Leak de Rain (Posible Spoiler)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 04 Abr 2015, 19:56

Jajajaja Warner bloqueó todos los videos del usuario ese.

Lo de Reiko leí en Gamefaq hace un rato que lo confirmaron dos fuentes distintas que ya lograron conseguir el juego para PS4. Ojalá sea cierto, porque me cabreaba el hecho de que personajes como Jax, Kung Lao y demás muertos de MK9 le quitaran el lugar a los de MK4 en adelante.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 20:05

Yo hasta que no vea imágenes/vídeos no me lo creeré. Hay mucho supuesto "leaker", pero no he visto nadie real que lo confirmara, y si varias desconfirmaciones oficiales a tal información.

Y he editado el vídeo de la segunda página. Seguramente lo acabarán retirando también, pero al menos que dure un poco más lol
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 04 Abr 2015, 21:32

Por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=kGFvM2UXeoY

Más allá de los fatalitys nuevos (el de Ferra/Torr es bestial, el de Jacquie es aburrido), se ve que en la pantalla de selección, Goro y Shinnok aparecen negrecidos, como si estuviesen bloqueados.

Eso xD. Goro sería desbloqueable?
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 04 Abr 2015, 21:42

https://www.youtube.com/watch?v=xbQxVDd1z8U
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Abr 2015, 21:46

El video ya fue tirado abajo D:

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por project_kr » Sab, 04 Abr 2015, 21:56

Johnny_Cage_BNK escribió:Por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=kGFvM2UXeoY

Más allá de los fatalitys nuevos (el de Ferra/Torr es bestial, el de Jacquie es aburrido), se ve que en la pantalla de selección, Goro y Shinnok aparecen negrecidos, como si estuviesen bloqueados.

Eso xD. Goro sería desbloqueable?
Dicen que Shinnok es el desbloqueable cuando terminas el modo historia y Goro seguramente hay que pagarlo
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 04 Abr 2015, 22:13

Me alegra que almenos mi amigo HARES abra los ojos sobre la selección del roster.La mayoria me señalarian de prejuicioso y paranoico por decir que hizo el NRS y porque lo hizo como si yo quisiese tener la verdad absoluta...y en realidad deberian tomarse mas en serio ese asunto.

Efectivamente, la inclusión de personajes como rain o tanya para luchar dan a entender los planes del NRS por convertirlos en luchadores del roster.Al existir de forma "incompleta" queda demostrado que se planeaba usarlos entre el roster pero elijierón no hacerlo por todos los fanboys de personajes como reptile jax y cia.Es la enesima vez que se demuestra que el roster esta hecho al fanservice puyro y duro.

NRS habra sudado la gota gorda para elejir no incluir a baraka mientras que jax y reptile si.El tarkatano tiene una fan base muy muy fuerte a pesar de ser un personaje que no aporta.Boon y los suyos han temnido que sacrificar a uno de los clasicos y le a tocado a baraka pero en su mayoria el roster fue una encuesta de popularidad casual.Un asco que demuestran estos videos.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 22:19

¿Entonces el roster del MKD, donde había un montón de personajes del MKDA como NPC peleables, es el mejor juego para los "verdaderos" fans?

Yo soy el primero que se cargaría el 90% del roster de la primera trilogía y añadiría el 85% de la siguiente, pero a diferencia de otros, yo sé que realmente tengo gustos "raros". Asumir que mis gustos son los de la mayoría de gente sería tontería, y aunque lo fuera, por desgracia, NRS hace dinero y conmigo no harían tanto seguramente...

Además, ¿como que Baraka es más clásico y apegado a los fans que Jax o Reptile? Pero si es una opción totalmente casual, tanto o más que esos 2. En serio, el criterio que usáis para diferenciar personajes "reales" de "casuals" son absurdos, porque los 3 personajes más queridos por los fans "reales" son los mismos que para los fans "casuales".
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 04 Abr 2015, 22:42

Shinomune escribió:¿Entonces el roster del MKD, donde había un montón de personajes del MKDA como NPC peleables, es el mejor juego para los "verdaderos" fans?

Yo soy el primero que se cargaría el 90% del roster de la primera trilogía y añadiría el 85% de la siguiente, pero a diferencia de otros, yo sé que realmente tengo gustos "raros". Asumir que mis gustos son los de la mayoría de gente sería tontería, y aunque lo fuera, por desgracia, NRS hace dinero y conmigo no harían tanto seguramente...

