Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 16 Abr 2015, 14:56

buenas compas.
bueno la pregunta, para alguien que sepa bien xD es si el juego me andara bien o mal o nada xD
Tengo:
Procesador intel core i5,3340 CPU @ 3.10 ghz
Memoria RAM 6,00 GB
nVidia GeForce GT 610 2,00 gb EVGA.
Windows 8.1 64 bits

Gracias.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Shinomune » Jue, 16 Abr 2015, 15:17

Creo que cumples los requisitos mínimos en todos los aspectos, pero es posible que no te vaya tan bien como si cumplieras todos los recomendados. Supongo que sería un "irá bien, pero podría ir aún mejor".
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 16 Abr 2015, 15:46

Shinomune escribió:Creo que cumples los requisitos mínimos en todos los aspectos, pero es posible que no te vaya tan bien como si cumplieras todos los recomendados. Supongo que sería un "irá bien, pero podría ir aún mejor".
gracias por la respuesta! pero otra duda que debería mejorar para correr aun mejor? la placa grafica, no?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Shinomune » Jue, 16 Abr 2015, 15:52

Aquí está lo Recomendado:

OS: 64-bit: Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space


Desconociendo si tu tarjeta gráfica es menor, igual o mejor que la recomendada, sería tener algo más de RAM y sobretodo tener un i7 o equivalente.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 15:56

Justo estaba viendo algún gameplay. Y uno de ellos ha sido de un jugador con solera en todo tipo de videojuegos, que supuse que tendría un buen PC, y el juego le va ligeramente ralentizado. Entonces recordé que pedían unos requisitos recomendados muy altos para ser un juego de lucha, así que aunque con eso te tirará, si tienes PS4 o Xbox One mejor píllalo para consola.

Requisitos.

http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... -kombat-x/

Vídeo del jugador en cuestión. Es gamer puro, no "gamer" de éstos que se apoda cualquiera. Dudo que tenga un PC peor preparado que el tuyo, y mira sólo los primeros minutos. Hasta se le pilla a partir del 7:50. Y el 13:02 es una bajada bien fea por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=8ue8vy5wSTY

Te aseguro que yo le he metido ya unas 6-7 horas al juego en Xbox One y va fluido no, lo siguiente.
Si no tienes otra pilla para PC. Pero me da que es una de esas pocas veces en las que es mejor comprarlo para consola.

Saludos

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 16 Abr 2015, 16:18

Antonio89 escribió:Justo estaba viendo algún gameplay. Y uno de ellos ha sido de un jugador con solera en todo tipo de videojuegos, que supuse que tendría un buen PC, y el juego le va ligeramente ralentizado. Entonces recordé que pedían unos requisitos recomendados muy altos para ser un juego de lucha, así que aunque con eso te tirará, si tienes PS4 o Xbox One mejor píllalo para consola.

Requisitos.

http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... -kombat-x/

Vídeo del jugador en cuestión. Es gamer puro, no "gamer" de éstos que se apoda cualquiera. Dudo que tenga un PC peor preparado que el tuyo, y mira sólo los primeros minutos. Hasta se le pilla a partir del 7:50. Y el 13:02 es una bajada bien fea por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=8ue8vy5wSTY

Te aseguro que yo le he metido ya unas 6-7 horas al juego en Xbox One y va fluido no, lo siguiente.
Si no tienes otra pilla para PC. Pero me da que es una de esas pocas veces en las que es mejor comprarlo para consola.

Saludos
claro, ahi esta el problema, no tengo ni Xone ni PS4. solo x360, y no puedo aguantar las ganas de jugar. (:rolleyes)

Shinomune escribió:Aquí está lo Recomendado:

OS: 64-bit: Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space


Desconociendo si tu tarjeta gráfica es menor, igual o mejor que la recomendada, sería tener algo más de RAM y sobretodo tener un i7 o equivalente.
lamentablemente se que mi tarjeta grafica es mucho menor.

igual lo comprare en pc, por ahi con graficos bajos ande bien, el MK9 me anba bien con 1280x no me acuerdo cuanto xD con las terxturas en alta y las sombras en muy alta
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 16:41

Si te soy sincero, yo que tu no lo compraba para PC con ese equipo.

De CPU vas bien, un i5 ya rinde bien en el gaming PC, el problema es la tarjeta gráfica, que tienes una de gama muy baja (incluso no te servirá para requisitos mínimos).
Aparte, el gran problema de MKX en PC ahora mismo, es que esta muy verde en cuestión de rendimiento, además de tener algún que otro bug molesto, como sacarte al escritorio por la cara (ocasionalmente). En definitiva, que le falta unos buenos parches para arreglar todo esto.

De momento no lo recomendaría almenos que tengas un PC bastante potente. A mi me va bastante bien, incluso al máximo de gráficos, pero como te digo, es básicamente gracias al PC que tengo, que si no....

