Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Mensaje por Jose B » Jue, 16 Abr 2015, 06:33

Hola.
El Spoiler esta en el tema , asi que no ponga la etiqueta, ademas ya slaio el juego. Me cansa usarla :u

Supongo que ya todos aqui estarán enterados del giro final. El ex Shaolin y la edeniana gobiernan el nether, eso no es la duda, lo dejan mas que claro . Lo que me pregunto, es , podemos llamar al mentado "liutana" como una pareja canon ,. aun en circunstancias tan extrañas como el hecho de que los dos esten "no muertos"? . Es que, tal vez lo vi mal, pero, a lo largo de todo el story mode no vi nada mas que "marioneta ravenant generica de shinnok 1 " y "marioneta femenina 2" no note mucho nexo con sus pasados y verdaderos yo, y los sentimientos que podian haber tenido uno por el otro. Pero luego shinnok sale de la ecuación , Raiden aparece y tenemos un "rey y reina " , lo cual suena definitivamente a pareja. Shinnok y Quan chi ewstan fuera, ya no son marionetas de nadie, y aunque sigan en estado ravenant, ahora obraran por su cuenta. De que forma ? Es algo que no sabemos. Ya que no hablan , no tengpo idea de que clase de relacion tienen ahora , ni si puede existir romance en el inframundo, jaja. No es que me importe mucho este "ship" , pero tampoco tengo nada en contra , solo es algo que esta ahi y que casualmente involucra a mi femina favorita de la franquicia .
Otra duda es si en este estado podrian tener descendencia. No lo creo , aunque un "medio edeniano/a" es algo que esta por verse, y un eventual hijo/a de estos dos me resultaria mas interesante que cualquier personaje tipo special forces (no me juzguen, me parecen tan aburridos estois personajes,. tal. vez por eso no me fascino tantola historia de MKX , entre otras razones, too much special forces , incluso otros personajes como Takeda que es shiray ryu y jin que es relacionado al saholin estuvieron como ligados a eso. Siempre me gusto mas la parte mistica y oriental del juego, que los de bota y pistola. Por eso, generico como quieran, me agradaba mas Liu como heroe de la time original que ahora, donde los Cage se llevan todo el pastel :u

Como sea, ya me fui por las ramas , mi pregunta es como ven que quedaria la "relacion " de estos dos a futuro. De su relacion no lo se, pero yo no los veo como "los villanos " principales del proximo juego . Primero, porque siguen siendo heroes caidos, victimas de circunstancias (todavia recuerod aquello de reencontrase en diferentes circunstancias, y vaya que son diferentes, jaja) como lo pudo haber sido Scorpion, aunque el nunca llego a rey, jaja. Segundo, porque MKX se trato de una guerra contra el netherealm, repetir ese plot como principal seria soso. Por otra parte, Dark Raiden fue bastante "persuasivo" al respecto.

Disculpen si fue un poco largo. Buneo, opinen (:think)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 16 Abr 2015, 06:57

Dado como quedó el modo historia con esa escena...

Yo digo que efectivamente, ni él ni ella, ni siquiera Dark Raiden serán los antagonistas principales del siguiente juego ya que si MKX sirvió para darle re-imaginación a MK4 y la trama de Shinnok en esta timeline, para mi que el Netherrealm Studios no se va a arriesgar y nos van a traer una reimaginación en MKXI del Deception con Onaga repitiendo como boss.

Liutana por tanto, volverán a ser los mismos de siempre para el final del siguiente juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Mensaje por Jose B » Jue, 16 Abr 2015, 07:04

Quiero jugarle unas fichas a un posible plot relacionado con Jade ( y la entidad misteriosa de su ending ) intentando rescatar de la oscuridad a su princesa y amiga. Podrian , como dije en otro tema , darnos la cuota de emotividad con la que nos despistaron en este juego (ejem, ejem, variacion mournful) y sobre todo, darle un final decente a un personaje que no sea de las special forces . :u

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Mensaje por project_kr » Jue, 16 Abr 2015, 07:10

Porque piensan que dark Raiden es un posible boss en el proximo juego? no lo veo como un antagonista total, solo va a defender Earthrealm sin payasadas como dejar a Baraka y a D'Vorah viva que prácticamente es la causa de que vuelva Shinnok. La única forma de que sea un final boss es que el juego trate solo de un torneo para defender a Outworld vs Earthrealm y estemos del lado de Kotal pero eso no va a pasar.

Puede ser que sean Kitana y Liu pero espero que no pase, también esta la posibilidad de Onaga o algún nuevo por ahi(me encantaría alguien de Chaosrealm o de Orderrealm).
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 12:10

project_kr escribió:Porque piensan que dark Raiden es un posible boss en el proximo juego? no lo veo como un antagonista total, solo va a defender Earthrealm sin payasadas como dejar a Baraka y a D'Vorah viva
Exacto. Dark Raiden da su discurso claro al final de la historia, y éste trata de no negociar. No es un Raiden villano, sino quizás un anti-héroe máximo o un héroe más violento y tajante, como Batman.

Respecto a Liu y Kitana, depende de si siguen la historia desde aquí o no. Personalmente pienso que pueden ser salvados de su condición. O quizás no, y Liu Kang se vuelva villano. Eso depende de lo que les apetezca a NS.

A Liu como villano me lo creo, puesto que en su ending de MKX (va un buen spoiler, que señalo por ser trama aparte del story mode)

SPOILER DEL ENDING DE LIU KANG
► Show Spoiler

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Jue, 16 Abr 2015, 14:55

¿Y porque no tener a unos "buenos" al cargo del NetherRealm? Que sea el "infierno" no significa que todos los que estén allí sean malos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Dudas sobre Liu Kang y Kitana (story mode Spoilers)

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 15:58

Shinomune escribió:¿Y porque no tener a unos "buenos" al cargo del NetherRealm? Que sea el "infierno" no significa que todos los que estén allí sean malos.
Pues es una verdad como una catedral. No lo pensé porque no me quito de la cabeza a Liu como villano, pero tienes toda la razón del mundo. Es una posibilidad como otra cualquiera.

Responder