[SPOILERS] Sobre los revenants

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

[SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 06 Abr 2015, 16:41

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 06 Abr 2015, 16:58

No creo que era necesario abrir un tema exclusivo para esto, es algo que se puede discutir normalmente en el tema del modo historia MKX o en el tema de personajes de MKX.

otrew
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 00:18

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por otrew » Lun, 06 Abr 2015, 19:10

en el final de liu kang
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Peter » Lun, 06 Abr 2015, 23:45

Sincera y lamentablemente siento que fue por pura estrategia comercial.

No me gusta para nada, de hecho es lo único que me desagrada (y bastante) del juego. No hay justificación para que Liu Kang, Kung Lao y Kitana esten en el roster final. Un millon de veces dije como me gustaba Kitana en esta entrega, su diseño muy cool y gamaplay igual, Lao tambien me llamaba mucho la atencion... Pero asi? No, asi no. Mucho me impresiona incluso como los mismos fans de la princesa y los shaolins no estan de acuerdo con que sus personajes favoritos hayan aparecido para hacer nada. Digo, para eso hubieran metido a Fujin, Tanya y Rain (Si, para mi estos fueron los 3 puestos que debieron ser jugables) primeramente, que lo merecian más y luego hacian no se, un "Revenant Kombat Pack" y ya super cool, ahi tienen sus DLC de personajes clasicos que murieron en MK9.

Pero bueno, eso no quita que me encantan muchas cosas del juego, pero me parece una falla grande.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por kanalla » Mar, 07 Abr 2015, 01:32

No sé ni logro entender cuál es el problema tan grave con los revenants, han habido otros freddycagazos peores si es el caso. No es la primera vez que hay personajes de relleno o sin causa aparente y todos lo sabemos. En vez de gancho comercial, me da la impresión que fue una simple descoordinación entre lo que debío ser el modo historia en algún momento y lo que fue al final. No olviden que aún hay parte de este modo que desconocemos y algún flashback que revele algo. ¿Gancho para fanboys? Naaah... yeeee... ñam... hubiesen comprado el juego igual y después postean su descontento en el Foro, porque tampoco (si ese también fuera el caso) es el primer título sin los consentidos de todos. Y eso también lo saben. Con todo, al fin y al cabo, tarde o temprano, de una u otra forma...IGUAL los iban a incluir sí o sí, y para entonces les daría lo mismo.
Llama la atencion que Kung Lao, Kitana y Liu Kang aparezcan vivos y avejentados (excepto Kitana)

Yo recuerdo que eso se dijo desde un principio, con que dudo que sea un detalle siquiera relevante para algo.

Lo único que criticaría a los revenants es que de pronto su diseño luce innecesariamente sobrecargado, sobre todo Jax. No sé, verlos hace inevitable recordar a Shazam en Mortal Kombat versus DC Universe gritando: "The Rage... ¡¡¡THE RAGE!!!".
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 07 Abr 2015, 01:48

Si que merece un tema, porque esto cuan controversia generará, supondría una gran desviación del tema del modo historia por cuanto la indignación de muchos se ve venir porque fue una falla a nivel monumental.

Para el caso, bueno...no hay mejor forma de calificar esto más que pifia.

Como bien señala Peter, esos ganchos comerciales a la larga, se sienten y ven como estafas; al mismo tiempo de que se reflejan como ceder a los gritos del fanboy que en realidad no tiene nada de fan y habla por hablar (tipo como los sujetos del stream de AmazonGames).

Eso no quita que en diseño y gameplay se vean fenomenales, pero si...definitivamente no era su turno de brillar en MKX por cómo los han dado.

Donde Jax y Reptile brillaron y ellos no, es prueba fehaciente de que algo se hizo mal.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por kanalla » Mar, 07 Abr 2015, 01:58

Sin el ánimo de ofender a nadie, pero...
Si que merece un tema, porque esto cuan controversia generará, supondría una gran desviación del tema del modo historia por cuanto la indignación de muchos se ve venir porque fue una falla a nivel monumental (...) no hay mejor forma de calificar esto más que pifia (...) Incluirlos fue un gancho comercial ante los fanboy que no comprarian el juego si uno de estos personajes no estaba seleccionable (...) No se que piensen Uds, pero para mi fue un mero gancho comercial nada mas
¿Podrían ser un poco más dramáticos?

En serio, es hilarante decir...
No me gusta para nada, de hecho es lo único que me desagrada (y bastante) del juego. No hay justificación para que Liu Kang, Kung Lao y Kitana esten en el roster final.
...para luego argumentar...
eso no quita que me encantan muchas cosas del juego
De la misma forma, leer...
esos ganchos comerciales a la larga, se sienten y ven como estafas; al mismo tiempo de que se reflejan como ceder a los gritos del fanboy que en realidad no tiene nada de fan y habla por hablar (tipo como los sujetos del stream de AmazonGames).
... y concluir con un...
Eso no quita que en diseño y gameplay se vean fenomenales

¿Desde cuándo les molesta tanto, si la mayoría continua vegetando en MK II/Deception? Ni al fulano Elder le he leído comentarios tan graves. Esperen el modo historia completo y entonces saquen sus pañuelos.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Noxious » Mar, 07 Abr 2015, 02:01

Shadow Brother escribió:Al mismo tiempo de que se reflejan como ceder a los gritos del fanboy que en realidad no tiene nada de fan y habla por hablar (tipo como los sujetos del stream de AmazonGames).
¿Qué me dices de los de Smosh Games? xD
Shadow Brother escribió: Donde Jax y Reptile brillaron y ellos no, es prueba fehaciente de que algo se hizo mal.
Estimado Shadow:
¿Podrías ser tan amable de spoilearme y decirme... qué hizo Reptile que ahora si brilló?
He leído algunos comentarios de que por fin hizo algo relevante... entonces eso, ya sea pora quí mediante caja de Spoiler o por MP. :3

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Peter » Mar, 07 Abr 2015, 02:07

No es drama, simplemente como mencioné, es lo único que me desagrada del juego, hay un tema para conversarlo asi que puse mi opinión.

Siento que no debieron poner a esos tres personajes. Siento que Fujin, Rain y Tanya lo merecian más (por participación) y que Lao , Kitana y Kang pudieron ser fácil los DLC... Incluso les iria mejor, son mas conocidos y venderian más.

Ahh y no me gusto eso de que los hayan puesto como vivos y envejecidos cuando asi no es la cosa, en caso de que esten ahi para representar a los reverants, pues los hubieran dejado como reverants.
Última edición por Peter el Mar, 07 Abr 2015, 02:10, editado 2 veces en total.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por brago90 » Mar, 07 Abr 2015, 02:08

Arturo27
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 07 Abr 2015, 02:10

¿Decir que la historia está mal es motivo suficiente para tener que odiar un juego? ¿de sus diseños de personajes, de su gameplay en general?

¿O sea kanalla...una cosa va de la mano de otra necesariamente?

No señor, la vida no es blanco y negro; es un matiz de grises te informo. Así que ni incongruencias ni nada. Méritos donde se merecen y bofetadas donde se merecen también que así es como sale un mejor producto constructivamente hablando. Digo, por si no lo desconocías (que parece el caso).

Y tampoco se habla de más, el modo historia ya se filtró en video por internet así que, ¿hay diferencia entre verlo por computadora o por consola? No, puesto que esto (las cutscenes por supuesto) sólo consisten en ver y escuchar.

Que vamos, el mundo no se me cierra porque la historia sea mala. El juego será excelente quizás (esto si que no lo sé de momento ya que no lo he jugado y hasta que lo haga lo haré), pero eso no mejora el otro ámbito.

En MK2/MKD que son los que mencionas hasta donde recuerdo todos tenían un rol en ese mismo juego...los únicos aislados fueron Dairou y Darrius, y mira, son los que se ve que no regresarán por ningun medio a la saga.

Arturo: Tienes razón con los de SmoshGames...seguramente se hacen llamar "fans" y apenas a fanboys llegan. Ahora, respecto a lo que preguntas...
► Show Spoiler
Última edición por Shadow Brother el Mar, 07 Abr 2015, 02:14, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 07 Abr 2015, 02:10

kanalla escribió:Sin el ánimo de ofender a nadie, pero...
Si que merece un tema, porque esto cuan controversia generará, supondría una gran desviación del tema del modo historia por cuanto la indignación de muchos se ve venir porque fue una falla a nivel monumental (...) no hay mejor forma de calificar esto más que pifia (...) Incluirlos fue un gancho comercial ante los fanboy que no comprarian el juego si uno de estos personajes no estaba seleccionable (...) No se que piensen Uds, pero para mi fue un mero gancho comercial nada mas
¿Podrían ser un poco más dramáticos?

En serio, es hilarante decir...
No me gusta para nada, de hecho es lo único que me desagrada (y bastante) del juego. No hay justificación para que Liu Kang, Kung Lao y Kitana esten en el roster final.
...para luego argumentar...
eso no quita que me encantan muchas cosas del juego
De la misma forma, leer...
esos ganchos comerciales a la larga, se sienten y ven como estafas; al mismo tiempo de que se reflejan como ceder a los gritos del fanboy que en realidad no tiene nada de fan y habla por hablar (tipo como los sujetos del stream de AmazonGames).
... y concluir con un...
Eso no quita que en diseño y gameplay se vean fenomenales

¿Desde cuándo les molesta tanto, si la mayoría continua vegetando en MK II/Deception? Ni al fulano Elder le he leído comentarios tan graves. Esperen el modo historia completo y entonces saquen sus pañuelos.
En primer lugar, si quieres ser sarcastico no te resultará, ya que Shinomune llegará en cualquier momento a bajarte los humos. Si piensas que Shadow no sabe de lo que habla (por tus repetidas citaciones y comentarios fuera de lugar), te comento que fue moderador y es un honorable veterano de este foro, asi que al menos si vas a contradecirle o refutar, te pido respeto. Ademas, tenemos perfecta comprension lectora y al menos a mi me quedo bastante claro lo que Shadow quiso decir y por si no has entendido:

El hecho que los personajes tengan un buen diseño, gameplay y otros factores (como que sean clasicos), no quiere decir que sean trascendentales. Es mas, son perfectamente reemplazables por otros como Rain, Tanya o Fujin. Fueron solo ganchos comerciales para que los KitanaFans, KungLaoFans o LiuKangFans aportaran a las arcas de NS. Fuera de eso, hasta el criticadisimo Reptile aporta mas a la trama o a la accion del juego o incluso Bo' Rai Cho.

Sobre el modo historia, en Twitch ya se ha revelado todo en distintos streaming. Practicamente el juego esta sopileado al 90%, quedando solo los ultimos endings y The Krypt. Te cuento quien muere al final y quien no? Podria arruinarte todo el hype por MKX que tienes pero como tengo respeto, lo pondre en spoilers y que alguien del foro me contradiga:
► Show Spoiler
Si no, ve a Kamidogu.com, TotalMortalKombat.com TRMK.com o MK5.org para mas detalles.

Solo eso.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por kanalla » Mar, 07 Abr 2015, 02:36

Shadow Brother escribió:¿Decir que la historia está mal es motivo suficiente para tener que odiar un juego? ¿de sus diseños de personajes, de su gameplay en general?

¿O sea kanalla...una cosa va de la mano de otra necesariamente?

No señor, la vida no es blanco y negro; es un matiz de grises te informo. Así que ni incongruencias ni nada. Méritos donde se merecen y bofetadas donde se merecen también que así es como sale un mejor producto constructivamente hablando. Digo, por si no lo desconocías (que parece el caso).

Y tampoco se habla de más, el modo historia ya se filtró en video por internet así que, ¿hay diferencia entre verlo por computadora o por consola? No, puesto que esto (las cutscenes por supuesto) sólo consisten en ver y escuchar.

Que vamos, el mundo no se me cierra porque la historia sea mala. El juego será excelente quizás (esto si que no lo sé de momento ya que no lo he jugado y hasta que lo haga lo haré), pero eso no mejora el otro ámbito.

En MK2/MKD que son los que mencionas hasta donde recuerdo todos tenían un rol en ese mismo juego...los únicos aislados fueron Dairou y Darrius, y mira, son los que se ve que no regresarán por ningún medio a la saga.
Te respondo a ti, más educado y que te leo más consiente de lo escrito en vez del alterado Mak (típico prepotente del Foro): No hay intención de faltarte el respeto (asumiendo que yo me he comido muchas durante años sin reclamar nada), solo creo que si bien es una inconsistencia poner a mencionados personajes en una forma que no corresponde, no lo veo tan grave entendiendo que los últimos títulos de Mortal Kombat han estado sobrecargados de fan service y otras fanboyadas, ganchos y demases. Yo me baso en el mismo hecho que en este mismo foro me han restregado en cara (¿o avatar?) que al fin y al cabo la idea es hacer dinero aun siendo yo purista y detestando la idea de los personajes invitados. Y como tocas el tema de los personajes descartados de Deception, sería más relevante tratar ese punto antes que una cuestión que es netamente comercial.

@Mak_Deception27: Ya hecho mis descargos, puede Ud. pedir mi baneo si le apetece.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 07 Abr 2015, 02:51

kanalla escribió:
Shadow Brother escribió:¿Decir que la historia está mal es motivo suficiente para tener que odiar un juego? ¿de sus diseños de personajes, de su gameplay en general?

¿O sea kanalla...una cosa va de la mano de otra necesariamente?

No señor, la vida no es blanco y negro; es un matiz de grises te informo. Así que ni incongruencias ni nada. Méritos donde se merecen y bofetadas donde se merecen también que así es como sale un mejor producto constructivamente hablando. Digo, por si no lo desconocías (que parece el caso).

Y tampoco se habla de más, el modo historia ya se filtró en video por internet así que, ¿hay diferencia entre verlo por computadora o por consola? No, puesto que esto (las cutscenes por supuesto) sólo consisten en ver y escuchar.

Que vamos, el mundo no se me cierra porque la historia sea mala. El juego será excelente quizás (esto si que no lo sé de momento ya que no lo he jugado y hasta que lo haga lo haré), pero eso no mejora el otro ámbito.

En MK2/MKD que son los que mencionas hasta donde recuerdo todos tenían un rol en ese mismo juego...los únicos aislados fueron Dairou y Darrius, y mira, son los que se ve que no regresarán por ningún medio a la saga.
Te respondo a ti, más educado y que te leo más consiente de los escrito en vez del alterado Mak (típico prepotente del Foro): No hay intención de faltarte el respeto (asumiendo que yo me he comido muchas durante años sin reclamar nada), solo creo que si bien es una inconsistencia poner a mencionados personajes en una forma que no corresponde, no lo veo tan grave entendiendo que los últimos títulos de Mortal Kombat han estado sobrecargados de fan service y otras fanboyadas, ganchos y demases. Yo me baso en el mismo hecho que en este mismo foro me han restregado en cara (¿o avatar?) que al fin y al cabo la idea es hacer dinero aun siendo yo purista y detestando la idea de los personajes invitados. Y como tocas el tema de los personajes descartados de Deception, sería más relevante tratar ese punto antes que una cuestión que es netamente comercial.

@Mak_Deception27: Ya hecho mis descargos, puede Ud. pedir mi baneo si le apetece.
No soy prepotente, de hecho he tolerado fanboys y bichos peores, pero el sarcasmo es algo que no se tolera y a lo que no estamos acostumbrados y te lo digo para bien. Y otra cosa, menos mal que no te toco un mod como lo fue Motaro Guerrero Supremo (que tiempos aquellos). Ahi la palabra "prepotente" hubiese sido poca.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Peter » Mar, 07 Abr 2015, 02:59

Creo que Kanalla desconocía el hecho de que ya habiamos visto el story mode y pensó que exagerabamos sin conocer bien el producto final... Ni idea, total me da igual, es mi opinión y ya.
kanalla escribió:@Mak_Deception27: Ya hecho mis descargos, puede Ud. pedir mi baneo si le apetece.
Ahora, esto si es drama xD.
Imagen

Responder