Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 16 Abr 2015, 17:21

ya me arriesgue al descargarlo pero al paso que voy lo tendre en unas semanas xD gracias por responder :D
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Prego » Jue, 16 Abr 2015, 17:33

yo con requerimiento sobre lo recomendado jugando a todo todo bajo ultra bajo calidad caca XD me da lagg....

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 16 Abr 2015, 17:39

prego usas nvidia? podrías ir al panel de control y forzar algunos ajustes del juego alli, por ejemplo la sincronizacion vertical da mucho lag, si desactivas el juego ganara algunos fps, podrías usar game booster un programa para acelerar juegos muy recomendado, y bueno esto es algo que implemento yo, podrías cambiar los ajustes de visualización de tu pc para que se ajusten en base a rendimiento, se desactivara el windows aero, y tu compu quedara como una de los 90 xD pero no te imaginas cuanto mejora el rendimiento de los juegos en general.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Prego » Jue, 16 Abr 2015, 18:06

pero no es la idea :/ el juego es el que viene pésimo optimizado. tengo unas ganas de llorar :'(

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 16 Abr 2015, 18:12

te entiendo hermano, habra que vender el alma para conseguir una maldita ps4 xD no dispongo de $10.000 alguien quiere hacer una donación? jajajajajajajajaja xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 18:37

Prego escribió:pero no es la idea :/ el juego es el que viene pésimo optimizado. tengo unas ganas de llorar :'(
Cuales son exactamente los componentes de tu PC?
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por brago90 » Jue, 16 Abr 2015, 19:32

Prego me da que tu tienes que empezar a actualizar el ordenador que la nueva generación de consolas en PC ya se esta notando a mi mañana me llegara gráfica nueva que me he agenciado de oferta.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por SamuelDL » Vie, 17 Abr 2015, 00:32

¿El port de PC no lo hizo High Voltage? Porque si es asi, entiendo se sobra que este mal optimizado.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Prego » Vie, 17 Abr 2015, 04:30

brago90 escribió:Prego me da que tu tienes que empezar a actualizar el ordenador que la nueva generación de consolas en PC ya se esta notando a mi mañana me llegara gráfica nueva que me he agenciado de oferta.
es un notebok tiene

Procesador Intel Core i7 3635QM 16 GB DDR3 tenia 8 pero le agregue 8 mas
Pantalla LED 15.6" (1366x768)
tiene dos tarjetas de video Intel GMA HD Graphics 4000 integrada y la otra AMD Radeon HD 8870M (2 GB)
window 8.1

aun que en steam esta la cagada con el foro xD a muchisima gente le pasa lo mismo con sus maquinas que cumplen lo recomendado y mas y no les anda como correspone...

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Dr--Dre » Vie, 17 Abr 2015, 11:59

Bueno al final todo va viento en popa! :mrgreen:

sobrepaso los requisitos recomendado un AMD-FX8130 y GTX 750, 8GBDDR3, tenia problemas y era en la velocidad de lectura y escritura del disco que es lenta e interrumpida y ala hora de descargar el juego mientras jugaba tenia tropezones y varios bugs, con la version final todo eso se ha disipado, aun hay un bugs sobre todo en el modo online,

tenia criticas nada mas empezar pero ahora veo que esta bien el juego, he tenido que jugar a niveles medios con Sombras en : Baja , Texturas en: Alta y resolucion 1366x768, me hubiera gustado 1080p pero no puede mi maquina (:doh) ....

estoy ahora instalando para hacer prueba en otro pc con i7 y GT555 por cierto los 22 gb del juego !!! telita!!! pero vale la pena

ME QUEDE CON GANAS DE MAS MODO HISTORIA
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Alezero » Sab, 18 Abr 2015, 03:03

Ahora, me disponía a hecharme mi buena partida nocturna,... y al abrir steam, veo que comienza ha descargar algo, miro aver y... es una actualización de MKX de..15GB!..15GB!!..15 putosGB!!! WTF! Y todo para una mejora de optimización.., pero como puede pesar tanto?! Joder si eso es medio juego por lo menos...

Vamos, que el dolor que me ha causado ver eso, ha sido el más parecido al que sientes cuando recibes una ostia en la entrepierna... (:cry).
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por brago90 » Sab, 18 Abr 2015, 03:21

Yo ya he metido el parche de 15 gigas y hasta que nadie destripe el parche sabemos que trae optimizacion pero no me sorprendería nada que metiera bastantes cosas de los DLCs para compatibilidad y todo ese lió y alguna cosilla más que aun queda por ser habilidtada pero como digo hasta que no destripen el código del parche a saber.

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Dr--Dre » Sab, 18 Abr 2015, 10:57

No hay archivos nuevos en la descarga pero si supondra una reduccion del peso del juego unos 3 gb menos, mas de 1500 archivos hay en este Update y todos los archivos parecen haber sido reducidos de peso. y seguro estan optimizados, el juego tenia muchos bugs era normal una actualizacion, pero tan grande!!! ?

EDIT

vale el comunicado es este

"We truly appreciate your patience as we worked through Tuesday’s launch issues with the PC version of the game. Giving our fans a fun and smooth experience is very important to us, and as a thank you, we will be granting an extra 10,000 Krypt Koins to all PC players. This will appear the next time you load the game and will allow you to immediately unlock multiple premium Krypt items such as Skins, Fatalities, Brutalities, and more.

In addition, we are releasing a performance optimization update that will address the following:
- Optimized shaders to improve graphics performance
- Fixed an issue to prevent replays from using up too much hard drive storage space
Thank you again and we hope you are enjoying the game. "



en Resumen nos regalan 10.000 monedas :doh: se optimizaran los graficos y se libera espacio. y que lamentan mucho los inconvenientes y agradecen nuestra grandisima paciencia .
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Prego » Sab, 18 Abr 2015, 15:28

increíble como mejoro el juego en un 100%mas feliz no puedo estar xD

Responder