Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Cryomancer7 » Mié, 15 Abr 2015, 18:10

Alezero escribió:
The ST. Jimmy escribió:
Todos los demás que todavía no lo tengan... deberían de dejar soltar billis por la boca..

Lo siento, pero me molestan estas cosas.
Pues te recomiendo que abandones este tema ya que en ningun lado queda establecido que es necesario jugar el juego para dar impresiones u opiniones. Y el hecho de que te moleste, mas que hacernos callar a los que damos nuestras opiniones, deberia llevar a vos evitando este tipo de temas. Asi todos ganamos.
Si tuvieras buena comprensión lectora, al leer mi comentario correctamente, te darías cuenta que me refiero al acto de "criticar" y no de "opinar".
Una parte importante de la opinión se basa en la crítica de las cosas. No dudo en que el juego me resultará divertido cuando lo juege, pero eso no quita todas los defectos que he explicado más arriba.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 18:25

Si tuvieras buena comprensión lectora, al leer mi comentario correctamente, te darías cuenta que me refiero al acto de "criticar" y no de "opinar".
Oh, tu tranquilo, tengo suficiente comprension lectora. ¿Cual es la necesidad de tanta agresividad? Lo unico que hiciste en este tema es agredir a los que no hablaron bien del juego. Y ni siquiera con un poco de decencia, los ridiculizas o los tratas de "inmaduros" y luego tu solo sales a atacar.

Es facil. Si no vas a dar tu opinion del juego, no comentes. Si no te gusta que otros no hablen bien de Mortal Kombat X, ve a golpear una almohada o algo, no te desquites con otra gente del foro.
Una parte importante de la opinión se basa en la crítica de las cosas. No dudo en que el juego me resultará divertido cuando lo juege, pero eso no quita todas los defectos que he explicado más arriba.
Esto. No podría haberlo dicho mejor, Cryomancer7.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Alezero » Mié, 15 Abr 2015, 19:13

Alezero escribió:Si tuvieras buena comprensión lectora, al leer mi comentario correctamente, te darías cuenta que me refiero al acto de "criticar" y no de "opinar".
The ST. Jimmy escribió:Oh, tu tranquilo, tengo suficiente comprension lectora. ¿Cual es la necesidad de tanta agresividad? Lo unico que hiciste en este tema es agredir a los que no hablaron bien del juego. Y ni siquiera con un poco de decencia, los ridiculizas o los tratas de "inmaduros" y luego tu solo sales a atacar.

Es facil. Si no vas a dar tu opinion del juego, no comentes. Si no te gusta que otros no hablen bien de Mortal Kombat X, ve a golpear una almohada o algo, no te desquites con otra gente del foro.
Eres un exagerado... agresividad? agredir?... pero que dices tio. xD

Simplemente no me parece justo, como algunos se han tomado la libertad de escribir tales ladrillos en donde pareciese que están analizando el juego de arriba a abajo cuando ni han jugado.

Hay que saber como decir las cosas, y más aún cuando no se tiene todavía conocimiento real.

Solamente me molesto que, algunos parecen que hablan como de "sabérselas todas" cuando no es así. Hay una gran diferencia en comentar algo dejando el beneficio de la duda, y otra muy distinta, en sentenciar cosas de forma tan tajante cuando se encuentran todavía fuera del alcance de la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 19:26

Pues me parece perfecto y de hecho tienes razon en cuestiones de gameplay, y ya te lo dije.

Y pues que no hayas insultado (bueno, no tengo ni idea de que significa "gilipolleces" asi que la dejo fuera) no significa que tus comentarios no hayan sonado agresivos. Ya el decir "Si tuvieras buena comprension lectora" es agresivo. Estas tachandome de no saber leer y comprender cosas, cuando simplemente podrias haber dicho "No, yo dije tal cosa, no tal otra". Yo habre exagerado, pero tu tambien al salir como saliste a tratar a la gente que "critico sin haber jugado".

Y de nuevo. No es necesario jugar el juego para criticar/opinar hacerca de cosas como la historia o el roster. No creo que el juego (cuando tenga la chance de jugarlo) diga "Oh, este joven jugara por primera vez, cambiemos el modo historia de Mortal Kombat X!". El modo historia es el modo historia, ya sea que lo juegue o lo vea por youtube. No va a cambiar. Un caso distinto es que diga "El gameplay apesta, no lo jugare jamas" sabiendo que no jugue el juego. Y en ese caso apoyaria tu comentario de "Jueguen antes de opinar".

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Alezero » Mié, 15 Abr 2015, 19:57

The ST. Jimmy escribió:Pues me parece perfecto y de hecho tienes razon en cuestiones de gameplay, y ya te lo dije.

Y pues que no hayas insultado (bueno, no tengo ni idea de que significa "gilipolleces" asi que la dejo fuera) no significa que tus comentarios no hayan sonado agresivos. Ya el decir "Si tuvieras buena comprension lectora" es agresivo. Estas tachandome de no saber leer y comprender cosas, cuando simplemente podrias haber dicho "No, yo dije tal cosa, no tal otra". Yo habre exagerado, pero tu tambien al salir como saliste a tratar a la gente que "critico sin haber jugado".

Y de nuevo. No es necesario jugar el juego para criticar/opinar hacerca de cosas como la historia o el roster. No creo que el juego (cuando tenga la chance de jugarlo) diga "Oh, este joven jugara por primera vez, cambiemos el modo historia de Mortal Kombat X!". El modo historia es el modo historia, ya sea que lo juegue o lo vea por youtube. No va a cambiar. Un caso distinto es que diga "El gameplay apesta, no lo jugare jamas" sabiendo que no jugue el juego. Y en ese caso apoyaria tu comentario de "Jueguen antes de opinar".
Lo que viene siendo la historia o roster, aún sin haberlo jugado (yo mismo por ejemplo he criticado mucho el roster), claro que se tiene derecho a: opinarla, criticarla, incluso hasta "enterrarla con la m*****" si así se desea, o se desahoga uno :>.

Obviamente me refería concretamente a términos de gameplay o cualquier otro elemento en el que sea necesario "vivirlo en primera persona".

Aprovechando esto, quiero comentar que, me sorprende como muchos foreros le dais demasiada importancia a la historia, pues creo que este ha sido el principal motivo de tanta decepción y enfado, produciendo esto en que algunos ya miréis con malos ojos el juego entero..., pero señores, al fin y al cabo, MK es primordialmente un juego de lucha, y como tal, tampoco podemos pedirle un guión merecedor de un oscar... suficiente ya es que al menos se digne a contar una historia, (con un Lore extenso y rico, por cierto) a diferencia de los juegos de la competencia...

Pero bueno, creo que hay foreros muy extremistas con el tema de la historia, hasta he llegado a leer aquí: "la necesidad de sacar el próximo MK lo antes posible para resolver la pifia de la historia"...What?! :doh:
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 20:14

Aprovechando esto, quiero comentar que, me sorprende como muchos foreros le dais demasiada importancia a la historia, pues creo que este ha sido el principal motivo de tanta decepción y enfado, produciendo esto en que algunos ya miréis con malos ojos el juego entero..., pero señores, al fin y al cabo, MK es primordialmente un juego de lucha, y como tal, tampoco podemos pedirle un guión merecedor de un oscar... suficiente ya es que al menos se digne a contar una historia, (con un Lore extenso y rico, por cierto) a diferencia de los juegos de la competencia...
En eso tienes razon y hasta creo que yo entraria ahi. No se bien porque, creo que fue porque el primer MK que jugue lo jugue porque me interesaba mas el tema de los realms y Onaga que por el gameplay en si, y eso marco un poco mi fanatismo por la historia.

Pero si, que la historia no sea de agrado no significa que el juego sea malo. De hecho, se perfila a ser uno de los (por no decir el) mejores juegos de pelea.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 15 Abr 2015, 22:51

Alezero escribió:
The ST. Jimmy escribió:Pues me parece perfecto y de hecho tienes razon en cuestiones de gameplay, y ya te lo dije.

Y pues que no hayas insultado (bueno, no tengo ni idea de que significa "gilipolleces" asi que la dejo fuera) no significa que tus comentarios no hayan sonado agresivos. Ya el decir "Si tuvieras buena comprension lectora" es agresivo. Estas tachandome de no saber leer y comprender cosas, cuando simplemente podrias haber dicho "No, yo dije tal cosa, no tal otra". Yo habre exagerado, pero tu tambien al salir como saliste a tratar a la gente que "critico sin haber jugado".

Y de nuevo. No es necesario jugar el juego para criticar/opinar hacerca de cosas como la historia o el roster. No creo que el juego (cuando tenga la chance de jugarlo) diga "Oh, este joven jugara por primera vez, cambiemos el modo historia de Mortal Kombat X!". El modo historia es el modo historia, ya sea que lo juegue o lo vea por youtube. No va a cambiar. Un caso distinto es que diga "El gameplay apesta, no lo jugare jamas" sabiendo que no jugue el juego. Y en ese caso apoyaria tu comentario de "Jueguen antes de opinar".
Lo que viene siendo la historia o roster, aún sin haberlo jugado (yo mismo por ejemplo he criticado mucho el roster), claro que se tiene derecho a: opinarla, criticarla, incluso hasta "enterrarla con la m*****" si así se desea, o se desahoga uno :>.

Obviamente me refería concretamente a términos de gameplay o cualquier otro elemento en el que sea necesario "vivirlo en primera persona".

Aprovechando esto, quiero comentar que, me sorprende como muchos foreros le dais demasiada importancia a la historia, pues creo que este ha sido el principal motivo de tanta decepción y enfado, produciendo esto en que algunos ya miréis con malos ojos el juego entero..., pero señores, al fin y al cabo, MK es primordialmente un juego de lucha, y como tal, tampoco podemos pedirle un guión merecedor de un oscar... suficiente ya es que al menos se digne a contar una historia, (con un Lore extenso y rico, por cierto) a diferencia de los juegos de la competencia...

Pero bueno, creo que hay foreros muy extremistas con el tema de la historia, hasta he llegado a leer aquí: "la necesidad de sacar el próximo MK lo antes posible para resolver la pifia de la historia"...What?! :doh:
El topicazo de que por ser de lucha,un juego no pueda tener un guión e historia bien hecho....me cansa.

Creo que al igual que pasa con las razas y las clases sociales,deberia inventarse una palabra para estas situaciones, "Generismo", ya que parece segun el genero o la condición de un juego,este no pueda ni deba aspirar a mas en segun que apartados.

MK9 era un juego de lucha...y su guión,sin ser una maravilla(dichoso tercer acto..)estaba mejor estructurado y no tenia agujeros como si esa famosa y muy sobrevalorada pelicula llamada "Dark Knight Rise".Que el guión de un juego de lucha sea mas coherente que los agujeros(reconocidos por el mismo nolan) de gusano de una pelicula...tiene tela.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 00:05

Zero111112 escribió:Despues de jugar por casi 5 horas seguidas, y solo dejare de jugar porque tengo que dormir para ir a la Facultad en unas horas jaja...tengo que decir que estoy completamente impresionado por el juego; es simplemente todo lo que esperaba, la jugabilidad es una cosa verla en un video y otra cosa muy distinta ,es ya jugarlo, se siente fluido, mucho mas que MK9 y cada personaje se siente unico y viable para ser usado si le dedicas tiempo
+1000000000

Único comentario que he leído en el que se nota que alguien ha jugado al juego y opina sobre su impresión.

Yo me he quedado igualmente flipado, puesto que conforme he ido probando los luchadores los he sentido todos buenos.
Scorpion se me hizo ligeramente más lento de lo que pensaba que sería, y Jax y Takeda por ejemplo más rápidos.

En cuanto a guión hay un modo historia más ambicioso que resuelto pero que igualmente se me hace notable, y más si comparamos con otros juegos de lucha. E incluso con grandes decepciones narrativas como Far Cry 4; uno de los juegos más aclamados por crítica y público en el último lustro resulta tener el mismo guión que yo cuando bajo al supermercado a hacer la compra. Incomprensible.

Recordemos que luego están los finales alternativos para los arcades de cada luchador.

Jugabilidad y Modos de juego: Sobresaliente.

La única pega es que quizás falten cuatro o cinco escenarios. No es que haya poquísimos, pero para lo que vinieron dando se hace justo el número.

Y el pelo. El pelo, sobre todo en skins como Liu Kang y Kitana "torneo" es mediocre.

Gráficamente tiene pegas, pero leves. Y en cuanto a animaciones, detalles e iluminación cumple de sobra. Notable alto, casi sobresaliente.

Le doy al juego un 95/100.
Faltan por explicar cosas, pero creo que ya las conocemos todos. Es un juegazo.

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Hell_Train_Chef » Jue, 16 Abr 2015, 01:51

A mi me encanto el juego, es super entretenido, cada personaje, como dijeron por ahi, es totalmente unico y puede ser una arma muy poderosa si le dedicas tiempo. Los graficos, los combos, el diseno y el roster en si hacen un juego muy entretenido y laaaaargo para completar. Los fatalities son impresionantes y no hay ningun personaje que no me atraiga, el roster esta bien disenado. Como super fan de la saga, el juego me parece un super 9.5/10. Mi unico problema (ese 0.5) es que el modo historia no me convence nada, no dare todo el porque no me gusto, pero no me gusto y me parece que el storyteller y la trama de MK9 es superior a MKX. De resto, comprare todos los DLC y lo jugare hasta que, como en MK9, domine a cada personaje, tambien hasta se me dane el control XD

Los graficos y los fatalities = FLAWLESS VICTORY


Saludos!!!!
Imagen
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Xtremeve » Jue, 16 Abr 2015, 02:09

Bueno aqui mi opinión breve
Me encanta MKX y el trabajo de Ed Boon y compania por el hecho de que nos entrego un juego totalmente diferente claro esta hablando del Gameplay y las graficas que ya no parecen los "tiesos" del MK9 (poco movimiento modelos especialmente en la ropa, esp en el modo historia ) y los toscos que se veian especialmente las mujeres.

Me decepciono un poco el modo historia por que no le encontré coherencia , no senti lo que me hizo sentir MK9 .
A mi ver que el modo historia de MKX es un desenlace o epilogo de lo que nos esta contando el comic , no lo veo como una historia PRINCIPAL , no se si me entienden .

En si , graficamente es una maravilla.
Gameplay mejorado aunque personajes nuevos o otros tiene movimientos de personajes que no salieron ( Misil de Sektor - Movimiento de Cassie )

Me gusto mucho la kypta y el contenido por desbloquear y eso que si me dio el susto cuando salio el lobo jajaja.

Le doy un 9 de 10.
Imagen
(:evil)

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Hell_Train_Chef » Jue, 16 Abr 2015, 02:41

Xtremeve escribió:Me decepciono un poco el modo historia por que no le encontré coherencia , no senti lo que me hizo sentir MK9 .
A mi ver que el modo historia de MKX es un desenlace o epilogo de lo que nos esta contando el comic , no lo veo como una historia PRINCIPAL , no se si me entienden .
Yo te entiendo, de hecho es lo que yo pienso, pero como dije, no queria extenderme en todo eso. Yo tampoco le encontre coherencia y no senti lo que me hizo sentir el modo historia de MK9, ese modo historia aun lo juego de vez en cuando, me encanta, el inicio es increible y el final tambien lo es. El modo historia de MKX lo senti.....vacio, no se si yo me ilusione mucho o que, pero no me gusto, no me convence al final y me deja un sabor seco en la boca. No me quiero extender mas, pero el juego me encanto, es 20 veces mas entretenido que MKX, pero bueno, ya di mis pensamientos.



Saludos!!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Polaris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 02:31

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Polaris » Jue, 16 Abr 2015, 05:18

Hola. Acabo de jugar MKX y aquí van mis reflexiones acerca del juego:

Me ha encantado. El modo historia es más de lo que prometía y de lo que yo esperaba (yo lo encuentro muy superior al de MK9, argumental y tecnicamente). Me gustó que el MKTeam apostara y se arriesgara con una historia nueva (que ojo puede servir de piedra angular para futuros MK como lo fuera en su momento Deadly Alliance, ya que con el final de MKX, deja la puerta abierta de cara a un futuro MKXI, lo cual me deja bastante satisfecha) con personajes nuevos en vez de reutilizar lo que no se puede volver a reutilizar. El roster me gusta y está bastante equilibrado con personajes nuevos e icónicos. La Krypta es lo mejor del juego junto con el gameplay. El apartado gráfico es sencillamente soberbio. Las torres y los minijuegos bien planteados. Todo preciso, nada falta ni sobra. El juego te atrapa y te deja con más ganas de seguir jugando.

Mis únicos peros son ciertos personajes (de plano no me gustó D'Vorah y mucho menos Ferra/Torr, la primera no me gusta por que es una mala copia de la Tanya de MK4 o la Mileena de MKD. Y Ferra no me gusta por que no le veo el punto de tener un grandullón siendo mnejado por una niña del que escasamente se sabe algo) y la OST (no es mala pero tampoco no es nada del otro mundo).

Altamente adictivo y recomendable, le doy un 9.5 de 10. Le habría dado un 10 de no ser por lo que mencioné en el segundo párrafo.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 11:41

Xtremeve escribió: Gameplay y las graficas que ya no parecen los "tiesos" del MK9
Totalmente. Es que hasta que no se ve de cerca no se aprecia. En serio no es por tocar las pelotas, pero es increíble que mantenga esa técnica al jugar (no vale machacar botones) y mantenga esa fluidez visual y jugable.
Xtremeve escribió: Me gusto mucho la kypta y el contenido por desbloquear y eso que si me dio el susto cuando salio el lobo jajaja.
No voy a spoilear, pero menudo susto me metí yo también. No me lo esperaba en ese momento justo, y eso que iba alerta!! jajaja

---

En fin. Para criticarlo hay que jugarlo, de verdad. Y ver hasta los extras que incluyen en los targets y en la kolección incluso. Pero sobre todo tenerlo de cerca para ver detalles gráficos y jugables.

PD: ¿Alguien jugó el "Test your might"? Soy rápido con los botones, pero me costó lo suyo la última fase... Muy apurada la pusieron.

PD2: Me ha sorprendido porque en el tema de facciones los White Lotus somos segundos. No tiene tan poca gente como me creía. Va seguido de muy cerca por la Hermandad de la sombra. Black Dragon y Special Forces a la zaga.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Seguidor » Jue, 16 Abr 2015, 12:36

[color=#80FF80]Alezero[/color] escribió:Simplemente no me parece justo, como algunos se han tomado la libertad de escribir tales ladrillos en donde pareciese que están analizando el juego de arriba a abajo cuando ni han jugado.
Lo que no es justo es que has llenado 1/4 de dos paginas con quejas hacia las opiniones de otros usuarios segun tu "inmaduros", "que sueltan bilis", "sin comprension lectora", "extremistas", etc. (nada agresivo, que va (:look)) cuando en las opiniones que exponen en "sus ladrillos" en ningun momento se menciona la jugabilidad, que actualmente es el unico apartado que no se puede juzgar sin tener el juego (en realidad me parece que el unico en hacerlo en base a una apreciacion he sido yo y lo he puesto como algo positivo).

Y luego en una muestra total de cinismo vas y en tu ultimo mensaje pones que solo te referias a terminos de gameplay. (:clap)

Pues si vas a actuar como un intolerante, una de dos: o luego se consecuente en vez de tratar de tapar lo que has hecho, o en caso contrario (si no te das cuenta de que escriben ni los demas ni tu mismo) en vez de sacar el tema de la comprension lectora para otros podrias aplicarte el cuento tu.

[color=#80FF80]Antonio89[/color] escribió:Para criticarlo hay que jugarlo, de verdad... ... Pero sobre todo tenerlo de cerca para ver detalles gráficos y jugables.
¿Hay que jugarlo para poder opinar sobre los detalles graficos? ¿Lo dices en serio? Si alguien que esta simplemente viendo el juego aprecia los detalles graficos incluso mas que otro que esta enfocado en una pelea.

Un poco de criterio que la broma de "sin juego no opineis de absolutamente nada" se os esta llendo un poco de las manos.


__________________________________


[color=#80FF80]maxi new sub-zero[/color] escribió:Yo no entiendo por que tanta molestia con esto. En MK2011 Goro estuvo en el disco del juego, y no había forma de jugar con él.
En MK2011 no hicieron una campaña publicitaria expresa sobre Goro en forma de bombardeo, mostrandolo al final de todos y cada uno de los videos durante varias semanas con un "Goro lives". Ni ocupo una casilla del roster. Ni tuvo un video de presentacion como personaje jugable.

Y por eso, acabar anunciando que hay que asegurarles que vas a pagar el precio de salida del juego para poder tenerlo disponible es realmente lamentable. Y ademas lo hicieron en un stream en que respondieron a la pregunta de un fan, si no ni eso, diciendo "si no lo reserbas... no sera tan gratis". Pues haber dicho que tienen una cara tan dura, pero TAN dura, que no se les caia de vergüenza por muy ruin y rastrera que hubiera sido su politica de marketing respecto a este luchador.

[color=#80FF80]Shinomune[/color] escribió:Eso sin contar que como "protesta", se están viciando los 2 grandes problemas de la industria actual: las reventas de las grandes distribuidoras sin repercutir a las empresas, y el comprar los DLCs a la empresa sin criterio alguno.
Lo de la reventa lo voy a hacer porque creo que WB (la distribuidora al fin y al cavo ) esta vez no se merecen ni un centimo. No porque el juego no valga su precio, sino por lo dicho arriba. Y un juego +/- ni siquiera lo notaran, pero me da lo mismo. Me parece indignante como se han reido en la cara de la gente.

Luego, los DLC, te aseguro que el/los que me vaya a bajar lo/s hare despues de pensar mucho en ello. Es que incluso a la hora de protestar, si me ponen un caramelo que realmente me interesa delante me cuesta no cogerlo (soy debil (:cry)).
Imagen

Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 13:39

[color=#80FF80]Alezero[/color] escribió:Simplemente no me parece justo, como algunos se han tomado la libertad de escribir tales ladrillos en donde pareciese que están analizando el juego de arriba a abajo cuando ni han jugado.
Seguidor escribió:Lo que no es justo es que has llenado 1/4 de dos paginas con quejas hacia las opiniones de otros usuarios segun tu "inmaduros", "que sueltan bilis", "sin comprension lectora", "extremistas", etc. (nada agresivo, que va (:look)) cuando en las opiniones que exponen en "sus ladrillos" en ningun momento se menciona la jugabilidad, que actualmente es el unico apartado que no se puede juzgar sin tener el juego (en realidad me parece que el unico en hacerlo en base a una apreciacion he sido yo y lo he puesto como algo positivo).

Y luego en una muestra total de cinismo vas y en tu ultimo mensaje pones que solo te referias a terminos de gameplay. (:clap)

Pues si vas a actuar como un intolerante, una de dos: o luego se consecuente en vez de tratar de tapar lo que has hecho, o en caso contrario (si no te das cuenta de que escriben ni los demas ni tu mismo) en vez de sacar el tema de la comprension lectora para otros podrias aplicarte el cuento tu.
Aquí lo que está claro, es que algunos solo porque no les gustó el modo historia o sus personajes favoritos no tuvieron la relevancia argumental que esperaban.. han obviado todo el contenido restante del juego (que es muchísimo), dando la impresión (consiente o inconscientemente) a los ojos de la "persona que viene a leer/informarse", como el peor juego de lucha por haber y que habrá, haciendo de esta manera, un "un flaco favor" a su supuesto "juego favorito de lucha".... venga ya tio, eso acaso te parece justo? no crees se podría considerar una actitud inmadura?

No digo que todos los comentarios criticando la historia sean con esta onda (claro que hay excepciones), pero si hay algunos comentarios que tienen tela...


PD: Te veo un poco tenso con algunos que tenemos ya el juego, será envidia¿?... (:think).
Imagen

Responder