MKX... ¿alguien sabe si ya está a la venta en España?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

MKX... ¿alguien sabe si ya está a la venta en España?

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 10 Abr 2015, 08:57

Hola Kombatientes españoles:
Estamos a viernes 10 y el juego sale oficialmente a la venta el martes 14, pero estoy seguro de que en algún lugar pueden adelantarse a la fecha oficial y vender el juego en cuanto les llegue.
Aquellos fans que, como yo, no puedan aguantar más y harían un brutality con tal de poder jugar el juego este fin de semana, agradeceremos si alguien ha visto el juego ya a la venta... ¡gracias!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: MKX... ¿alguien sabe si ya está a la venta en España?

Mensaje por R.Stein » Vie, 10 Abr 2015, 19:23

Se que quizás no tiene mucho que ver con el tema... pero no era que XBOX LIVE y PSN te castigan baneando tu consola si juegas un videojuego antes del lanzamiento?

En todo el mundo ya lo comenzaron a vender... y varios suben fotos y videos con el... pero lo extraño es eso... Alguien sabe si lo que digo es cierto?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MKX... ¿alguien sabe si ya está a la venta en España?

Mensaje por Antonio89 » Lun, 13 Abr 2015, 11:12

He llamado a Game y Fnac, pero hasta mañana no lo sacan.

Y lo de banear por tener el juego antes no creo que sea factible.
Si tú compras el juego no tienes por qué saber la fecha de salida. Eso es problema de la tienda con la distribuidora, pero ahí ni Sony ni Microsoft pueden meter la cabeza, dado que por tu parte es todo legal. Ni la distribuidora te puede chistar.

Las consolas sólo te banean (hasta donde sé) si tienes la consola pirata. Y no sé en nueva generación, pero en Xbox 360 estoy enterado de gente que juega con ella pirateada.

En nueva generación hay gente comprando juegos en packs en otras regiones a mitad de precio con truquillos legales y no pasa nada. Imagina por pillar un juego en físico de manera legal una semana antes del lanzamiento oficial. Es problema de la tienda, puesto que para ti el lanzamiento es cuando una tienda te lo vende de manera normal, con su ticket y su IVA.

De hecho de pequeño pillé el Pokemon Oro un mes antes. Y estaba anunciado en una tienda por Goya en medio de la calle. Digo esto porque la tienda era legal con todo, y si lo hizo es porque quizás ni la ley le pueda tocar. Es muy posible que la bronca y represalias sólo las pueda dar la distri en estos casos, no dándote más juegos para vender.

Y para terminar: Gente como CD Jr (jugador pro) ya sube y comparte vídeos de gameplays. Ni WB, ni Microsoft ni Boon le dicen nada.
El lanxamiento oficial establece fecha para igualar a los comercios en oportunidad de ventas y no "jugar sucio" en mercadeo libre. Contentas ellas y contenta la Warner en sus acuerdos.

Saludos

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MKX... ¿alguien sabe si ya está a la venta en España?

Mensaje por Antonio89 » Mar, 14 Abr 2015, 12:20

Confirmado. Ya ha llegado sin retraso a Game y a Fnac.

Saludos

Responder