Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 18 Abr 2015, 18:32

hola, miren aca en ign subieron gameplays de Rain, Sindel, baraka y Tanya jugables con mods.

Rain:

https://www.youtube.com/watch?v=LezbYI910L4

Sindel:

https://www.youtube.com/watch?v=7mHCE0I7JVQ

Baraka:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_ovqPiXXBE

Tanya:

https://www.youtube.com/watch?v=qVenpQGQQ9w

PD: porque no aparecen los videos?, en vez de los links, si los puse, con el boton youtube, pero los saque, porque no aparecen los videos.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 18 Abr 2015, 19:24

tanya aparece enla historia y es dlc, lo mas seguro es que el resto que aparce y no esta en el roster (me refiero a los que podes enfrentar) seran dlc, estan moldeados no creo que hayan hecho ese esfuerzo en vano asique los proximos dlc en un futuro pack seran esos
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Zero111112 » Sab, 18 Abr 2015, 19:56

No me malinterpreten; seria genial tener a Sindel, Smoke, Stryker y Kabal, pero al seguir activos en la historia, preferiria que los dejaramos atras este juego, ya que de seguro volveran el proximo.

Rain en verdad en verdad en verdad quiero que sea jugable, pero tambien siento eso por el; sigue vivo, si no aparece ahorita, volvera...
► Show Spoiler
Ademas de estos dos personajes, los otros que quisiera que fueran parte del juego, son obviamente los de MK4 que quedaron fuera, que son Fujin y Reiko (Jarek y Kai...no los veo aqui, teniendo ya muchos personajes con sus habilidades)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 19 Abr 2015, 02:26

Scorpion39 escribió:tanya aparece enla historia y es dlc, lo mas seguro es que el resto que aparce y no esta en el roster (me refiero a los que podes enfrentar) seran dlc, estan moldeados no creo que hayan hecho ese esfuerzo en vano asique los proximos dlc en un futuro pack seran esos
Creo que se confirmó que personajes que ya fueron DLC en el MK pasado no lo serían en esta entrega, lo cual quiere decir que las posibilidades de Rain son escasas, Sindel es casi que la misma "copy paste" de MK9 no creo que haya requerido algun esfuerzo ni nada así que no la veo de DLC. Baraka por otro lado posiblemente si pueda ser un futuro DLC :wink:

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 19 Abr 2015, 02:48

Mkadictivo escribió:
Scorpion39 escribió:tanya aparece enla historia y es dlc, lo mas seguro es que el resto que aparce y no esta en el roster (me refiero a los que podes enfrentar) seran dlc, estan moldeados no creo que hayan hecho ese esfuerzo en vano asique los proximos dlc en un futuro pack seran esos
Creo que se confirmó que personajes que ya fueron DLC en el MK pasado no lo serían en esta entrega, lo cual quiere decir que las posibilidades de Rain son escasas, Sindel es casi que la misma "copy paste" de MK9 no creo que haya requerido algun esfuerzo ni nada así que no la veo de DLC. Baraka por otro lado posiblemente si pueda ser un futuro DLC :wink:
mk adictivo, sin faltarte el respeto, alguien cree que eso sera verdad? yo aposte mi cuenta a que rain sale en el kombat pack 2.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 19 Abr 2015, 04:22

Ivanhb escribió:
mk adictivo, sin faltarte el respeto, alguien cree que eso sera verdad? yo aposte mi cuenta a que rain sale en el kombat pack 2.
Pues es lo que dijeron pero por mi que lo pongan, me encantaría Rain como DLC (otra vez), me dió mucho gusto verlo de vuelta asi fuera en la historia y que el MKX team no lo ha olvidado, s

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 Abr 2015, 04:58

Ya que estan hablando de esto, MKAdictivo, ¿sabes si en el proximo pack de DLC's van a meter a mas personajes invitados? ¿O el proximo va a ser exclusivo de personajes de MK?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 19 Abr 2015, 05:17

Como que ya nos dimos cuenta con MKX que lo que Ed Boon diga no significa que no se hará realidad alguna vez.

Por tanto, eso de "Rain no repetirá como DLC" yo ya no lo doy por cantado.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por SacredChaos » Dom, 19 Abr 2015, 06:19

Dejo el video de Corrupted Shinnok


Ivanhb los videos no te salen porque dejaste la letra s en https, al borrar esa letra, sale el video.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Abr 2015, 04:49

La verdad que espero a Rain, seria una lastima no tenerlo, con ese diseño tan genial, aunque bueno ,d e ultima siempre quedan estas cosas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Prego » Lun, 20 Abr 2015, 05:14

aun no pierdo la fe que salga reiko como dlc (:cry)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 05:22

El Corrupted Shinnok debe ser un mod super OP xDDDDDDDDDDD

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Redscorpion » Lun, 20 Abr 2015, 20:41

Que les costaria hacerles unas variaciones y ponerlos en dlc, por cierto Rain, Baraka y Sindel seles llena la barra de Xray tienen o solo la usan pa mejorar sus combos. Si el boss tiene y fatality ellos tambien deberian tener no?

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 20 Abr 2015, 20:51

¿Qué les costaría hacerles variaciones y ponerlos como DLC? ¿Lo preguntas en serio? Tardan como 2 meses para crear UN personaje, más todo el dinero que deben gastar para hacerlos.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Redscorpion » Lun, 20 Abr 2015, 20:54

lEverywhere escribió:¿Qué les costaría hacerles variaciones y ponerlos como DLC? ¿Lo preguntas en serio? Tardan como 2 meses para crear UN personaje, más todo el dinero que deben gastar para hacerlos.
Si bueno pero estos 3 yalos tienen echos y como en el caso de Tanya seguramente los querian incluir en un principio, solo que no les debio dar tiempo, añadiendoles xray y fataliti yalos tendrian.

Responder