Así que, te recomiendo:
- Actualizar la tarjeta gráfica, con eso debe bastar, porque todos los demás componentes los veo bien.
- Pillarte la versión de PS4/XONE si tienes algunas de las dos.
- Y la menos viable, esperar un buen tiempo hasta que se haga un milagro y se pueda correr el juego con las especificaciones de tu PC (pero no lo creo, la verdad)

La cuestión es que no te arriesgues a comprar algo si no se esta seguro de que vallas siquiera a moverlo, para así no malgastar tu dinero.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 16 Abr 2015, 17:29

Mira yo tengo una pc con especificaciones muy bajas pero me arriesgue igual, siempre sale algún fix para mejorar el rendimiento del juego, otra cosa, si son muy fans de mk como yo, con un overclock quizas levante mucho el rendimiento, pero esta en uno implementarlo. a mi injustice me corría todo full en gráficos todo lo máximo y a 60 fps, mi compu esta algo quedada pero se la banco bien, quizás y con mucha suerte el mkx con todos los valores gráficos bajos se aproxime a los del injustice en ese caso podríamos jugarlo sin problemas, aunque es pura especulación.

me da pena poner mis requerimientos puesto que dan lastima pero nunca me fallo con ningún juego esta compu, el único juego que me puso dificil fue el assassins creed black flag. bue aca los dejo

procesador pentium r dualcore e5200 de 2,50 gh con overckloc lo tire a 3,10 gh sin forzar demasiado la maquina

tarjeta de video: nvidia 9400 gt gforce, con un 1 gb de memoria dedicada al video.

4 gb de ram.

un chabon de una pagina me dijo que con un dual core a 2,70 gh le corrio bien.

con mucha suerte y si dios asi lo desea
podre jugarlo aunque sea.. (rima incluida xD)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 16 Abr 2015, 17:58

Alezero escribió:Si te soy sincero, yo que tu no lo compraba para PC con ese equipo.

De CPU vas bien, un i5 ya rinde bien en el gaming PC, el problema es la tarjeta gráfica, que tienes una de gama muy baja (incluso no te servirá para requisitos mínimos).
Aparte, el gran problema de MKX en PC ahora mismo, es que esta muy verde en cuestión de rendimiento, además de tener algún que otro bug molesto, como sacarte al escritorio por la cara (ocasionalmente). En definitiva, que le falta unos buenos parches para arreglar todo esto.

De momento no lo recomendaría almenos que tengas un PC bastante potente. A mi me va bastante bien, incluso al máximo de gráficos, pero como te digo, es básicamente gracias al PC que tengo, que si no....

Así que, te recomiendo:
- Actualizar la tarjeta gráfica, con eso debe bastar, porque todos los demás componentes los veo bien.
- Pillarte la versión de PS4/XONE si tienes algunas de las dos.
- Y la menos viable, esperar un buen tiempo hasta que se haga un milagro y se pueda correr el juego con las especificaciones de tu PC (pero no lo creo, la verdad)

La cuestión es que no te arriesgues a comprar algo si no se esta seguro de que vallas siquiera a moverlo, para así no malgastar tu dinero.
Gracias por las recomendaciones ale! Pero que tarjeta gráfica me recomendad, que no sea muy muy cara, pero sirva para juegos buenos.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 18:27

Ivanhb escribió:
Alezero escribió:Si te soy sincero, yo que tu no lo compraba para PC con ese equipo.

De CPU vas bien, un i5 ya rinde bien en el gaming PC, el problema es la tarjeta gráfica, que tienes una de gama muy baja (incluso no te servirá para requisitos mínimos).
Aparte, el gran problema de MKX en PC ahora mismo, es que esta muy verde en cuestión de rendimiento, además de tener algún que otro bug molesto, como sacarte al escritorio por la cara (ocasionalmente). En definitiva, que le falta unos buenos parches para arreglar todo esto.

De momento no lo recomendaría almenos que tengas un PC bastante potente. A mi me va bastante bien, incluso al máximo de gráficos, pero como te digo, es básicamente gracias al PC que tengo, que si no....

Así que, te recomiendo:
- Actualizar la tarjeta gráfica, con eso debe bastar, porque todos los demás componentes los veo bien.
- Pillarte la versión de PS4/XONE si tienes algunas de las dos.
- Y la menos viable, esperar un buen tiempo hasta que se haga un milagro y se pueda correr el juego con las especificaciones de tu PC (pero no lo creo, la verdad)

La cuestión es que no te arriesgues a comprar algo si no se esta seguro de que vallas siquiera a moverlo, para así no malgastar tu dinero.
Gracias por las recomendaciones ale! Pero que tarjeta gráfica me recomendad, que no sea muy muy cara, pero sirva para juegos buenos.

Nada :>.

Pues bueno, como sabrás, esta Nvidia y AMD. Ya sea por gusto o experiencia, uno simple tiene una marca favorita. En mi caso, Nvidia Forever, pues suele ser de más calidad (aunque parezca esto un motivo un poco "Finoli"). Pero bueno, yo te recomiendo dicha marca.

Ya elegida Nvida, te recomiendo la gtx 960, por lo que se dice, es prácticamente en la actualidad la mejor en relación rendimiento/precio del mercado, y rondaría un precio entre los 200-250€ segun el esamblador (marca que la monta) y especificaciones de velocidad y capacidad de memoria. Con esta gráfica, teóricamente se debería llevar los juegos actuales casi al "máximo" a 1080p.

Si en cambio, no te quieres permitir ese gasto de dinero, otra opción es la gtx 750 "ti" (la nueva 950 creo que todavía no ha salido), que si bien es algo menos potente, también cuesta menos: 160-180€.

Y si lo que quieres es tirar ya la casa por la ventana...xD. La gtx 970 es tu amiga, una linda bestia de la que estaríamos hablando de algo más de 400€.


Espero haberte ayudado.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Duda sobre requisitos (me funcionara?)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 16 Abr 2015, 23:49

Mi problema es tan simple como que mi placa de video, por mas potente y genial que sea (hasta juegos de principio de año me los tira perfectos), no es compatible con DirectX 11. (:cry)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder