La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 12 Abr 2015, 02:37

EDIT:Pueden oír todo el OST aquí: https://www.youtube.com/user/CHECK4900/videos

Post original: Como el nombre lo indica y dado que ya estamos próximos a su lanzamiento oficial (aunque ya hay gente que lo tiene ya), inauguro este tema para que discutamos las tracks de Mortal Kombat X. Las cuales por lo mismo están próximas a ser lanzadas por youtube y otros medios similares.

De momento yo les ofrezco como apertura aquella que sale de fondo en el trailer de la familia Cage (ya iremos agregando más):



Tan pronto como la oí hice la misma cara de idiota que Johnny Cage hace en su trailer cuando se le presenta xD.

En el stream de los Fatal 8 se pudo escuchar al menos media hora del OST en HQ; entre la música distinguí sonidos de todos los rounds (que recuerden, cada escenario tendrá música separada por cada round) de los escenarios Destroyed City, Krossroads, Sky Temple y "Kotal Kahn's Arena" (?).

El apartado auditivo y musical de MKX está demasiado bien!!
Última edición por Shadow Brother el Jue, 16 Abr 2015, 06:48, editado 3 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Soundtrack de MKX!

Mensaje por Noxious » Dom, 12 Abr 2015, 03:57

¡Genial aporta, Shadow! ¡Amo tanto esa pista!
Y estoy ansioso por escuchar la de The Kove.

Por mi parte, dejo la música que sale en el menú principal:

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OST de Mortal Kombat X!

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 13 Abr 2015, 20:21

La música de la arena Deadwoods:

Imagen
"Está en nuestra sangre".

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por karu » Mar, 14 Abr 2015, 00:49

Creo que los temas de los escenarios pasan demasiado desapercibidos porque pretenden ser bastante ambientales. Eso no quiere decir que sean malos temas, ya que lo importante es que funcionen, aunque está claro que la mayoría preferimos melodías épicas que se vuelvan icónicas y pasen a la posteridad.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Hares » Mar, 14 Abr 2015, 04:22

Shadow Brother escribió:Como el nombre lo indica y dado que ya estamos próximos a su lanzamiento oficial (aunque ya hay gente que lo tiene ya), inauguro este tema para que discutamos las tracks de Mortal Kombat X. Las cuales por lo mismo están próximas a ser lanzadas por youtube y otros medios similares.

De momento yo les ofrezco como apertura aquella que sale de fondo en el trailer de la familia Cage (ya iremos agregando más):



Tan pronto como la oí hice la misma cara de idiota que Johnny Cage hace en su trailer cuando se le presenta xD.

En el stream de los Fatal 8 se pudo escuchar al menos media hora del OST en HQ; entre la música distinguí sonidos de todos los rounds (que recuerden, cada escenario tendrá música separada por cada round) de los escenarios Destroyed City, Krossroads, Sky Temple y "Kotal Kahn's Arena" (?).

El apartado auditivo y musical de MKX está demasiado bien!!
La musica de fondo de algunos trailers no es OST de Mortal Kombat X, es musica que pertenece a Xtortion Audio. En este caso es la de Carbine. Y recuerdo que en otra usan la de Execute.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 14 Abr 2015, 05:18

Es correcto Hares, usan la de Execute para el Shaolin Trailer:



Y si, estoy al tanto que es música externa a la meramente producida en MKX, pero pues el tema va dedicado a todo lo que abarca el aspecto melódico del juego, sea propiamente emanado de él como no (como es el caso de cierta publicidad). Espero que en los próximos días ya que habrá 0% de que no se haga, alguien suba a youtube u otra parte el gamerip de todo el OST.

Con suerte, llegamos a escucharlo a detalle para emitir un mejor juicio; lo que si, espero que incluyan en el mismo la música del trailer de Quan Chi y del Next Trailer (cabe la posibilidad remota de que esos archivos estén dentro del disco).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Hares » Mar, 14 Abr 2015, 05:31

Oh bueno si esa es tu intención retiro mi comentario jajaja pense que te referías al OST de MKX y que discutiríamos al respecto para luego calificarlo y creo que no deberían agregarse la música del trailer a menos que forme parte oficial del soundtrack (en cuyo caso, no lo hace aqui) Pero bueno, el punto es disfrutar la banda sonora me parece perfecto. La verdad por el solo tener 13 escenarios no creo que tengamos una banda sonora tan grande. La verdad eso es muy triste, esperaba mucho de los escenarios en este juego. Es, para mi, el punto más bajo de todo MKX: falta de escenarios.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por karu » Mar, 14 Abr 2015, 20:52

No tiene nada que ver con la banda sonora pero, ¿es cierto que se puede jugar en inglés con subtítulos en español?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 15 Abr 2015, 14:11

Traigo la música del menú principal acompañada por la música de los créditos (comienza a los 3 min):



Emperor's Courtyard:



De momento faltan versiones más completas (y por eso no le pongo la etiqueta de youtube), pero aquí están Kuatan Jungle y Destroyed City:
https://www.youtube.com/watch?v=x6gtpJkbxpE
https://www.youtube.com/watch?v=81RvjZAl89g
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 16 Abr 2015, 06:39

Perdón por el doble post, pero dejo el link con todo el OST, por si lo quieren escuchar.

https://www.youtube.com/user/CHECK4900/videos

También lo agrego al post de arriba.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Noxious » Vie, 17 Abr 2015, 09:43

¡Muchas gracias Shadow!
Ya escuché la música de The Kove y es de lejos (para mi) la mejor del juego. xD

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 18 Abr 2015, 06:24

Definitivamente de acuerdo con Noxious, la banda sonora es excelente y particularmente The Kove me parece que resalta. Gracias a Dios puedo decir lo que tenía tantas ganas de decir hace tiempo...

Soundtrack MKX >>> Soundtrack MK9

Period.

TheKyo67
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 01:34
Ubicación: Edenia

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por TheKyo67 » Sab, 25 Abr 2015, 04:46

¿Alguien sabe cuál es el tema que se escucha cuando D'Vorah mata a Mileena? Me gusto eso de los cantos...
Imagen
"No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad."

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 26 Abr 2015, 01:21

TheKyo67 escribió:¿Alguien sabe cuál es el tema que se escucha cuando D'Vorah mata a Mileena? Me gusto eso de los cantos..
Si no me equivoco, está integrado en este Medley en algun momento pasados los primeros 3 minutos (mismos que corresponden al Menu Theme de MKX):

Imagen
"Está en nuestra sangre".

TheKyo67
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 01:34
Ubicación: Edenia

Re: La Banda Sonora de Mortal Kombat X!

Mensaje por TheKyo67 » Dom, 26 Abr 2015, 02:20

Shadow Brother escribió: Si no me equivoco, está integrado en este Medley en algun momento pasados los primeros 3 minutos (mismos que corresponden al Menu Theme de MKX):

¡Gracias!, lo estaba buscando (:lol)
Imagen
"No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad."

Responder