Tema para avisar salida del juego en paises de habla hispana

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Hosendamaru » Sab, 11 Abr 2015, 05:28

Mario castañuela (castañeda) como johnny cage!!! grossoooooooo!!!!!

Ya me intrigo que otras voces saldrán, solo espero que mis profesores maggie vera y alfonso obregon estén entre el elenco (son muy reservados para contar en que trabajan T^T)

Mañana hablare a mi tienda a ver si de casualidad ya les llego T^T, ya no aguanto las ganas D:
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 11 Abr 2015, 14:06

Otras voces son:

Erron Black tiene la voz de Tony Stark y Raiden de Liam Neeson jajajajaja

Y si, las voces se doblan en las intros y en los comentarios in-game, por ejemplo cuando Johnny Cage realiza el movimiento para potenciar sus manoplas dice: "Se siente bien" o cuando gana un round dice "No sabia que eras mi fan" y yo me quede: es Ace Ventura o Johnny Cage?

Otro detalle es que la musica de los escenarios cambia entre el primero, segundo y tercer round, asi que es dinamica como el OST de Killer Instinct.

Otro detalle y no quiero decepcionar a nadie, el DLC de Goro pesa 1,5 Mb. segun el folleto, asi que confirmamos que es una vil llave para desbloquearlo. El DLC esta en el disco :/

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Abr 2015, 14:16

Lo de la música ya se sabía Mak. Lo que si quiero preguntar respecto al audio también...¿no habrán traducido "Round 1" "Fight" o "Fatality"?...¿o si?

A todo esto que tú ya tienes el juego mi estimado (suertudo):

¿Que tal el gameplay? (que es lo único que uno no se puede spoilear a estas alturas porque no es lo mismo "ver" que "vivirlo")

Es más, dado que has hecho buenos aportes al foro en el pasado, me parecería bueno que hicieras una breve reseña para no romper la tradición. :mrgreen:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 11 Abr 2015, 14:24

Shadow Brother escribió:Lo de la música ya se sabía Mak. Lo que si quiero preguntar respecto al audio también...¿no habrán traducido "Round 1" "Fight" o "Fatality"?...¿o si?

A todo esto que tú ya tienes el juego mi estimado (suertudo):

¿Que tal el gameplay? (que es lo único que uno no se puede spoilear porque no es lo mismo "ver" que "vivirlo")

Es más, dado que has hecho buenos aportes al foro, me parecería bueno que hicieras una breve reseña. :mrgreen:
Las voces de round, finish him/her o fatality siguen en inglés. Pero cuando Johnny hace un fatality se oye a Goku diciendo "aqui esta Johnny"

El Gameplay es complejo en un comienzo, cuesta acostumbrarme a los botones para interactuar y potenciar los movimientos. Hay 4 presets de mando por defecto y 2 para personalizar. Para correr hay que hacer un dash al frente y pulsar el boton para potenciar movimientos (por defecto en PS4 el R2).

Con cada victoria te dan puntaje para tu perfil no solo en Koins sino en experiencia y segun tu rendimiento, te dan "fatalities faciles" y/o "omitir combate"

No me he metido aun al modo Factions. Al comienzo te dan a elegir entre las 5 facciones y yo elegi Special Forces. Cambia el fondo del roster con cada faccion, aunque te puedes cambiar a cualquiera en cualquier momento.

Baraka, Rain y Sindel tienen sus movimientos intactos de MK9 pero sin los X-Ray. Goro como dije, ya esta en el jugo y el supueto DLC son 1,5 Mb que en mi opinion no caben todas las voces de los dialogos en todos los idiomas, movimientos, modelo, trajes, fatalities, etc.

"We are many, you are but one" se reptie en el Story mode :D

Los escenarios "alternativos" estan marcados con el simbolo de MK en la esquina de estos. Se cambian con el boton cuadrado en PS4.

The Krypt tiene cofres que aparecen segun cierta hora. Hay algunos que te regalan monedas. La Krypta tiene QTE que si los pasas, te regalan monedas. Hay objetos en The Krypt como las reliquias de MKA. Puedes consultar el mapa de The Krypt.

Existen 2 indicadores nuevos: omitir combate y fatality facil. Se compran en The Krypt.

Los personajes mas feroces son Shinnok (Impostor), Erron Black (Forajido), Kano (Cortacuello) y Reptile (Agil). Para comenzar Kung Jin (Shaolin) tiene combos faciles, igual que Takeda (Laceador). Hay otros como Kenshi (Poseido) que dan problemas. Los personajes que en manos de un experto pueden dar problemas son Sonya (Fuerzas Especiales) y Kotal Kahn (Dios Del Sol). D'Vorah en general es compleja de usar.

Tal y como en los pasados MK, no hay trajes alternativos desbloqueados en un comienzo.

No se para que sirve el drone de Sonya pero pienso averiguarlo.

Respecto a la historia, cuando D'Vorah mata a Baraka tienes que ejecutar un fatality pero con cinematica. Los QTE son divertidos aunque no he descubierto si tienen incidencia en la siguiente pelea.

Como se sabe, hay pocos escenarios pero muy bien detallados. Las voces in-game quedaron perfectas, incluso algunas intro son fieles a sus versiones en inglés. Hay interacciones entre los personajes especificas dentro del combate.

Se pueden "omitir" peleas en el story mode.

Sobre los graficos: 1080p60fps. El audio puede cambiarse in-game (no el idioma) a home trather, mini componente o audio de TV. Aunque se nota que el juego esta hecho para audio 5.1 canales.

En el roster puedes elegir el personaje aleatoriamente, invisible (como en MK4) sin posicionarse en la casilla "?".

Las voces en español latino quedaron bien. La voz de Li Mei quedo chillona. Ferra-Torr es un chiste pero le da el toque comico que Bo' Rai Cho le dio a MKDA y MKD.

Apenas tenga mas info la ire subiendo.

Saludos!

Sparkle
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 03:31

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Sparkle » Sab, 11 Abr 2015, 15:51

Algun colombiano en el foro que sepa en donde se puede conseguir el juego para ps4??
Y de paso dejo mi i ID de psn por si alguien quiere jugar cuando tenga el juego: juan1704

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Jose B » Sab, 11 Abr 2015, 16:36

mak, que tal las voces latinas de Kitana y Milenna , Sub zero y Scorpion ?

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 11 Abr 2015, 16:49

Jose B escribió:mak, que tal las voces latinas de Kitana y Milenna , Sub zero y Scorpion ?
Scorpion: bien la de Hanzo, la del especto Scorpion muchos efectos.

Kitana y Mileena: bien

Sub-Zero, bien tambien.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por lEverywhere » Sab, 11 Abr 2015, 16:50

No reconoces de quién es la voz de Mileena y Kitana Mak?
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Jose B » Sab, 11 Abr 2015, 17:51

Estuve pensando en lo que perfecta que sonaría Cristina Hernandez (Catwoman en Injustice ) como Kitana, y no, no es por el traje alternativo onda dark catwoman...XD, es que creo que iria muy bien con la actitud algo arrogante que demuestra la princesa en las intros

PD Pero asumo que no lo es, ya que es fácilmente reconocible, y Mak lo hubiera mencionado, pero si dice que le queda bien, supongo que es lo que importa :love:

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 11 Abr 2015, 18:18

raiden con la vos de freezer, increible! aunque imagino que no le pusieron el efecto flanger que tenia en annihilation, hubiese sido epico,

toni stark erron black? hay que verlo para dar opinión xD.

bueno supongo que la gran mayoria de los doblajes seran los que tuvimos en inustice, estoy mas que feliz con el dato de que en los rounds, las fatalitys y demas sigan oyendose en ingles, sin duda este sera el mortal kombat que mejor experiencia dejara hasta que venga uno que lo supere, no aguanto mas quiero jugarloooooo (:clap)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 Abr 2015, 23:35

Recien me entero de esto! ¿Mario Castañeda como Johnny Cage? Quiero gameplay en latino ya mismo!

Avatar de Usuario
alonzo1
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 23:47
Ubicación: Mexicali BC

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por alonzo1 » Dom, 12 Abr 2015, 00:53

En verdad suban un poco de gameplay en Latino para escuchar, no puedo esperar hasta la otra semana a que alguien subaa.. por favor :(
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por lEverywhere » Dom, 12 Abr 2015, 00:56

Yo espero que alguien suba al menos los dos primeros capítulos del modo historia para conocer algunas voces, o al menos algunas intros.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por R.Stein » Lun, 13 Abr 2015, 03:12

Odio las voces en latino, me irritan... le quitan la magia... por suerte dejaron los gritos originales... la voz de D'vorah es del terror... prefiero la versión gringa... y lo peor? es que no se puede modificar desde el mismo juego... lo cual me desagrada, porque hay que cambiar toda la configuración de la consola, en caso de la xbox one, para poder tener los audios originales... quizás me falta costumbre.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por klaudioramirez1 » Lun, 13 Abr 2015, 15:37

a "éste" le gustan las voces en Español XD (:lol)

Responder