Además, ¿como que Baraka es más clásico y apegado a los fans que Jax o Reptile? Pero si es una opción totalmente casual, tanto o más que esos 2. En serio, el criterio que usáis para diferenciar personajes "reales" de "casuals" son absurdos, porque los 3 personajes más queridos por los fans "reales" son los mismos que para los fans "casuales".

Si es alguna clase de broma, exijo al universo saber donde hay que reirse.

No se trata de mi,de ti,o de cualquier otro,como tampoco se trata de gusto personal.Se trata simplemente de abrir los ojos y reconocer que NRS no a hecho "lo que queria" sino lo que "se vierón obligados a hacer" y entender que fue siempre "por presión".Asi de simple.

No dije que baraka fuese mas clasico que jax o reptile sino que es "de los clasicos,el que quedó fuera".La plantilla clasica es la de mk1-mk2 por encima de cualquier otra...y menios baraka estan todos.y digo baraka porque estaba claro que shinnock debia usar habilidades de shant tsung y por eso este no saldria(creo que todo el mundo entendia eso).Pero, dentro de los clasicos reptile jax y baraka son los "insustanciales"..y del mismo modo que reptile tiene fans por legion,jax los tiene en america asique optarón por omitir a baraka.

Admitelo shino, toda la construcción del roster de MKX manda al carajo el resultado de mk9.Es como si tanta muerte y tanta baja no afectase en nada de nada.Todo el mundo entendia que poir ser la trilogia gente como sheva stryker o kabal que salian en mk9,no volverian en el futuro y tambien sabiamos que pese a las muertes algunos volverian..pero es que literalmente es el roster completo de mk 1-2 quitando a baraka y shant tsung.Lo que no es normal, es pensar que NRS tenia pensado hacer las cosas asi cuando escribierón el acto 3 de mk9 porque claramente la intencion original era RENOVAR y sabes que?....que ni siquiera se "acordarón" de Skarlet.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Antonio89 » Sab, 04 Abr 2015, 22:44

ElderShadow,El Destructor escribió:
NRS habra sudado la gota gorda para elejir no incluir a baraka mientras que jax y reptile si.El tarkatano tiene una fan base muy muy fuerte a pesar de ser un personaje que no aporta.Boon y los suyos han temnido que sacrificar a uno de los clasicos y le a tocado a baraka pero en su mayoria el roster fue una encuesta de popularidad casual.Un asco que demuestran estos videos.
No tiene nada de coherencia lo que dices.

Hablas de fan service puro y duro, para luego quejarte de que no metan a Baraka -reconociendo que no aporta a la historia- porque el tarkatano tiene muchos fans. O sea, justificas eso para su inclusión en el roster, mientras asumes que se han metido a Reptile y a Jax por sus miles de fans. ¿Me lo explicas? Porque es que la ecuación me da error. Lo que expones como queja para que metan a algunos como jugables luego lo sacas como excusa para meter a otros. ¿??¿?¿

Por otro lado, agradecer que pese a intentar contentar a la mayoría con el roster, hayan metido a ciertos personajes en el modo historia, demostrando que son cosas que van aparte (ser jugable y aparecer en la trama). Y cuando digo "contentar" incluyo lo que siempre se reclama en los juegos de lucha de INNOVAR.

Y sí. Yo también sacaría a algunos personajes para meter a otros. En serio, ¿a quién no le pasa esto? Pero no me da para establecer lógicas o verdades para "abrir los ojos". Lo siento, están los que están. Y están por:

- Demanda, o supuesta demanda. Metieron los que creen que son más queridos y jugados.
Lo siento por algunos. Pero no van a dejar a Kung Lao muerto porque cuatro lloréis si lo reclaman treinta por otro lado, entre ellos jugadores pro que siguen dando vida al juego años después de la salida en torneos (Perfect Legend con Kung Lao en este caso).

- Innovar. Siempre queremos novedades en las secuelas. Pues aquí tenemos un buen puñado. Algunos gustarán y otros no tanto. Y si a alguien no le gusta ninguno de los ocho nuevos, mala suerte.

A mí, que no me gusta todo el roster, me parece todo muy bien planteado. A fin de cuentas no es un roster - ni un juego - hecho por novatos de la industria.

Aquí la única verdad es la siguiente: Que un personaje salga en la trama y aporte no tiene que justificar que sea jugable.
Joder, más de 20 luchadores y todavía queremos que todos se marquen diálogos de cine.

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 04 Abr 2015, 23:14

Bueno, entonces no creo que haya una razón para decir que es culpa de los jugadores "casuales", que creo somos todos, pero algunos les dedican mucho más tiempo que otros.

Supongo que vos, tanto como yo, como Shinomune o como cualquier usuario de mk.org tiene 1, 2 o 3 personajes favoritos más allá de su gameplay y aspecto. En mi caso, si Kung Lao no aparecía en este juego honestamente una parte de mi expectativa se iba al tacho por más que me gustara el roster en general y no me considero en absoluto un jugador "casual" o alguien que no conoce la historia de Mortal Kombat... NRS ya intentó renovar 3 veces: MK3, MK4 y MKD. A pesar de traer consigo íconos como Smoke Cyborg, Nightwolf o Sindel, en MK3 la ausencia de ninjas les obligó a sacar el UMK3 y hacer como si esta primera versión no existiera, incluso hasta excluirla de la Arcade Kollection. En MK4 ellos mismos se habían dado cuenta que incluyeron muchos clásicos, por lo que sacaron a un personaje peor que otro, que levantaron mucho en los futuros años (Tanya en MKD, Fujin en MKA y Reiko en los cómics). Y cuando intentaron renovar el roster en MKD los criticaron brutalmente a pesar de haber sido buenos personajes en general, por lo que en Unchained metieron a unos cuantos invitados de MKDA.

Yo no los culpo por volver a incluir a los clásicos sabiendo que eso, sumado al renovado modo online y una modo historia más pulido, extenso y de calidad, les aseguraría una cantidad de ventas enormes, posiblemente mayor a la de MK9. Incluyeron a una buena parte de personajes que son el favorito de una gran mayoría de los jugadores de Mortal Kombat. Eso sumado a personajes nuevos, que en definitiva es otra cosa que todos esperamos, nos dio el roster actual, sin sorpresas, o al menos, sin demasiadas. Los personajes post-MK4 no son el favorito de ninguno, o de muy pocos, e incluirlos en el juego al fin y al cabo era quitarle espacio a personajes nuevos que es lo que hace una verdadera innovación. Innovar no es quitar clásicos, innovar es poner nuevos, y es lo que han hecho y los aplaudo (:clap)

Y ahora que leo el comentario de Antonio89, coincido totalmente. Que un personaje muera no significa que no pueda aparecer en el siguiente Mortal Kombat o que "no debería". En fin, yo no cambiaría nada del roster porque lo considero muy adecuado, tanto en términos de gameplay como de proporción por más que me hubiera encantado que aparecieran Fujin, Skarlet, Havik y Reiko.

Terminemos con la mentira de que un roster se hizo para contentar a los "casuales". Se hizo para que ningún jugador se quede sin su favorito.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 04 Abr 2015, 23:40

Antonio89 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
NRS habra sudado la gota gorda para elejir no incluir a baraka mientras que jax y reptile si.El tarkatano tiene una fan base muy muy fuerte a pesar de ser un personaje que no aporta.Boon y los suyos han temnido que sacrificar a uno de los clasicos y le a tocado a baraka pero en su mayoria el roster fue una encuesta de popularidad casual.Un asco que demuestran estos videos.
No tiene nada de coherencia lo que dices.

Hablas de fan service puro y duro, para luego quejarte de que no metan a Baraka -reconociendo que no aporta a la historia- porque el tarkatano tiene muchos fans. O sea, justificas eso para su inclusión en el roster, mientras asumes que se han metido a Reptile y a Jax por sus miles de fans. ¿Me lo explicas? Porque es que la ecuación me da error. Lo que expones como queja para que metan a algunos como jugables luego lo sacas como excusa para meter a otros. ¿??¿?¿

Por otro lado, agradecer que pese a intentar contentar a la mayoría con el roster, hayan metido a ciertos personajes en el modo historia, demostrando que son cosas que van aparte (ser jugable y aparecer en la trama). Y cuando digo "contentar" incluyo lo que siempre se reclama en los juegos de lucha de INNOVAR.

