MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 02 Abr 2015, 13:12

Segun una entrevista a Ed Boon, gracias al modo Living Towers, podremos jugar con personajes especificos para ciertas misiones, incuidos Goro, Tanya, Tremor, Jason Voorhes y PRedator, por los que podremos "probarlos" antes de decidir pagar por ellos.
En cuanto al funcionamiento de las rotaciones de los personajes en las tres torres de Living Towers, Ed Boon ha aclarado en la primera de ellas variará a cada hora, en la segunda cada día y en la tercera, que tendrá el nombre de Premier Tower, tendremos eventos especiales y será donde aparezcan los personajes de los DLCs (aunque no sabemos cada cuánto tiempo cambiará). De modo que todos los días podremos superar desafíos con varios de los personajes de Mortal Kombat X, por lo que es de esperar que podamos jugar con luchadores descargables con bastante frecuencia.
Nota completa: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... los-114000

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 02 Abr 2015, 14:06

Excelente noticia y modalidad. Me parece que le aporta constante emoción y enganche al juego, aveces despues de explorar completamente un juego el usuario se cansa del mismo por no haber ninguna nueva razón para seguir jugando, por eso esto de que hayan eventos constantemente con las facciones, las torres vivientes y hasta disponibilidad de los DLC cada cierto tiempo me parecen excelentes formas de entretenimiento para el jugador.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por Redscorpion » Jue, 02 Abr 2015, 14:09

Si estan en las torres, tambien apareceran en la generacion ps3 y 360 lo que significa que tambien los tendremos via dlc.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Abr 2015, 17:22

Yay, te dan una probadita así si te quedas con las ganas terminas garpando. Oh well, todos ganamos a decir verdad, asi que no esta nada mal esto.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 02 Abr 2015, 19:18

Muy buena idea, todos salimos ganando
Nosotros podemos probar los DLC y si nos gustan los pagamos y listo
Capcom toma nota (:rolleyes)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 04 Abr 2015, 03:02

Una idea muy, muy, muy buena. Una excelente estrategia de marketing. Mis respetos.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por subarudreams » Sab, 04 Abr 2015, 11:19

Aquí se puede decir que han escuchado al pueblo llano que tanto nos hemos quejado de los DLC y han optado por esta extraordinaria manera de poder decir que..... "me compro un juego y tengo todo incluido en el" aunque, en este caso sólo en un stage pero para como estaban las cosas es un placer y un agradecimiento. Jamás me compré ni me compraré un DLC. Bastante pago por el juego, esa es mi creencia y soy fiel a ella aunque tiene su handicap (no podré jugar con mi personaje de momento preferiti "Goro") pero es lo que hay.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: MKX nos dejara jugar con personajes DLC sin pagarlos!

Mensaje por Error Macross » Dom, 05 Abr 2015, 01:38

La verdad una muy buena idea, es verdad que los DLC generalmente no son por un tema de jugabilidad sino un "arf arf, es Jason", pero poder probarlos esta muy bien, ademas de que te podes sacar el gusto sin necesidad de pagar nada (salvo el juego, cuac).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder