra 'MERICA siempre me genera risa y me suele caer bien desde el punto comico. A Jax no lo veo así. Su gameplay me resulta aburrido porque no es mi tipo de peleador, sea o no sea bueno. El personaje en si no se me hace interesante y siento que su actitud es medio "forzada". No se, si me piden definir la actitud de Jax diria "el tipo que parece esta siempre de mal humor pero intenta arreglarla tirando algun que otro chiste bobo". Pero esa es MI opinion, y el porque no me agrada mucho Jax. Obviamente esto no tiene porque afectar a otras personas.

Jacquie admito que es en parte por descender de Jax (sabiendo que para mi no era necesario que todos los de nueva generacion sean descendientes de otros) y en parte porque su gameplay me parece medio Jax mas artilugios, pero antes de dar sentencia final con ella, esperare a ver su gameplay completo.

Y es verdad, Jax recupero su look MK4 en lo que respecta a rostro.
Por supuesto Jimmy, todos son libres de expresarse y tener una opinión. Y se que a muchos no les queda bien su gameplay y a otros si, eso pasa con todos los personajes. Pero siempre veo que se le burla de ser el nacionalista ultra 'Merica y se dice "solo los americanos lo quieren por su actitud nacionalista". A mi me gusta su gameplay desde mk2, se que no ha variado mucho pero tampoco lo han hecho muchos de esos tiempos En si Jax y otros personajes de la tierra sufren mucho de ese criticismo debido a ser "modernos". Ojo que digo modernos y no futuristas como los Cyborgs. Mas que nada por el atuendo, militar, siempre militar (aunque debo admitir que es la primera vez que me gusta el atuendo de Jax, mi favorito de todos los que ha tenido). Eso afecto a Jackie, pero parece que no tanto a Cassie o Sonya (que parecen Jill Valentine de Resident evil XD) en fin. Todos son libres de su opinion, si no te gusta un personaje ¿que voy a hacer yo? poco me importa convencerte tambien :>

Ojo que tambien espero Jax y Jaqueline tengan mas variedad que Reptile, Liu Kang y otros. Personajes como Kung Lao tienen variaciones con movimientos de otros juegos y otros son expandidos. Por ejemplo su tornado en una variación es capaz de absorber al enemigo y puede utilizar su sombrero para crear trampas, algo original para ese personaje. Raiden tiene sus combos con electricidad, sus trampas. Scorpion tiene ese demonio, tiene mas fuego. Subzero tiene armas. Quan Chi ni se diga (el mas original de los personajes que regresan para mi). Pero Liu Kang, tiene la habilidad de lanzar multiples fireballs (que esta genial), unas "bicycle punches" y una habilidad igualita a la de Johnny (que no se quien se la copio a quien). Eso si! y quiero poner énfasis en esto! los minimos cambios seguro haran un gran cambio en el gameplay, pues una se concentra mas a larga distancia y otra a corta distancia. Así que MKX logro un gran objetivo: que un personaje tenga 3 jugabilidades diferentes.

Sobre Reptile: no me gusta su voz, una variacion en la que te hace mas lento no se me hace que el deberia poseerla (no le queda para mi) y la otra...es mas interesante..pero esperaba mas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder