Tema Oficial: Endings de MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Tema Oficial: Endings de MKX

Mensaje por Lehane » Lun, 13 Abr 2015, 16:51

Jade es casi segura parte de MKXI por dos cosas.
► Show Spoiler
Y coincido con Shino, MKXI no esta ni cerca. Lo más probable es que a este (MKX) le metan al menos un segundo pack de DLC y luego se centren en Injustice.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Endings de MKX

Mensaje por Acero_12 » Lun, 13 Abr 2015, 19:26

Injustice es un juego que auto conclusivo quedaba bien. Una secuela la veo innecesaria. MKX, en cambio, la veo urgentr, después de la historia que contaron peor que nenes de jardín.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Endings de MKX

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 13 Abr 2015, 20:27

Acero_12 escribió:Injustice es un juego que auto conclusivo quedaba bien. Una secuela la veo innecesaria. MKX, en cambio, la veo urgentr, después de la historia que contaron peor que nenes de jardín.
1º Puede haber una saga de Injustice perfectamente, si nos lo tomamos como un Universo paralelo al DC, que es lo que es, ¿por qué solo contar una historia? Yo me quedé con las ganas de ver más personajes DC versionados por la NS.
2º La historia de MKX está muy bien contada y bien hecha, mucho mejor que MK9.
Shadow Brother escribió:Bueno...quizá el NS tenga una idea de cómo continuar la historia, y dado como quedó esta en MKX de insatisfactoria
Para mí este es el Mortal Kombat que debió continuar directamente desde el MK Armagedon. Resulta ser bastante satisfactoria su historia y seguro que sabrán como continuarla aunque con la cantidad de contenidos que tiene. Torres Vivientes y Lucha de Facciones... dale minimo 4 o cinco años.


¿Que le pasa al modo historia? Yo la veo bastante bien y eso que los únicos que mueren son mis favoritos. Los endings están bien, sigue un poco el rollo que tenía antes durante la etapa MKDA, MKD, MKA de conectarlos un poco tanto con la historia como entre ellos pero yo no me aferraría tanto a que serán la base del argumento del siguiente juego. Siempre harán lo que les dé la gana. Lo mismo lo de los del final post-crédito serán los siguientes ejes de la trama como a lo mejor sacan un mal nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Endings de MKX

Mensaje por project_kr » Mar, 14 Abr 2015, 06:21

Aca estan todos los endings juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=GCkNQL4rrRk





Endings conectados:

Erron Black - Jax - Sonya
► Show Spoiler
Kotal - Raiden
Takeda - Kenshi
Kung Lao - Kung Jin?
Imagen

otrew
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 00:18

Re: Tema Oficial: Endings de MKX

Mensaje por otrew » Mar, 14 Abr 2015, 06:37


Responder