Y sí. Yo también sacaría a algunos personajes para meter a otros. En serio, ¿a quién no le pasa esto? Pero no me da para establecer lógicas o verdades para "abrir los ojos". Lo siento, están los que están. Y están por:

- Demanda, o supuesta demanda. Metieron los que creen que son más queridos y jugados.
Lo siento por algunos. Pero no van a dejar a Kung Lao muerto porque cuatro lloréis si lo reclaman treinta por otro lado, entre ellos jugadores pro que siguen dando vida al juego años después de la salida en torneos (Perfect Legend con Kung Lao en este caso).

- Innovar. Siempre queremos novedades en las secuelas. Pues aquí tenemos un buen puñado. Algunos gustarán y otros no tanto. Y si a alguien no le gusta ninguno de los ocho nuevos, mala suerte.

A mí, que no me gusta todo el roster, me parece todo muy bien planteado. A fin de cuentas no es un roster - ni un juego - hecho por novatos de la industria.

Aquí la única verdad es la siguiente: Que un personaje salga en la trama y aporte no tiene que justificar que sea jugable.
Joder, más de 20 luchadores y todavía queremos que todos se marquen diálogos de cine.

A MI ME DA IGUAL BARAKA. yo no me quejo de que no esté.El reptile y jax me importan un comino.De lo que me quejo es de que hayan hecho un roster para banfboys donde poco les a faltado para meter a baraka por reclamo,y que si no lo hicierón es porque reptile y jax pensarian mas entre las quejas de los fanboys.

Poco conoces sobre la industria si piensas que estas cosas se hacen "planteadas" desde una mesa en un despacho tomando las decisiones que el equipo tiene para el juego.Y eso lo digo porque parece que quieras justificar que han hecho lo que han querido y como han querido independientemente de que guste a ujnos mas que a otros..porque no.No es eso lo que hicierón.Lo que huicierón de verdad fue dar marcha atras con los planes que tenian al acabar mk9.

De las primeras cosas que se dijo del futuro de mik tras acabar la nocena entrega,fue que seria una nueva generación y que solo volverian unos pocos personajes porque habria muchisimas caras nuevas e incluso seria el mk con mas personajes nuevos.Por no haber,finalmente no hay ni 10 personajes nuevos en un roster de 24, pero no conforme con eso resulta que regresan casi 20 del juego anterior,incluidos algunos que murieron.Para rematar,no hay un solo personaje post trilogy nuevo ya que kenshi fue dlc antes, y peor aun es el hecho de que algunos de los no incluidos tienen RELEVANCIA en el contexto del juego.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Error Macross » Dom, 05 Abr 2015, 02:24

Uh, como que se discute aca por todo.

Bueno, veamos, como que se perdio todo menos algunas imagenes sueltas, como que me gusta la idea de poder pelear contra Rain, aunque si eso significa que tenga algo de importancia en la historia, que claramente es seguro. Y teniendo en cuenta que es poco probable que tenga el juego, tampoco me altera demasiado la posibilidad de pelear contra alguien mas alla de pelear con ese alguien.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por brago90 » Dom, 05 Abr 2015, 02:38

Elder deja de llorar y la mala hostia y planteate si el juego te gusta o no que lo único que haces es echar mierda.

Así que ya sabes si tan malo es el juego como dices o parece que dices que es y no te gusta pues el mejor metodo para protestar por ello es olvidarte de la existencia del juego y seguir con tu vida. Cuando todos los DLCs salgan al mercado y si sale un versión con todo el contenido pues lo vuelves a mirar y te planteas la compra.

Y si la gente no te entiende pues para la próxima aclaras todo en el primer post que escribas para que a todos les quede claro.

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Leak de Rain (Posible Spoiler)

Mensaje por Nidmantis » Dom, 05 Abr 2015, 07:44

Que lastima que Rain sea descartado asi, la verdad es mi personaje favorito y es un garron saber que no va a ser jugable sin mods, lo cual, aunque asegura su participación, lo limita a su moveset de MK9 y sin variaciones.

Sin embargo, que este en la historia me da la esperanza de que va a ser tenido en cuenta para, tal vez, MK11. Y si no es asi, por lo menos espero que tenga algo de impacto.
Imagen

Responder