Goro trailer

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Goro trailer

Mensaje por Antonio89 » Sab, 04 Abr 2015, 15:30

Ni de coña me esperaba que Goro fuese a estar tan bien.

Bajo mi punto de vista la reducción de altura no es tanta. Se le ve golpeando, pero creo que baja una media cabeza larga, no más.
Lo veo bastante fiel a la primera peli y un genial luchador.

Tengo ganas de ver sus variaciones, porque pintan todas genial.

PD: bien que adopte el fuego de Kintaro. Es un personaje a mi gusto falto de inspiración, y hasta hortera. De las peores creaciones que hicieron.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Goro trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Abr 2015, 17:03

Ya mañana lo sabremos más a fondo que veamos sus variaciones en acción, que lo que si...me veo que muy como Kitana va a justificar el tener gameplay de Jade, Goro hará lo mismo con Kintaro y Sheeva (a estos me los veo morir en el cómic dada su última aparición en el mismo).
Esto fue lo primero que pense xDDD

Parece que Goro usará las tecnicas de sus compañeros Shokans que no estarán en el juego.

Mas alla de eso me gusto. Se ve que se podrán hacer buenos combos con el. Su apariencia no me decepciono, para mi es Goro xD
Eso si, cuando se lo ve haciendo la fatality al final me parece que le quedo medio cara de bobo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Goro trailer

Mensaje por Error Macross » Dom, 05 Abr 2015, 01:42

Mas alla de si Goro esta genial o no, que lo esta, el trailer es Awesome, con esa musiquita, las escenas usadas, la verdad muy guau, recontra bestial. Y ese fatality que empieza a verse al final ya se ve espectacular solo por ese detalle.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Goro trailer

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 05 Abr 2015, 11:41

Definitivamente merece la pena la pre-order.
Imagen

Responder